lunes, 30 de enero de 2012

3 - ZAPATERO DEBERÍA PAGAR POR COMO NOS DEJÓ

Podría haber puesto 780 post, porque había 780 comentarios, por lo que me parecen pocos, pero tampoco quiero ser tan sádico, con estos 20 tienen una idea de como piensa el pueblo. ¿PIENSA IGUAL RAJOY?

RAJOY DEBE ESPABILARSE PARA QUE PAGUE LO QUE ROMPIÓ

POR NADA, METIERON EN LA CÁRCEL A DOS AFILIADOS AL PP. CASO BONO

NO SÓLO ZAPATERO, SINO TAMBIÉN SUS SECUACES

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2012/01/zapatero-deberia-pagar-por-como-nos.html

asamin09:58 | 28 de enero, 2012

a zapatero y sus secuaces, a lo único que han dedicado sus legislaturas, es a enfrentar a los españoles, a base de mentiras y engaños, como de los mejores charlatanes se tratara, se han aprovechado de la poca cultura política que tienen los españoles, para alcanzar sus objetivos, sin importarles nada las consecuencias, en este clima de enfrentamiento, han dado oxigeno a los terroristas de eta, han tirado a españa a los pies de las minorías nacionalistas, obteniendo así mantenerse en el poder con la más baja condición, negaron la crisis durante años, agarrándose a lo más vil del populismo, para seguir medrando, pero sin poner ninguna clase de remedio en lo que teníamos encima, fueron mintiendo a todos los foros y congresos internacionales, cuando aquí se estaban destruyendo 3.000 puestos de trabajo diarios, despertando internacionalmente una desconfianza económica contra españa de lo más salvaje, con unos mercados que ya no es que no vinieran a invertir, si no que se marcharan.
en relaciones internacionales, en los momentos más duros de la crisis no solo no consiguieron buenos contactos, sino que además se alinearon con los dictadores de la más baja calaña, ( chaves, evo, castro, mojamé etc. etc.) aferrándose a la alianza de civilizaciones, olvidándose que españa estaba atravesando una crisis durísima, con datos que le golpeaban ya de lleno, no hicieron caso y siguieron con su discurso barriobajero, y las consecuencias las conocemos todos, da pena vernos, las campañas que nos han hecho internacionalmente son demoledoras.
por esto y alguna cosa más, españa y los españoles nos encontramos como estamos en este momento, con una deuda monstruosa y un paro de más de 5mm. de personas, esto nos lo han creado zapatero, sus secuaces, y la ideología socialista, los españoles no deberían de olvidarlo nunca, ya que esa forma de gobernar no nos conduce nada más que a la ruina, porque para progresar, hay que producir, y para producir hay que trabajar, se gane mas ó se gane menos, impulsando el esfuerzo y el ingenio, y no estimulando el empleo público y la subvención.
por todo lo expuesto, debería de haber castigo, no solo en la eleccione,s como han tenido, tambien deberían de expropiarles todo su patrimonio y no dejarles en paz hasta no resarcir a la sociedad, del daño que le han causado.

No hay comentarios: