lunes, 30 de enero de 2012

RUBALCABA SE OLVIDA DE" LO SUCIO" DE SUS GUERRAS


Las 'guerras sucias' socialistas
que olvida Rubalcaba


http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-01-30/las-guerras-sucias-socialistas-que-olvida-rubalcaba-1276448548/

LIBERTAD DIGITAL 2012-01-30
Los dos candidatos a disputar la Secretaría General del PSOE habían mantenido hasta ahora las formas. Una especie de calma tensa, de cara al exterior, se desprendía de las campañas de Alfredo Pérez Rubalcaba y Carmen Chacón.
A la vista de lo sucedido en estas últimas 24 horas no era sino la calma que precede a la tormenta. El artículo publicado este domingo en El País ha levantado en armas a los partidarios de Chacón; lo consideran toda una declaración de guerra; de guerra sucia, para más señas.
Pero no es la primera vez que el PSOE anda inmiscuido en estratagemas hostiles. Cada vez que atraviesa una profunda crisis –fruto de su pésimo resultado electoral y de los escándalos que le salpican cada vez que ostenta el poder– y que le es necesario afrontar toda una refundación y recomposición de sus filas internas, vuelan los puñales entre compañeros. Es fácil identificar en qué lado estaba Rubalcaba en todos los casos:
COMENTARIOS
« 1 »
aramones dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 22:04:40:
hombre,realmente no se si RUBALFAISÁN hace la guerra sucia en su partido.Lo que sí tiene sucios son los dientes,que los tiene llenos de sarro.RUBAL,lávate la piñata,gorrino
ulisesga dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 20:59:08:
La división que han estado inculcandole a España, la llevan tan en las venas que la reparten por doquier hasta entre ellos mismos, y lo peor es que no se dan ni cuenta.
depincia dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 17:23:57:
Que se maten entre ellos y desaparezcan, sólo eso.
« 1 »


No hay comentarios: