martes, 24 de enero de 2012

LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL PARA POLÍTICOS TRINCONES: UNA PESETA DEBE SER DELITO


yo creo que esa nueva ley, si de verdad se lleva a cabo, lo primero, debe de ser con carácter retroactivo, lo segundo, se lleven 100 o 100.000, da igual para que sea un delito grave, ya que las personas que han hecho posible que a día de hoy estemos en la situación en la que estamos, y ellos no solo pagan por ello sino que ademas les damos unas pagas de por vida y una series de prebendas, que creo honestamente "no" es de justicia, y eso bajo ningún concepto, lo debe de permitir ni el gobierno ni la justicia, ya que de lo contrario ni habría gobierno ni habría justicia!!!
y esto es así, nos duela o no y nos guste o no, pero por encima de todo esta y debe de estar, tanto para el gobierno como para la justicia, españa y los españoles, que no tenemos ninguna obligación, de pagar las "desvergüenzas" y "los robos a manos llenas" de los demás!!!.
porque vamos que este pasando lo que pasa en andalucía, y no metan a nadie en la cárcel, creo que es demasiado fuerte y falto de un total criterio ético!!!. que ya esta bien hombre, que ya vale, ¿no les parece?!!!.

No hay comentarios: