lunes, 30 de enero de 2012

11 - ZAPATERO DEBERÍA PAGAR POR COMO NOS DEJÓ

Podría haber puesto 780 post, porque había 780 comentarios, por lo que me parecen pocos, pero tampoco quiero ser tan sádico, con estos 20 tienen una idea de como piensa el pueblo. ¿PIENSA IGUAL RAJOY?

RAJOY DEBE ESPABILARSE PARA QUE PAGUE LO QUE ROMPIÓ

POR NADA, METIERON EN LA CÁRCEL A DOS AFILIADOS AL PP. CASO BONO

NO SÓLO ZAPATERO, SINO TAMBIÉN SUS SECUACES

TODO EMPEZÓ CON LOS ATENTADOS DEL 11M, SIN ELLOS NO HUBIERA GANADO


POR LA RUÍNA Y MUCHAS MÁS COSAS

NI CONTAR NUBES PODRÁ PUES, ADEMÁS, NOS HA DEJADO SEQUÍA

PRIMERO POR MALVERSADOR DE FONDOS PÚBLICOS

Y SUS COLABORADORES

LA CULPA ES DE LOS QUE LE VOTARON

LA CULPA MAYOR DEL PSOE QUE LE VOTÓ SECRETARIO GENERAL

LOS CULPABLES TODOS A LA CÁRCEL

EN DEMOCRACIA TODOS TENEMOS RESPONSABILIGADES

er cambio del cambio11:01 | 28 de enero, 2012

y vamos a centrarnos en la noticia,el mono de zoologico,osea la ***** que sale arriba en dos fotos,deberia de pagar,claro que deberia de pagar,porque en este pais tiene responsabilidades hasta el barrendero del ayuntamiento;pasa que maricomplejines esta por el borron y cuenta nueva,asi lo pone de manifiesto tener de secretaria del gobierno a una zejatera sociatoide tipo carmen vela,........yo la pondria donde debe estar,de patitas en la calle.
señores a mi todo esto,me indica que tenemos una izquierda,o mejor una supuesta izquierda sociatoide/acomodada,que entre sus principios no esta ni españa,ni los intereses de españa,ni los principios de izquierdas,ni la defensa de la clase media y menos media,esta chusma lo unico que tienen en mente es trepar a la poltrona para su enriquecimiento personal puro y duro,vean sino las ultimas fotos de un cafre-***** denominado felipote,disfrutando de yate privado,puro y concuvina.


No hay comentarios: