domingo, 29 de enero de 2012

PSOE, IU, SINDICALISTAS, ARTISTAS, TITIRITEROS, FARANDULEROS SON LA IZQUIERDA MEDIÁTICA





PILAR BARDEM, TOXO, MÉNDEZ...

PSOE, IU, sindicalistas y artistas se manifiestan contra el Supremo

LIBERTAD DIGITAL 49
Los manifestantes corean gritos a favor de Garzón y contra el Supremo y exigen que se juzgue al "franquismo criminal".
  • Garzón rechaza el auto de Marchena

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 4 5 »
    Dudley dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 17:24:02:
    donde queda el talante progre y el respeto a las decisiones de los jueces que tanto proclamaban los socialistas?
    nova dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 17:08:54:
    Debe producirse ya una gran manifestación en contra de los asesinatos del Frente Popular, que fueron los que provocaron la Guerra Civil, pues mientras esto no se produzca va a parecer que incluso estos falsificadores de la Historia llevan razón. Hay que hacer frente a esta gentuza de una vez.La derecha está dormida y anestesiada.
    Amaneci dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 17:08:08:
    el capitalismo debe estar controlado pero el comunismo debe ser eliminado. No es lo mismo la izquierda y el comunismo. el comunismo es un crimen. Cuando se dice comunista, ya comprende todo: mentir, engañar, robar y matar. Eso ya está demostrado por la historia humana durante 200 años!

    España merece tener una izquierda sensata, de buena fe, honrada, limpia, seria...Pero ni IU ni PSOE ni ERC ni...lo es.

    el unico que puede ser es UPyD.

    Hay que tener en cuenta de que, Rajoy y su partido no es tipico de Derecha, es mas bien una izquierda, así que quizas necesitaría tambien una Derecha autentica.
    JoseARui dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 17:04:14:
    La diferencia entre la derecha y la izquierda. En estos días muchos periodistas de derechas se lamentan de la absolución de Camps. Yo también me lamento. ¿Se imagina alguien algo similar si mañana absolvieran a pepiño o a los de los eres?: Todos los periodistas de izquierdas se alegrarían sin importarles si era justa o injusta la absolución.
    Royhunte dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 16:33:21:
    Es la izquierda carca, casposa, senil y tóxica. Cuantas más veces se manifiesten con sus cuentos de abueletes verdes y se abran las gabardinas a las puertas de los colegios para enseñar sus verguenzas ideologicas trasnochadas, más revelan a los ojos de los nuevos españoles, que aborrecen sus batallitas sectarias, fariseas y cainitas; sus malas babas hipócritas y subvencionadas. Y más ahora, en que muy probablemente tan sólo les espera simplemente cocerse a fuego lento en su caldero de odio y reconcomio, eso sí evitando las puñaladas traperas inevitables de los otros miembros del geriatrico rojo, contemplando como España viaja hacia su futuro, desembarazada al fin de ellos. Un futuro en que esta panda no va a estar... El 15N, en muchos sentidos, España rompió "caenas" y se quitó, a su pesar, la venda de demagogia que estos miserables anclados en el pasado le habían colocado...
    Copelius dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 16:22:55:
    Los viejos fachas nunca mueren.Sólo se arrugan y cambian de chaqueta.
    Camaleones demasiado vistos como para que puedan engañar a la gente de bien.
    Fachas de puño cerrado: fachas agarrados, calculando el montante de la subvención que ahora ya no van a recibir. Los pobres.
    Esta panda de antiguallas quieren vendernos su teoría: unas payasadas más polvorientas y resecas que la dentadura de Nefertiti.
    Con lo bien que estarían al lado de las momias Castro en Cuba, ¿qué pintan en un país que empieza a tener ilusión por salir de la fosa en que nos ha metido un PSOE traidor con España y a cuyo frente se hallaba aquel papanatas que en la actualidad se dedica a controlar nubes?
    Presidiendo la procesión de zombies va la llamada: "La señora de las mercedes". La mercedaria, la que recibía las mercedes del calificado Gran Cejas.
    Una buena patada en el culón de la dama, pondría fin a la estupidez.
    Con Z.
    Hawkeye dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 16:20:12:
    Me hace gracia que sólo crean en la justicia cuando les favorece.

    Por otro lado, la gran mayoría de los españoles hemos querido dejar atrás historias del pasado que hemos superado, incluso los que perdimos familiares en manos republicanas. Miramos positiva y activamente hacia el futuro, mientras que hay otros, curiosamente llamados progresistas, empeñados en anclarse en el pasado y reabrir heridas cicatrizadas. Así nos ha ido en estos últimos 7 años! Más les valdría tratar de buscar motivos de unión y arrimar el hombro en vez de buscar la confrontación como línea política, y vivir del cuento!
    merak dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 16:12:16:
    Pilar Bardem, Marisa Paredes y Lola Herrera se hincharon a trabajar en el franquismo a base de subvenciones estatales. Lo dice Arturo Fernández (el actor): los que más subvenciones para el teatro trincaron durante el franquismo fueron Adolfo Marsillach y Nuria Espert, iconos de la izquierda, que muerde la mano que les da de comer.
    chucha dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 15:59:32:
    Que problemas teneis con juzgar al Franquismo?. Si despues un jurado popular lo sentenciara "no culpable"
    requetes dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 15:26:36:
    Tú Krakoa o cómo te hayas puesto el nombre, eres como la basura con ratas encima, tú nombrar siquiera el Valle de los Caídos, qué asco das.
    Marodel dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 15:18:52:
    No os molestéis en dar explicaciones al tal Krakoa. Da la impresión de que ni sabe ni entiende nada; a tenor de como se expresa, su cultura es ínfima. Sólo quiere ensuciar a quienes valen mil veces más que él; se conoce que así se le alivian un poco la envidia y el resentimiento. Pobrecillo, qué mal lo debe pasar. Le recomiendo que se vaya a otros foros por donde pululan los de su ralea para no sufrir tanto.
    cumbre dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 15:07:14:
    Qué panda de golfos, la mayoría viviendo de la subvención,verdad TOXO,MÉNDEZ ,CAYo,AY CAYO que pena das,si tú no eres nada,la abuela BARDÉN y el contaminante de ellénde los mares el CEROLO,que aporta éste a España?,caradura?,inutilidad y degradación?qué sabe este caras vividor, de lo que pasó aqui?.
    Cuanto memo hay en España.. y hasta algún ayuntamiento acomplejado del PP los contratará para la fiesta de verano.
    Yo no quiero darle ni un euro a ninguno de estos cejateros sectarios,ni en las fiestas ni en su cine,que les dén...
    Loew dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:48:45:
    Les faltan las capuchas.
    jorge073 dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:47:17:
    El cancer de España en fase de metástasis. Creo firmemente que haría falta una cirugía total y completa.
    clochard dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:45:43:
    Como siempre, me he reido mucho con la ocurrencia "inteligente" y la "brillantez" del comentario de ese elemento humanoide perteneciente a la extrema idiocia, de pseudónimo "krakoa".

    Por cierto, indigente neuronal: se escribe "idos" (imperativo) y no "iros", igual que se dice y escribe "fijaos" y no "fijaros". Yo creo que en dos o tres años puedes haber asimilado estas dos líneas. ¡Ánimo!

    Y una pregunta: ¿no te cansas de llamar extrema derecha rancia franquista a todo el que no pertenece a la chusmilla de la izmierda (y perdona la redundancia) como tú? Eres patético, chavalín ...Repites las consignas para Borregos Sin Fronteras como buen lorito amaestrado que eres sin saberlo.
    ZoPenco2 dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:40:31:
    Y una mierda, el pueblo está con la justicia y si el infame de "garson" se la ha saltado es obligacion de la JUSTICIA llevarlo ante los tribunales por mucho "super-juececitos" que sea.. NO ESTAMOS EN VENEZUELA. Estos cegeteros lo unico que hacen es engañar a los analfabetos que le siguen. no está en el banquillo por investigar los "crimenes de franquismos" sino por no tener potestad para ello... ¿Porque no investigar los crimenes de PARAGUEYO DEL JARAMA que este señor si puede estar pesonalmente en el BANQUILLO.....!sinverguenzas!
    breviari dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:37:36:
    .QUE ASCO....!!!!....que poca poca verguenza....!!!!
    elpapi dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:37:00:
    Yo me pregunto donde están los millones de personas decentes que los republicanos se llevanban a "DAR EL PASEILLO" porque no confesaban con filosofía lenilista. ¡ Menudo paseo más largo !.
    Seguro que los quemaron como los nazis, Carrillo el de "horroris causa" podría aportar como desaparecieron, verdad KRAKOA o, ¿ los sabes tú ?. o eres un hijo de la Bardem ?.
    Franco libró a España de las ordas republicanas y sociatas, pero dejó mucha "hierba mala" sin quemar. Y cuando se dejan las raices.....
    ¡Aqui tenemos el resultado !... Esclavos del subsidio y de escasa cultura, porque ya me dirán que cultura tienen los que apoyan al déspota de juez Garzón. LOS CULTOS SALEN DE LA UNIVERSIDAD, no "novelas de la falsa historia de España.
    curtin dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:36:52:
    Son las mismas 4 viejas rancias de siempre: PSOE, IU, ceja, liberados sindicales... Qué aburrimiento. Petardas comunistas resentidas.
    lucierna dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:30:38:
    Que tiempos aquellos en los que una joven actriz llamada Lola Herrera, nos deleitaba con sus interpretaciones en TVE, en aquel programa de teatro que se llamaba estudio 1. Si, si, era en la TVE de Franco, y la verdad no se la veía muy combativa, ni siquiera molesta. Yo diría que estaba más bien...comoda. ¿Sera la edad o las compañias?
    burot dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:30:37:
    Mariano, ¿cuando les quitarás el 100% de las subvenciones a los sindicatos?
    ancarnu dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:30:35:
    España es la excepción para mal de la medio-decencia ( solo media, ojo) instalada en el mundo occidental
    Google dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:30:26:
    Que harían todos estos sin la memoria de Franco... Menuda banda de dinosaurios
    Tales dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:23:58:
    Boicot total contra los "artistas" involucrados en el revisionismo histórico sesgado. Lo siento por Lola Herrera. Efectivamente, al cine o al teatro en el que se presenten obras de tales "artistas" que vayan sus familiares y los de Garzón. Punto.
    Riopin dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:22:13:
    Krakoa y tu vete a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre y metete en la cloaca
    Tales dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:20:41:
    Indeseable krakoa:

    Una vez autodisueltas las cortes franquistas, las cortes emanadas de la nueva constitución consensuada por todos decretaron la ley de amnistía, que beneficiaba a todos los criminales del bando de la República (por ejemplo, el criminal Santiago Carrillo) y los crímenes cometidos en el bando de Franco (¡Ojito, sectario! Hablamos de crímenes comunes, no de acciones militares). Por ese motivo, despreciable krakoa, si los de tu cuerda queréis enjuiciar, saltándoos a la torera la ley, a un muerto (Franco) por delitos cometidos por delincuentes comunes en su bando, será menester, una vez derogada la ley de amnistía para poder hacerlo, enjuiciar a un vivo (Carrillo) para que sus crímenes contra civiles puedan recibir el castigo que merecen. ¿Lo captas, canalla?
    Riopin dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:20:13:
    Esto es más grave de lo que podemos pensar, los que se manifiestan a favor de Garzón son los que quieren que la justicia siga sobornada a un desgobierno nefasto para España y los españoles; nadie en este país tiene que estar por encima de la ley y si la haces, la pagas.
    Hay otros muchos jueces que tenían que ser juzgados por su proceder judicial y sus sentencias ajustadas a intereses partidos e ideología, un ejemplo Marta del Castillo, Sandra Palos, la niñas de Alcacer, Valencia y otras muchas víctimas que han quedado sin sanción y a todos estos que se manifiestan también se les podía sancionar , están alentando a que la injusticia siga imperando
    Junguer dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:18:58:
    Lola Herrera cae muy simpatica, pero desde que le escuché decir por televisión que lla defendia y votaba al PSOE por que le"intere$$$$aba" (acorde a sus intere$se$)se me cayó la buena mujer del pedestal.
    capalmon dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:14:49:
    Pobres imbéciles. ¿Se han leído la ley de memoria histórica? Se resume en esto:
    "En este sentido, la Ley sienta las bases para que los
    poderes públicos lleven a cabo políticas públicas dirigidas
    al conocimiento de nuestra historia y al fomento de la
    memoria democrática."
    Con la ley de memoria histórica NO SE PUEDE JUZGAR AL FRANQUISMO NI A LA REPUBLICA.
    Si conocen a alguien que haya documentado algun crimen contra su abuelo y lo haya presentado al sumario que se entregó a Garzón pregúntenle que hizo Garzón. Dinamitarlo. Ahora los familiares de víctimas que investigaron por su cuenta están peleando en Estrasburgo para conseguir lo que no fue capaz de sacar adelante el Juez Garzon. Porque era prevaricar.
    Zapatero les tomó el pelo. No se iban a arriesgar a que investigaran a la familia de Conde Pumpido o al propio Carrillo.
    Estos manifestantes lo único que dan es asco porque si no son unos ignorantes son unos mentirosos.
    Gundisal dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:14:36:
    De todos es conocido que Garzon es un prevaricador egolatra, un ladron que cobra por archivar causas pendientes, como la del Botin, esta gentuza es la que defiende a los ladrones !!!! y los sindicatos deben autofinanciarse, los españoles pagamos desgraciadamente a los sindicatos, con parte de nuestros impuestos, y despues el Cayo Lara el Toxo el barbudo en hoteles de lujo y restaurantes de lujo, esto es incomprensible !!!!
    Hipatia dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:09:01:
    O sea, es al franquismo, no Garzón, la causa por la que estos se manifiestan.

    Si pertenecen al mismo grupo "ideológico" que Garzón, el hecho es conmutativo.

    Garzón, obviamente, ha prevaricado para perseguir los fines de su "ideología" y deliberadamente no se ha ajustado a la ley.
    Gundisal dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:08:43:
    Espero que tambien pidan que juzguen al socialismo de los años treinta con Azaña a la cabeza ..... me ha parecido ver de nuevo a esa vieja impresentable llamada Barden y a varios carcamales mas ... que juzguen tambien al comunismo por sus crimenes con Carrillo a la cabeza ... o no? ... una pregunta para el que me sepa contestar: La Barden que hace? significa algo esta vieja en la vida española ? el hijo creo que hace peliculas, pero la madre no es el hijo.
    Caph dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:07:55:
    Boicot a los actores y artistas que se involucran políticamente. Que vayan a verlos sus familias, y la de Garzón.
    Dixielan dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:07:44:
    Estoy hasta las narices de esta gente, buscan cualquier escusa para armar la de San Quintín. Como Garzonazos sea condenado, no quiero ni imaginar lo que puede pasar.

    Esperemos que el Supremo no se deje intimidar, pero me temo que se va a rajar.

    Garzonazos , fuera de la carrera judicial!!!!!
    JoseARui dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 14:04:50:
    Fernand5. Sabes lo que te digo que Franco si fue un dictador. Pero un bendito dictador que salvó a España cuando se dirigía a su ruina. Que la rehabilitó económicamente, políticamente, religiosamente, moralmente y espiritualmente. Rezo todos los días por su alma y cuando me lo encuentre en la otra vida le pienso dar un abrazo y decirle siempre a sus órdenes mi general. Y si pudiera daría un brazo para que resucitará y se pusiera a la cabeza de España por otros cuarenta años, porque ni antes ni después hemos vivido los españoles mejor que con él.
    JoseARui dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:57:00:
    Esto es gravísimo. Que partidos políticos, sindicatos (Totalmente desprestigiados) y titiriteros se manifiesten en defensa de un juez que es claramente un corrupto es muy, muy preocupante y señal del grado de deterioro al que ha llegado la democracia española. Espero que mañana el CGPJ saque una nota condenando esta injerencia en el proceso normal de la justicia española.
    krakoa dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:55:15:
    Jaja el franquismo no se acaba cn esta ultraderecha rancia que tenemos en España, si n, porque no dejais de denunciar que se juzge el franquismo?

    Anda iros a rezar al Valle de los Caídos.
    Caph dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:52:58:
    A Lola Herrera la tenía por una mujer inteligente que se ganaba muy dignamente el pan como una gran actriz... qué cobardes, qué incoherentes y qué patéticas. Por qué no váis a protestar por las manifestaciones de violencia machista, sobre todo por las que se producen en la facción que defendéis.
    zal dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:48:47:
    Y os creeis alguno inteligente? no pasais de 80 de c.i. ninguno, solo os interesa la pasta, os estais quedando solos
    Cirenaic dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:46:38:
    El franquismo es eterno con esta gente
    Charana dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:33:04:
    Qué reivindica el sindicato del crimen y su piara cantaora?.
    Charana dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:32:43:
    Qué reivindica el sindicato del crimen y su piara cantaora?.
    Hacha dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:32:30:
    ¿Y los crímenes de Santiago Carillo, el "Doctor Honoris Causa y sus compinches"?
    merak dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:27:18:
    Empecemos por juzgar a quien mató a 5000 personas en Paracuellos, que aún está vivo. ¡Ah no! que éste es de los nuestros y además ya dijo Garzón cuando la derechona quiso juzgarlo, que todos los crímenes de la Guerra Civil estaban amnistiados. Hagamos causa general al psoe, que promovió conscientemente la guerra civil en el 34 y después de febrero del 36 (a las hemerotecas me remito)
    ICHDIEN dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:17:57:
    Es urgente hacer una manifestación de apoyo al Tribunal y a la ley, con pancartas y muy motivados!! Hay que hacer no solo contrapeso a la izquierda sino tomar la iniciativa y ganar la calle. Hemos de darnos cuenta que estamos en un mundo mediático, con imágenes que salen por la tele y que influyen brutalmente en la opinion pública. Los que teneis poder de convocatoria debeis mantener el fuego encendido ( LD, Intereconomia, AVT, todos!!!!!) De lo contrario lo tenemos muy mal. Vamos!!!
    fernand5 dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:12:30:
    Creo que Pilar Bardem, Marisa Paredes y Lola Herrera, trabajaron en la dictadura de Franco, ganaron dinero y no las vimos protestar contra el dictador.

    Supongo que se habrán caido del caballo despues de su muerte, en el año 1975.

    Ahora luchar contra el dictador es un poco patético.
    ibnHafsu dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:08:59:
    La gentuza apoya a la gentuza. Nada de particular.
    felician dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:07:11:
    Zp les dejó bien repleta la bolsa. Tienen bastantes reservas para acometer algaradas.
    DasBoot dijo el día 29 de Enero de 2012 a las 13:03:20:
    Les sugiero a todos que acudan a ser sodomizados.

    No hay por que perder las formas escribiendo.
    « 1 2 3 4 5 »

No hay comentarios: