lunes, 23 de enero de 2012

GRIÑÁN: EL PP A 2 ESCAÑOS (EN DISPUTA) DE LA MAYORÍA ABSOLUTA


ENCUESTA EXCLUSIVA

La mayoría absoluta del PP en Andalucía pende de dos escaños en disputa

C.JORDÁ 9



PSOE Y LA TELA DE ARAÑA ANDALUZA
http://www.libertaddigital.com/nacional/la-tela-de-arana-andaluza-1276322348/

COMENTARIOS


« 1 2 »
anbifa dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 11:24:26:
No se puede engañar a todos todo el tiempo.
Tanthala dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 11:16:37:
warrior9, yo tambien soy de Almeria, y tambien creo que Arenas sera para esta provincia lo mismitico que Chavez-Griñan... Hoy por hoy UPyD es una opcion atractiva.
warrior9 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 10:28:56:
Pospores yo también soy Liberal y le votare a UPyD. Más que nada porque estoy cansado de Señoritos de caballo y lanza en esta tierra.

Un Saludo.
warrior9 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 10:26:34:
aar2010 Soy Andaluz del Este. De los que nos sentimos más Granadinos-Murcianos que Sevillanos. Cansado del Centralismo y cansado de la Caradura de los políticos que gobiernan Andalucía. Fuimos incorporados a una Autonomía en la que nosotros realmente por mayoría no elegimos estar en ella y aún así, a día de hoy estamos olvidados. Yo desde Luego no le voy a votar al PSOE pero visto lo visto, Arenas tampoco me crea confianza. Es un político quemado ya. Debería de haber dejado paso a los que vienen por detrás. Si a esto le añades la que tiene organizado Mariasno...Mi voto y el de mi familia va para UPyD.

No olvidar que Arenas y Griñan son Señoritos de Andalucia.
Pospores dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 10:09:10:
Lo mejor que le puede pasar al PP de MariASNO es que dependa de UPyD para gobernar. En España y en las taifas. Mientras no haya una escisión liberal del PP mariasnil es lo único que puede hacer que España empiece a respirar y los fascionacionalistas (de todos los partidos, el PP incluido) no condicionen nada de nada.

Me río de los que dicen que siendo de derechas no pueden votar a un partido como UPyD. Desde luego yo, que soy de ideología liberal, prefiero mil veces votar a UPyD que al PP mariasnil, que no es, ni de coña menos intervencionista, que UPyD. Y los que hablan sobre las posiciones de UPyD sobre el aborto, el divorcio, etc. para justificar votar al PP es que nos toman por imbéciles. ¿Cuál es la verdadera diferencia en esto?

Por el contrario:

UPyD sí quiere fusion de ayuntamientos pequeños.

UPyD metería mano, si es que no propone casi el cierre, de TVs públicas ruinosas (en Baleares tenía en su programa acabar hasta con la IB3, a pesar de ser la única que emitía en catalán para todas las islas, lo que podría justificar su existencia, aunque a un precio mucho mñas barato.

UPyD es partidaria de cargarse esa pléyade empresas públicas derrochonas y que sirven para meter por el morro a los familiares y amogachos de los políticos.

UPyD es, a nivel nacional, el único partido que plantea reformas serias y contundentes para tocarles las narices a los fascionacionalistas y, entre otras cosas, acaba de presentar una proposión de Ley en el Parlamento nacional para garantizar el derecho de los padres a elegir la lengua vehicular donde haya más de una oficial, garantizando así el derecho a poder estudiar en español en cualquier parte de España.

Si el gobierno de España dependiese de los votos de UPyD, obligaría a MariASNO a hacer cumplir las sentencias del TS sobre el modelo lingüístico catalán, propop de un régimen fascista.

No vivo en Andalucía, pero si lo hiciese, y porque soy más bien liberal, votaría a UPyD en lugar de votar al PP mariasnil.

Ojalá el PP dependa de los escaños de UPyD para gobernar. Sería lo mejor que les puede pasar a los andaluces. Por lo menos tienen el beneficio de la duda.

¿Qué va a hacer MariASNO con la Ley de memoria (a)Histórica? NO ha dicho nada al respecto.

En Baleares no lo supieron ver y ya verán como, al final, el PP se arruga (si es que no mintió descaradamente Bauzá como el judas Feijoo) y no reconoce el derecho de los padres a elegir la lengua vehicular. Ya estamos en enero y nada de nada para el curso que viene. Muy sospechoso.
aar2010 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 09:42:21:

No se si entre los que comentan esta noticia hay algún andaluz.

Yo desde luego el 25 de marzo voy a votar al PP. No porque mi voto sea incondicional para este partido sino porque creo que ningún partido lo va a hacer mejor.

Además porque esta tierra necesita que se eche de una vez a estos intocables caciques que nos llevan mangoneando más de 30 años. Aquí en Andalucía hay mucho ladrón que se cree que esto es su cortijo y que está en su derecho el llevárselo.

Uno de los dogmas de la izquierda es que Andalucía es socialista. En las generales de mayo el PSOE solo ha ganado en Sevilla.
CCURIOSO dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 08:40:23:
Para lo que esta haciendo el PPOE,que mas nos da quien gane,si el PPOE o el PSOPP.
Zparo y Mariano son hermanos gemelos,tienen el mismo papa y la misma mama,el papa el señor sistema corrupto partitocratico clientelar español y la mama la señora ansia chupoctera de subenciones.
De estos dos progenitores,han nacido estos dos zanganos.
Hartado dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 08:31:31:
O el PP se mete en la Tele-1 y TV2 y hace publicidad de UPyD.. o se quedará a dos escaños y sin Andalucia.

Nos venden su triunfo.
Pero si el PP, aun ganado, no saca mayoria absoluta... ná de ná
ignalade dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 06:07:19:
Jajajajajajajajajajaja... de dos escaños.... jajajajajajajajaja...
Cuanta tontería se escribe y se dice sin tener ni idea... en fin, no está mal el chiste para empezar la semana, no está mal...
jaito5 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 05:44:36:
Pues si las elecciones fuesen en CyL lo iban a tener muy crudo por farsantes.

Cescbaez dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 23:16:39:
En UPyD queremos cambio y al parecer lo habra asi que estaremos muy muy contentos la noche electoral, participaremos del cambio
« 1 2 »

No hay comentarios: