miércoles, 11 de enero de 2012

TRAFICO YA NO ES LO QUE ERA, LO DICE UN NÚMERO DEL GREMIO. ES UNA CUEVA DE ALÍ BABÁ Y LOS 40 LADRONES ENGAÑADORES Y EMBAUCADORES

Un guardia civil de Tráfico: “Estamos al servicio del poder y no del pueblo”


Asqueado, hastiado y avergonzado. Así se siente un guardia civil de Tráficoque ha decidido abandonar la Agrupación haciendo públicas sus razones en una carta enviada a la web El Antirradar.

En su misiva, el agente enumera las penurias de un colectivo en el que cada vez más miembros están optando por pasarse al Servicio Rural aun sabiendo que cobrarán menos y trabajarán con peores medios, además de poner en negro sobre blanco las razones de la conocida mala relación entre la Guardia Civil y la Dirección General de Tráfico. Afán recaudatorio, represión, descontrol, falta de moralidad… la lista de denuncias no tiene desperdicio.

En el texto se expone de forma recurrente la percepción de que la DGT ha utilizado a la Guardia Civil como instrumento represivo frente al ciudadano, en lugar de dedicarse a prevenir accidentes o a favorecer la relación con los conductores. Como consecuencia, afirma, “la gente conduce literalmente acojonada, agarrotada”. A su entender, este tipo de actitudes han provocado que entre los ciudadanos cunda la percepción de que los guardias civiles son “unos impresentables que solo se dedican a atracar a los conductores”.

La acusación llega al punto de señalar que lo importante ya no son las vidas que se salvan sino el impacto económico, y denuncia que el Director General de la DGT, Pere Navarro, está inmerso en “una carrera para cumplir criterios estadísticos” en la que se aplican

-
-
AÑADIDO
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos "AFUERA"
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: "AFUERA"
-

Roger dijo... Comentario de un lector
-
Pues eso,
son una panda de ladrones. 

Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos 
jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones 
y corruptos, 
y ni un solo beneficio penitenciario.
-

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/20
11/09/los-del-psoe-no-se-mueren-se-siembran.html

-  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/20
11/10/los-del-psoe-no-se-mueren-se-siembran.html 
Los del PSOE no se mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero,
y nació un alcornoque
¿Que iba a nacer?

http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/
2012/06/plantan-zapatero-y-nace-un-alcornoque.html
 

-
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡Creanme!

-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 - 1934, Revolución o Golpe de Estado - http://maremagnum
dequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Un paseo por Franco, largo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - ¡¡Que ocasión perdida!! - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
18 - Franco http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.htm
l

20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html

22 - Filesa - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033

26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
...http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973 564161#editor/targe t=post;postID=999071673084365340
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5353266512891835057

34 - CFSE - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8752644967037933406
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475594992896215012


Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-

1 - 
creativos juegos de contabilidad
2 - 

para reducir las cifras oficiales de víctimas
.

El agente sostiene que entre los miembros de la Agrupación no se comparte la“criminalización” de los conductores, y lamenta que en los reportajes promocionales solo se destaquen radares y controles en lugar de acciones habituales como el auxilio en carretera, la colaboración con ambulancias o las visitas a los heridos en los hospitales para devolverles efectos personales perdidos. Una serie de servicios que “parece que al señor Director General no le interesan”.

Cada día con menos honor
Un aspecto que resulta especialmente doloroso para el autor de la carta es el hecho de que la Guardia Civil tenga que esconderse, haciendo “verdaderos malabares para ocultar el coche o los trípodes”, llegando incluso a “disfrazarlos de arbustos”.

Agazapados en las cunetas de “carreteras tercermundistas”, el agente siente que los miembros del Cuerpo han perdido el honor inherente a vestir el uniforme de la Guardia Civil y le duele tener que ver a sus compañeros “saltando como conejos a la carrera” para no ser atropellados en controles de alcoholemia situados a traición en tramos sin luz ni visibilidad.

Sin complementos por no sancionar
Otro aspecto denunciado en la carta son los “parches” y “chapuzas” tras los recortes en las retribuciones, que provocan que en un mismo destacamento de quince guardias haya notables diferencias de sueldos y de servicios. Particularmente sangrante es el caso de los complementos de productividad que reciben unos agentes y otros no, en función de que hayan tenido la ‘suerte’ de cruzarse con un conductor borracho al que detener.

Por último, en la carta se acusa a Pere Navarro de ser el peor director general que ha pasado por Tráfico, solo preocupado por “salir en la tele todos los días” presumiendo de cumplir unos objetivos que se han obtenido “disfrazando la realidad” y pagando el coste de deteriorar gravemente la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Debido a su experiencia, el agente concluye que la DGT ha creado una Agrupación “al servicio del poder y nunca del pueblo”, obligada a “dar la cara ante unos ciudadanos reventados y hartos de sostener con su bolsillo los desmanes de gobernantes ineptos”.

COMENTARIOS

OPINIONES DE LOS LECTORES (46)
Hermano Lobo»
11/01/2012 (12:45)


1.-¡Con un par!
¡Bien hecho!
Ya está bien de consentir que un liberticida como el Pera Navarro esté al frente de la DGT, mintiendo a los españoles acerca de algo tan serio como las víctimas del tráfico, cuya reducción se debe, exclusivamente, a la mentira en connivencia y complicidad con el otro liberticida que, paradójicamente, pretende liderar al partido de la oposición: Rubalcaba.
El nuevo método de conteo de las víctimas consiste en contabilizar sólo las que fallecen directamente sobre el asfalto, contabilizando como muertes simplemente hospitalarias las de los heridos trasladados a los hospitales. Tal es la miseria humana de estos dos pájaros de cuenta, capaces de hacer campaña con los muertos, como ya hiciera el inefable Rubalcaba con los 192 muertos del 11-M.
¿Y éste es el que se presenta, ahora, como el adalid del nuevo PSOE? La secta de las cuatro letras y de las cuatro mentiras, porque ni es partido, ni es socialista, ni es obrero ni, por supuesto, es español.    |     |    #    |   Me gusta (16)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
biriatou»
11/01/2012 (12:50)


2.-Este agente es un ejemplo de honestidad ante la indefensión de los ciudadanos sometidos al abuso del "poder". Multan y multan sin que el sancionado reciba la prueba de la infracción. Quién puede poner coto a estos desmanes?. Espero que el Gobierno del PP hasta en esto se deferencie del anterior del psoe. Llama la atención que algun medio de comunicación, Onda Cero, defienda la actuación del Pere Navarro por las estadísticas que presenta y hasta sugiere que el Pere Navarro continúe en su puesto. El "poder" está al servicio del pueblo señor pere navarro.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
fuzzy»
11/01/2012 (13:00)


3.-Como debe ser. La DGT que venga ya puede ir empezando por reconciliarse con los conductores y con la Guardia Civil. Me costa que lo expresado por este guardia es compartido por la mayoría de sus compañeros.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
visigodo»
11/01/2012 (13:03)


4.-Ya me parecía a mí que tanta borrachera de éxitos en una adminsitración gestionada por socialistas olía a montaje estadístico y a campaña continua de marketing.
Esto lo confirma con enorme crudeza y detalle lo que da garantía de su veracidad.
Creo que la instrumentalización de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por parte del PSOE es banaera o estalinista cuando menos.
El Faisán, la investigación de Güertel y Tráfico entre otras muchas vergüenzas policiales comoe scuchas ilegales, seguimientos, etc. deberian hacer al nuevo gobierno reflexionar y empezar por sanear los cuerpos de tanta canalla política instalada en la Policía y la Guardia Civil [menos] desde tiempos del felipismo, Roldán, Barrionuevo, Vera y los fondos reservados. Es inadmisible en un país que se llama democrático.
Ojo con la reunión de ZP con el nuevo ministro de Interior. Huele a consigna para ocultar desmanes muy muy graves, incluído ETA.
Al tiempo, veremos si Rajoy es capaz de lidiar este toro tan peligroso. La Justicia tambien debería investigarse a fondo y depurar con responsabilidad y transparencia.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
mvg»
11/01/2012 (13:07)


5.-
Pere Navarro, está inmerso en “una carrera para cumplir criterios estadísticos” en la que se aplican “creativos juegos de contabilidad” para reducir las cifras oficiales de víctimas.

LAmentablemente, señor agente, esto es lo que pasa actualmente en el Mundo, desde comercializadoras de teléfonos móviles hasta banca de inversión. Se llama trabajo por objetivos, y nos va a llevar a la autodestrucción. Así, como suena.    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
El Circo»
11/01/2012 (13:07)


6.-Que maravilla poder encontrar todavía a gente decente que antepone el honor y el amor a España a su bienestar.La pena es que lo encuentres en servidores públicos de base y desaparezca en cuanto subas el escalafón.Este mierda de Director, es el que se plantea el Pp dejar en el cargo.

Especialmente acertado lo del miedo de los conductores [que también es causa de accidentes],la inseguridad de los agentes pir su ocultación con el fin de recaudar y la realidad de las carreteras tercermundistas. si se onbligara por Ley a invertir todo el dinero de las multas en mejora de las carreteras, se dejaría de acosar al ciudadano y a los agentes. Pero eso sería decencia.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ernst»
11/01/2012 (13:09)


7.-La indefensión más absoluta. Conduces acochinado. Si te multan, estás fuera de tu domicilio por trabajo o lo que sea, y no indicas el nombre del conductor en un corto plazo, te pegan una clavada suplementaria del 300%.
Todo es recaudar, para que al final impere el miedo, y luego se justifiquen estadísticas.
El poder y lo asqueroso van a la par invadiendo la privacidad.
   |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
locolocotodo»
11/01/2012 (13:11)


8.-Se esta clarificando, que la dictadura a que nos somete el Director General de Trafico, nos lleva directamente a la muerte economica y
de conducción, este estamento que debiera ser el recurso del ciudadano para poder aclarar las situaciones de tráfico, solo sirve para hacernos pagar unas sanciones muchas veces innecesarias e injustas. En cuanto al PP que se preocupe de poner al día a las Comunidades Automomicas que también hacen de las suyas, pero como son medidas recaudatorias lo tenemos crudo.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
chache»
11/01/2012 (13:19)


9.-En un país donde la gente ni sabe ni quiere saber, que manipulen las estadísticas es lo más normal del mundo. La culpa es del pueblo por no querer saber.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
walterdos»
11/01/2012 (13:26)


10.-vISIGODO, QUE SE TE VE EL PLUMERO, la reunión de ZP con el Ministro de Interior la ha pedido el Ministro no manipules.
Ya veo que te molesta que los mejores datos de fallecidos en trafico sean con un gobierno socialista, hasta ahí llega tu miopia, que mas dará quien gobierne lo importante es que no muera tanta gente en carretera.
Haztelo mirar tienes una peperitis aguda o derechitis cronica.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
darkmind»
11/01/2012 (13:36)


11.-Particularmente sangrante es el caso de los complementos de productividad que reciben unos agentes y otros no, en función de que hayan tenido la ‘suerte’ de cruzarse con un conductor borracho al que detener.

según el párrafo ,el incauto se considera un trofeo de caza jjee

no seré yo quien justifique que a un asalariado de 600e le sablen 300 por pisar un pedazo de continúa sin más daños

ahora bien ,que la carretera se había convertido en coto de desalmados ,locos e inconscientes ,eso era muy cierto ...

por lo tanto el equlibrio entre el punto actúal y el anterior sería lo ideal ,ni tanto ni tan poco    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Epicureus»
11/01/2012 (13:37)


12.-Para recibir el bono de productividad se contabiliza un punto por ayudar a un conductor, y cuatro puntos por sancionar a un conductor. Creo que eso define exactamente para que los han puestoen la carretera. Sobran comentarioos    |     |    #    |   Me gusta (3)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
desdechilito»
11/01/2012 (13:41)


13.-VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡¡    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
fernandopoo»
11/01/2012 (14:00)


14.-No sólo la Guardia Civil, yo a los municipales de Gallardón les tengo más pánico que si viviera en una dictadura.

Entiendo que los primeros que sufren esta forma de verlos son los propios agentes, es lo que tiene arruinar un país o un ayuntamiento, que necesitas convertir a tus funcionarios en recaudadores.

Saludos    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
niidea»
11/01/2012 (14:02)


15.-Ha descubierto América¡ Pero está bien que se diga.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
esternocleidomastoideo»
11/01/2012 (14:40)


16.-La entrada en el blog "El Antirradar" ya es de septiembre del año pasado pero no quita para que todo lo que diga no fuese cierto. Lo que pasa es que mientras unos, como el antedicho blog, se dedican a cantarle las cuarenta a toda esa panda de ineptos pinocheros que pululan, o pululaban por la DGT, otros medios se dedicaban en cuerpo y alma a cantarles loas y alabanzas con cargo a los presupuestos del estado, léase subvenciones, publicidad, etc.
Lo más simpático de todo es que cuando se elaboran los presupuestos para un año, la DGT ya sabe lo que va a recaudar por sanciones ya que se consigna esa partida, por lo tanto no podría consentir que los españoles cumpliésemos a rajatabla la ley porque si no sus cuentas se resentirían de mala manera. ¿Y cuál es la mejor manera de recaudar? Pues plantar radares a todo lo largo de la geografía española y exprimir a los conductores porque, si en realidad se pusiesen por nuestra seguridad, estarían en los puntos negros de las carreteras y no en plenas rectas de carreteras con tres carriles en cada sentido. ¿Y a quién le toca bailar con la más fea? A la G.C., que en vez de estar a lo que tiene que estar, se dedica a saquearnos por orden de.......    |     |    #    |   Me gusta (1)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
biriatou»
11/01/2012 (15:28)


17.- #10 jajajja que risa.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
vvmm58»
11/01/2012 (15:34)


18.-Cuanta verdad hay en este artículo!. La imagen de la Guardia Civil está muy deteriorada, preocupada únicamente en la recaudación, en la sanción y en la persecución del conductor. El impresentable director de Tráfico, Sr. Pere Navarro ha sido nefasto. Un señor que no sabe conducir, pero que le gustaría conducir por nosotros. Este catalán poco escrupuloso sólo ha buscado la recaudación y las estadísticas y todo a costa de la imagen de cuerpo represivo en que ha convertido a la Guardia Civil. Es penosísimo ver dónde están poniendo los controles de velocidad, no en sitios peligrosos, sino en sitio que sean fáciles de multar y sin riesgo para el tráfico.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
vvmm58»
11/01/2012 (15:34)


19.-Cuanta verdad hay en este artículo!. La imagen de la Guardia Civil está muy deteriorada, preocupada únicamente en la recaudación, en la sanción y en la persecución del conductor. El impresentable director de Tráfico, Sr. Pere Navarro ha sido nefasto. Un señor que no sabe conducir, pero que le gustaría conducir por nosotros. Este catalán poco escrupuloso sólo ha buscado la recaudación y las estadísticas y todo a costa de la imagen de cuerpo represivo en que ha convertido a la Guardia Civil. Es penosísimo ver dónde están poniendo los controles de velocidad, no en sitios peligrosos, sino en sitio que sean fáciles de multar y sin riesgo para el tráfico.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
jordionline»
11/01/2012 (15:47)


20.-Hay un dato estadistico que nadie o casi nadie sabe,antes se contabilizaban los accidentados que quedaban ingresado en un hospital y si este fallecia se contabilizaba como tal,ahora,no,solo los muertos en los dias del puente o periodo de control,esto baja notablemente la cifra de muertos en carreteras,ya que es casi un 20% de personas que mueren en los 30 dias al accidente a causa del mismo    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
ccc3»
11/01/2012 (15:59)


21.-¿consta en algún sitio los muertos en accidente de tráfico contados con el sistema antiguo, es decir,los muertos a consecuencia de un accidente de tráfico una vez llevados al Hospital? Imagino que las aseguradoras los sabrán. Seria interesante saber si las políticas aplicadas funcionan, la magia estadística lo hace. Humor negro,¿ los que mueren en la ambulancia los cuentan como muertos en la carretera?    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
johnnyb»
11/01/2012 (16:11)


22.- #11 "ahora bien ,que la carretera se había convertido en coto de desalmados ,locos e inconscientes ,eso era muy cierto ..."

Y ahora no lo es? Anda ya! Al contrario, cada vez hay mas imprudentes y/o locos capaces de ir a 120 en la M-30 y pegar un fuerte frenazo justo delante del radar.

Todavia no he visto multar a nadie por ir haciendo zig-zag o no guardar la distancia de seguridad.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
sofocles1111»
11/01/2012 (16:12)


23.-Es normal.
Quién le paga?
Quién les asciende y condecora?
Quién les fija el sueldo?
El sistema no funciona y no funciona nada de nada.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
mbolo2002»
11/01/2012 (16:14)


24.- #10 Para que no infamie a otros foreros, le pongo un párrafo de alguien no demasiado pepero, la UGT: "Aunque el índice de incidencia de los accidentes mortales in itinere es menor que el de los accidentes mortales ocurridos en jornada de trabajo, su descenso entre el 2000 y el 2010 ha sido menor".
Desde enero a agosto de 2011, los accidentes mortales "in itinere" eran más del 15% del total de las víctimas de accidentes de tráfico contabilizadas por la DGT durante todo el 2011. Normalmente, al finalizar el año, ese número de victimas suele rondar el 10% del total de los accidentes mortales de tráfico.
Es fácil pillar al mentiroso de Pere Navarro y a su "estadística creativa" y además con datos aportados por sus correligionarios.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
style»
11/01/2012 (16:23)


25.-Viendo por encima las estadísticas de las victimas del trafico del año pasado y la de las victimas por el tabaco y... no tengo palabras para describirlo...
Hagan un simple calculo... Hay de media entre 80 y 120 victimas de trafico al mes y sumando un total medio anual de 1300-1400[en todo el país], que por supuesto son muchos..., pero [respiren hondo] por el otro lado hay aprox. unas 4.500 victimas [si, mas de cuatro mil] por el tabaco al mes y aprox 54.000 al año , sin contar a los más de 100.000 enfermos bajo tratamiento [por cierto muy caros] que están sacudiendo las arcas publicas... ¿Que tal les salen? Personalmente creo que le sale por la culata a la Seguridad Social.
Mi sencilla pregunta es ¿tiene sentido estar cazando más a los primeros que son menos mortíferos y dejar al lado a los criminales legalizados [llamados fumadores o chimeneas ambulantes]que nos están cosechando también a los que no queremos fumar? Hay mas de 3000 muertes al año entre los fumadores pasivos[que por cierto no lo han querido ser]...¡NO HAY DERECHO!

Todo lo que ocurre es muy grave... ¡A nadie les importamos!    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
mbolo2002»
11/01/2012 (16:26)


26.- #21 Hay una estadística de accidentes de trabajo, en la que constan los muertos por accidentes "in itinere", y ahí salen bastantes más de los que dice la DGT, teniendo en cuenta que de los muertos en accidentes de tráfico, solamente un 10% solían ser accidentes laborales.
De enero a agosto de 2011 ya se había superado por este concepto el 15% del total de muertos contabilizados por la DGT para todo el 2011.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
SR.LOBO»
11/01/2012 (16:30)


27.-Joder un tipo con vergüenza. Este sí que se merece una medalla y un plus: ¡Ole, tus h.e.os!
¿Es español?    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
gata»
11/01/2012 (16:32)


28.-Al margen de la razon que lleva el # 1 tengo la impresion que a este señor no le gusta su trabajo. Tiene que ayudar, pero tambien multar, que yo tambien soy usuaria de la carretera y mas de otro conductor me ha dejado livida con sus maniobras. Creo que hasta se multa poco. Se queja de hacer controles donde no le gusta. Quiza esos sitios son por donde van los que beben ¿o no? Y asi toda la noticia.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
mbolo2002»
11/01/2012 (16:34)


29.- #25 No diga sandeces, esas cifras son de enfermos que tienen enfermedades que pueden haber sido producidos por el tabaco, pero nadie le puede asegurar que haya sido en exclusiva por esa causa.
Ahí meten cánceres, enfermedades cardiovasculares, problemas respiratorios y hasta impotencia.
Bien es cierto que el consumo del tabaco puede provocar esas enfermedades y otras, pero repito que nadie le puede certificar científicamente que haya sido en exclusiva por fumar o respirar el humo de tabaco. Si no fuera así, en las cajetillas no pondría "Fumar puede matar", sino "Fumar mata", ni "Dejar de fumar reduce el riesgo de enfermedades mortales de corazón y pulmón", sino "Dejar de fumar evita las enfermedades mortales de corazón y pulmón". ¿A que no lo ponen?
Otra estadística maquillada a gusto del poder. Y va y se la cree.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
fuzzy»
11/01/2012 (16:48)


30.- #29 en la cajetilla que tengo delante pone "FUMAR MATA"... little patinazo...    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
peter of love»
11/01/2012 (16:48)


31.-TODA MI ADMIRACIÓN PARA ESTE GUARDIA CIVIL VALIENTE Y SIN PELOS EN LA LENGUA, QUE HA DICHO VERDADES COMO PUÑOS.

No me puedo creer que el PP vaya a mantener a Pere Navarro al frente de la DGT. Es el director más farsante, mentiroso y enemigo de libertad que ha pasado por el puesto.

Desobediencia civil ya!! No más multas claramente recaudatorias... [un día un juez nos dará la razón]    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
luuisaa»
11/01/2012 (16:51)


32.-Publicar ahora este artículo haciendo referencia a uno publicado hace año y medio, es una manipulación hecha por gente interesada en que Pere Navarro no siga siendo Director General de Tráfico, a pesar de que ha sido de lejos el mejor Director de la historia de España. Quedan todavía muchos asesinos en potencia circulando por nuestras carreteras y hay que acabar con ellos!! Que siga Pere Navarro!!    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
mbolo2002»
11/01/2012 (16:54)


33.- #30 Pues en la que yo tengo pone "fumar puede matar". A ver que fuma usted.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
peter of love»
11/01/2012 (16:56)


34.-Independientemente de que las cifras de muertos en accidentes de tráfico se hayan reducido realmente o no, hay que tener en cuenta que:

- Las carreteras han mejorado.
- Los coches han mejorado.
- El tráfico ha disminuido notablemente por la crisis.
- LA VELOCIDAD NO es la causa mayoritaria [ni la segunda] de accidentes [ni la segunda]

Por tanto, ya vale de coartar la libertad obligando a circular a 120 por carreteras cuyo diseño y volumen de tráfico podrían garantizar el mismo grado de seguridad a velocidades notablemente más altas.

La cuestión es que la velocidad es la infracción más fácil de cazar con pocos recursos... y hay que recaudar para pagar los coches oficiales de los políticos!    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
mbolo2002»
11/01/2012 (16:57)


35.- #30 Efectivamente esa frase que usted dice también aparece... con dos huevos.
O mata o puede matar, ¿no ve la incongruencia de los mensajes?    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Fernan Gonzalez»
11/01/2012 (17:08)


36.-Es mucho más provable que tengas una multa a que tengas un accidente, y la crisis te afecta al bolsillo, luego no se si el éxito se atribuye sólo las campañas de Pere Navarro.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
drake»
11/01/2012 (17:11)


37.- #31 y a ese juez lo mndaran durante años a la gomera o a ceuta por salirse del sistema    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
style»
11/01/2012 (17:12)


38.- #29
Si consideras que todo este arsenal de veneno que se traga un fumador no provoca la muerte TE EQUIVOCAS SERIAMENTE.
Esto es todo lo que se toman todos los días:
-arsénico, benceno, berilio [un metal tóxico], 1,3-butadieno [un gas peligroso], cadmio [un metal tóxico], cromo [un elemento metálico, óxido de etileno, níquel [un elemento metálico, polonio-210 [un elemento químico radiactivo,]cloruro de vinilo, formaldehído, a-benzopireno, tolueno...
Y PROVOCA INEVITABLEMENTE LOS SIGUIENTES CÁNCERES:
de pulmón, de esófago, laringe, boca, garganta, riñón, vejiga, páncreas, estómago, de cérvix, la leucemia mieloide aguda, de corazón, apoplejía, aneurisma de la aorta, [bronquitis crónica y enfisema], asma, fracturas de caderas, disfunción erectil, etc... y todo esto con canceres relacionados directamente con el tabaco.
Así que las fábricas han utilizado el dicho... ¨Hecha la ley [para que avise al consumidor de la relación directa del tabaco con el cáncer], hecha la trampa [poner etiquetas dudosas para que el comprador piense de que no es 100% cancerígeno, para que no deje de comprarlo]¨ PURO MARQUETING.
El gobierno no quiere perder impuestos y las tabaqueras clientes ;]
Saludos.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
lunamora»
11/01/2012 (17:12)


39.-Soy una firme defensora de la gran labor que realiza la Guardia Civil, este Señor tiene toda la razón del mundo, pienso lo mismo que él, Pere ha utilizado a la Guardia Civil sólo con ánimo recaudatorío y desinformado del trabajo de estos agentes haciendo que su descontento lo paguemos todos, antes era un alivio ver llegar a la Guardia Civil, ahora dan pavor, son motivo de mofa y escarnio y ni ellos están contentos sufriendo esta situación ni nosotros nos sentimos seguros con ellos, ¿ PARA QUÉ INVERTIR EN ELLOS? solo les hace falta un boli y un talonarío de multas, dan pena persiguiendo a los chavales para cascarles 300 euros de multa por un poquillo maria mientras los traficantes bien protegidos por el poder campan a sus anchas por todo el territorio nacional y los asesinos entran por una puerta y salen por otra¿ y qué decir de los chorizos? ! qué lástima Dios mio! tanto valor desperdiciado. REBELION GUARDIA CIVIL, REBELION.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
taraza»
11/01/2012 (17:18)


40.-Pues... alguien debe decirle a este guardia civil que está profundamente equivocado: el guardia civil está al servicio del pueblo, sí, pero muy indirectamente... el guardia civil está, directamente, al servicio del Poder... matizo más: el guardia civil es Poder... una parte muy pequeña, pero Poder.
Y tiene que hacer la tarea que le impongan las leyes, a través de su superior jerárquico... y no puede desobedecer ¡jamás!, excepto cuando reciba una orden manifiestamente ilegal, y en materia muy grave...
Si quién ostenta el Poder es bueno o malo, competente o incompetente, si utiliza el poder para su propio beneficio, es algo que el guardia civil no debe valorar públicamente... Obedece, ejecuta la orden recibida como mejor pueda y sepa, y ya ha cumplido, su responsabilidad está a salvo...
Sucede, seguramente, que este guardia civil ha asimilado alguna de las muchas tonterías que circulan profusamente por ahí... interpretaciones que parece que tienen sentido, pero en realidad son pura demagogia... La Guardia Civil es un cuerpo militarizado, y, como tal, cumple órdenes... sin discusión, sin más añadidos... por éso es tan eficaz...    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
viajeroA3»
11/01/2012 (17:48)


41.- #40 ¿Así que si el poder es bueno o malo no es algo que tenga que valorar quien trabaja a su servicio? Le recuerdo a Vd. que los miembros de la Benemérita, además de agentes de la ley, son ciudadanos y personas y pueden opìnar lo que les dé la real gana.

Dicho ésto, solo "felicitarle" porque con su argumento de que los servidores del poder deben acatar lo que se les ordene y si el poder es bueno o malo no es cosa de ellos, acaba Vd. de dar justificación a todos los esbirros que en el mundo ha habido: verdugos, torturadores, chivatos y demás ralea.

   |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
empleador»
11/01/2012 (18:01)


42.-Desde mi juventud la guardia civil ha pasado de ser un cuerpo de ayuda a meros recaudadores de impuestos. Cuando oigo decir a los políticos que solo se cubrirán plazas en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no me cabe ninguna duda que serán para seguir vaciando el bolsillo de los ciudadanos vía multas y/o hacer de escoltas y chóferes de los caraduras de siempre. Alguien ha visto programas de TV en los que 200 antidisturbios deshaucian a una pobre familia, su salario diario más uniformes, cascos, coches, etc, superior sin duda a la renta impagada....verguenza!    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
escriboyo»
11/01/2012 (18:13)


43.- #40 Hay Guardias Civiles que desprestigian al Cuerpo habiendo rellenado un boletin con un texto del hecho denunciado absolutamente falso. Los recursos no sirven de nada pues su palabra es la Ley. El corporativismo les ampara ante las denuncias y quejas de los ciudadanos. Es de verguenza que estas personas esten cobrando de nuestros impuestos.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
Iced cafelito»
11/01/2012 (18:24)


44.-Me cagüen la Gran Mier.. de Políticos y X-Cracia [ya no sé cómo llamarlos,$-Cracia, Publi-cracia, Amigo-Cracia, Ego-cracia, Despoti-cracia... que se están cargando el honor, razón de ser, prestigio, vocación,... de la Guardia Civil, a la que respeto y quiero porque cuida de mi libertad y seguridad. Y se juegan el pellejo en ello.
No tienen perdón de Dios ni del Pueblo quien atenta contra esta Grandísimna Institución [Más que la Monarquia de largo]. Por eso me entristece sobremanera ver cómo un Buen Guardoia Civil seguro tira la toalla. me cagüen en el/los responsables últimos de su decisión.

Independencia y Respeto a la Guardia Civil YA!    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
martinj»
11/01/2012 (18:24)


45.-La guardia civil, la policía nacional, la policía municipal... están solo al servicio del poder.
Alguna vez has visto a dos policías perseguir a un caco? cuando has tenido problemas y les has llamado, han ido? No.

Pagamos a la policía para lo siguiente:

Para que nos pongan multas.

Para que vayan de "visita" a los establecimientos para ver si tienen licencia y han pagado las tasas.

Para hacer controles en medio de las ciudades para demostrar que "están ahí" preparados para tocar los huevos al ciudadano corriente.

Para dar palos a los que se quejen en las [potenciales] manifestaciones en protesta por la falta de democracia.

Para pasearse en plan "chulo de piscina" con su pistola y hacerse el duro con los inocentes ciudadanos.

Para salir corriendo acojonados cuando ven a un caco. Miran para otro lado y esperan a que se vaya y luego aparecen con gran ruido. Sirenas y más sirenas.    |     |    #    |   Me gusta (0)    |    Marcar como ofensivo    |     Responder
soydeasturias»
11/01/2012 (18:32)


46.- #45 efectivamente cuando se metieron ahi, ya sabian para que iba la historia...otra cosa es que este quemado porque le pagan mas comisiones a otro.....vamos que me creo yo lo que cuenta

No hay comentarios: