sábado, 3 de diciembre de 2011

LO NUNCAOÍDO: GRIÑAN DICE QUE LA JUSTICIA COLABORA CON EL PP. QUE MORREZNO, DE TORREZNO

José Antonio Griñán, en una imagen de archivo | Archivo
"AGENDA DE MANIPULACIÓN JUDICIAL"

Griñán dice que la juez Alaya sigue "la agenda de manipulación" del PP

26 comentarios
Junta andaluza dice que el auto de la juez Alaya viene determinado por la "agenda de manipulación judicial" del PP-A.
  • 48 millones de fianza a 16 imputados por los ERE

  • El "fraude inaudito" de la Fundación DeSevilla

  • El exconsejero Viera estaba detrás

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 »
    EMadriga dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:21:21:
    En Andalucía hay gente que se está jiñando con lo que puede avecinarse en las próximas eleciones autonómicas y lo que puede descrbrirse del régimen instaurado allí. Parece que jiñán está jiñado y se jiñarán muchos más, vamos, que la mierda va a llegar a la cima de la Giralda.
    EMadriga dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:31:43:
    Lo de manipular puede aplicársele también el dicho: "Cree el manipulador que todos son de su condición". Pues ya te digo; pues velay.
    Dudley dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:26:36:
    o sea, que tanto decir los socialistas que ellos son democratas y que respetan las decisiones de los jueces (vease cuando el Prostitucional se pronuncio a favor de Bildu) ,claro solo cuando las decisiones de dichos jueces les son afines, pero cuando les llevan la contraria, entonces los jueces son fascistas, peperos, demonios y mil cosas mas.
    O sea que segun la izquierda, la Democracia lo es siempre que sea fiel a su propio Regimen.... jajajaj que pateticos dictadoreszuelos
    ticorni dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:08:42:
    Vamos a ver, Andalucia, se llenó de funcionarios, para mantener el vivero de votos, sólo hay que hacer gestiones administrativas en Andalucia, para ver que sobran más de la mitad.
    El otro vivero de votos, era el PER, punto.
    Si Griñán no tiene nada que esconder, que dé a la jueza los papeles, que no la tema.
    Si la teme, es por algo, que un socialista sea corruto, es su naturaleza, no nos vamos a asustar.
    Pero que a estas alturas, los votantes de el psao, defiendan lo que están viendo todos es absurdo.
    Si estuviera limpio, y no tuviera nada que esconder, la daría los papeles, sin decir más, para que la jueza se callara, pero como, pues al lio.
    Lo que no sé es como funcionarán los destructores de documentos, en Andalucía.
    Arditi dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 12:42:17:
    Yo creo que lo mejor, como proponen algunos "liberales" desde este su medio, es que se pueda despedir a los funcionarios...ya veréis que pronto la juez Ayala deja de investigar a la Junta. Si es que no se enteran estos socialistas, la culpa es de esos malditos funcionarios ¡¡¡¡qué les bajen el sueldo!!!! ¡¡¡¡qué se les despida!!!! ¡¡¡ qué pidan perdón en las plazas públicas!!!
    alpairo dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 12:40:09:
    Este es el nivel de respeto que un presidente de comunidad autónoma tiene por la justicia. Menudo sujeto este, que cuando llegó a la política no sabía lo que eran unos calzoncillos; y ahora parece que hasta la seda le resulta molesta.
    Winna dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 12:12:01:
    tialkam No generalice que no todos los andaluces le votamos. Además a Griñán no le ha votado nadie, lo impuso el PSOE cuando se llevaron a Chaves al central para alejarlo de los EREs, Matsa y demás causas judiciales.
    Lo de Griñán es de vergüenza, ahora acusando a la juez. Aunque sigue la línea de pensamiento de su partido: la culpa es de cualquiera menos de ellos, y si alguien les acusa de algo es conspiración del PP. Yo creo que les hacen practicar la actitud de ofendidos para estos casos.
    Si es verdad que no hay nada irregular que lo demuestren. Aunque me temo que tendremos en la Junta más de una noche de fogatas de documentos de aquí a marzo.
    Dudley dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 12:05:03:
    Dice lo de la manipulacion porque ellos los del psoe y la izquierda en general estan acostumbrados a hacerlo y piensan que los demas son ladrones de la misma condicion a ellos.
    Y justo que ellos si que han manipulado a la justicia mil veces para sus propios beneficios.
    Hidetora dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 12:00:43:
    JIÑÁN,¿por qué no dejas de mover el bigote,cierras la bocaza y desapareces antes de que acabes entre rejas tú también?
    Amaneci dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:47:11:
    el PsoETA es como siempre, heredor del Marxismo, dictadura proletaria, todo lo que no está a su favor serán fascista o derecha.

    Franco ha hecho el mayor merito de la historia española, Derrotó al Frente Popular, el hijo de Stalin.

    Así que, Griñan, deja de manipular el sentimiento de los españoles, deja de manipular la junsticia, deja de utilizar el poder para su propio fin, deja de intentar escapar del castigo de la Ley Española.

    Tú, debes estar en la carcel junto con los tuyos, desde ZP-11M hastael ultimo ladron de tu banda descarada, y que devuelvan todo lo robado y saqueado de España. La pena es que hay que daros algo de comer a costa nuestra como siempre.

    Tu verguenza hará que tus hijos y nietos y bisnietos y bisnietos no levantarán la cabeza nunca!!! CANALLAS Y CINICOS!!!
    ulisesga dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:43:46:
    Este Griñan es como Bono, parece que juegan a "tula" al tú la llevas de toda la vida, como niños incapaces de asumir que se les ha acabado el chollo , así que siguen y siguen, el uno hablando de manipulacion y en otro como caganer, dejando la estatua del busto cabezón en el Congreso ahora que lo han echado.
    gilgames dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:34:07:
    Eso mismo ya lo dijo Alfonso Guerra. Están acusando a la jueza Alaya de prevaricar y eso la Justicia no debería dejarlo pasar y llamar a declarar a Griñán y a Guerra por si tienen conocimiento de un delito o es solo una difamación contra una jueza en el ejercicio de su profesión.
    androide dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:32:54:
    Lo que tiene que hacer este Sr. es dejarse de monsergas y entregar lo que le pide la justicia, sin poner en entredicho, las acciones judiciales cuando a sus intereses partidista y personales no interesan.
    Al que le pica ajos come, dice el dicho muy español y que mucho me temo que están de ajos hasta arriba.
    PORTIXOL dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:24:54:
    Lo siento peron no cuela, tio.
    Marodel dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:23:24:
    Pero qué canalla es éste tío, con la cara de bobo que tiene... menos mal que le queda poco para seguir perpetrando sus fechorías. Espero que las pague todas.
    tialkam dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:23:20:
    Ahora sale este Griñan hablando de manipulación del PP?, esperemos a las elecciones del año que viene en Andasulía, cuando este subnormal tenga que entregar cuentas al PP, y veremos a ver lo que sale. Que tiemblen los andaluces, con su querido Griñan.
    chistoso dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 11:01:41:
    Sr. Griñan si ud. no tiene nada que ocultar presente todos los documentos que le pide la justicia. Si no lo hace así es que ud. está de mierda 1 metro por encima de su estatura.
    ANANEWYO dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:46:07:
    Estos corruptos sociatas son capaces de cualquier acción con tal de seguir poniendo la mano en las arcas públicas sin asumir sus responsabilidades políticas y penales, serían capaces de crucificar a su propia madre, no digo padre, porqué vete a saber.
    Tales dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:44:01:
    Este delincuente parece que está preocupado por cualquier cosa que no sea la archiconocida agenda de manipulación del PSOE.
    MANGOL dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:35:51:
    Claro.. y cuando se investigaba a CAMPS entre otros, es que obedecía a la agenda de manipulación del PSOE.! Pero que cinismo.
    Además... si se investiga un supuesto delito, si no hay delitol, ¿que es lo que tiene que temer?. Cuando el Juez vea que no hay nada por lo que seguir adelante la causa la sobreería y archivaría.
    loos333 dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:22:14:
    Buenos días. Buena gana pedir algo de decencia y de honradez. Si fuese una persona coherente, dimitia de inmediato y convocaba elecciones. No es una persona decente y honrada y no lo hará. Solo recuerdo haciendo lo mismo a Esperanza en 2007 para no aceptar los votos de los tránsfugas y al ministro Asunción tras la fuga de Roldán. Y recemos por la Presidenta pues vienen malos tiempos.
    jesse dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:21:17:
    si este sujeto no dimite la democracia en expaña habra desparecido para mi definitivamente...
    zal dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 10:19:45:
    Se cree ladron que todos son de su condicion...
    ionesco dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 09:57:11:
    El ultimo virrey andaluz, mangante, que se está terminando el "chollo", a ver si te envían a descargar camiones en la Junquera.
    elpapi dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 09:44:37:
    Griañan, a ver si adivinas a qué calendario de manipulación seguía el caso "gürtel", el caso "Faisan" o "El Campeón", tienes premio. Te voy a dar una pista: ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?.
    Empieza por P, sigue una S, O (O de obrero) y te dejo poner la siguiente LETRA seguida de E-t-a.
    GRIÑAN, tu y tu pandilla sois unos delincuentes, cuyos atracados son los parados y demás ciudadanos que AUN OS VOTAN y no lo quieren ver, por ignorantes y vulgares sumisos. ¡ Hala, Griñan, búscatge otro sitio donde robar.... ¡ si es que lo enconcontrais !. NI EN EL CONGO.
    Google dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 09:16:20:
    ¿los delitos que cometió este sujeto...a que calendario obedecían? ¿al calendario socialista?
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: