sábado, 3 de diciembre de 2011

EL PSOE SE CABREA PORQUE ESTE TRASPASO NO SE HACE COMO EL SE AZNAR, A LO TONTO. NI DOCUMENTOS DEL PRÉSTAMO PARA PAGAR LAS PENSIONES

Soraya Sáez de Santamaría y José Blanco en una imagen de archivo | EFE
EXHAUSTIVO TRASPASO DE PODERES

El rigor de Soraya pone nerviosos a altos cargos socialistas

24 comentarios
  • La 'transición' avanza pese a que aún falta mucha documentación

    COMENTARIOS

    « 1 2 3 »
    maskedfa dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 16:45:06:
    Pues, sí. Que sea fiscalización, auditoría y cárcel. Es lo que se merecen por todo lo que han hecho y, lo que es peor, por lo que han dejado de hacer. Ahora, encima, en plan matón de esquina, se avivan para la algarada callejera quienes en todos estos años no han hecho sino callar y aceptar el desmantelamiento de la Sanidad, la Educación, la Justicia y el Estado de Derecho aplicable, por igual, a todos los españoles.
    ¡Dales, Soraya! Y, luego, publica los resultados de lo que has auditado y fiscalizado. ¡Queremos saber!
    martsal dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 15:58:05:
    Lo mínimo que hay exigir es una auditoría efectuada por una empresa neutral.
    Es imprescindible que los españoles sepamos en que estado de quiebra dejan estos impresentables las arcas que ellos se encontraron a rebosar.
    HGE dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 15:51:07:
    Mira: voy a felicitar a Soraya, y no sólo por su maternidad. Está claro que Rajoy sólo la tiene a ella y a la MariCospe para enderezar algo del desaguisado soziata, y para dar ejemplo en su partido -porque entre Albertito, Moragas, Juanmita Moreno, Alonsito y demás trepas, a ver con quién puede contar (descartados presidentes autonómicos como Aguirre, Feijóo, Rudi...).

    La Soraya podría ser triple ministra (así nos ahorramos a tres gastando por seis) de Presidencia, Administraciones Públicas y Asuntos Sociales (total...). Dicha sea sin ningún entusiasmo por el nuevo Gobierno. Hechos son amores...
    rosaigna dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 15:51:07:
    ASI, ASI. ¿Por que no quieren estos suciolistos dar TODOS los datos? ¿Es que temen que se sepan todas las barbaridades y malversaciones que han hecho? El PP no puede pasar ni una.
    Caminant dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 15:34:03:
    ¡Qué sensibles son los sociolistos cuando les toca a ellos rendir cuentas!...
    zgzna dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 15:30:56:
    Y había quien decía que Soraya no estaba ahora en condiciones de hacer su trabajo. Espero que se trague sus palabras.
    develez dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 15:26:57:
    Pues esto no es nada con lo que puede pasar en la Junta de Vandalhaus. Lo de los destructores de documentos municipales de mayo no es nada.
    rAv41 dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 15:05:32:
    Pues así debe ser, despues de semejante desastre de política lo mínimo que merecen es un tribunal de la inquisición...
    Debe ser analizado cada mínimo detalle de la vida política de los salientes y puestos al descubierto cada una de sus idas y venidas por mínimamente sospechosas que sean...
    En el caso del político no debe ser aplicada la maxima de inocente hasta que se demuestre lo contrario, porque una sola persona auna tanto poder que lo lógico es que lo use para mal y para propio beneficio.
    Deben ser estos ladrones de sociatas los que demuestren ante españa que no han robado y que no han defraudado.
    almajada dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:49:31:
    Todo nuestro apoyo a esta Señora Soraya . Clara , tranquila y se ve muy profesional y con un gran sentido cómún en todas sus actuaciones .
    A pedir cuentas y si no cuadran , a los juzgados !!! Basta de timos y de malgastar la pasta , como han hecho todos estos parásitos enstos años .
    Se deberian publicar las artimañas de esta casta que sepamos todos en que y como ha desaparecido tanto dinero .
    Llegando dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:45:07:
    Orates: estamos hablando de PAPELES, documentos y firmas, no de ordenadores. Si yo le compro a usted un ordenador, no lo quiero con su fotos; no me interesa. Ahora, deme la factura con su NIF, que es lo que vale.

    El ordenador es una HERRAMIENTA para trabajar. Entréguelo limpio, por favor.

    chejov dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:44:38:
    Que revisen bien todo, desde las obras de arte hasta la vajilla y las cuberterías. No vaya a pasar como en el elegante traspaso de poderes del 96 cuando Aznar tuvo que llamar a Tigrekán para que devolviera la bandera del despacho de Azaña que el elegante líder socialista se había llevado por la cara.
    yoda dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:41:13:
    ¡hai hai ahi! que se les pida pelos y señales de la pua que nos dejan, para que se les caiga la cara a trozos, porque de vergüenza no tienen
    romeytom dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:35:31:
    Pequeña pero matona. Ya está bien de la tomadura de pelo de los sociatas. Y si Soraya se encuentra con circunstancias que afectan al código civil o penal espero que tenga la determinación de acudir a los tribunales, mas que nada por respeto a los que pagamos los impuestos.
    Tales dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:32:34:
    Pese a lo bien que está auditar los desmandes cometidos por esta auténtica pandilla de mamarrachos, somos muchos los que no nos contentaremos con esto. Es necesaria una mayoría suficiente para encausar penalmente a la organización criminal que han formado, que en ningún caso debería irse de rositas, como si hubiesen sido benefactores de la sociedad o meras "víctimas" de una "situación internacional" que ha dado al traste con las "magníficas iniciativas modernizadoras" de la progrez.
    nickcero dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:18:29:
    A las personas decentes de este pais nos gustaria ver en la carcel a los politicos que hayan metido la mano en la caja, es decir si no cuadran las cuentas, al juzgado.
    Google dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:15:15:
    En manos de que gentuza a estado España, por Dios !! Una auditoría de cuentas es lo menos que se puede pedir ¿o acaso creían que gobernar era gastar y luego no dar explicaciones? ¿pero quien demonios se creen que son estos manirotos? Y ojo a ver que datos son esos que se borran de los ordenadores ...
    Ostrask dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 14:04:00:

    Hasta para traspasar los cargos son torpes estos tíos. Claro que
    para determinadas prácticas, más que torpeza se trata de algo que se define, no en el Diccionario, sino en el Código penal...

    atalos dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:45:53:
    Haces muy bien Soraya en no fiarte de estos vándalos ni mijita......

    Mira bien todos los papeles que te den...y contrástalos que seguro que los han falsificado......les falta el parche en el ojo......

    Esta España en vuestras manos.....esperemos no habernos equivocado......

    Si no a la próxima ya sabeis donde vais......que aquí eso de ser de un partido a muerte ni de coña......creo que debemos de haberlo aprendido en este viaje.....
    aquiesto dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:36:30:
    los pseudoprogres, quieren dejar el muerto y salir por piernas.......serán capullos.
    las cosas claras y el chocolate espero.y después que publiquen que es lo que peor han hecho y de que forma lo han hecho, para que todos los españoles, digo todos, nos enteremos de como han hecho las cosas.
    bremon dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:21:00:
    No están acostumbrados a dar cuentas a nadie, y ahora les resulta incomodo y exhaustivo que el nuevo Gobiernio les pida toda la documentación necesaria para ver en qué situación dejan los Ministerios, sobre todo sabiéndo ya como han dejado las CCAA y Ayuntamientos. ¿Quien se fia de ellos?
    Si no saben la realidad no podrán planificar acertadamente.

    DZEscrit dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:20:05:
    Si están nerviosos e incómodos será por algo. Quieren esconder todas las ilegalidades cometidas. Muy bien Soraya, dales caña y solicita todo lo que tengas que solicitar. ¿Auditorías? Pues sí, hay que poner al decubierto todas las barbaridades que han hecho.
    Orates dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:14:34:
    Igualito que en 2004 cuando el gobierno saliente formateó los discos duros de todos los ordenadores de Presidencia ¿Se acuerdan? Gastaron 12.000 euros en una empresa especializada para que llevara a cabo el "exhaustivo traspaso de poderes" que consistió en dejar los ordenadores como si fueran nuevos. Y no se pusieron nada nerviosos.


    Dudley dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:12:40:
    Muy bien, señorita Soraya, con autentica profesionalidad y seriedad, asi son las del PP, mujeres que SI valen por si mismas y no por hacer paridad de sexos como en el psoeta.
    Y no les dejes pasar ni una a los suciatas que ellos si fuera al reves os machacarian.
    Que esto de la republica bananera se ha acabado, el regimen socialista ha muerto ha dia de hoy.
    Esta señorita promete.... me encanta como actua en todo.
    Pitufito dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 13:06:12:
    Han tenido 6 meses para irse preparando, si no quieren colaborar que dimitan y se apunten a la lista del paro, seguro que les irá mejor.
    « 1 2 3 »

No hay comentarios: