domingo, 16 de octubre de 2011

ZP DEL NO A LA GUERRA, AL SI A LAS GUERRAS Y ESCUDO ANTIMISILES DE EEUU EN ROTA


-

OFRECE LA BASE DE ROTA



Zapatero, del ‘no a la guerra’


al escudo antimisiles de Bush

A sólo un mes de las elecciones, Zapatero anunciará la participación de España en

el escudo antimisiles ideado por el denostado George W. Bush.

-
-

LIBERTAD DIGITAL 22
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciará este miércoles la participación de España en el sistema de defensa antimisil que Estados Unidos y la OTAN quieren desplegar para poder hacer frente a amenazas balísticas procedentes de países como Irán o Corea del Norte.
España anunciará su participación en el sistema de defensa antimisil y pondrá a disposición la base naval de Rota, según han confirmado fuentes diplomáticas aliadas a Europa Press.
Sin embargo, las fuentes no han podido precisar si España contribuirá además al sistema con otras capacidades de defensa antimisil como las fragatas F-100, equipadas con el sistema de defensa antimisil AEGIS, o elementos del regimiento 74 de artillería antiaérea, también capacitados para la defensa antimisil.
Se espera que Zapatero precise la contribución española al sistema de defensa antimisiles en un acto conjunto a las 18.30 horas con el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, y el secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, en la sede del cuartel general aliado, en los márgenes de la reunión de los ministros de Defensa de la Alianza.
El secretario general aliado ya ha avanzado que espera que en la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la OTAN del próximo mes de mayo en Chicago los Veintiocho aliados estén en condiciones de declarar "la capacidad operativa inicial" del sistema de defensa antimisil de la OTAN.
Polonia, Rumanía y Turquía han aceptado ya acoger elementos "clave" del sistema, basado fundamentalmente en el sistema estadounidense, aunque Rasmussen avanzó el lunes que espera contribuciones de "otros países, pronto".
Países Bajos también se prepara para anunciar la participación en el sistema de defensa, según han precisado fuentes diplomáticas estadounidenses.
-

« 1 2 3 »
Skeari dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 14:45:49:
¿Donde están toda la banda de borregos berreantes?
Lomedees dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 12:50:12:
Esto ya se negocio por el gobierno de Aznar y muchisimo mas (gracias a la conferencia de las Azores) pero no se pudo llevar a cabo por la gracia de la sentada del señorito, los de la Ceja (que viven muy bien haciendo peliculas que nadie ve pero subvencionadas) y la salida de tropas de Irak.


Es una muy buena noticia para Cadiz, el problema es que llega ahora despues de que Zapatero haya cerrado Delphi (5.000 puestos de trabajos, incluyendo empresas auxiliares) y Visteon, con unos astilleros agonizando y un paro en toda la provincia del 35% (con maquillaje).
ionesco dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 08:45:27:
Ahora, en estos últimos estertores politico, del infumable Zapatero, que por arte de birlibirloque vamos a ser defensores de la civilización occidental, formando parte de aquello que inventó el denostado presidente norteamericano Sr. Bush por nuestro infumable presidente.
El Golfo de Cádiz tan conocido por los gaditanos, al menos, vamos a ser algo así cómo el Silicon Valley pero a la andaluza, tecnología punta pero para que otros "nos frían", el famoso escudo anti-misiles, claro que nos van a otorgar mil puestos de trabajo, ahí es nada.........En escasos días llegará el Sr. Chaves, el que nunca se fué, vendiendo la moto de "la maravilla de las maravillas", tendremos en la Base de Rota (Cádiz) parte de la defensa de Occidente.
Tengo enorme preocupación por lo que dirá el Sr. Wyoming, Almodóvar, Sra. Pilar Bardem, etc. etc. sino fuese trágico, podría ser una coña más para Chiquito de la Calzada.
LiBReTTo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 02:44:22:
No es sólo la base del escudo antimisiles, va a ser algo mucho más importante militarmente. Rota se convierte en base Norteamericana de referencia para operaciones militares en el mediterraneo. Si esto lo hubiese firmado el PP le habrían llamado de todo, le habrían dicho que están al servicio del imperio yanki, etc.etc.etc.


Los bandazos que ha dado Zapatero son inexplicables. Tío más sectario, más dañino, más incapaz... No me extraña que Rubalcaba reniegue de sus años de gobierno con zETAp, demasiado tarde.
fernand5 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 23:27:38:
Y si pedimos ser el 52 estado de USA?. Yo antes quería soberanía y ser español, ahora ya no, prefiero ser como Puerto rico, estado asociado o lo que sea, pero que no me gobierne la mafia sociata-nazionalista.
Gelemen dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 23:21:25:
Estas contradicciones son tan nauseabundas como aquella de la insoportable campaña del "No a la OTAN" de Mister "X" y Mister PEC... para luego entrar en la OTAN a toda prisa, por la puerta pequeña, de cabo furriel y dejando desprotegidas las Canarias, Ceuta y Melilla. Después de tanto folclore demagógico, bastó una pequeña señal del Imperio para que los suciolistos se arrodillaran complacientes y babeantes ante los Señores de la guerra. Eso sí, Mister PEC llegó a Secretario General de la OTAN (¿milagro?), y no se quedó corto matando serbios, incluyendo ancianos, mujeres y niños.
El innombrable repite similar fantochada con el "No a la guerra". Sacar a toda prisa y sin honor a las tropas de Irak (0 bajas = 0 Killed = OK) para luego seguir marraneando con "misiones de pazzz", tanta pazzz que ya ha costado demasiados efectivos retornando a casa en bolsas de plástico.
Ahora el imperio está dando los últimos toques a su III Guerra Mundial y ha bastado una leve señal para que el innombrable se arrodille y cumpla las órdenes. ¿Por qué no va a Teherán y a Tel-Aviv a convencer a Ahmadinejad y a Netanyahu de las bondades de la "Alianza de Civilizaciones"?
Horus_se dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 22:39:13:
Me parece absurdo el poner un escudo antimisiles ya que tenemos al enemigo dentro de casa y no lo digo por ZParo, lo digo por los fudamentalistas musulmanes. Aunque creo recordar que no hayan provocado ningún atentado en Expaña, les sería más fácil hacerlo en persona.
gerar dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 22:00:59:
España es un País muy importante para USA y por ello necesita manejarlo y para ello no hay nada mejor que un buen servicio de espías que descubran todas las corruptelas de sus mandatarios , eso en España es muy fácil para un buen espía en un país que haya cierta libertad, y con ello puede derribar a cualquier partido y mas si es corrupto y por tanto malo y casi siempre también malo para USA . La historia da mucha experiencia
zapatocl dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:57:14:
La pregunta pertinente e imprescindible es: ¿Y eso le dará comisiones del x %?
romeytom dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:53:48:
"estos son mis principios , si no le gustan tengo otros" ¿ quien dijo eso ?. Ay......... vivir para ver. En mi pueblo dicen " un tonto engaña a ciento si le dan lugar y tiempo".

quismen dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:21:36:
Sr. Rajoy, mantenga la mayor cantidad de marines en Rota. En caso de declarar el estado de emergencia ante el invierno agit-pro que le va a plantear la iz-mierda del PSO-IU (La E la perdió) van a ser mucho mas confiables para ayudarlo que la Policia y la Guardia Civil infiltrada por el CNI sociata. O no se acuerda del 11-M que todavia no se resolvió?. miles de marines en Rota, ya!!!
TFF dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 20:09:19:

¿ Y por que en lugar de un escudo antimisiles, no ponen en España un escudo antichorizos ?, porque en realidad es lo que de verdad nos está haciendo más falta que el comer.
swinger dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 19:19:13:
Es que son así. No a la guerra, y se apuntan ahora a los misiles, antes a Líbano, Afganistán, Libia y a donde les llamen. "Nunca mais" y se han llenado las costas españolas con derrames peligrosos infinitamente superiores al de Galicia. La ceja, y se forran.
Ya les queda menos. ¡Qué tropa!
miguel26 dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 19:00:39:
Yo creo que, antes de irse, Rodríguez Majadero mandará tropas españolas a Irak y tratará de hacerse una foto con Durao Barroso en las Azores. Ya nos tiene acostumbrados a hacer cosas y luego exactamente las contrarias.
clochard dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 18:46:46:
Esperaré a ver el video del momento de la foto para reirme otro poco con el remedo, más ridículo si cabe, de Mr. Bean, pisando a todos los primeros ministros, apartándoles para leer lo que pone en el suelo, ver la palabra "Spain" y no reconocer que es la que le corresponde. El psicópata mindundi implora-sillas es así de patético, como los Borregos Sin Fronteras, sus "votontos". Fíjense si es tonto, que lo es tanto como canalla...

¡Qué cruz...!
jr dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 18:41:23:
¿También va a poner en Rota un escudo antimisiles de la Alianza de las Civilizaciones?
rlopez dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 18:38:44:
No entendimos bien lo que quería decir ZP. El dijo "No a la Suegra" Pero todos entendimos lo de la guerra y le pareció original.

Vete a León YA!!!!
bremon dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 18:13:25:
Si la propuesta no fuese de OBAMA nuestro presidente la habría tratado de belicista y los de la ceja lo habrían tomado como ocupación extranjera......
Pero él ya no estará cuando se reunan los presidentes.

Junguer dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 17:44:30:
ZP ha sabido manejar muy bien el subcosciente colectivo ignorante.
Montesin dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 17:41:39:
Ya dije hace tiempo que a este demente o le quitan la varita de "mandar" o liará la parda antes de irse, porque lo mismo le dan ya ocho que ochenta. Lleva ya años desquiciado y los bandazos que pega son buena prueba de ello.

Los últimos coletazos van a ser los peores y si Dios no lo remedia en uno de ellos nos meterá en un buen lío, y si no, al tiempo.

felician dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 17:30:43:
¿Donde está la patulea titiritera del no a la guerra? Ah ya, cobrando subvenciones.
Orinoco dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 16:40:02:
Es que ahora en los USA manda el progre Bobama...
« 1 2 3 »

No hay comentarios: