martes, 18 de octubre de 2011

YA LO SABÍA: LOS INDIGNADOS SE MOVILIZARÁN PARA LAS ELECCIONES Y NO MUCHO ANTES, QUE AHORA HAY RELENTE Y ESO JODE MUCHO PARA DORMIR AL SERENO


-

La acampada en Sol. | Archivo
CONTRA LOS "RECORTES SOCIALES"

Los 'indignados' se movilizarán la semana antes de las elecciones

4 comentarios
Las manifestaciones del pasado domingo no serán las únicas: una semana antes de las elecciones, el 15-M quiere salir a la calle en toda España.
-

« 1 »
txemafig dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 22:50:55:
Mucho indignado pero están haciendo ricos a los del Decatlhon.. Vaya cantidad de tiendas que están vendiendo este ultimo año. Ni en época de reivindicaciones de Telefónica.
Pucela43 dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 22:24:41:
Imagino que también se movilizarán la jornada de reflexión electoral y el mismo día de las elecciones; supongo que se concentrarán ante la sede de cierto partido; sospecho que asaltarán, o al menos lo intentarán, las sedes de ese mismo partido; intuyo que invadirán los colegios electorales el mismo día de las elecciones...

Pero todo lo harán en nombre de la democracia, ¡faltaría más!

Y por supuesto que las distintas Delegaciones del Bobierno en las respectivas Comunidades Autónomas darán orden o instrucciones precisas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para actuar con contundencia y sin contemplaciones si todo eso llegara a suceder.
Montesin dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 21:57:18:
Se esta preparando otra VIOLACIÓN en toda regla de la Jornada de Reflexión....

La última vez fué el propio "candidato" de la Pesoe quien la violó. En esta ocasión ya tiene a los chacales de la pesoe preparandose....

La vispera de las municipales la autoridad gubernativa NO HIZO NADA pese a que había incluso ORDEN JUDICIAL.

¿Qué se hará esta vez? ¿Se volverán a rodear e intimidar las sedes del PP?

¿O se pasará directamente a otro Golpe de Estado camuflado?

Lo permitiremos nuevamente los españoles?

Los socialistas y sus perroflautas están dispuestos a TODO por no perder el poder ¿Y nosotros? ¿Estamos dispuestos a defender NUESTRA LIBERTAD?

¿Permitirá de nuevo el Jefe del Estado que se VIOLEN los derechos fundamentales de los españoles para inclinar la balanza nuevamente a favor del progrerío que tanta simpatía le produce?

Demasiadas incognitas para unas elecciones generales en las que NOS LO JUGAMOS TODO para salir de la quiebra moral y economica que tanto le interesa a algunos con tal de seguir viviendo del momio.

Personalmente, ME TEMO LO PEOR. Y por ello procuraré estar preparado para lo que pueda venir. Más vale un "por si acaso" que un "yo no pensaba que podía pasar...."

El consejo es gratis. De nada.
LeonAnto dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 21:11:35:
Menudos antidemócratas, tienen que manifestarse, precisamente, en vísperas de elecciones.

Ya lo hicieron durante las anteriores elecciones municipales.
albertri dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:51:52:
Yo me la esperaba el mismo 20-N en todos los colegios electorales, pero LES RETO A QUE VENGAN AL MIO.
« 1 »
-

No hay comentarios: