martes, 18 de octubre de 2011

11-M: LA JUEZ CORO CILLÁN CITA A LA FORENSE PARA PRONTO


-
-
« 1 2 3 »

Junguer dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:47:10:
Comparar el caso GAl con el 11-M no me parece muy acertado.
El GAL fue una chapuza llevada a cabo por tontos y mercenarios, pero el fin que perseguia era positivo, darle a ETA de su propia medicina.
El 11-M es algo muchísimo más grave,fue un ataque "anónimo" contra inocentes y sospechosos de nada.
Riopin dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:35:11:
A por ellos que son pocos y cobardes; siempre van en manada como borregos, y tenemos más de once millones, o van con la cara tapada para que no los reconozcamos, pero a estas alturas todos sabemos los hechos y quienes lo idearon, quienes lo montaron y quienes lo dejaron.
Hay que ser ciegos para no ver como pagan las deudas, pactando con ellos, liberandolos y dandoles el poder, más hijos de .uta mal .ollada no pueden ser; que ardan como teas en el infierno
fenixhol dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:37:12:
Hay que tener en cuenta una cosa, en el caso de los GAL aparecieron cadáveres con señales de haber sido torturados arrancándoles las uñas. Quien hace una cosa así ( o la permite ) es capaz de hacer cualquier cosa.

elpapi dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:35:11:
BREMON: Un aplauso, me uno a tus oponiones, que nos solo son opiniores. Yo diría que se ajusta a UNA REALIDAD ESPANTOSA.

Sra. Coro, adelante y ¡ CUIDESE MUCHO !. La mafia no perdona, me refiero la que "nos gobierna".
doneloys dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 03:39:50:
Si algún día llega a salir a la luz y aclararse el atentado del 11-M, será tal la cantidad de barro y estiércol que brotará por doquier, que habrá que cambiar muchas instituciones, y en muchos aspectos, de arriba a abajo, porque será tanto el excremento puesto a la vista, que ya no cabrá reforma alguna...
Dumont dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:28:58:
También habría que citar a Iñaqui Gabilondo para que explicara las tres fuentes que le dijeron que había terroristas suicidas con varios pares de calzoncillos, el pubis rasurado y otros signos de suicidio digamos "ritual". Por favor, no lo llamen autoinmolación ni calificativos similares. Morir en una guerra santa no es eso. Por otra parte, fue falso.
salbld dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:09:48:
Gracias por su trabajo Sra Cillán como creyente que soy rezo por Vd para que siga cumpliendo con su deber. Solo con jueces honrados podemos salir de este lodazal en que nos ha sumergido este socialismo que desarrolla su "justicia" desde las cloacas del estado como ellos mismos han manifestado en su momento. Impartir auténtica Justicia a nuestras víctimas del terrorismo es una labor crucial para nuestro futuro como sociedad en Paz.
Telmo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 21:33:45:
En estos momentos yo me dirijo a la Sra. Coro Cillán, dándole las gracias y, a la vez, darle ánimos porque merece la pena hacer justicia, aunque para ello tenga que sufrir, incluso la muerte. Pero mire usted, la mejor muerte es la que se tiene cumpliendo el deber asignado a cada uno en esta vida y, usted, pasará la historia como la que no se acobardó ante tanta mafia.
ADELANTE CON SUS INVESTIGACIONES QUE, OTROS, APESEBRADOS, NO HICIERON EN SU MOMENTO.
GRACIAS, NUEVAMENTE DE MUCHOS MILLONES DE ESPAÑOLES.
5326 dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 21:30:49:
"enlace múltiple, unívoco preciso y directo"...

Claro que sí!!!, el enlace Zapatero-Eta.
Telmo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 21:28:11:
Solo podemos que alegrarnos, porque en este erial judicial que nos abruma, encontrar una juez con sentido común, solo debe agradecer este tesón para esclarecer lo que pasó en ese momento tan crítico para la historia de España.No olvidemos que fue un auténtico golpe de estado.
Toda esa caterva de elementos que contribuyeron a cambiar la historia natural de España deben salir a luz y que purguen sus fechorías. El 11m ha dejado al descubierto tanta mxxx en las altas instancias que deseamos sabr la verdad de lo que, realmente, pasó. Todos lo sabemos, pero necesitamos de una mujer con ganas de hacer las cosas normales para que, judicialmente, se diga lo que todos los españoles sabemos a ciencia cierta.
Aviso a navegantes. Sr. Rajoy, no cometa la torpeza de Aznar que, por educación, dio cerrojazo sobre una serie de elementos indeseables: policías, guardias civiles, etarras , etc.
Cuando llegue a la Moncloa, descubra y haga una limpieza de tanta porquería de elementos pertenecientes al PSOE y ministerio de interior. De lo contrario tendremos más 11m en lo sucesivo.
Regenere esos cuerpos, supuestamente, al servicio de los ciudadanos y no de un partido concreto. Desde su origen, el PSOE es lo que es. Es su historia negra, pero NEGRA hasta la saciedad.
rataplan dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:50:42:
Srª. Coro Cillán, Vd. no será condecorada por el del GAL-Faisán con medallas al mérito policial.

Mejor para Vd. y para los españoles decentes.
caoquesi dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:28:35:
No fue Al Qaeda.
Los que lo hicieron andan ahora en conferencias de paz.
De uno y otro bando.
Vergüenza, dolor y lágrimas...
jmcf1946 dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:25:55:
Conforme a Justicia Srª Cillán, somos muchos españoles, los que pedimos una Justicia transparente. Desgraciadamente hoy sois una minoría los que a costa de todo tratáis ser fieles a vuestra (Carrera Judicial) para eso fuieteis formados y el Estado os dá ese salario pastado, para cumplir vuestro trabajo.
Ojala y el 11M. se pueda coger la punta del hilo y ver toda esa pozoñosa madeja, que a más de uno le estará pensando que algunos Jueces no dejen de enredar, según ellos; pero somos muchos ciudadanos que no aceptamos el bodrio de Sentencia dictada por el Juez del Olmo y la Fiscal "vale yá" pues no vale yá queremos y tenemos derecho a exigujir la verdad sobre el 11M. que el Gobierno nos oculta.
albechua dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:18:02:
Sra Coro Cillán. Le felicito por su valentía, por no dejarse amedentrar por posibles amenazas. Vivimos para la verdad.

Un fuerte abrazo,

Desde ahora me une a usted en la oración para que se mantenga firme en su propósito de esclarecer la verdad y aplicar la justicia que es debida
albechua dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:17:29:
Sra Coro Cillán. Le felicito por su valentía, por no dejarse amedentrar por posibles amenazas. Vivimos para la verdad.

Un fuerte abrazo,

Desde ahora me une a usted en la oración para que se mantenga firme en su propósito de esclarecer la verdad y aplicar la justicia que es debida
octaviol dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:13:23:
Ojala esta juez ejemplar consiga esclarecer la verdad, y Yul Brynner termine caminito de Jerez sin jaca y sin medallas.
El PP tiene una vista para seleccionar sus jueces como la de los niños de pecho.
gerar dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:12:56:
El PSOE y la izquierda siempre lucho por la cuota femenina en todas las instituciones , y así lo ha hecho . En cualquier país quien domina a los jueces , lo domina todo , los hombres son mas corruptibles y chantajeables que las mujeres pues a pesar de tener los mismos defectos , los hombres tienen el añadido del pecado de bragueta , el cual cuesta mucho dinero , complicaciones y vergüenzas , además las mujeres son mucho mas valientes que los hombres ( hay que ser muy valiente para sacar adelante a una familia con un marido borracho ) ellas son madres y eso da mucho valor , por eso los socialistas en los consejos judiciales no han buscado la paridad de genero .Los gobiernos socialistas de todo el mundo e historia siempre han usado la corrupción , el chantaje , las amenazas y el terror para conseguir sus objetivos que no es otro que una dictadura totalitaria Todo esto lo demuestran las jueces que investigan, los ERES de Andalucía , la manipulación del 11-M , el caso Pepino , que como no son maleables las empiezan a acosar y amenazar
-
jabato69 dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:49:44:
Lo que yo no tengo claro es si el PP va a querer llegar hasta el fondo: son demasiados los casos de corrupción de todos los partidos y no sé si habrá una "tabla rasa" para todos, incluido el sumario del 11M.


Esperemos que no.
monele dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:32:36:
Qué fué de todos los peones negros? nos hemos rendido? nos han callado ? A mi no, y hago votos por saber y que enjaulen a los culpables . Sra Cillan encomiéndese a todos los Santos y es que los de enfrente quieren adelantar el día de los difuntos algo .
prusadir dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:08:08:
No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿alguien tiene duda que no tenemos una POLICIA NACIONAL? si no policia del PSOE que maneja Rubalcaba. Son muchas las "casualidades" que estan sucediendo y para arreglarlo en Galicia sustituyen al Fiscal ¿ no tiene nada que decir el PP?. Como ganen las elecciones hay que FUMIGAR la justicia, la policia y el CNI y lo todo lo que quede. PORQUE LA CORRUPOCION NOS AHOGA.
carrile dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:04:58:
A la forense en el juicio celebrado en la Audiencia Nacional, nadie le preguntó si en los restos de los cuerpos había metralla; pero en su informe de los distintos cadaveres, debe constar minuciosamente detallada las causas de la muerte y lo que las desencadenaron ¿No tenían constancia de los informes en la Audiencia Nacional? Si en los cuerpos no había restos de metralla ¿Cómo es que apareció en una Comisaría un artefacto con metralla, y por lo tanto distinto al que estallaron en los trenes? ¿Tuvieron la ingeniosa idea de montar uno distinto? No, en mi humilde opinión nadie se toma la molestia en realizar algo diferente a lo que de por si ya tiene estipulado. Es como lo de los terroristas suicidas con diez capas de calzoncillos, estaba acordado asi y no de manera distinta ¿Iñaki, quien te dijo que había terroristas suicidas en los trenes? Una cosa lleva a la otra, y todas se dan por mensaje.
bremon dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 18:41:42:
A esta Sra. Juez terminan, no solo cambiándole el fiscal, sino quitándola del procedimiento, como se descuide en algo, la inhabilitan.
No sería algo nuevo.
La mafia instalada en todos los poderes de manos de ZP-Rubalcaba no va permitir las declaraciones de los citados.
bremon dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 18:29:24:
El que comete un delito con premeditación es capaz de repetir su felonía en diversidad de casos.
Los Gal
11M
Faisán
Robo de ordenadores y documentación
Incendiar la casa de la Juez.....
Estamos ante una mafia que gobierna desde las cloacas del poder.

Y hay una mente que por casualidad está siempre en el centro.
¡Qué espanto para la gobernalidad de un pueblo que aplaude estas conductas! Despues, y ya es el colmo, esa mafia lanza a las calles a sus marionetas envenenadas y estúpidas, utilizándolas contra otros que no gobiernan.
Jugada diabólica.



Lazi dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 18:27:57:
Pasito a pasito como en el caso Gal se llegará a saber la verdad y si no toda (toda, a lo mejor nos espantaría) que paguen los verdaderos culpables. Todos los que hayan tocado este asunto sin ánimo de resolverlo también deben de pagar. Ánimo señora jueza Cillán, somo muchos los que estamos con Vd. y debe de notar nuestro apoyo, pero cuidese, por favor.
swinger dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 18:16:42:
A esta juez se la cargan. Al tiempo.
ignalade dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 18:09:59:
Desde aquel golpe de estado del 11M hasta hoy... todo es 11M
liz dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 18:08:09:
Señora jueza,
Le presento mis respetos.

Haga usted Justicia, Sra, que en este país, nadie más lo hará.
Qué enorme responsabilidad. Sólo los mejores pueden dar la talla en una situación así.
Confío.

Entre tantísima porquería, un rayito de pura luz...

Bermúdez, deseo que vivas humillado en medio de tu mediocridad..
-
ancarnu dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 18:01:51:
Coro Cillán:

No reble usted.

Con cuatro Aguirre y otras cuatro Cillán este país iba a saber lo que era la decencia.
punt dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 18:00:51:
Hay que ver, es intolerable...

¡A este paso se va a conocer la verdad del 11M!

A quién se le ocurre, intentar juzgar los hechos en lugar de "pasar página" y "mirar al futuro" (y vale ya).

Claro, luego pasa lo que pasa: que como alguien intenta impartir justicia, "casualmente" le arde la casa, le mueven los papeles, le llueven presiones... Imagino que pronto le desaparecerá el ordenador, le robarán el caso para que lo instruya un fiscal a sueldo y lo juzgue un pleno manipulado "por su especial relevancia" o cosas parecidas.

Aguante, sra Cillán, que es NECESARIO que se averigüe la verdad y, con lo nerviosos que se están poniendo algunos, a fe mía que vd va en la buena dirección.

Un saludo.
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: