jueves, 27 de octubre de 2011

¿TIENE NEURONAS EL PSOE? ¡PUES NO LE DEBEN FUNCIONAR! LLEVA A LA NIÑA DEL VIDEO CONTRA EL PP A UN COLEGIO "PIJÍSIMO" PARA ELLOS


PATINAZO EN CAMPAÑA

El PSOE manda a la niña de su vídeo al Instituto de Excelencia de Aguirre

LIBERTAD DIGITAL 10
COMENTARIOS


« 1 2 »
Circunsp dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 08:25:39:
MartaPer, buenos dias señora:
¡Todo mi respeto y admiracion para usted!
¡Vale quien sirve, servir es un honor!
Dudley dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 23:04:14:
Tiene guasa porque en el video mandan a la niña a la escuela de excelencia de aguirre, y por ironias de la vida, igual se encuentra con los hijos de Zp o de rugalcaba o de cualquier suciolisto que tambien estudian en dicha escuela.... piji progres claro.
MartaPer dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 21:32:01:
Yo soy cuidadora trabajo que ejerzo muy orgullosa. Soy española, aunque en las tertulias digan que las españolas no nos dedicamos a esto. Llevo toda la vida haciéndolo y tengo casi cuarenta años.
Tengo estudios universitarios y un título de bachiller firmado por el ilustrísimo ministro de educación de aquella época: D: Alfredo Pérez Rubalcaba.
Los niños a los que cuido van a colegios concertados, uno de ellos entre otras razones porque tienen necesidades especiales y desde la propia enseñanza pública, en la que estudio la ESO le recomendaron dicho colegio.
Me tratan como a un miembro más de la familia.
Nunca jamás en todos los años que me llevo dedicando a esta profesión, he llevado uniforme .Es mas en algunos colegios me han confundido con su madre.
Por lo menos los niños a los que yo cuido, que son ya adolescentes, lo máximo que te piden es que ojala cuides de sus hijos.” Nadie mejor que tú para hacerlo “, te dicen.
Y bueno me considero una persona con un nivel cultural mucho más alto que algunas ministras, que ya quisieran tener el nivel de estudios que tengo yo.
Así que menos demagogia.
Por cierto, soy de derechas y muy orgullosa de serlo .No toda la clase trabajadora es de izquierdas .Ese es otro cuento chino mas.
Sentinel dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:54:50:
No es novedad. Ya que sabemos que son contrarios a la excelencia y partidarios del analfabetismo generalizado. Que en muchas clases de institutos y universidades está mal visto que un alumno sepa más de la cuenta. Así nos va...
nickcero dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:12:36:
creo que es indecente la utilizacion de niños para uso politico, eso retrata de lo que son capaces
et_rusk dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 15:59:51:
Comprueba su pureza ideológica aquí:
http://etrusk.blogspot.com/2008/04/test-del-autent...
oselito dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 13:01:05:
A un amigo socialista, que vive del presupuesto en la Junta de Andalucía, le pedí que me explicara en qué consiste el socialismo. Lo único que supo responderme es que el PSOE es el partido de los trabajadores y el PP el de los ricos, la archiconocida mentira-consigna que siempre repiten para ocultar su grandísima ignorancia.
Lo que sí tienen muy claro es que harán DE TODO para no perder las elecciones, porque les va su bienestar, que fuera de la política lo tienen difícil. Saludos.
Marodel dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 11:53:25:
Pilot, claro que a los sociatas les gustaría ser "fachas pijos", es lo que han querido siempre. En los prolegómenos de la guerra civil, me contaban mis abuelos, que cuando veían a alguien con algo que les gustaba, le decían: "eso, dentro de poco, será para mí". Están llenos de envidia y resentimiento; por lo que se ve, no han cambiado nada. Y no quieren igualdad, lo que quisieran es dejar a la derecha arrinconada para lucir ellos... son de una altitud de miras grandiosa, están a la altura del barro.
pilot dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 11:14:37:
Parece como si en el fondo a los sociatas les gustaría ser "fachas pijos".
Que pronto se acostumbran a los restaurantes de lujo, a volar en business, y a los hoteles de cinco estrellas.
¿Cual es el sistema de que un socialista se vuelva de derechas? Pues que le toque la lotería.
La máxima de los de izquierdas, es "Que me den, que me den que me den" (El estado obviamente, no penséis mal) Es decir que el estado le de gratis la educación, vivienda, colegios, sanidad etc.
¿Cual es la máxima del que a base de esfuerzo consigue tener un patrimonio y una buena posición en la sociedad? "Que no me quiten, que no me quiten, que no me quiten" Es decir lo que ha conseguido a base de esfuerzo (o porque le tocó la lotería) que no se lo birle el estado a base de freirle a impuestos, que el ya se ocupará de conseguir una vivienda, un buen colegio etc.
Iregua dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 11:13:01:
Y yo que creo que no quieren ganar estas elecciones. No hay un duro en la caja (la han expoliado) y nos viene un tsunami financiero de decenas de miles de millones de euros con mas de un 3.5% de interés, de todo el papel que estos sinvergüenzas han estado emitiendo.

Quieren ver los toros jodidamente bravos desde la barrera, no en el albero.
Orinoco dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:47:40:
Nunca se cansarán de hacer el ridículo estos sectarios hipócritas.
Pitufito dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:28:31:
Para cumplir con la ley de publicidad el vídeo debería tener todo el rato un letrero que dijera:
Todo parecido con la realidad es mera coincidencia.
con_la_v dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 10:10:22:
Es lógico, teniendo en cuenta que el candidato A. P. RuGALcaba estudió en el colegio del Pilar, también de excelencia.
noldor dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 08:48:57:
Si es que la sutileza, el ingenio y la clase no entran dentro del currículo vital de los estrategas de la siniestra...
Lo más cercano que han estado de la cultura clásica, ha sido el teatro de guiñoles callejero. Y a los realizadores del anuncio, los habrán sacado de la empresa que le diseña las campañas publicitarias al detergente de marca blanca del Lidl...
besuguin dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 01:45:13:
Es que están hecho unos "linces" :)
LUARQUES dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 01:31:48:
Desde luego, estos sociatas son patéticos. Por respeto a las normas de buena educación, - que son las de este foro -, me abstengo de utilizar un calificativo más contundente que sea acorde a la catadura moral de los que usan la mentira como arma política. Lo que no es extraño en quienes carecen de escrúpulos y se afanan en mantener el poder o conseguirlo.
Su trayectoria política desde Pablo Iglesias hasta ahora lo evidencia. Como ejemplos recientes, el 11 M y su pacto con eta.
Saludos.
« 1 »

No hay comentarios: