sábado, 8 de octubre de 2011

RAJOY PROMETE REPARTIR LA CRISIS CON JUSTICIA TOTAL


-
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Rajoy, en la clausura de la Convención del PP / AFP
ESPAÑA / CONVENCIÓN DEL PP

Rajoy promete repartir
de forma «justa»
las cargas de la crisis

. El candidato del PP ha asegurado en la Convención Nacional del partido que no se siente «enemigo de nadie» y que no «atizará viejas discordias»
-
-

Mostrando 1-8 de 201 comentarios

  • piotr
    Mariano sigue con su política, la que le resultó tan fructífera en las elecciones autonómicas. Mentir, esconder y una vez en el Poder, RECORTAR. A las pruebas me remito.
  • klomst
    Pues con Rajoy todo el dia tunbado en el sofa estais los españoles apañados
  • piotr
    CAMPAÑA POR LA DEROGACIÓN DE LA LEY ELECTORAL.
    La Ley Electoral es totalmente inconstitucional al incumplir el Artículo 14 de la Constitución, discriminando a millones de personas de forma ARBITRARIA por su ideología o lugar de residencia. Pidamos justicia, pidamos nuestros derechos, PIDAMOS LA DEROGACIÓN DE LA LEY ELECTORAL.
    Se puede apoyar esta campaña Presentando una queja al defensor del Pueblo, un recurso de amparo ante el tribunal Constitucional, difundiendo la campaña, recogiendo firmas, en fin, como mejor querais.
    CONSTITUCIÓN SI, LEY ELECTORAL NO.
  • medggomez
    8 de Octubre de 2011...tenemos un Líder Sr.Rajoy para futuro Presidente que ha sabido enfrentar los Tiempos y con ellos seguirá porque vale la convicción de su Pensamiento, Ideas y Hechos que sin dudas han marcado un NUEVO RUMBO desde sus propias Filas Militantes y el inquebrantable Partido Popular que se fortalace aún más desde sus propias Contiendas para la mejor alternativa , siempre la habrá porque hace sumar ; hace unir; hace resistir; hace levantar lo que en Historia ; Legado y Verdad necesitamos todos por igual y ahí esta esa otra VERDAD cuando nos dice:..."quien cultiva diferencias cosechará conflictos, quien cultiva afinidades cosechará consensos"...es entonces que tendremos ese FRUTO BUENO QUE ENTRE TODOS VAMOS A LOGRAR, CON TODOS Y PARA TODOS, será con ese ahinco de ánimo, ilusión y esperanza de PUEBLO Y GENTE sin dudas; hay mano franca y esa no se desperdicia , ni se aisla se estrecha con toda la fuerza del Alma y Ser porque vamos a vencer entre todos , seguro que sí... Pueblo y Gente. ADELANTE para ese 20 de Noviembre de 2011 y muchos más...
  • JosLus
    Por educación se repiten las cosas al menos una vez, los fascistas imponen.
  • klomst
    willst du mich verarschen
  • JosLus
    Visto que no sabes hacerla en correcto español y estamos en España y no estoy obligado a saber alemán y que has demostrado por tercera vez que eres un maleducado (bueno, esto desde siempre) dejo de perder más tiempo a cabezazos. Ja,ja,ja,ja,ja...
  • JosLus
    A ser posible en un correcto español. Ja,ja,ja,ja,ja...

No hay comentarios: