sábado, 8 de octubre de 2011

GUERRA DE AFGANISTÁN: MUERTOS Y 2.000 MILLONES GASTADOS PARA SALIR CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS


-

ESPAÑA / DIEZ AÑOS DE LA INVASIÓN EN AFGANISTÁN

Afganistán, nuestra misión más sangrienta

/ . Desde que España decidió apoyar la «Operación Libertad Duradera» de Bush, en 2002, han muerto 96 soldados y se han gastado 2.000 millones de euros... sin grandes avances sobre el terreno
-
-

Mostrando 1-8 de 16 comentarios

  • Murcianico
    sangrienta


    Es un calificativo poco apropiado y de mal gusto.
  • Torsen
    Es de imaginar, que aparte del gasto que presuponeel que el contingente español esté en Afganistán se debe a ¿qué motivo? sería cuestión que lo refirieran en algún pleno en el Congreso, están muriendo mucho personal para una guerra que nadie muy bien sabe a ¿qué se debe? porque si es por la cuestión de que se respeten las cuestiones sociales... pues, la verdad, las mujeres siguen llevando burkas y no sólo eso, sino es que estamos para que se respeten los criterios de democracia y allí no se ve por ningún sitio, amén de que nos deberíamos de preocupar de que no lo llevaran en nuestro país, más que preocuparnos por lo que hacen en otros países (integristas) como Afganistán, aparte, ¿qué hacen los de la cejas que en su tiempo censuraron tanto el intervencionismo en
  • borinot
    Mi reconocimiento al ejercito español. Pero al igual que no fuimos a Marruecos hace cien años a civilizar a nadie, esto de Afganistán o Libia o el próximo sacrificio de vidas en el que participe España solo será un negocio de unos pocos y la ruina de la mayoría.
  • Thomas12345
    Que nadie olvide que 62 de nuestros militares murieron por ir en un avión que no reunía las condiciones idóneas. Lo digo porque una cosa es ir de patriota español (el PP) y otra cosa es hacer lo que debe hacer un gobierno. Nuestros militares viajan ahora en aviones dignos de un Ejército serio y con equipación moderna (se han sustituido los viejos BMR o contamos con aviones espía como los que se utilizan en Afganistán). A ver si dejamos la demagogia para asuntos más livianos.
  • girona
    VIVA EL EJERCITO ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias a todos ellos por defender a España dentro y fuera de nuestras fronteras, sin duda soys un gran equipo profesional y personal de hombres y mujeres y un ejemplo para todos.


    Y a los que no estan con nosotros, muchas gracias por defender a España,DEP.


    VIVA ESPAÑA Y VIVA EL PUEBLO ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!
  • MARLIN
    ES CURIOSO...... EL PROXIMO DIA DE LAS FUERZAS ARMADAS EL MINISTERIO DE DEFENSA NOS LO RECUERDA CON UN ELABORADO SPOT................. como se nota que la exministra de defensa del reino de españ , independentista catalana socialista y pacifista declarada........ NO RECUERDA QUE EL EJERCITO ESPAÑOL ES COMO UNA PATRULLA DE BOY SACOUT O UNA ONG QUE REPARTE CARAMENLOS.......... bah si es que cuando suena los tiros en afganistan no y nuestra tropas estan desplegadas en COMBATE NO HAY QUE HACER ULTERIOR COMENTARIA........... SEÑORA. COMO DIJO SU "PROTECTOR" "ZAPATERO................... buenas tardes y buena suerte............ HA Y LA PATRULLERAS QUE REGALO.......... QUE SE ENTREGAN EN "ORIGEN" VALE.... QUE TRASLADARLAS HASTA SENEGAL O MOZAMBIQUE VALE UNA PASTA GANSA...........
  • Observador121
    Personalmente, siempre estuve en contra de participar en esta misión, cuando Aznar se involucró durante dos años y en los casi ocho restantes en que ha sido el señor Zapatero, el que ha involucrado a los españoles en la misión de las tropas españolas en Afganistán.


    Hay que ver cómo cambian las cosas, de aquel famoso eslogan del PSOE de Felipe González, en la oposición a "El Gobierno considera conveniente, para los intereses nacionales, que España permanezca en la Alianza Atlántica…" del 12 de marzo de 1986, con el PSOE ya en el poder.


    De retirar aprisa y corriendo, las tropas de Irak, a mantener la presencia española en Afganistán, va ya par 8 años, con unos costes en vidas y en dinero, que nunca podrán ser recuperados.
    De las marchas contra Torrejón y Rota, hemos progresado a la aceptación para que la Base Naval de Rota se convierta en punto clave en la estrategia del Escudo Antimisiles de EEUU.
    La verdad, es que dan ganas de llorar, viendo a este PSOE, sin rumbo y con esta pérdida de identidad.

  • MARLIN
    SOLO UN COMENTARIO. LA FOTO GENEIAL ................ con mis soldados con mis compatriotas con mi bandera y con el Toro............ AHORA SI QUE ME IMPORTA UN CARAJO LA POLITCA, ........ AZNAR IRAK ZAPATERO O AFGANISTAN.......... CUANDO LAS BALAS SUENAN CUANDO LOS NUESTROS CAEN EN COMBATE TODOS SOMOS ANTE TODO Y SOBRE TODA DIFERENCIA ESPAÑOLES si somos uno frente alas balas talibanes seamos uno frente als bals de la crisis...
    CON NUESTRO MUCHACHOS Y MUCHACHAS NUESTRO HOMBRES Y MUJERES SOLDADOS ESPAÑOLES QUE SE JUEGAN LA VIDA POR ESPAÑA ..... DE TODAS NUESTRA GUERRAS LA PASADAS LAS PRESENTES Y LAS FUTURAS. POR SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA............. que cuando vulvan a casa tras cumplir su mison encuentren un pais mejor que el que dejaron................ SI ELLOS CUMPLE FUERA ahora nos toca anotrots cumplir dentro............. VIVA ESPAÑA!
-

No hay comentarios: