jueves, 27 de octubre de 2011

RAJOY NO GANA PARA SUSTOS. ¡Y LOS QUE LE QUEDAN HASTA EL 20-N! Y EL QUE RECIBIRÁ EL DÍA 21-N CUANDO VEA LAS CUENTAS


SALE EN DEFENSA DE ESPAÑA

Rajoy, muy preocupado por la decisión de Bruselas: "No puedo compartirla"

PABLO MONTESINOS 7
  • Una depreciación "puntual" para la deuda española

    Mariano Rajoy mostró su preocupación profunda por las decisiones tomadas en Bruselas. En un tono muy contundente y ante un auditorio exclusivamente empresarial, rechazó que "se cuestione" la deuda pública española, más aún cuando "desde el siglo XIX" el país "siempre ha cumplido sus compromisos".
    Lo único positivo que el candidato del PP a La Moncloa vislumbró de la cita europea fue "la voluntad de resolver los problemas" de la UE. Pero, puesta esta base, se quejó del maltrato a la patria, que fuentes oficiosas achacan a la "total debilidad" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
    Rajoy no llegó al extremo de acusar en público al Ejecutivo, pero sí puso encima de la mesa qué no le ha gustado: "No puedo compartir que a España, que no tiene deuda griega, se le pidan más recursos adicionales", expuso, insistiendo en que ésta no tiene ese problema y, por lo cual, no lo puede "comprender".
    Rajoy rechazó la devaluación de la 'marca' España y alertó del riesgo que supone para la economía. En contraposición, presentó un concreto paquete de medidas para autónomos. 

    (Volver)
    « 1 »
    OBIS dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 20:18:45:
    Entrevista de César a Roberto Centeno . . . . .

    http://videos.libertaddigital.tv/2011-10-26/entrev...
    nyet dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:48:37:
    Desde el siglo XIX... es que ha habido muy poca democracia en España, digo yo. Quizá por eso España cumplía sus compromisos, o al menos la mayoría de ellos.
    OBIS dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:27:49:
    UPyD quiere eliminar duplicidades autonómicas para ahorrar 40.000.000.000 de euros .

    http://www.youtube.com/watch?v=2ZCU-N2JBTs
    felician dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 19:02:11:
    Somos un país arruinado ¡A ver si te enteras Mariano!
    ELTAPIAD dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 18:41:26:
    Después de todos estos titulares de prensa sobre la clase política , que lo que causan es estupor y desanimo, con vistas al futuro, me pregunto si los medios de comunicación, radio, prensa escrita, digital, ... están haciendo todo lo que pueden para hacer que algo de esto cambie, porque es evidente que en el momento actual, no hay PARTIDO POLÍTICO QUE VALGA LA PENA, NI MERECE EL RESPETO de la ciudadanía, PP, PSOE,..., todos van a por la cartera y se olvidan del ciudadano, para ellos, marioneta que cada cuatro años vota la oferta electoral que ellos proponen y en la que en ningún momento han intervenido.
    Necesitamos un cambio radical en el sistema, que dirija el PAIS, lo mejor de lo mejor.
    Hablador dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 17:44:40:
    He visto “las 10 medidas de Rajoy”, y realmente es para llorar amargamente al pensar que esto -es lo mejor- que puede hacer un político español en una situación de emergencia nacional como la que atravesamos.
    España solo tiene una solución para salir adelante, y es -calcar el modelo suizo-, en todos sus aspectos, también en el de paraíso fiscal para atraer capital, de lo contrario, esto se va al garete.
    http://caminodepodredumbre.blogspot.com/
    juanvic dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:45:28:
    Modelo holandés: 50 euros al año para ser autónomo. Sin cobertura social. A partir de ahí, en función de lo que vayas ganando/trabajando/declarando, pagas más impuestos/accedes a más prestaciones.

    Hasta los monos de feria son autónomos...
    sermaez dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 16:40:29:
    Insuficiente, muy insuficiente.La frase que recorre España de Norte a Sur, y de Este a Oeste es:"Aquí no paga ni Dios".Nadie cumple la nueva Ley de pagos 15/2010.No la cumple la Administración, no la cumple la Gran empresa, no la cumple la mediana empresa, eso sí cuando el autonómo no paga a a la administración(Hacienda, Seg.Social) le cae encima todo el peso de la Ley y alguno más.¿Por qué nadie comenta este tema?.La única manera de frenar este desmadre es: INSUMISION FISCAL, y se acabo la manera de tomarnos el pelo, y de mantener el chiringuito y su impresionante nivel de vida a tanto chorizo.Si no se puede cobrar una factura, no puede haber comercio, no puede haber empresas, y nunca se creara empleo con estas formas
    « 1 »

No hay comentarios: