martes, 18 de octubre de 2011

¿CAMBIARÁ EL PP TODAS LAS CÚPULAS DE LA DENIGRACIÓN DE TODA ESTA GENTUZA?


-

rafael garcía. ...09:55 | 18 de octubre, 2011

hay tres juezas que relucen en la judicatura, la protagonista de esta noticia; la de lugo, estela san josé y la de sevilla, mercedes alaya.
y las tres tienen en sus juzgados, ¡qué casualidad!, casos en los que de algún modo están involucrados personajes relacionados con el partido en el poder, el psoe.
¿también es casualidad que las tres hayan tenido problemas en el desarrollo de sus trabajos?.
la primera de ellas, la sra. coro cillán, que ha puesto en marcha de nuevo el caso del 11-m, investiga la actuación de juan jesús sánchez manzano, el jefe de los tedax durante el 11-m, se ha encontrado con un probable intento de amedrentarla, pues por lo que leemos el mismo día que tiene problemas para abrir la puerta de su casa, constatando que alguien había manipulado la cerradura sufre un incendio en su domicilio por la noche, por lo que si hubiesen estado durmiendo podría haber sucedido una tragedia.
de lo ocurrido a la sra. estela san josé, todos estamos enterados del seguimiento que se le ha hecho y del robo de documentos en los despachos de los auditores judiciales, delitos que ahora achacan a una empresa de seguridad privada.
y menos más que hasta ahora la señora alaya solamente ha sufrido presiones para que abandonara el caso de los ere y otros derivados del mismo, incluídas las hechas por los fiscales, que se unieron a los abogados defensores de los imputados para que se la "quitara de enmedio", pues según ellos estaba yendo demasiado lejos en sus investigaciones y que afectan a políticos del psoe.
¿qué pasará desde ahora al 20-n, día de las elecciones generales?. miedo nos da pensar de lo que son capaces algunos políticos para dar un vuelco a la tendencia de votos y ya lo experimentamos una vez, cuando el 11 de marzo de 2004, con aquella tragedia de los trenes de madrid, que dejó cerca de 200 muertos y algunos miles de heridos y mutilados, tanto físicamente como mentalmente.
hay algunos que no se paran en barras para conseguir el objetivo propuesto.

-

pablo_iglesias09:58 | 18 de octubre, 2011

si cuando gane el pp no reemplaza al 100% de las cupulas del cni, policía nacional, policía judicial, fiscalía, consejo general del poder judicial, tribunal constitucional, tribunal superior de justicia, ejército, guardia civil, y cualquier otra institución con poder en españa, así como destituir a todos y cada uno de los funcionarios puestos a dedo por el psoe en cualquier puesto de la administración, acabar con todo tipo de subvenciones comenzando por la de las mafias sindicales (ugt y ccoo), ajustando en principio el numero de liberados a lo estrictamente marcado por la ley, etc. ...
.
puede tener la seguridad el pp de que más pronto que tarde volverá a ser echado del poder con otro 11m.
.
el psoe ha construido una dictadura policial en españa que no se para en barras a la hora de tratar de salirse con la suya, utilizando todos los medios al alcance del estado al servicio del psoe.
.
mas le vale a estos jueces que a pesar de todo siguen siendo imparciales tener mucho cuidado hasta que el pp tome todas estas medidas, porque como estamos viendo, son capaces de hacer cualquier barbaridad para mantener sus mentiras.

No hay comentarios: