sábado, 15 de octubre de 2011

PSOE: TODO CORRUPCIÓN. ¿FUE ZAPATERO A CANARIAS EN UN AVIÓN DE BOTÍN? SI ES ASÍ ZAPATERO HA COMETIDO UN COHECHO MÁS GORDO QUE LOS 3 TRAJES DE CAMPS


-

¿HABÍA CONTRATO?

CC insinúa que Zapatero voló a Canarias
con un avión de Emilio Botín
Elsemanaldigital.com
El jet G-5 que utilizó el candidato socialista la semana pasada ha entrado en campaña. José Miguel Barragán, secretario de Organización de CC, pide que se aclare la propiedad del aparato.
-
Vuelven los problemas con los aviones y la opacidad de su financiación como parte de la campaña electoral del PSOE, tras los antiguos avatares que sufrieron otros presidentes del Gobierno en anteriores comicios. Pero esta vez no ha sido el principal partido de la oposición quien denuncia a su adversario del Gobierno, sino un partido nacionalista, Coalición Canaria, quien lo hace a tres días de que se abran las urnas.

Ha sido José Miguel Barragán, secretario de organización de Coalición Canaria (CC), quien ha suscitado el asunto:José Luis Rodríguez Zapatero debe aclarar si el jet G-5 que el presidente del Gobierno usó para desplazarse a Gran Canaria y Tenerife e intervenir en sendos mítines "pertenece al Grupo Santander que preside Emilio Botín".

Barragán ha afirmado que "para evitar que la sombra de la duda sobrevuele sobre el candidato a la Presidencia del Gobierno, éste debe clarificar si existe un vínculo contractual o no, que le haya llevado, presumiblemente, a emplear esta aeronave del grupo bancario".

Según un comunicado oficial de CC, "si las palabras transparencia y juego limpio han salido en numerosas ocasiones de la boca de Zapatero, no tiene que haber problema alguno en eliminar cualquier resquicio de duda sobre la opción utilizada por Zapatero para viajar a Canarias".

Para Barragán, en alusión al líder del PSOE, "alguien que alude a la honestidad no debe poner objeción alguna en esclarecer este hecho".

Por su parte, el Grupo Santander aclaró este miércoles que el avión en el que el presidente del Gobierno se desplazó a Canarias en la campaña electoral es propiedad del banco, pero subrayó que su explotación comercial cuando no lo utiliza la entidad corresponde a la compañía Gestair.



COMENTARIOS jueves, 06 de marzo de 2008 [Image]

IGNORANCIA
[Image] 
[Image]Cuando se ignora algo, es mejor callarse. El PSOE alquiló el avión y no sabía ni de quien era. Lo digo con conocimiento de causa. Ignorantes.

# Publicado por: CENTINELA [Image] miércoles, 05 de marzo de 2008 [Image]
El botín del zapatero
[Image] 
[Image]Nunca confíes en los banqueros, y si se llaman Botín mucho menos. Yo es que gano tan poco que ni tengo para abrir una cuenta en un banco, pero claro es que no soy progre ni socialista. Ya se sabe que para ser socialista o progre hay que ser rico, sobre todo si explotas a la clase trabajadora. ¿Qué es socialismo? Estaba equivocada Marta Hanecker con sus cuadernillos, los verdaderos enemigos de la clase obrera son los patrónes de Zapatero: los botines y entrecas, los maoistas de la Secsta y los polanconi. Porque no nos hagamos ilusiones este que está en La Moncloa de okupa es el lacayo del gran capital especulador. Y que haya gente que aún crea que estos son los defensores del pueblo...

# Publicado por: yofi tofi [Image] miércoles, 05 de marzo de 2008 [Image]
ZP, el mejor presidente de la historia
[Image] 
[Image]jajaja, pues está coalición canaria para insinuar nada. SI VAN A ACABAR EN LA CARCEL LA MAYORIA DE LOS CARGOS DE ESTA COALICION CORRUPTA. AL TIEMPO. Además, no van a poder ni crear grupo parlamentario propio. Estos se van a estrellar. Como el pp. Un saludo

# Publicado por: Delia [Image] miércoles, 05 de marzo de 2008 [Image]
¿Y los mil euristas?
[Image] 
[Image]No se estrañen que Botín le deje el avión a ZP, nunca los grandes empresarios ganaron más dinero que con ZP, todo tiene su esplicación, por eso los empresarios tienen el personal trabajando por mil euros, y los Sindicatos calladitos, que viene el coco. ¿SOCIALISTAS? No saben ni la definición de los que según el diccionario significa esa palabra. ¿No será socio listo?

# Publicado por: paolo [Image] miércoles, 05 de marzo de 2008 [Image]
No me lo puedo creer.
[Image] 
[Image]Como es posible que un Presidente del "gobierno", del psoe, admita que un banquero le deje un avión para que se traslade a las ISLAS CANARIAS, para dar un mitin,¿No quedamos en que este tió era el ¿Presidente de los pobres, de los obreros, y de los más necesitados ?, y ahora resulta que se codea con los grandes terratenientes de este País, No samos mal pensado, puede que esté buscando influencia por si pierde las elecciones y lo coloque de portero en el Banco, por que de otra cosa no lo creo. MANDA COJONES, y se llama socialista.

# Publicado por: Torpedo [Image] miércoles, 05 de marzo de 2008 [Image]
Los plutócratas con Zapatego
[Image] 
[Image]Los grandes especuladores como Botín, el niño Entrecanales o Florentino defienden a capa y espada a Zapatego, mientras los mileuristas nos dejamos la piel para sobrevivir a duras penas y llegar a fin de mes. ¡Qué m.... de país en que un sujeto como Zapatego pueda llegar a presidente. Si repite, mejor es el exilio.

# Publicado por: Luis [Image] miércoles, 05 de marzo de 2008 [Image]
¡¡¡¡¡ECHEMOS A Z SIN MIEDO!!!!!!!!
[Image] 
[Image]PIDO A TODOS LOS ESPAÑOLES, LEJOS DE POSTURAS NI DE IZQUIERDAS NI DE DERECHAS (PORQUE YO EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES VOTÉ AL PSOE), QUE PIENSEN BIEN EN LA CAÓTICA SITUACION QUE HA VIVIDO ESPAÑA EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS...EN TODOS LOS ÓRDENES ¡¡¡QUÉ DESILUSIÓN DE PRESIDENTE ZP Y DE GOBIERNO SOCIALISTA!!!!! MALA GESTIÓN EN ECONOMÍA, EMPLEO Y VIVIENDA (AHORA SE ESTÁ EMPEZANDO A VER CLARAMENTE), PÉSIMA GESTIÓN EN POLÍTICA INTERIOR Y EXTERIOR, REVISIONISMO HISTÓRICO CONTINUO PARA ENFRENTAR A MEDIA ESPAÑA FRENTE A LA OTRA MEDIA (ALGO QUE NINGÚN OTRO PRESIDENTE HABÍA HECHO DESDE 1977), Y ¡¡¡¡LO MAS GRAVE!!!!!: Z HA MENTIDO A TODOS LOS ESPAÑOLES CON SUS NEGOCIACIONES CON ETA CUANDO DIJO QUE NO NOS MENTIRÍA NUNCA. PENSAD BIEN QUÉ 4 AÑOS HEMOS VIVIDO Y PENSAD SI NO MERECE LA PENA UN CAMBIO POR EL BIEN DE ESPAÑA: PARA RECUPERAR EMPLEO, ECONOMÍA, DIGNIDAD, CONCORDIA ENTRE TODOS Y PROSPERIDAD. YO CAMBIO Y LE DIGO ADIOZZZZ....Y CADA CUAL QUE HAGA LO QUE QUIERA, NO ES CUESTIÓN DE IZQUIERDAS O DERECHAS -REPITO-, PERO CONFÍO EN QUE LA GRAN MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES NO SE DEJEN MANIPULAR POR LOS "ARTISTAS" DEL CANON, NI POR LOS INSULTOS COMO EL DE FELIPE GONZÁLEZ A RAJOY HACE UNOS DÍAS, NI POR LOS DISCURSOS TREMENDISTAS Y GRANDILOCUENTES DE Z Y PEP´ÑO DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS....OJALÁ ESTO CAMBIE Y LA GENTE APUESTE MASIVAMENTE POR EL NECESARIO CAMBIO, SIN ARRUGARSE, SIN MIEDOS, SIN DEJARSE MANIPULAR....ES EL MOMENTO. ¡¡¡¡ECHEMOS A ESTE GOBIERNO!!!!!!!!!

# Publicado por: Fran [Image] miércoles, 05 de marzo de 2008 [Image]
Los ricos votan a ZP
[Image] 
[Image]Botin es mas rojo que el fondo del logotipo del Banco Santander. Una prueba mas de que los millonarios en España son progres y votan a ZP. Normal, si con ZP han multiplicado su riqueza.

# Publicado por: Sergi [Image] miércoles, 05 de marzo de 2008 [Image]
Código de buen gobierno
[Image] 
[Image]Y esto ¿qué es? ¿tráfico de influencias, cohecho o buen gobierno? ¿tiene algo que ver con agradecimiento de Botín por haber salido libre en los juzgados? ¡Montesquieu!

# Publicado por: Carmen F [Image] miércoles, 05 de marzo de 2008 [Image]
Huele mal
[Image] 
[Image]Something is rotten in the state of Spain. -
-



No hay comentarios: