Ignacio Robles y Mar Quintana le cuestan
al Consistorio 70.000 euros;
el alcalde retira la propuesta de despidos
a cambio de bajar un 7% los sueldos
-
MIGUEL OLIVER / MADRID. Ignacio Robles y Mar Quintana le cuestan al Consistorio 70.000 euros; el alcalde retira la propuesta de despidos a cambio de bajar un 7% los sueldos
-
Gómez, orgulloso de su gestión
El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, afirmó ayer sentirse «muy orgulloso» de su gestión como alcalde de Parla durante diez años, a pesar de que el Ayuntamiento arrastre una deuda millonaria que está a punto de llevarlo a la quiebra.
El líder del PSM destacó la labor del actual regidor, José María Fraile, ya que, según sus palabras, ha decidido coger «el toro por los cuernos» antes de las elecciones.
En este sentido, Gómez se preguntó «cuántos ayuntamientos» tomarán «medidas similares» después del 20-N.
Sus palabras no cayeron muy bien ayer en la región, sobre todo, teniendo en cuenta que el Consistorio baraja la intención de despedir a 70 trabajadores, aunque ayer por la tarde se llegó a un acuerdo para paralizarlos.
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, le recomendó «tener más humildad», ya que «ha llevado a la ruina a un Ayuntamiento hasta convertirlo en el paradigma del despilfarro».
-
Mostrando 6 comentarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario