jueves, 6 de octubre de 2011

PSOE: A BLANQUIÑO LO HAN PILLAO CON EL CARRO DEL HELAO. ROMPE (¡Que bruto!) EL SILENCIO Y ACUSA AL PP ¿DE ROBARLO?


-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
SON "FALSEDADES Y CALUMNIAS"

Blanco rompe su silencio para negarlo todo y acusar al PP

44 comentarios
-
« 1 2 3 4 5 »
romeytom dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:36:37:
Yo pienso como Rubalcaba, es más coherente creer a un ministro, aunque sea D. José Blanco, que a un inquilino del catre. Hasta ahí no hay nada que objetar. Lo que a mí me hace pensar que ni Rubalcaba ni Blanco dicen, presuntamente, la verdad es que se hayan producido robos de documentación sensible a la causa que puede complicar mucho la vida de ambos socialistas. Y, por lo visto, debe ser muy fácil robar en España, al menos para algunos. De todas formas, si los nubarrones se ciernen sobre la cabeza de un representante del gobierno de España, éste por respeto a su pais a sus ciudadanos y a su cargo lo primero que tiene que hacer es dimitir de todos sus cargos para despues, como cualquier ciudadano, responder ante la justicia de los hechos acaecidos. Pero claro, eso es pedir demasiado a un ministro llamado José Blanco.
bost1234 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:27:16:
Pepiñoooo! No desvíes el tiro. Ya se averiguará quien concedió favores, o no, a esas empresas. De lo que se trata es de los 400.000 del ala que tú te llevaste, o no?
TFF dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:24:18:

Antes le atribuia capacidad para una sola cosa; que era acusar al PP de todo lo que se movía, y ahí terminaba, no había más; ahora ( presunción de inocencia aparte ) le sumo la capacidad de ser un choricete y un cara dura impresionante, se ve pillado y el muy sinvergüenza, echa mano de aquello de que la mejor defensa es un buen ataque. Yo no le deseo otra cosa, sino que todo el dinero que haya podido adquirir ilegalmente que se lo tenga que gastar en supositorios, deseo que hago extensivo a todo político, sea del color que sea.

miguel26 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:20:12:
Eso,eso, Pepiño: que se condene al mentiroso.
Google dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:57:10:
Han robado ordenadores y documentación del caso que afecta a Blanco de la empresa auditora... casualidad ? ... JA !!!
Don_Leti dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:56:27:
Tú no te preocupes, Pepiño, que es lo más normal del mundo que el ministro quede para hablar en gasolineras con empresarios. Sarkozy y Merkel lo hacen todos los días, como bien sabe Elena Valenciano.

Y como dice Rub-GAL-Kaeda: ¿A quién vamos a creer, a un empresario corrupto enchironado, o a un ministro... que se reune en gasolineras con empresarios corruptos enchironados?
chisparr dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:54:18:
¿Cuántos trajes te vás a comprar Pepiño, perdon, D. Jose?
Sr. Federico, me permito preguntarle ¿Por qué habeis suprimido los informativos de las 07,55 y las 13,30 de Sevilla y el telediario de Diter? Creo que merecemos una explicación. Ayer miercoles fué imposible ver ni oir el programa de Cesar Vidal por internet, vivo en una ciudad castellana y el amigo Herrera hace poco regaló una frecuencia a Intereconomia y Punto Radio pero se olviidó de esRadio, yo el 20N también me voy a olvidar. Que quede claro que no estoy en contra de esas concesiones, lo que me parece asqueroso es que sea una concesión políitica, así tenemos esta corrupción.
Koto dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:44:50:
Excmo. Sr. Ministro de Fomento D. José Blanco: Es usted más falso que un billete de 300 euros.... Le queda muy poca poltrona, y no se prometa una pre-jubilación feliz, que esto puede dar muchas vueltas...
Sr. Krakoa, es usted más tonto que los pelos del culo: Ven venir la mierda y no se apartan.
siona dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:32:44:
Ya me extrañaba a mí que este inutil no le cargara el marrón al pp...
jesse dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:29:01:
karakoa tienes la cara de hormigón como el capullo de blanco...tu victimismo no me conmueve, celebraré ver algún en la cárcel a todos estos politicuchos de mierda..sean del color que sea...

cuervo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:20:23:
pepiño que tan cogidu carayu y precisamente en una gasolinera con coche oficial y todu ,en palas de rey estaran orgullosos seras famoso el capo de la gasolinera 70.000.000 MILLONES DE PESETAS joder con pepiño y parecia totu
Orinoco dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:12:35:
Perdone usted, krakoa, pero este escándalo, aunque acaba de conocerse, se remonta a la época del bipartito gallego.
Zephyros dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:06:22:
¿cuántos trajes caben en 400.000€???
zapatocl dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:56:29:
¡Hombre, es que ahora, tras producirse el robo de los ordenadores con informaciones importantes para el caso, ya debe estar totalmente seguro de su impunidad! ¡Vaya mafia!
navauser dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:46:32:
Pufff...yo también veo la mano de P. en este caso...En sus declaraciones a Campoy habla de Pepiño como de un desconocido, de Blanco a secas, como si de un compañero apestado de secta se tratase.
esebarra dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:22:24:

NADIE PERO NADIE NADIE ENTIENDE, como un sujeto o individuo que sólo tiene estudios de

CUCHILLERATO.... Y QUE LUEGO INTENTÓ HACER LA CARRETERA DE ABOBAO HAYA PODIDO TERMINAR SIENDO MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS.

¿¿¿ no debería haber un mínimo de exigencia de "estudos o títulos" reglamentados para ejercer un cargo público y vivir de los los IMPUESTOS DE LOS CIUDADANOS ???????
DasBoot dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:06:25:
Claro hombre, esto ha sido el PP que te ha puesto el trinque en la mano y tu no querias...

Aunque el que el hecho salga a la luz me suena a vendetta sociata.
ropongui dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:37:22:
Hombreeeeeee, ¿como no? el mentiroso bochornoso; pero si este es un desecho de tienta, nuestro pobre pais en manos de analfabestios como este, la pajin, la valenciano, la disecá, la oído...vaya manada.
Marodel dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:30:25:
¡Quien fué a hablar de calumnias! ¿O acaso se creía que él tenía la exclusiva en ésta materia? No le está nada mal el probar su propia medicina a éste sujeto indeseable.
Aunque no todos tienen la suerte ( ni la poca vergüenza) de tener unos esbirros siempre dispuestos a hacer desaparecer las pruebas, ya sea dinero, ya sean trenes, ya sean faisanes. Qué catadura moral la de éste gobierno, es algo realmente increíble entre personas que se suponían civilizadas. Son pura mafia.
JotaNenu dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:15:35:
pepiño explica por que han asaltado la sede y se han llevado ordenadores y documentos con la informacion sobre el caso de los 4oooooeur que te han pagado? mafia socialista mafia

nineca dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:10:09:
La Ley del Embudo, lo estrecho para Camps y lo ancho para él.
¿Para qué quieren tanto con los sueldos que tienen?
carrile dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:08:40:
Alguien dijo alguna vez, por la boca vive el pez. Muy bien Pepin, estamos de acuerdo; pero mientras se aclara y no se aclara tu inocencia, el asunto está en que eres un presunto corruto que se reune con un delincuente en descampado para pasar posteriormente a meterte un cocidito entre pecho y espalda además de cuatro cientos mil euros-no se porta mal el delincuente-, y tratar ciertos temas que incumben a ambos. Pepin, aunque no lo creas y te parezca mentira que con tu curriculum puedas haber llegado a ser Ministro, desgraciadamente lo eres. Asi que, como tal presunto corruto y Ministro, debes aplicarte la misma medicina que recetabas a los demás, poner tu cargo a disposición de tu Partido Socialista Obrero que se dice Español, y a continuación dimitrir. No queda otra salida.
nw_spain dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:05:56:
400.000 collejas había que darle a este indocumentado sin carrera de ningún tipo y que comenzó su carrera política de porteador de cafés.

Pepiño, devuelve la pasta.
jorgecar dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 17:02:20:
No voy a ser original, porque ya lo han escrito en otro lado.
¡¡¡ ÁNIMO, PEPIÑO, CAMPEÓN !!!!
burot dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 16:48:22:
Claro, ¡si es que los 400.000 euros se los "dieron" a Aznar!

Pepiño es socialista, por definición él no puede ser el malo. Los socialistas no hacen estas cosas.
Cuernoso dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 16:11:03:
Después de repasar el vídeo, basta ver las expresiones de su cara y sus ojos que jamás miran a la cámara para saber que miente y que es una persona a la que han cazado. Vean cualquier vídeo suyo anterior a esta noticia y comprobaran que siempre mira al objetivo y su cara es siempre de saberse poderoso. Ahora la expresión es de incredulidad ante su ya asumida caída.
Buonapar dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 16:09:59:
Lo que le está ocurriendo a este Sr. no es más que una maniobra, una venganza interna. Esto huele por todos los lados a la mano de Alfredo, perdón, Sr. Alfredo. Se le quiere quitar de enmedio porque ha estado demasiado al lado del alelado y no está clara su fidelidad. Además de todo lo que nos podemos imaginar pero nunca sabremos. Le han cazado los de su propio partido con información que pocas personas podían conocer salvo...los que estaban cerca. Toma Psoe!. Eso sí, estos son de una secta, y les pase lo que les pase (aunque sea una venganza interna) sirven a la secta: la culpa de todo es del PP. Y los del PP....a por uvas, como siempre.
Pasionar dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 16:05:38:
Blanco siempre ha vivido por encima de sus posibilidades (villa PSOE, recuerden, y chaletazo en Madrid y más posesiones que todavia no se conocen pero saldran a la luz)...Lo escandaloso es que la fiscalia anticorrupcion no investigue y que los fiscales y la policia se ceben con el del BNG y el tio del PP mientras tratan de tapar a Blanco. Para colmo han robado los ordenadores...El PSOE es una mafia abyecta
nadio dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 16:03:39:
Y la culpa es del PP porque yo sé de buena tinta que el chófer del coche oficial tiene un cuñado que es concejal del PP en Porriño, porque el coche de los escoltas cambia las ruedas en un taller de un tío que vota al PP y el cuartel de la Guardia Civil donde pasaron la noche los guardias del coche que me protegía está cerca de la vivienda de la ex mujer de uno del PP. ¡Oha!
xka dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:59:38:
El Pepino de mar asoma entre los fangos para lanzar su eructo. Tras quedarse a gusto e ignorar la propia medicina que con tantas ganas recetaba a otros acusados de otros partidos, vuelve al fango.

¿Dimitir este? ¿separarle del poder?.. amigos, ni con zotal y un gato hidraulico.

fuss dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:59:35:
A todos los cerd...les llega su S.Martin.....y muchos de la banda estan a la espera.
asomar dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:52:21:
¿Alguien tenía duda de que la culpa de que se reuniera de la manera en que se reunió con el empresario y se agenciara 400.000 eurazos era culpa del PP? Hay que ver como son los periodistas, a quien debieran entrevistar es a los del PP por hacer esas cosas tan feas. De Pepiño a Don Pepone, genio y figura.
alvear2 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:40:58:
Dice Blanco: Pio, pio, que yo no he sido.
Yo pasaba por allí por casualidad y paré para invitarle a un café ea este pobre empresario
alamut dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:37:11:
que hace este analfaburro en luxemburgo?
krakoa dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:31:56:
Que ha dicho un delincuente que? uno desde la cárcel que? que lo ha dicho elmundo?

pruebas? o sólo habladurías?

Que malos sois montando falsas noticias y desviando la atención del verdadero culpable que es Feijoo que es quien concedió las subvenciones..

Vale que si, criticarme, que es lo que sabéis hacer.
zal dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:20:47:
te esta creciendo la nariz
JotaNenu dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:19:47:
claro pepiño a esperado a salir hoy por que anoche ya han ROBADO TODOS LOS DOCUMENTOS que le comprometen...realizado por PROFESIONALES.....pura mafia oigan. estamos ante autenticos mafiosos que lo mismo destruyen pruebas del 11 M que las roban de un bufet de abogados....MAFIA SOCIATA
AdiosEsp dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 15:06:37:
Yo creo que el PP, según las últimas investigaciones, fue el culpable de la guerra del Peloponeso. Por ahí van los último hallazgos. Hay indicios de que también es culpable de la desaparición de los dinosaurios.

En mi vida he visto a un pedazo de ignorante y arribista como este tipo. Sabiendo poco más que ¿leer? ¿escribir? a dónde ha llegado.
pey dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 14:50:21:
¿que dice este h........? del robo de los ordenadores y documentos. Por algo se habran robado o sea se que para que desaparezcan pruebas.
Ofunk dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 14:47:32:
Tras el éxito del Faisan I, llega a nuestras vidas Faisan II, si flipaste con la primera parte, la segunda no te dejará indiferente...xD

anbifa dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 14:44:24:
Y lo ha hecho en francés en balon o en flamenco?. Creo que realmente lo ha hecho en sueco.
felician dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 14:19:15:
Pepiño ¿Te dieron o no 400.000 euros?
ibnHafsu dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 14:18:30:
Ahora pide que se castigue al que calumnia. Muy seguro debe estar de que las pruebas ya no aparecerán. No obstante, ya que pide eso, sería cosa de darle gusto ¿Ya no se acordará de la enorme cantidad de calumnias que propaló él sobre Gürtel?
namutoni dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 14:17:25:
Eso no ha podido decirlo Pepiño, ha sido un doble: Ha dicho "subrayar", "acciones" y "calumnia". El auténtico, como todos sabemos, habría dicho "surrayar", "aciones" y "calunia".
-


No hay comentarios: