jueves, 6 de octubre de 2011

CASO BLANCO MINISTRO: LA POLICÍA YA BUSCA LOS ORDENADORES. ¿DE VERDAD O DE MENTIRA?



-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
-
« 1 2 »
Telmo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:55:40:
Pero, ¿es que dos denuncias en la policía, éstas duran "DIAS" en entregarla en el juzgado?. Es bochornoso este retraso, cuando es de tal trascendencia el asunto. Nada menos que un ministro del gobierno de España, está involucrado en algo "estilo Al Pacino".
!Claro¡. Mientras pasan los días, el azucarillo del escándalazo se va diluyendo y retrasando la dimisión del personaje del gobierno. Todo se entiende con esta policía del 11m. A lo mejor, hasta no pasado el 20n no llegan las denuncias a recorrer 500 metros lineales. Así ayudamos, de momento, al que puede ascendernos. Pena de institución.
HANN13AL dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:17:30:
-----Pero ¿no os xcordais que alguien entro en el despacho de un miembro importante del PP hacedor de estadisticas? antes del 11m.
-----¿no os acordais que alguien robo unos ordenadores en la sede de la conferencia episcopal de Madrid despues del 11m?.
-----Esta es la costumbre de los prosocialistas.
macbean3 dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 20:00:59:
AVISO A MARIANO:

ya puedes ir limpiando el CNI y otros adlateres de RBCB y PB.
La Camorra no está en Sicilia, la tenemos muy cerca, y ademas huele bastante.
¿Recuerda esto algo a 2004?
Google dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:55:56:
Claro, y este hecho gravísimo pasará desapercibido gracias a que los medios de comunicación, en su mayoría, se callarán como putas.
No basta con decirlo en LD, hay que pregonar a os 4 vientos que Blanco es un CORRUPTO. No es la primera vez que ante un caso judicial que afecta a alguien del PSOE, casi de inmediato alguien roba los ordenadores y la documentación del caso. Quien crea que es coincidencia es que es tontolhaba. Por otra parte, es bastante lamentable la seguridad de la información de estas empresas encargadas de las auditorias aunque hay juzgados aún peor custodiados. Espero que tengan copias de seguridad en alguna parte o el caso se habrá ido a la mierda para siempre.
capalmon dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:40:30:
Como los fantasmas del Windsor aunque esta vez sin incendio. Se desmaterializaron entre el humo.
clara dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 19:10:49:
Este caso creo que ya está muerto.......

No va a pasar absolutamente nada con Pepiño ó si acaso se buscará en el PP para ver a quien se puede echar la culpa y como bien ha dicho alguien los ordenadores estarán ya hechos trizas.

Ale, el proximo corruto que pase......que aquí no paaaaaaasaaaaa nada

que asco de país y qué verguenza....quien va a venir a meter un euro aquí si el portavoz del gobierno se entrevista con los chorizos en el coche oficial y en una gasolinera de carretera??? inspira eso confianza??? más bien diría yo que da imagen de país mafioso ó bananero......
adsevill dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:58:37:
Este país está enmerdado de cabo a rabo, huele a cloaca de norte a sur y de este a oeste.Debe haber un punto de inflexión, más pronto que tarde, de lo contrario, esto se va a pique.
Mozarabe dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:57:19:
BLANCO y en botella...
zapatocl dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:54:28:
Exactamente igual que ocurre en el caso Faisán, en que ha desaparecido el ordenador que contenía los archivos de las cintas. Profesionalidad y sigilo propios de equipos altamente formados, estilo espías, estilo CNI. ¿Vivimos seguros en nuestro pais o estamos sujetos al capricho de unos desalmados que dirigen todo des lo más alto? ¡Fuera ya, ZP, Pepiño, Ru-Gal-Khaba1 ¡Fuera ya!
Caballol dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:20:59:
A estas horas los ordenadores deben estar con los trenes del 11 M, convertidos en latas para refrescos.
hiphothe dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:05:07:
Este robo tiene los elementos de profesionalidad y limpieza que caracterizan a las operaciones de agentes del CNI... parece que los mas turbio del socialismo ha sido movilizado para proteger al Pepiño... ¡Qué asco de país si no fuera porque este tipo de delitos en manos de agentes con liciencia para matar (y que parezca un accidente o un suidio) produzcan pánico!
Telmo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 18:04:30:
Esto ya es el colmo de la indignidad. Que unos agentes del CNI participen en robos de pruebas contra un personaje del gobierno, denota ya la podredumbre en que estamos. No hay palabras para decir cuanto pensamos los españoles de este partido. Estamos viviendo en un lugar peor que el cuarto mundo, donde las mafias son las dueñas del sistema.
¿Todavía no hay ningún fiscal que hable y ningún juez que, de oficio, inicie investigaciones?.
Estamos en una mafia peor que la Chicago y, lo que es peor, a todas luces. Pero qué elementos tenemos en la cúspide que son capaces de usar al CNI para esto. Increíble, pero, si existe algún ciudadano español dispuesto a votar esta miseria es que ya no queda nada de dignidad en este pais.
Solo queda la confianza en que esta juez no tenga ningún miedo a morir, para que podamos saber la verdad.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: