viernes, 7 de octubre de 2011

PSOE: VIENE BLANCO, AGARREN LAS CARTERAS, LOS DOCUMENTOS Y LOS ORDENADORES. UN AMIGO SE DEFIENDE CON DINERO PÚBLICO (140.000)


-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
-
140.000 € DE LA EMPRESA PÚBLICA TRAGSA

Un socialista cercano a Blanco paga con dinero público para evitar una demanda por acoso

Tras denunciar acoso sexual una trabajadora de la empresa pública Tragsa ha recibido una generosa indemnización... pagada por la propia empresa.

Documento: Carta del Comité de Empresa a la presidenta de Tragsa
-
-
« 1 2 »
Jlasso20 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 16:15:28:
No es la primera vez que TRAGSA y sus empresas usan así el dínero publico, e incluso instituciones como Embajadas de España en otros países y por su puesto a sus empbajadores.

Quizá alguien quiera saber lo que las empresas Cytasa y Decypar (ambas propiedad del grupo TRAGSA) hicieron en Paraguay con el Consorcio SISTRATO, consorcio en el que participaban.

A mucha gente le sorprendería saber la cantidad de dinero "de todos" que se gastaron en encubrir y detener las denuncias que por lesión de confianza y estafa mantuvieron durante más de un año imputados a sus directivos en ese país.



Rule dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 15:24:56:
Joder, hubiera salido más barato que le hubiera pagado una Prostituta de Lujo (Veáse rista de colaboradoras de mediaset, no voy a decir tele cin... que por el culo te la hinco...) que tocarle el cula a la susodicha trabajadora...

KRAKOA tio, metéte en una capsula del tiempo o criogenízate para volver dentro de 1000 años cuando todo sea una gran nacion roja gestionada por tus amig@s los Norcoreanos pq la mierda que emerge ahora mismo del PZOE va camino de la desaparición de todo rastro SUZIATA.

apatrida dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:29:19:
Otro socialista como DSK...

Socialista = Licencia para fornicar y trincar
ancarnu dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 14:16:15:
Ea, ea, ea, karkoa se cabrea.

No estamos tratando del precio de las tasas.

Estamos debatiendo sobre el presunto acoso sexual de un presunto vandarra socialista contra una trabajadora subordinada suya. Amén de que con nuestros impuestos se indemnice a la acosada por el sujeto de marras en lugar de obligarle a pagarlos de su bolsillo. Aparte de que quien debió abandonar la empresa fué el sujeto no la empleada. Pero, claro, el socialismo en un pais poblado en buena por un inmenso rebaño el pastor hace lo que le saler de sus gónadas.

Ninguna superfeminista roja se entera del asunto,y krakoa quiere que miremos hacia otro lado.

Uf, ¡qué bicho!
montison dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:56:57:
Krakoa, che. Que sólo ve delincuentes en el PP. Siempre puede darse algún caso puntual, pero los que usted defiende, lo tienen institucionalizado. La homofobia, que destila hacia Rita, ¿la hace extensiva a Zerolo? Cuidado que, se está metiendo en un terreno muy embarrado. No se cómo no se le han lanzado ya a la yugular el lobby gay y otros colectivos. ¡Ah! Que la ofendida es del PP. ¿Ve las diferencias y el sectarismo de los rojillos, ahora con el fondo azul-Rubalcaba en los mítines, para disimular? Son como zorras, con la venia del Sr. juez del 11M.
kenauros dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:03:50:
Krakoa no bebe, traga bilis y por azumbres...
Cehegine dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:55:22:
¿plan de Igualdad? Debe referirse a que el personaje le da igual una que otra...
Y, encima, pagamos todos la multa que debería imponerse al individuo acosador. ¡Valientes sinvergüenzas!

Os recomiendo dejar en paz a krakoa. Sus comentarios no merecen ninguna respuesta, puesto que -según dice Bono - a los delincuentes no hay que concederles ninguna credibilidad. Además, parece que el pobre no anda muy bien de la "azotea": tened un poco de compasión con él...!
Cerezo dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:35:05:
Krakoa, recuerda lo que te dijo el médico: "no bebas".
comando dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:33:23:
pues como decía Carmen Calvo, el dinero público no será de nadie... pero lo gastan como si fuera suyo.
FER28 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:30:54:
Desde que la actual dirección ha cogido el GRUPO TRAGSA, éste ha pasado de 23 a 13 mil trabajadores. ¿Dónde están manifestándose CCOO y UGT por el empleo? ¿Están en la sede de esta empresa gebernada por sus amigos del gobierno?
Esta carta está promovida por el CISF, los autodenominados sindicatos de clase, simplemente están en comandita con la actual dirección protegiendo y ayudando en sus abusos.

anbifa dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:17:14:
Vaya; leo a un psuciata nombrar el lesbianismo como una ofensa. Si yo le llamo maricón igual se ofende. Pues lo dicho MARICÓN.
Riopin dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:04:22:
Kakoa eres un reptil venenoso sin neuronas que lo único que haces es esparcir tú veneno, te llegará tu san martín.
Hay una canción muy vieja que decía "sois bajos, feos, gordos, ladrones, falsificadores, ladrones, sois unos machos de cabras..." se puede aplicar perfectamente a los suciolistos.
A este pringado a la cárcel con presos comunes, que se están haciendo ricos a costa de los españoles
asomar dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:57:33:
Ya sabemos de donde es el troll que escribe con el seudónimo de krakoa, de Valencia. Te has delatado, esperpento andrajoso y purulento.
kenauros dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 09:50:06:
Después de enchufado, golfo y rijoso, nos cuesta el dinerito a todos los españoles. ¡Qué bien regidas las empresas públicas de España!

No sé si enrojeceré de ira o lloraré de rabia, aún no lo tengo decidido.
krakoa dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 09:41:23:
a ver si denunciáis con el mismo empeño, el caso brugal, de Alicante, una empresa inflada por la generalitat, con 80 directivos cobrando barbaridades, y que hace nuestra querida lesbiana alcaldesa Rita Barberá? subirnos un 150% la tasa de basuras, porqué?

Luego el gobierno de Fabra, creo que aún manipulado por el mafioso de Camps, se niega a investigar el caso.

Los conservadores olvidan la promesa de transparencia del nuevo president y vuelven al estilo de Camps

FAIL
prusadir dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 09:30:21:
No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto que estos "progres" son, de lo malo, lo peor. Acosa a una empleada y ¿ la indemnicacion se paga con dinero publico? ¿ Donde esta la justicia?, porque a este INMORAL hay que MANDARLO a que lo rehabiliten y a la calle. Es inconcebible que un sujeto asi siga en su puesto de trabajo. ¡¡ Ah, ya que es "colega" de Pepiño. !!!.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: