viernes, 7 de octubre de 2011

11-M - EL MANZANO DEL PSOE Y LA MANZANA DE APPLE, LO PEOR Y LO BUENO


-

-
« 1 2 »
felician dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 18:21:23:
Vamos a por los asesinos y los encubridosres de los 200 asesinados el 11M.
fuss dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 17:07:16:
La GC ¿se ha podido quitar la mordaza?este caso huele tan mal que hay que seguir con el hasta el final,por el bien de las victimas y de España,¡¡que desaparezcan 4 trenes asi, por las buenas!! entre otras maldades es como poco la historia increible,¿quien saco el mayor probecho?el hilo comienza con un gobierno ¡¡¡sin mentirosos!!!y a partir de ahi,,polis.GC,jueces/as, etc,etc,para el CSI Miami,NY, coser y cantar.
pravda dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 13:05:18:
El director de seguridad de Amena, en el juicio, dijo lo siguiente:

"…del día 12, ya identificamos que la tarjeta tenía un registro en una BTS de Morata de Tajuña. Y digo registro porque esa tarjeta nunca estuvo activada y nunca había hecho llamadas."

¿Duda la Guardia Civil que Domingo Río dijera la verdad? Porque pedir el listado de llamadas de una tarjeta que no hizo ni recibió llamadas es ABSURDO.

Ahora bien, quizá lo que quiera la GC es marear la perdiz volviendo a preguntar por las llamadas de una tarjeta que es, claramente, una PRUEBA FALSA.

Que se dejen ya de tocar los pelendengues al personal.

Si quieren preguntar algo decente que pregunten por las llamadas en el entorno de las estaciones para que veamos si se hicieron llamadas de activación de las bombas a los teléfonos que nos han contado.

Cada vez me da más asco todo lo relacionado con el 11-M.
principa dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 12:50:52:
¡Ojalá! que la bendita Benemerita sos saque de una vez por todas de estas maniobras socialistas de no conocer lo sucedido el 11-M
gamonal dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:49:50:
Ojo, que la G.C. dice que la juez las pida a la !audiencia Nacional! que es donde las deben tener, no a la telefonica ni a otra operadora.
Algo deben saber en la G.C., como con la composición de la goma 2..., me parece recordar.
Y si la dicen esto a la juez, es que ellos ya saben lo que hay.
Riopin dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:40:58:
Prusadir. De acuerdo con Ud. y tengo miedo al 20N.
A la Juez Coro a la que están pidiendo más pruebas, que la protejan, está en peligro, mataron a 192 una más no importa; llegue hasta el final que queremos verles en la cárcel de por vida y con presos comunes
odin662 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:25:05:
Muchas gracias a la UO por querer averiguar la verdad del 11-M pero....un poco tarde no?. Cualquier experto en explosivos se daria cuenta que la Goma 2 Eco no hace esos boquetes en los trenes, el resultante al estallar es diferente...

Saludos desde el imperio y que se sepa la verdad.
odin662 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:24:50:
Muchas gracias a la UO por querer averiguar la verdad del 11-M pero....un poco tarde no?. Cualquier experto en explosivos se daria cuenta que la Goma 2 Eco no hace esos boquetes en los trenes, el resultante al estallar es diferente...

Saludos desde el imperio y que se sepa la verdad.
odin662 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 11:21:32:
Muchas gracias a la UO
anbifa dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:55:54:
Ahora que ya no la tendrá la compañía gestora del servicio. No olvidemos que están obligados a guardar los datos cinco años máximo.

ashoka dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 10:53:28:
Cuando el pp llegue al poder debería de reabrirse la investigación de una vez por todas y practicar todas las diligencias que hagan falta para saber la verdad de lo ocurrido. Y si tienen que exhumar los restos de las personas fallecidas, pues que lo hagan, así seguramente nos enteríamos definitivamente del tipo de explosivo que se utilizó. Aunque dudo que lo sociatas se den por enterado. Para ellos siempre será el integrismo islámico en venganza por la guerra de Irak el causante de la matanza.
bigastr dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 09:06:28:
Será muy difícil saber la VERDAD, pero tenemos que intentarlo.

Llegar a las llamadas que se efectuaron a ese móvil de la mochila no explosionada, descubrirá muchas vaguedades que nos hicieron tragar.

¿Por qué la Policía compró unas mochilas en una tienda de Madrid, justificando luego que lo hicieron para hacer un prototipo... ¿Un prototipo de qué, si por haber estallado las que mataron a tanto inocente era imposible saber su distribución y composición?
Nadie ha respondido a esa incongruencia. Los policías que hicieron los prototipos, son los que colocaron esa mochila falsa con el teléfono del morito, para dirigir la investigación hacia los marroquíes.
Cierto sector de la Policía, trabajó para que la ETA quedara exculpada del 11-M, por órdenes de Sánchez Manzano, que no actuó por su cuenta, como todo el mundo puede imaginar. Fue recibiendo órdenes de los que estaban interesados en achacar los crímenes a AlQaeda y así poder instrumentar una campaña de acoso al PP por la Guerra de Irak para desprestigiarlo puntualmente antes del 14-M y S. Manzano las cumplió a rajatabla.
Que diga la verdad, o sobre su conciencia, hasta que se muera, tendrá la losa de su traición.
azzalea dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 08:34:43:
Esperemos que con la ayudita que les hemos mandado entre muchos -espero-, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M pueda seguir en el proceso.
5326 dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 00:35:55:
Rubalcaba, vas a seguir los pasos de Blanco a la carcel, y el vago de León detrás. Éste va a contar nubes en cantidad desde el patio de la prisión!!!!!!!!
Gelemen dijo el día 7 de Octubre de 2011 a las 00:32:00:
¡Adelante! Vosotros tenéis la fuerza y la razón para que se llegue a saber toda la VERDAD y empezar a desmontar esta conspiración que está a punto de asfixiar España.
El Pueblo os estará siempre agradecido por vuestro valiente y honesto servicio a la Patria de todos los españoles. Sois una de las pocas esperanzas que quedan en esta maraña de mentiras, silencios y traición.
Viva honrada la Guardia Civil.
prusadir dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 23:29:40:
No olvidaremos lo inolvidable. Las sospechas eran mas que fundadas y el juicio , por decir algo, dejo mucho que desear. Sin embargo sus "señorias" al parecer recibieron el "pago a sus servicios". Hasta que no se sepa la verdad del 11M, que muchos sospechamos, pero no tenemos la certeza, otro atentado parecido podria repetirse. POr eso hay que llegar hasta el final CAIGA QUIEN CAIGA.
francios dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 23:26:24:
Alguien me podría decir lo siguiente: Si la juez Coro Cillan pide a la Audiencia Nacional que le remita quién ordenó destruir los trenes. ¿La Audiencia Nacional está obligada a contestar? y en ese caso ¿Cuanto tiempo pueden tardar?, ó ¿han contestado ya?.
LiBReTTo dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 22:57:42:
Espero que el PP terminé todas las investigaciones sobre el 11-M pero...

Desde que Gallardón dijo aquello de que no había que investigar más el 11-M me juré que no le volvería a votar. Ahora nos lo mete el PP en las listas de Madrid. ¿POR QUÉ? Me obligan a no votar al PP el 20-N, se marcha de Madrid dejándola arruinada y con un ascenso.

No entiendo a este PP de Rajoy, no lo entiendo.
texulocu dijo el día 6 de Octubre de 2011 a las 22:53:12:
Es encomiable el empeño de la UO par averiguar algo del 11-M. PERO han pasado 7 años, 7, y no me parece ni técnicamente ni humanamente posible logralo. Si lo consiguieran, chapeau!!!
El amigo RbCb y sus acólitos ya se han encargado de borrar todo cuanto pudieron. Lo que no fue borrado antes lo fue durante y después del juicio. Lo veo muy difícil. Otra villanía a cuenta de ZP y RbCb, o Pépunto, o como se le llame a este señor. Quizá en sus lechos de muerte nos lo cuenten. Esta gente ha psado sobre España como un tornado sobre Oklahoma.
« 1 2 »
-

No hay comentarios: