lunes, 17 de octubre de 2011

PONS SE AVERGÜENZA DE CAAMAÑO POR PRESIONAR AL CGPJ PARA SALVAR A BLANCO


BLANQUIÑO CONFÍA EN LA VICTORIA DEL PSOE Y POR ESO SE REUNIÓ EN UNA GASOLINERA CON DORRIBO


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-
José BLanco , ministro de Fomento.
-
  • LE LLAMA "MINISTRO DE INJUSTICIA"

    González Pons se avergüenza de Caamaño por presionar al CGPJ para proteger a Blanco

    13-10-2011 | 13

    "Cuando lo hace el PP (como en el caso Gürtel) es un ataque a las instituciones, pero cuando lo hace el ministro de Justicia es una defensa de la honorabilidad de un compañero", critica González Pons, en referencia a las filtraciones del 'caso Campeón'.

  • El vicesecretario de Comunicación del PP, Estaban González Pons, ha asegurado este jueves que siente "vergüenza" de Francisco Caamaño como ministro de Justicia y, de hecho, le ha rebautizado como "ministro de injusticia" por "presionar" al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para "proteger a su compañero José Blanco de las filtraciones de un sumario", en alusión al 'caso Campeón'.

    En un encuentro informativo en Valencia, ha reprobado que Caamaño pida que "intervenga" el CGPJ para "proteger" a Blanco de las filtraciones acerca de su relación con el empresarioJorge Dorribo, implicado en esa operación, después de haber considerado "un ataque a las instituciones" cuando el PP "se vio perjudicado por las filtraciones de un sumario --caso Gürtel-- y pidió protección".

    "Cuando lo hace el PP es un ataque a las instituciones, pero cuando lo hace el ministro de Justicia es una defensa de la honorabilidad de un compañero", ha señalado González Pons, quien ha asegurado que a los 'populares' les "pareció mal" la "indefensión" que sufrieron por esas filtraciones sumariales y hoy les "sigue pareciendo mal que se produzcan esas filtraciones".

    Así, ha insistido en que los 'populares' rechazan que "filtraciones de un sumario secreto perjudiquen el buen nombre de nadie, ni que sea del PSOE ni que sea del PP", pero consideran "una exageración" que "el mismo ministro" que interpretó su petición como un ataque a las instituciones "sea hoy el que, desde el Ministerio de Justicia, presione a las institucines".

    "Me da vergüenza Caamaño""Me da vergüenza Caamaño, me da vergüenza como ministro de Justicia porque a los justiciables que no son de su partido no les reconoce los mismos derechos que a los justiciables que son de su partido", ha aseverado el responsable 'popular'.

    A su juicio, "España debería tener un ministro de Justicia que considerara a todos los españoles iguales ante la ley", a diferencia del actual titular de esa cartera, a quien ha reprochado que "considera a todos los españoles iguales ante la ley y a su compañero José Blanco, un poco más igual que los demás".

    "Eso no es justicia, es sólo un ministro, después de la presión a la que ha sometido al CGPJ ya no puede llamarse 'de justicia', es un ministro de injusticia", ha sentenciado.

-
-

13 comentarios

#1

isabel maestre

13:42 | 13 de octubre, 2011

¿ qué ha dicho el bocoy del señor (¿?) pepiño blanco...?

#2

juanito50

13:44 | 13 de octubre, 2011

que se puede esperar de caamaño.

desde que entró la justicia empezó a caer empicado en cuestión de confianza de los ciudadanos.

la justicia en época de dictadura era mal valorada en el exterior pero ahora está peor. antes había una dictadura pero ahora ¿que es lo que hay?

no olvidemos que esto no pasaría sin la colaboración de otros órganos como el colegio de abogados, fiscales,procuradores y demás componentes del llamado sistema judicial

#3

pablo_iglesias

13:47 | 13 de octubre, 2011

evidentemente pons tiene toda la razón, lo único que me extraña es que le sorprenda que un ministro de justicia del psoe se pase la justicia por el forro de las gónadas.

.

¿o es que no se acuerda como prepararon precisamente el anterior ministro de justicia del psoe, el juez prevaricador garzón, el jefe de la policía judicial de la an, (el famoso jag de la corrupción de marbella) y una fiscal de la an la encerrona del gürtel al pp?

.

ya lo dijo pablo iglesias y consta en diario de sesiones del congreso del 7 de julio de 1910:

.

"“para aquellos que no hayan estudiado bien estas cuestiones, aunque muchos lo sabrán, diré que el partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito y la supresión de otras instituciones necesarias para este régimen de insolidaridad y antagonismo... este partido... está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad,... cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…”

.

el marxista psoe no ha evolucionado absolutamente nada desde entonces, sigue en la misma lucha contra la justicia, la iglesia, el ejército, etc.

#4

una gatoadicta

14:15 | 13 de octubre, 2011

tal para cual..

#5

emigrante mex

18:54 | 13 de octubre, 2011

caamaño es ministro de justicia?, estais todos ustedes en otra galaxia, caamaño el de los apaños es el abogado de las corruptelas del psoe, el cubre chorizos,la punta de lanza contra los jueces que fallan contra sus secuaces,el martillo de la oposicion si tienen algo que juzgarle el mismo es parte y juez si de la oposicion se trata; vamos el mayor corrupto de la carrera judicial despues de salas y garzon y todo el tc

#6

diego motril

19:01 | 13 de octubre, 2011

hubo una vez un alcade que dijo "la justicia es un........"no me gustaria que este caso se reflejara aquel desafortunado comentario.

#7

diego motril

19:05 | 13 de octubre, 2011

de este ministro se puede esperar todo con la cara de subnormal que tiene, muy parecida a la de pepiño, y los dos paisanos. que pena de justicia.

#8

diego motril

19:15 | 13 de octubre, 2011

a los socialistas solo hacen desintegrar lo que funciona bien, ahí está todo hecho polvo: industria,agricultura,educacion,justicia,orden publico, convivencia, destruccion de valores. no se que quieren ahora arreglar porque ellos mismo lo han destruido todo. hay que tener poca vergüenza, sois como los trileros, mangantes, chorizos a la carcel con ellos.

#9

er cambio del cambio

22:10 | 13 de octubre, 2011

pepiño panderetitas a ver "corruto" ¿cuando le vas a dar unas chupaditas a la medicina de camps??? cafre,mangante,sicario del pzoe.

#10

er cambio del cambio

22:14 | 13 de octubre, 2011

y eso es todo lo que sabemos de los "repostajes" en gasolineras de lugo,acerca de pepiño panderetitas,pero.....¿y lo que no sabemos y nos oculta la chusma socialista?

......ñores,ñoras,creo que estamos a punto de ver el mayor acontecimiento que jamas ha visto la humanidad.....el mayor agujero negro de la historia,y casi es astronomico,pero con seguridad socialista.

-
-

BLANQUIÑO CONFÍA EN LA VICTORIA DEL PSOE Y POR ESO SE REUNIÓ EN UNA GASOLINERA CON DORRIBO


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-

No hay comentarios: