lunes, 17 de octubre de 2011

BLANCO NO PROTESTA, PERO EL ACUSADO DE PAGAR PARTE DE SU CASA, SI. Y DE QUE MANERA


-
  • JOSÉ ANTONIO OROZCO ASEGURA QUE ES FALSO

    El acusado de pagar parte de la casa de Blanco tomará acciones legales contra Dorribo

    13-10-2011 | 7

    Jorge Dorribo ha declarado ante la juez que instruye el 'Caso Campeón' que su socio, José Antonio Orozco, vicepresidente de Azkar, pagó parte de la casa del ministro José Blanco.

  • El vicepresidente de Azkar, José Antonio Orozco, ha anunciado que emprenderá "las acciones legales pertinentes" ante "la falsedad de las informaciones aparecidas en prensa" este jueves, en las que se asegura que Jorge Dorribo declaró ante la jueza que instruye la 'Operación Campeón'que su socio habría pagado parte de una casa del ministro de Fomento, José Blanco.

    A través de un comunicado, Orozco ha salido así al paso de la publicación por parte del diario 'El Mundo' de la declaración del empresario lucense Jorge Dorribo ante la Justicia en la que revela que el dirigente de Azkar "había pagado una parte del chalé" del ministro de Fomento en Madrid.

    En este escenario, José Antonio Orozco ha recalcado la "falsedad de estas informaciones atribuidas al empresario Dorribo", que, según el mismo periódico que las publica, el titular de Fomento ya ha desmentido.

-
-

7 comentarios

#1

b.t.zp

11:52 | 13 de octubre, 2011

ya era hora que alguien hablara del señor "no hay caso".

.

por cierto....¿y la demanda que iba a presentar el señor blanco, donde está ?

#2

jramon

12:11 | 13 de octubre, 2011

la demanda la tiene a buen recaudo su amigo garzón, que la está falseando a su antojo, como todo lo que hace este señor, por tener educación hacia sus padres.

#3

parmenides

12:43 | 13 de octubre, 2011

...joder con el pepiño. la carrera de derecho no la habrá acabado -si es que llegó efectivamente a empezarla- pero lo de choricear se le da de maravilla. claro, así puede llevar a sus niñas a un colegio caro de pago y en su momento, sean estas como sean, seguro que les encontrará un novio apetecible al que le apetezcan por los menos las perras.

¡qué cabrito!.

#4

x y z

13:26 | 13 de octubre, 2011

víctima de su propia golfería, este redondo pepiñato ya tiene más despachos que desvalijar.

#5

marcopolo46

15:39 | 13 de octubre, 2011

la mafia galleguiña

#6

una gatoadicta

19:22 | 13 de octubre, 2011

¡menudo chorizo que seras!!

#7

norton65

11:18 | 14 de octubre, 2011

no hay pan para tanto chorizo.

-

No hay comentarios: