miércoles, 26 de octubre de 2011

LOS TITIRITEROS SE PASAN DEL PSOE A IU. ¿SERÁ PREMONITORIO?


Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Acto de apoyo a Llamazares / EFE
ESPAÑA / ELECCIONES DEL 20-N

«Los de la ceja» abandonan a Zapatero y se pasan a Izquierda Unida

Una docena de personalidades de la Cultura, como Joaquín Sabina, Pilar Bardem o José Sacristán, piden el voto para Gaspar Llamazares

-
-

Las Juntas Electorales Provinciales han rechazado todas las listas presentadas por el Partido del Movimiento Ciudadano 15 de Mayo que pretendía concurrir en las próximas elecciones generales del 20 de noviembre bajo las siglas del 15-M a pesar de que, tal y como denunció la Asamblea General de Sol del 15-M, no guarda ninguna relación con el movimiento de protesta ciudadano surgido hace cinco meses.
De esta forma, el partido que pretendía convertirse en abanderado del 15-M en los próximos comicios no podrá concurrir en ninguna de las cuatro provincias en las que presentó candidaturas -Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante-, tanto para el Congreso de los Diputados como para el Senado. Esta formación está registrada en el Ministerio del Interior desde 2007, aunque este año ha cambiado el nombre para adoptar el actual del Movimiento Ciudadano. Su candidato al Congreso por Madrid, José María Rivera Córdoba, tiene amplia experiencia como aspirante a diputado y siempre bajo ofertas electorales de distinta denominación.
-

No hay comentarios: