miércoles, 26 de octubre de 2011

CATALUÑA HACE TRAMPAS HASTA EN LOS SOLITARIOS Y EN EL INFORME PISA, PARA ENGAÑAR


Cataluña eliminó a los inmigrantes para mejorar los resultados en el informe PISA

 / . La Fundación Jaume Bofill denuncia que excluyó a 150 alumnos repetidores e inmigrantes para subir la nota media


EDICIÓN IMPRESA
Cataluña hizo trampas en el último informe PISA 2009. Según denuncia la Fundación Jaume Bofill, esta comunidad excluyó de la muestra sometida a la evaluación de la OCDE a un grupo de alumnos con bajo rendimiento, en su mayoría repetidores e inmigrantes. El catedrático de Educación Comparada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Ferran Ferrer, director del informe sobre PISA 2009, presentado ayer por la Fundación, afirmó que la muestra seleccionada por Cataluña presentaba «algunos déficits importantes», como la presencia de menos alumnos con resultados bajos: repetidores, de tercero de ESO e hijos de familias inmigrantes.



Mostrando 1-8 de 14 comentarios

  • sami
    Lo que ABC no cuenta porque lo que vende es darle a Catalunya, es que en Murcia tambien ha pasado igual, y que el sesgo es insignificante lo mismo que la mejora observada. Por lo tanto en Catalunya tan zotes los crios como en cualquier otra comunidad http://www.que.es/barcelona/20...
  • KnightLight
    Yo he conocido niños en Lleida que no entendían el Español.
    Ese pequeño detalle lleva implícito algo que en Murcia nunca podrá darse.
  • Arturo Fernández García
    Pepe, vuélvete de cataluña
  • truchi
    No me extraña nada de los Catalanes, hace unos días nos ponía verdes el señor Durán CIU) a los Andaluces!!! Luego...
  • JordiP
    Como siempre, los comentaristas del ABC en todo lo que se refiere a Catalunya muestran un nivel de información, independencia de criterio y clarividencia realmente impresionantes. Esto confirma que la LOAPA ha sido funesta para el país. Y el machaqueo de cierta prensa, también.
  • KnightLight
    Cada vez que sale algo malo de Cataluña sistemáticamente lo niegas y acusas al mensajero.
    ¿Cómo esperas que te creamos?
  • ecijano
    HAY QUE VER ESTOS CATALANES QUE YA NO ENGAÑANA A NADIE, TENGO FAMÍLIA ALLÍ Y SE ESTAN VINIENDO A OTRAS ZONAS DE ESPAÑA POR MUCHOS MOTIVOS, INSEGURIDAD, RADICALISMO, POCO TRABAJO Y MIL COSAS MÁS, HAY MAS EMPLEO SUMERGIDO Y ESCLAVITUD QUE EN EL RESTO DE ESPAÑA, PISOS A LLENOS CON PAQUISTANIES, CHINOS Y AFRICANOS TRABAJANDO 24 HORAS POR SUELDOS MÍSEROS EN LA ZONA DE BADALONA Y DEMAS POBLACIONES CERCANAS.
    ESTE ES EL PARAISO QUE QUIEREN ENMASCARAR TRAS UN F.C BARCELONA EN RACHA, CUANDO LA REALIDAD ES QUE ES DE LOS SITIO EN LOS QUE SE PEOR SE VIVE EN ESPAÑA, 
    PUES QUE SIGAN CERRANDO HOSPITALES Y PRESUMIENDO DE EMBAJADAS EN EL EXTERIOR, YA NO OS CREE NADIE.
  • JRMM
    Los Catalanes llevan haciendo del victimismo su bandera  demasiado tiempo, vivi varios años y trabaje  y vi detalles que a mi  como Asturiano me pusieron los pelos de punta , por respeto a unos buenos amigos que deje alli, no nombrare el pueblo pero como muestra un boton en la casina que tenia alquilada en el balcon si estiraba la mano cogia la linea de fuerza , en una ocasion quemo la linea de una esquina a la otra de la calle , el capataz que reparo la linea era cliente de donde yo trabajaba y  tomaba el cafe donde yo, un dia le comente el suceso y me comento que encotraron en menos de quinientos metros  ocho  ladrones de corriente que habian causado la averia .




No hay comentarios: