domingo, 16 de octubre de 2011

LOS INDIGNADOS SIN LEY, MARCHAN POR EL CENTRO DE MADRID


-

MILES DE PERSONAS TOMAN SOL

Los ‘indignados’ marchan sin autorización
por el centro de Madrid

Miles de ‘indignados’ tomaron de nuevo
el centro de Madrid provenientes de
varias columnas y ocuparon la
Puerta del Sol cinco meses
después del 15-M.

Imágenes de caminar
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/imagenes-de-caminar.html

Imágenes de correr
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/imagenes-de-correr.html

Imágenes contra el tabaco
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/imagenes-contra-el-tabaco.html

Imágenes de Botellones
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/imagenes-de-andar.html

Los 1000 mandamientos del PSOE
http://www.blogger.com/posts.g?blogID=3693644600973564161&searchType=ALL&txtKeywords=&label=0+0+0+0+Mandamientos+SOE

Antibotellon-6
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/antibotellon-6-la-cabrera-leonesa.html

-
-

LIBERTAD DIGITAL 21
La Plaza de Cibeles de Madrid comienza a recibir a los indignados que vienen en distintas columnas hasta el centro de la capital y cuyo objetivo es la Puerta del Sol. En su marcha ya han cortado varias arterias de la capital. De hecho, uno de los sentidos del Paseo de la Castellana ha sido ya totalmente ocupado. Finalmente, decenas de miles de personas han acudido a la marcha.
Cuando el reloj del Palacio de Cibeles marcaba las seis en punto de la tarde los concentrados han efectuado una pitada y una 'cacerolada' frente a la puerta principal del Banco de España. Procedentes de los cuatro puntos cardinales de la región y con pancartas en las que se puede leer 'Pisos, no nichos', 'Tu botín, mi crisis', 'Que paguen la crisis los culpables', 'Europa de todos sí, euros para pocos no' o 'Europa de gentes, no de mercaderes', la manifestación se está celebrando en un ambiente festivo y sin incidentes relevantes.

Sin pancarta de cabecera, la manifestación ha arrancado al grito de "De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste" y ha iniciado la marcha muy lentamente hacia la Puerta del Sol, por la calle de Alcalá.
Poco antes del inicio de la marcha los indignados concentrados lanzaban lemas como "todo el poder para las asambleas" así como distintos lemas de ideología marxista. Además, uno de los más aplaudidos fue un hombre que gritó: "la ideología la inventaron los judíos para separar a los humanos". Otro grupo cantaba: "fuego al parlamento" y "nuestros recortes seran con guillotina" sin que el resto de participantes les reprendiera.
La marcha no ha sido autorizada puesto que los organizadores no han pedido ningún tipo de permiso para llevarla a cabo tal y como han denunciado desde el sindicato CEP a esRadio. Eso no ha impedido que a pesar del riesgo de incidentes se vean de momento a pocos agentes policiales. De hecho, la orden ha sido el que sean "tolerantes" con los indignados.
A los indignados se han unido también los profesores que protestan contra Esperanza Aguirre y que portan sus ya características camisetas verdes, con las que tan buen negocio están haciendo desde Izquierda Unida.
-

« 1 2 3 »
Quetef dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 23:28:22:
A mi me da que esto no es nada para la que se avecina, queda mucho para el 20N y todavía nos pueden sorprender
kastanya dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 22:31:34:
Mucho cuidado con estos perroflautas sin control. Uno de los blogueros más influyentes en la extrema izquierda les aconseja imitar la Comuna de París de 1871

http://carnetdeparo.blogspot.com/2011/10/15-o-prot...

Con esta tolerancia policial, empezaron tomando las calles y la puerta del Sol y terminarán ocupando la presidencia de la Comunidad de Madrid. Y si no, al tiempo.
Pucela43 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:47:02:
Totalmente de acuerdo con MIRAMAR.

AM ISRAEL JAY!
felician dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:38:32:
¿Cómo que sin autorización? Si están escoltados por la policía socialista de Jag y Rubalcaba.
juancaro dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:18:32:
Por sus actos, sus vómitos, sus eyecciones, los conoceréis. Si alguien volviera del futuro y viera a estos energúmenos, pensaría que en vez del siglo XXI se habría ido a algunos miles de años más lejos.
anbifa dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:15:05:
Lo que tambien me da pena la cantidad de engañados que van con esta gentuza..... devolved las subvenciones. CHORIZOS.
smapu dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:13:48:
El psoe sabe muy bien como enfrentar a la gente. Unos cuantos listos que arengan y una manada de ignorantes que secundan sus terrorificos planes de muerte y destrucción. Una vez pasada la masacre buscan un culpable al que cargarle el desaguisado que ellos provocaron. Eso si, todos sus malvados actos y actuaciones son en nombre de la democracia... una democracia que pisotean porque no creen en ella.
anbifa dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:10:51:
Estos lo unico que quieren es que les sigan subencionando y seguir viviendo del robo. ¿Qué han hecho ellos para evitar esto si no han trabajado mas de la mitad nunca?. Ni se han preocupado de nada mientras le han dado la mandunca sin pegar un palo al agua. Ha llegado la hora de trabajar y de ganarse el pan, camino que nunca debimos dejar. Ya esta bien que con mi trabajo vivan dos vagos y maleantes mensualmente. YO SI QUE ESTOY INDIGNADO. QUE ME DEVUELVAN LO QUE HE PAGADO DE IMPUESTOS.
Morgoth dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 21:04:55:
Que nadie pierda de vista lo más importante. Estos estarán haciendo el juego sucio de RuGALcabra, pero con la aquiescencia de GAY-ardón. Si el alcalde quiere, a estos perroflautas los dispersa la Policiía Municipal a tiros. Pero al faraón de Cibeles esto le mola, al fin y al cabo, él también es socialista
AJ dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:57:19:
Con un gobierno de delincuentes y con vacación golpista, como el que tenemos en España, la chusma campa a sus anchas.
raposo dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:53:38:
Hace menos de un mes, el fiscal superior de Madrid criticó la ilegalidad de los indignados. La delegada de gobierno estuvo de acuerdo con él.

¿Y ahora qué?

http://www.lne.es/espana/2011/09/28/fiscal-madrid-...
capalmon dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:46:41:
No pensaba ni pienso votar al PP pero somos muchos miles, o millones de españoles los que estamos con el agua al cuello resistiendo como podemos a la espera de las elecciones y el cambio de gobierno que se espera sea del PP. Estos hijos de perra ¿que quieren? ¿hacer saltar todo por los aires? ¿Nos van a dar trabajo? ¿nos van a pagar ellos los créditos pendientes?
Esto pinta mal.
TFF dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 20:25:18:

A Escade 1.
En España no solamente hace falta que haya eso en la policía fiscalía y judicatura, sino que debería ser extensivo a todos nosotros, al pueblo llano, de tal manera que cogiéramos a todos estos perros pulgosos y no pararan de correr hasta dejar atrás los Pirineos, y con ellos los verdaderos culpables de todo este desaguisado, que a ver hasta donde van a llegar con la tontería.
Hemos llegado a un punto que de verdad ya no se sabe en que puede quedar todo ésto; porque sin ir más lejos en este caso, resulta que la Poilicía ha recibido órdenes de ser "tolerantes" con los indignados, y que eso lo ordene alguien con responsabilidad de gobierno, manda "H", vamos a ir todos, le hacemos al palacio de la Moncloa igual que le hicieron al de La Bastilla, a ver si piden tolerancia para nosotros. No voy a decir que todo esto sea una mafia, pero lo parece.
jesse dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:50:06:
pistoletazo de salida a la campaña de RuGALcaga..
tatipalm dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:37:58:
desde que insultaron y agredieron a los peregrinos, para mí han perdido toda credibilidad
anbifa dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:33:09:
Pero es que nossotros no tenemos huevos para parar a esta gentuza???...
escade1 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 19:28:05:
Si en España hubiera hombres de honor en la policía, fiscalía y judicatura este numerito infecto de los perroflautas, cometiendo delitos, impunemente, al dictado de las órdenes de los socialistas del gobierno, no tendría lugar.

Esta nueva jauría es otro ensayo para ver cómo hacerlo mejor el 20N, con el fín de amedrentar a la gente para que no voten, incluso impidiendo directamente el voto. El PSOE en pura esencia.
miramar dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 18:51:54:
¡Vaya!, encima de indignos antisemitas. ¿Y este es el futuro del Mundo mundial?. ¿Qué diferencia hay entre estos y los cafres que hacían Progroms en Rusia hace más de cien años con el consentimiento de Papa Estado? ¿Esta es la modernidad que queremos?.
No es esta la España que yo quiero. Ojalá el 20N seamos lo suficientemente listos como para quitarnos esta sarna de encima.
Queridos indignos, AM ISRAEL JAY ;).
ciccioli dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 18:41:03:
Lo de "la ideología la inventaron los judíos para separar a los humanos" es nazi total
jabato69 dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 18:32:31:
Qué asco me produce esta situación y más asco aún porque se produzca en mi pais. El gobierno ha perdido los papeles definitivamente y ya demuestra con hechos lo que pretende ser su oposición al gobierno de Rajoy.

Asco, asco, asco y más asco.
pacoceut dijo el día 15 de Octubre de 2011 a las 18:17:57:
¡¡Gobierno de mierda..como permite lo que le conviene,ojala le salga el tiro por la culata!!
« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: