miércoles, 19 de octubre de 2011

LOS INDIGNADOS OCUPAN EL CINE ALBÉNIZ Y YA HAN ROBADO HASTA EL COBRE DE LAS CAÑERÍAS


-
-
La voracidad de los indignados no conoce límite. Después de ocupar un hotel en Madrid y otro edificio en Barcelonatras las manifestaciones del pasado sábado, parece que sus planes de okupación van más allá, al menos en la capital española.
-
Y es que, no contentos con instalarlse ilegalmente en el Hotel Madrid de la céntrica calle Carretas, los indignadoshan ocupado también el Teatro Albéniz, cerrado desde 2008, contiguo al edificio. Ambos bloques son propiedad de la Inmobiliaria Monteverde, que atraviesa verdaderos momentos de desesperación: "No sólo han causado graves desperfectos en el hotel, sino que además han invadido el Teatro Albéniz, con el que linda por su parte posterior y que también es de nuestra propiedad.
-
El pasado junio el Tribunal Superior de Justicia de Madrid instó al Gobierno regional a inciar un expediente para declarar el Teatro Albéniz como Bien de Interés Cultural.
-
Los propietarios no dudan en señalar a la Delegación del Gobierno en Madrid, y su "poca valentía" ya que "si la Policía no puede actuar por razones políticas y la propiedad privada deja de tener vigencia este país tiene muy mala deriva". El PP ha pedido la dimisión inmediata de Dolores Carrión, delegada del Gobierno en la capital, ya que está haciendo "la vista gorda a que haya una serie de personas delinquiendo".
-

« 1 »
anbifa dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:12:17:
Eso se llama robar y ahora sí puede y debe actuar la Polcía mediante denuncia o de oficio. Sino prevaricación, empezando por la burrogada del Gobierno en Madrid.
AntiMarx dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:30:34:
Que vengan a mi casa cuando quieran, mi perro les espera. Llevo una semana sin darle de comer.

También tengo unas mangueras que lanzan un chorro a presión muy majete. A alguno le vendrá bien una duchita.

Espero que el primero en intentar 'okupar' sea Kabardin o Krakoa.
konors dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:29:33:
Y el juez mirando para otro lado. Así está España.
En ningún país del mundo los okupas pueden actuar así. Únicamente ocurre en la España de incultos y demagogos.
Ni siquiera en Holanda.
Ningún ockupa puede entrar sin que tenga consecuencias inmediatas en un edificio privado. La tolerancia relativa solamente se da cuando se instalan en edificios públicos.

Destrozan sin pudor el patrimonio histórico que es de todos. Son así y los gobernantes, la policia y los jueces lo consienten. Ahora ocurre en el histórico Teatro Albéniz, antes en la Biblioteca Nacional, o en el callejón del Gato. Y las pintadas como basura permanente por todas las ciudades españolas, en lugares patrimonio de todos.

Por no hablar de quema de iglesias, bibliotecas, esculturas (Salcillo), pinturas. Y no ocurre nada, ni tienen responsabilidad por ello, porque nadie se lo exige. Claro, será que están indignados y cabreados. ¿Y nosotros, cómo estamos?

¿Estamos de verdad en un país democrático?
« 1 »
-

No hay comentarios: