-
-
Juan Manuel de Prada anuncia su boda en televisión
El escritor Juan Manuel de Prada aprovechó el final de su programa Lágrimas en la lluvia para anunciar su enlace con la copresentadora, María Cárcaba.
(Volver)
Decía Platón
-
.- Sembrado-1
27 - Nacionalismos -http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES... http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
(Volver)
-
-
AÑADIDO especial.AUTOAMPLIABLE
Decía Platón
hace 2.400 años que:
"El castigo del hombre bueno
que no se ocupa de cosas de política
es ser gobernado
por hombres malvados".
-
Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
Como más arriba, escrito con minúsculas,Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA,
CENSURA
Y ROBA
EL BLOGhttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch? v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch? v=C6SGjuf9u4k
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimashttp://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
-
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092
Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistashttp://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020
Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?
2a parte
http://www.youtube.com/watch?
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimashttp://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
-
Tener un Alcalde del PSOE así. El Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así contra casos como éste
Porque no se actúa así contra casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones.
Los demás a trabajar, los que puedan,
y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para
los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad?)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352
-
Así me roba googlehttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4594446687544988121
Así me roba googlehttp://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4594446687544988121
- Sembrado-2
Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)- Alcornoque y Acebuche
- Plantado
114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil,
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436
2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
10 - Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
18 - Franco - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3123042077654188650
19 - Franco - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.html
19 - Franco - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/02/2-crimenes-del-fra
nquismo-comentarios.html
20 - Toros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=212412893728136164
21 - Memoria Historica - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html
22 - Filesa - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033
26 - Zapatero Psoe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=583287309465445962821 - Memoria Historica - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/
02/antonioluis1-1135-04-de-febrero-2012.html
22 - Filesa - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161 #e ditor/target=post;postID=7732402013805219706
23 - Sabotajes y terrorismo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2431959177355513151
24 - Guerras - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6284373991076403855
25 - ETA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8093718313463593033
27 - Nacionalismos -http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES... http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041
35 - Chapuzas del PP y Rajoy - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=547559499289621501
Censura
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5796317339900806562
¿QUIEN INVENTO EL BOTELLÓN?
¿TIERNO GALVAN? del PSOE::
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973
564161#editor/target =post;postID=2167904116357739678
-
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero
Más
Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)
-
ANDALUCÍA
ANDALUCÍA
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 1
TELA DE ARAÑA ANDALUZA - 2
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-
-L
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3753772597509433626
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
POR MENTIROSO. Otras mentiras-
NO ESTA ENCARCELADO?
¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?
-
NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio
MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO
ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?CRISIS
1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-
-
donizela dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 23:29:13:
ancosa, me la trae al pairo lo que haga este señor, pero cuando observo su comportamiento, se me viene a la memoria la parábola de los fariseos, si, esa, la de los sepulcros blanqueados... y estos actos hacen mucho daño a la credibilidad de las instituciones eclesiásticas, porque quienes conocemos el Derecho Canónico, sabemos de sus añagazas y procedimientos, y en caso de las nulidades estas se basan en dinero y paciencia.
Voronwe dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 17:58:50:
Los problemas que se hubiera ahorrado la Iglesia en otros tiempos anulando matrimonios nulos. Por ejemplo: el cisma Anglicano por no anular la boda pactada (no libre entre ambops contrayentes) entre Enrique VIII y Catalina de Aragón.
0aladin0 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 17:11:57:
Aunque nunca me había fijado en su físico (pues siempre está sentado), el señor de Prada es todo un saco de sapiencia y me cae muy bien, por éllo le felicito muy afectuosamente junto a su prometida.
Que sean muy felices y coman muchas perdices, o lo que les dé la gana, que se lo merecen.
Felicidades D. Juan Manuel, y por favor vuelva ud. al gato que ahí si le echo en falta.
Que sean muy felices y coman muchas perdices, o lo que les dé la gana, que se lo merecen.
Felicidades D. Juan Manuel, y por favor vuelva ud. al gato que ahí si le echo en falta.
amcosa dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 15:51:36:
Es curiodo como hay "gente" que, lejos de alegrarse de la felicidad ajena, intentan denostar desde el , evidente, desconicimiento...
En cualquier caso, yo sí me alegro de que el escritor Juan Manuel de Prada contraiga matrimonio con la periodista María Cárcaba y además, les deseo que sean felices juntos... el resto de sus vidas.
En cualquier caso, yo sí me alegro de que el escritor Juan Manuel de Prada contraiga matrimonio con la periodista María Cárcaba y además, les deseo que sean felices juntos... el resto de sus vidas.
Herbert dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 15:44:21:
campoman: La coherencia intelectual y temporal no suele ser una virtud común entre novelistas. Diría que no cabe ni siquiera esperarlo, dado que muchos de ellos van por la vida absortos en sus propios personajes y en vidas imaginadas.
Psicopom dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:34:49:
Es que, aunque en el derecho civil, pueda haber habido matrimonio, considero que si uno de los dos miembros se casó no estando enamorado, o por dinero, o por lo que fuese, realmente tendría que ser nulo el matrimonio, dado que es un contrato de dos personas, pero una manifiesta una voluntad que realmente no tiene, pues debería ser nulo, y sí que es posible que muchos matrimonios fuesen nulos, dado que matrimonios por verdadero amor de las dos partes, no de una, debe de haber bastantes.
campoman dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 14:33:27:
Varias cosas: según me enseñaron de pequeñito, la Iglesia somos todos los bautizados por lo que lo que pase dentro me interesa a mí como al que más. El enlace que incluí en un comentario anterior, de la hemeroteca del ABC, indica que De Prada se casó en 2000. En este otro que pongo a continuación se entrevista al escritor en 2004 y se refieren a su hija de 1 año y a su mujer (según el entrevistador: "Toda la vida de Prada gira en torno a su mujer y a su hija, de un año"),http://www.almudi.org/tabid/36/ctl/Detail/mid/379/...
Si se busca en internet aparecen entrevistas y artículos de De Prada en la que se refiere a su hija, de nombre Jimena. Teniendo en cuanta las fechas, parece claro que esta niña, al menos, se concibió dentro de su matrimonio. No sé porque aquí se sugiere que puede ser sólo de su mujer.
Dice LeonAnto El problema viene cuando más de un Juez eclesiástico te dice que, como mínimo un 50% de los matrimonios, de las parejas casadas por la Iglesia católica, son nulos.
Seguro que aplicando estrictamente el Código Canónico, el porcentaje es mayor, así me lo han dicho a mí. El problema, lo que me subleva es que a De Prada y otros le reconocen su nulidad y a otros no, condenándoles a la exclusión o la marginalidad dentro de la comunidad católica. Es una vergüenza y que De Prada salga ahora pontificando sobre las relaciones conyugales, me parece de una caradura inaudita y para mí, este señor pierde absolutamente toda la credibilidad. Él ha arreglado "su" problema, seguramente gracias a sus buenas relaciones con la Curia y da lecciones morales a los demás. Algo a lo que no debería prestarse Intereconomía
Si se busca en internet aparecen entrevistas y artículos de De Prada en la que se refiere a su hija, de nombre Jimena. Teniendo en cuanta las fechas, parece claro que esta niña, al menos, se concibió dentro de su matrimonio. No sé porque aquí se sugiere que puede ser sólo de su mujer.
Dice LeonAnto El problema viene cuando más de un Juez eclesiástico te dice que, como mínimo un 50% de los matrimonios, de las parejas casadas por la Iglesia católica, son nulos.
Seguro que aplicando estrictamente el Código Canónico, el porcentaje es mayor, así me lo han dicho a mí. El problema, lo que me subleva es que a De Prada y otros le reconocen su nulidad y a otros no, condenándoles a la exclusión o la marginalidad dentro de la comunidad católica. Es una vergüenza y que De Prada salga ahora pontificando sobre las relaciones conyugales, me parece de una caradura inaudita y para mí, este señor pierde absolutamente toda la credibilidad. Él ha arreglado "su" problema, seguramente gracias a sus buenas relaciones con la Curia y da lecciones morales a los demás. Algo a lo que no debería prestarse Intereconomía
LeonAnto dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 12:42:46:
El problema viene cuando más de un Juez eclesiástico te dice que, como mínimo un 50% de los matrimonios, de las parejas casadas por la Iglesia católica, son nulos.
x123jk dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:40:38:
Pero es que a nadie le parece patético anunciar una cosa así por televisión? ¿Qué pretende, salir en las revistas del corazón? Por favor... Y ese tono de lengua estropajosa, la pronunciación sinuosa, de efluvios destilados. Lamentable.
Orinoco dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:31:54:
Primero: Felicidades a la pareja.
Segundo: De Prada NO SE HA DIVORCIADO, ha conseguido la nulidad del matrimonio, luego realmente es la primera vez que se casa, ya que la declaración de nulidad es una declaracion de que NUNCA HA HABIDO MATRIMONIO ANTERIORMENTE.
Tercero: Antes de hablar del hijo/a de la pareja, habrá que saber si también es de él o sólo de su exmujer, que perfectamente puede haberla tenido de un matrimonio anterior, o incluso antes de casarse.
Cuarto: Como dice Marodel, la Iglesia separa o anula, pero nunca divorcia. (Mejor no hablemos de las Iglesias protestantes, Serguei)
Segundo: De Prada NO SE HA DIVORCIADO, ha conseguido la nulidad del matrimonio, luego realmente es la primera vez que se casa, ya que la declaración de nulidad es una declaracion de que NUNCA HA HABIDO MATRIMONIO ANTERIORMENTE.
Tercero: Antes de hablar del hijo/a de la pareja, habrá que saber si también es de él o sólo de su exmujer, que perfectamente puede haberla tenido de un matrimonio anterior, o incluso antes de casarse.
Cuarto: Como dice Marodel, la Iglesia separa o anula, pero nunca divorcia. (Mejor no hablemos de las Iglesias protestantes, Serguei)
Marodel dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las 11:12:06:
Tiene razón Cehegine, si la Iglesia ha anulado el matrimonio es porque considera que nunca fué válido por las razones que fueren y que a nosotros no nos importan. La Iglesia no divorcia, sólo separa o anula.
ProfeDeM dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 22:32:54:
Cehegine dijo:
De Prada obtuvo la nulidad matrimonial hace unos años... si es así, está libre para casarse, porque en su anterior etapa, NO HUBO MATRIMONIO.
Cehegine: Nadie duda de que tiene derecho a casarse, y que es libre para hacer lo que le venga en gana. Pero, ¿decir que no hubo matrimonio??!!! ¡con hija por medio!! Y UNAS NARICES!!!
Como la Rocío Jurado, ¿no? Que en paz descanse... ¡Venga ya!! Si tienes pasta, te divorciamos por la Iglesia. Si no, encima eres un pecador. En ésto, no puedo estar de acuerdo con la Iglesia, ni con sus hipócritas (en este tema) ministros. O sí es indisoluble, o no lo es. ¿Cúantos casos sangrantes hay de conocidos que no les dan la separación? Yo conozco uno de primera mano. NO se consumó el matrimonio. Y la otra era lesbiana, y ahora exhibe públicamente su condición y su pareja. Y aún así, y con dinero encima de la mesa, dijo el cura en cuestión que no era suficiente. Literal. ¿Sabe alguien algún caso más flagrante?!!
Así que, Ceheginero, hubo matrimonio como una casa de grande. "...hasta que la muerte os separe. O, si tienes pasta, hasta que el tribunal de la Rota os separe"
De Prada obtuvo la nulidad matrimonial hace unos años... si es así, está libre para casarse, porque en su anterior etapa, NO HUBO MATRIMONIO.
Cehegine: Nadie duda de que tiene derecho a casarse, y que es libre para hacer lo que le venga en gana. Pero, ¿decir que no hubo matrimonio??!!! ¡con hija por medio!! Y UNAS NARICES!!!
Como la Rocío Jurado, ¿no? Que en paz descanse... ¡Venga ya!! Si tienes pasta, te divorciamos por la Iglesia. Si no, encima eres un pecador. En ésto, no puedo estar de acuerdo con la Iglesia, ni con sus hipócritas (en este tema) ministros. O sí es indisoluble, o no lo es. ¿Cúantos casos sangrantes hay de conocidos que no les dan la separación? Yo conozco uno de primera mano. NO se consumó el matrimonio. Y la otra era lesbiana, y ahora exhibe públicamente su condición y su pareja. Y aún así, y con dinero encima de la mesa, dijo el cura en cuestión que no era suficiente. Literal. ¿Sabe alguien algún caso más flagrante?!!
Así que, Ceheginero, hubo matrimonio como una casa de grande. "...hasta que la muerte os separe. O, si tienes pasta, hasta que el tribunal de la Rota os separe"
donizela dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 22:27:09:
Fausto19 ha dado en el clavo... porque una forma de que el matrimonio se considere que nunca fue tal viene por la demostración de que éste, nunca fue consumado en el lecho. De todas formas, lo de Rota es una pantomima repugnante donde quien tiene dinero y paciencia puede "divorciarse" por la Iglesia.
¡Cómo lamento el tiempo perdido en clase de Derecho Canónico habiendo otras disciplinas más prácticas e interesantes!
¡Cómo lamento el tiempo perdido en clase de Derecho Canónico habiendo otras disciplinas más prácticas e interesantes!
Fausto19 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 21:51:22:
Veo que dan por supuesto que la hija de la ex-mujer de Juan Manuel de Prada es también hija suya.
Psicopom dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 21:06:17:
Vamos a ver, que nadie ha dicho que sea un santo, y el matrimonio y las relaciones de pareja todos sabemos cómo son, yo también creía en el amor para toda la vida hasta que me encontré con que mi exnovia cortó conmigo y luego posteriormente me desvalijó la vivienda y por si no me había quedado claro lo que era el amor, posteriormente me puso una denuncia falsa de violencia de género.
Puedes creer mucho en el amor eterno o en el carácter sagrado del matrimonio pero si la otra parte no cree en ello o se aprovecha de ti, ¿qué puedes hacer?
Puedes creer mucho en el amor eterno o en el carácter sagrado del matrimonio pero si la otra parte no cree en ello o se aprovecha de ti, ¿qué puedes hacer?
jucoaz dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:28:26:
Pillín, pillín, con la pinta de ex-seminarista que tienes y como comenta beltane se te caía la baba, y lanzabas indirectas a María en cada programa.
Lo de la nulidad con una hija, el catolicismo es así.Te permite incluso pecar muchas veces y arrepentirte muchas más.Dios es bondadoso en su misericordia.Derecho canónico, que es divino para algunos humanos.
El código civil es más severo, aunque sea nulo ante la Iglesia, la pensión por alimentos es obligatoria si tiene una hija.Ya lo dijo Jesucristo: Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
A disfrutar que son dos días.
Lo de la nulidad con una hija, el catolicismo es así.Te permite incluso pecar muchas veces y arrepentirte muchas más.Dios es bondadoso en su misericordia.Derecho canónico, que es divino para algunos humanos.
El código civil es más severo, aunque sea nulo ante la Iglesia, la pensión por alimentos es obligatoria si tiene una hija.Ya lo dijo Jesucristo: Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.
A disfrutar que son dos días.
campoman dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:17:34:
Sobre las nulidades. Yo fui a informarme en el Tribunal eclesiástico de Madrid para obtenerla con gratuito patrocinio o algo así (una especie de abogado de oficio que te ponen si no tienes recursos) Me pregunto el sacerdote: Vuestros padres o alguien os obligó a casaros? Contesté que no. Tu mujer se negó a tener hijos? Le dije que habíamos tenido tres. No me hizo más preguntas, simplemente me dijo que no había causa de nulidad. Yo sabía por un libro de la abogada Rosa Corazón a la que menciona arminost que una de las causas de anulación que se puede argüir es la inmadurez de los contrayentes. Yo pensaba que me escucharían sobre este aspecto pero me equivoqué, no me hicieron ni caso y ni quise insistir, ni gastarme un pastón en letradas como Rosa Corazón o Zarraluqui a los que sí escuchan. Me parece sospechosa la nulidad de Juan Manuel de Prada, no creo que les obligaran sus padres a casarse, su mujer ha tenido un hijo con él y con 30 años que tenía cuando se casó y el premio Planeta a cuestas tampoco debió ser una persona inmadura para no comprender la naturaleza del vínculo matrimonial. En todo caso me parece escandaloso que este señor, mezcla de meapilas e inquisidor, católico ortodoxo, radical eintransigente, que achaca todos los males de España y de la Humanidad a no seguir los mandamientos y la doctrina de la Iglesia católica, anuncie su nuevo matrimonio de esta manera. En el video anuncia el próximo programa con su pareja (ya felizmente nuevamente casado) dedicado a las maravillas de la vida conyugal poniendo El hombre tranquilo de Ford, sin rubor alguno, más ancho que largo. Bueno él es así. Ojalá tenga suerte esta vez y sean ambos muy felices, pero creo que debería ser más transigente con los demás y no ver la paja en el ojo ajeno cuando tiene unas cuantas vigas en el propio. Desde luego no me parece un ejemplo de coherencia y esto es para mí importante en un intelectual que da y, por lo visto, quiere seguir dando lecciones morales.
Incredo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:50:57:
Acabo de comer y corrí a hacer una manzanilla para neutralizar lo estomacante de la noticia. Ni en nuestra propia casa y con la TV apagada puede uno estar seguro. En el blogg religioso de la Cigüeña de la Torre se habla la pareja del elefante y la hormiga, y también se cuenta que a él ya le han anulado un matrimonio anterior: supongo que no habrá tenido ninguna dificultad para lograrlo. Sea pareja entre hormiga y elefante, o entre grandullón y pequeñina, espero que sean muy felices y coman perdices o sopa de ajo: habiendo amor todo es aprovecha.
Cehegine dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:58:44:
De Prada obtuvo la nulidad matrimonial hace unos años... si es así, está libre para casarse, porque en su anterior etapa, NO HUBO MATRIMONIO.
Retablo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:22:04:
Vaya, no sabía lo de que estuviera ya casado... buf.
La Iglesia, en el tema de los divorcios, compite con Rubalcaba en la ruindad de su hipocresía. Julio iglesias e Isabel Preysler tienen 3 hijos, pero obtuvieron la nulidad, y se volvieron a casar con sacerdote de por medio.
La verdad, no me cuadra esta boda... el matrimonio es un sacramento, indisoluble. Que no lo digo yo, que lo dice la Iglesia.
La Iglesia, en el tema de los divorcios, compite con Rubalcaba en la ruindad de su hipocresía. Julio iglesias e Isabel Preysler tienen 3 hijos, pero obtuvieron la nulidad, y se volvieron a casar con sacerdote de por medio.
La verdad, no me cuadra esta boda... el matrimonio es un sacramento, indisoluble. Que no lo digo yo, que lo dice la Iglesia.
gilgames dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:49:54:
Enhorabuena Prada. Te llevas una guapa mujer. ¡Pero ponle una silla en tu programa, no la tengas de pie!
Serguei dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:38:46:
Ejemplar. Otro "católico profesional" que atacó a Federico y a César mintiendo contra ellos y que le ha faltado tiempo para volver a casarse. Lo de la indisolubilidad del vínculo se lo ha pasado por el trasero, claro. Claro que si el papa hubiera concedido a Enrique VIII la nulidad como ahora hacen los tribunales eclesiásticos no hubiera habido cisma de Inglaterra. Suerte que tuvieron los ingleses...
Vendeano dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 08:56:30:
Enhorabuena a los dos.
Los vi en directo, fue al final del programa, era algo obligado y, siendo emotivo, quedó muy fino y muy bien.
Coincido en un 85% con las opiniones de Juan Manuel, lo cual es mucho dado lo mucho que opina (algo normal, es su oficio y se le da bien). Su conservadurismo me convence en lo social, aunque no en lo económico, y tiene la suerte de ser creyente, yo sólo soy agnóstico cristiano.
Agradezco a Juan Manuel que esté ahí, por su valentía y por necesitarse tanto gente como él. María Cárcaba parece una persona inteligente y con fondo, bella en todos los sentidos. Les deseo todo lo mejor.
Por cierto, fue un buen programa, contó con la presencia de Antonio García Trevijano, que me sorprendió con algún concepto de teoría política desarrollado en su último libro.
Los vi en directo, fue al final del programa, era algo obligado y, siendo emotivo, quedó muy fino y muy bien.
Coincido en un 85% con las opiniones de Juan Manuel, lo cual es mucho dado lo mucho que opina (algo normal, es su oficio y se le da bien). Su conservadurismo me convence en lo social, aunque no en lo económico, y tiene la suerte de ser creyente, yo sólo soy agnóstico cristiano.
Agradezco a Juan Manuel que esté ahí, por su valentía y por necesitarse tanto gente como él. María Cárcaba parece una persona inteligente y con fondo, bella en todos los sentidos. Les deseo todo lo mejor.
Por cierto, fue un buen programa, contó con la presencia de Antonio García Trevijano, que me sorprendió con algún concepto de teoría política desarrollado en su último libro.
Fausto19 dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 02:37:51:
¿No será viudo?
josmaraj dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 01:55:53:
Este tío en un artículo de ABC llamó "católicos de pacotilla" a los oyentes de la COPE porque oh anatema, escuchábamos la COPE del insigne Jiménez Losantos, y bramaba porque qué hacía un agnóstico en una cadena católica.
Pues ahora pregunto yo, y un divorciado, arrejuntao, o lo que sea ahora éste, ¿qué hace en una cadena tan católica como esa donde trabaja?
En fin, al final ha salido más fariseo que otra cosa.
Por apurar el refranero sabio, más tiran dos mamellas que dos centellas.
Ahora eso sí, dos días les auguro yo a estos.
Pues ahora pregunto yo, y un divorciado, arrejuntao, o lo que sea ahora éste, ¿qué hace en una cadena tan católica como esa donde trabaja?
En fin, al final ha salido más fariseo que otra cosa.
Por apurar el refranero sabio, más tiran dos mamellas que dos centellas.
Ahora eso sí, dos días les auguro yo a estos.
ARIOVX dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 01:13:33:
Lástima por los dos el uno pagado de sí mísmo y regalado con escritura briosa y a la par carente de fondo se enjuta a contracorriente con la brisa pobre de los meses secanos,,,, no caigamos en su apoplejía literaria . Ella no sabe y nunca querrá saber bien del mastuerzo amostrencado que tendrá en su compaña, y él siempre ante el espejo y viendose salido por las cuatro escuadras, sospechará de las sospechas sospechadas. Dios que regala y según este creyente bien paga, espero les cobre con sobranza al uno la soberbia insana y a la otra la miope y provechosa vista larga.
Herbert dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 00:17:47:
Juan Manuel De Prada dice por la tele que se casa con María Cárcaba, ¿y ustedes se lo creen, así sin más? Pues no se, pero yo, como Santo Tomás: Cuando vea el certificado de matrimonio, me lo creeré.
Por el momento, a mi me huele a que es una broma para que le saquen en La Sexta, o algo parecido.
Por el momento, a mi me huele a que es una broma para que le saquen en La Sexta, o algo parecido.
BenGrimm dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 00:16:58:
Siempre pudo alegar que se encontraba en un estado de "imbecilidad mental transitoria".
rasfelni dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 00:13:55:
Mi más sentido pesame a esta señorita, que se va a casar con un bígamo (pues ya que se las da de catolico, dandose golpes en el pecho, ya se casó en el año 2000 y tiene una hija), claro que hay quien mira mas el dinero, que no a quien tiene al lado. Recuerdo cuando en la Cope dijo "El deporte es para las bestias, no para los hombres".
Me parece un desecho de la sociedad, puro estiercol.
Me parece un desecho de la sociedad, puro estiercol.
campoman dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:22:51:
Confirmado, casado por la Iglesia y con una hija. Como es tan tradicional publicó su enlace en el abc:http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemerote...
No sé que causa habrá utilizado para la anulación, seguro que la inmadurez que es por donde se suele colar esta gente tan importante y a la que la Iglesia le debe tanto, aunque sorprende en un hombre tan inteligente ¿no? Sobre todo cuando se casa por primera vez a los treinta años y es capaz de tener una niña con su primera esposa.
No sé que causa habrá utilizado para la anulación, seguro que la inmadurez que es por donde se suele colar esta gente tan importante y a la que la Iglesia le debe tanto, aunque sorprende en un hombre tan inteligente ¿no? Sobre todo cuando se casa por primera vez a los treinta años y es capaz de tener una niña con su primera esposa.
Pinarejo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:18:55:
Enhorabuena. Os veo el domingo.
siona dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:16:33:
Me parece bien,además no hacen mala pareja.
arminost dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 23:03:18:
campoman, la Iglesia no puede declarar nulo un matrimonio válido. Existe una serie de causas que hacen que mo haya habido vínculo. Y son casos concretos. Hay un DVD que lo aclara: ¿Qué son las nulidades matrimoniales?, de Rosa Corazón, abogada del tribunal de la Rota.
mikelo40 dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 22:59:04:
Ha sido bonito anunciar la boda en TV. Mi enhorabuena a los dos y que dure el amor. Felicidades.
Pucela43 dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 22:49:04:
Pues me alegro por los dos. Que disfruten mucho de su nueva vida en pareja y copulen todo lo que puedan, que la jaca está pa' mojar pan.
laroch dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 22:40:43:
Pues sí yo también tenía entendido que este hombre estaba casado y con hijos.
Y además le he oído hablar contra el divorcio. ¿Dónde está su coherencia?
A la novia le doy el pésame porque me parece una persona insufrible y pagada de sí misma.
Y además le he oído hablar contra el divorcio. ¿Dónde está su coherencia?
A la novia le doy el pésame porque me parece una persona insufrible y pagada de sí misma.
campoman dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 22:21:08:
Yo creía que estaba casado y con un hijo. Como dice McCarro es importante saber este detalle. Cada uno hace con su vida lo que quiere pero como él pontifica tanto sobre las bondades del catolicismo ortodoxo me gustaría saber como se lo ha montado para poder casarse por segunda vez. Porque yo, divorciado, pregunté en el Tribunal eclesiástico de Madrid para obtener la nulidad con gratuito patrocinio por no tener un duro y me despacharon en cinco minutos.
donizela dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 22:12:27:
¿Pero este señor no se había casado en el 2000? recuerdo como hace unos meses ponía al divorcio a pan pedir...
sosocaus dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 21:24:36:
no me parece muy de recibo hacer la Noria enmedio de Lágrimas en la Lluvia, pero a D. Juan Manuel se le puede perdonar.
El que no sé si le perdonará es el refranero español. "donde ganas la olla no m...".
El que no sé si le perdonará es el refranero español. "donde ganas la olla no m...".
jlh dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 21:02:33:
¡Qué bonita pareja!
beltane dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:59:46:
Ya se veía venir algo parecido, bribón, que se te cae la baba cada vez que María Cárcaba abre la boca.
Un abrazo y felicidades para los dos.
Un abrazo y felicidades para los dos.
acabose2 dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:38:41:
Se le ve limpia.
nyet dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:30:09:
Con suerte, así casado, tal vez dejará de escribir, con lo cual ganará la literatura unas décimas.
TididaDi dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:29:39:
Yo estoy gordo y comparto mi vida con una preciosidad de mujer por dentro y por fuera. No es la mejor situacion estar gordo pero también somos humanos y tenemos sentimientos y un corazón inmenso. Ella me quiere por lo que soy. Además, ya lo dice la verdad incontrastada: cuanta más masa, mejor se pasa.
McCarro dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:21:11:
Pero.. vamoavé...
¿Este señor no estaba casado por la Iglesia o es que ha obtenido la nulidad?
No lo pregunto por cotillear sino por saber si el representante de la intelectualidad católica es una persona coherente.
¿Este señor no estaba casado por la Iglesia o es que ha obtenido la nulidad?
No lo pregunto por cotillear sino por saber si el representante de la intelectualidad católica es una persona coherente.
Retablo dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:16:04:
Culto, preclaro, comprometido, Juan Manuel es un crack (no soy católico como él, pero no se puede coincidir en todo, jeje).
Ojalá les vaya tan bien como ellos nos aportan, que es mucho.
Ojalá les vaya tan bien como ellos nos aportan, que es mucho.
typhoom dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 20:13:35:
¿Que se le da la enhorabuena o el Pésame a la novia?
Julibre dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:47:32:
Mis más sinceras felicitaciones. En mi caso, después de más de 16 años de matrimonio,, puedo afirmar que ha sido uno de los mayores aciertos de mi vida; espero que sea también el suyo.
ANANEWYO dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:46:38:
¡¡Muchas felicidades!! Les deseo lo mejor.
Fermosel dijo el día 18 de Octubre de 2011 a las 19:32:08:
Pues que sean felices por muchos años. ¡Viva los novios¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario