lunes, 10 de octubre de 2011

LEA TODO EL CUADERNO DE BLANCO Y ENTÉRESE DE LO QUE ÉL HACÍA CON OTROS Y LO QUE LES LLAMABA

-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-
Para empezar, háganlo con Camps, luego tienen el resto debajo mismo
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-

Rajoy: ¿Qué traje se pondrá hoy?

Recuerdan aquello de “Estos son mis principios… pero si no le gustan tengo otros”. Pues es la síntesis de lo que ayer vimos en el programa “Tengo una pregunta para usted”. Para empezar, Rajoy pudo exhibir uno de sus trajes políticos en horario de máxima audiencia de la televisión pública gracias a que el Gobierno ha garantizado la neutralidad de la radiotelevisión que ahora sí es de todos y no cuando Rajoy ejercía como vicepresidente en un gobierno que tenía a su servicio una televisión de partido. Mucho se ha avanzado aunque Rajoy no lo reconozca. Podría pedir a su compañera Aguirre el saneamiento de la máquina de manipulación en que ha convertido Telemadrid.

Y ya que estamos con la manipulación. ¿Qué ha sido de la teoría de la conspiración que él y su partido alimentaron hasta la nausea con el atentado del 11-M? Pues ahora lo despacha diciendo que cree que ETA no montó el 11-M. Todos recordamos las barbaridades que se dijeron amparadas por él y sus compañeros de partido. Estamos esperando las disculpas ante tantas mentiras e insultos. Pero ahora dice que “hay que andar con mucho cuidado a la hora de juzgar los comportamientos de los demás”. Esto lo aplicaba a los supuestos casos de corrupción que están salpicando a su partido.

Pero cuando se pone digno asegura que las personas que han hecho algo inaceptable deben abandonar la vida pública. Todos menos Trillo ¿no? Porque parece que lo de Trillo con el Yak-42 fue un “error” de hace 5 años y no puede “quedar inhabilitado por los siglos”. Y los imputados de su partido también quedan exentos. Entre ellos, por cierto, el aún presidente de la Diputación de Castellón, Fabra, que ya he perdido la cuenta de las imputaciones que tiene en el juzgado pero que para Rajoy sigue siendo un político ejemplar.

BRUTTHUS:
Trillo no alquiló el avión, fue la OTAN
TRILLO no hizo las autópsias que si se hicieron
En Leganes no se hicieron las autopsias, porque ya estaban muertos antes de la explosión


Rajoy se mutó ayer en apacible señor que pasaba por allí para garantizar que no hay problemas con las entidades bancarias. Pero ¿qué hacemos entonces con todas las declaraciones de su equipo económico que textualmente afirmaba “el caso de Caja Castilla-La Mancha es el primero” de una serie de intervenciones? Se presenta como bombero para ayudar a apagar un fuego que su partido ha ayudado a prender y ha alimentado.

Ayer Rajoy se mostraba indignado ante un autónomo porque no les pagan pero ¿se lo habrá comentado a Esperanza Aguirre? ¿No sabe Rajoy que la Comunidad de Madrid es la más morosa de todas y, junto con el Ayuntamiento, los que más tardan en pagar a las empresas con las que contratan? Sí lo sabe pero ayer, ante el autónomo, no tocaba decir la verdad que le perjudica.

Señaló que hay que bajar los impuestos pero se muestra en contra de la devolución de los 400 € realizada por Zapatero. ¿Qué es eso sino devolver dinero a los contribuyentes que han cotizado? Pero, como lo hace Zapatero, no está bien. Y tanta preocupación por los desempleados no se entiende cuando desconocía que las competencias en políticas activas de empleo hace tiempo que ya están transferidas a las comunidades autónomas. Sí como le dijo el parado: en mi tarjeta pone Comunidad de Madrid, con las estrellitas.

BRUTTHUS
Eso es una compra de votos

Pero el pleno al 15 lo jugó Rajoy con su apoyo a la actual ley que permite abortar mientras el PP instiga y acude a las manifestaciones que se convocan contra la interrupción voluntaria del embarazo. Y no digamos de la explicación que merece el hecho de votar en contra de la Ley de Reproducción Asistida y la de Investigación Biomédica y decir que se acogería a esa investigación con células madre si tuviera que salvar a su hijo. ¿Para que se cree que la elaboró el Gobierno? Parece que los hijos de los demás no tienen derecho. Para que lo tengan todos, el Gobierno de España ha triplicado la inversión en investigación biomédica y ha permitido lo que el gobierno del que Rajoy era vicepresidente, impidió durante años.

Vivir para ver. Afortunadamente los ciudadanos conocen bien al personaje y sus obras. Saben que dice lo que le conviene en cada momento para intentar quedar bien. Pero una cosa es predicar y otra dar trigo. Rajoy se queda en la prédica. Estamos esperando que actúe como hombre de Estado para apoyar al Gobierno de España en su lucha contra la crisis y en las medidas para crear empleo. Su patriotismo, el de su partido, no se lo permite. Las mutaciones le harán decir lo contrario pero la realidad es que aún se le espera para acordar con el gobierno una verdadera política de estado como la que reclaman los ciudadanos.

15 comments:

At 31 marzo, 2009 14:48, Blogger Bego said...

Estimado Sr. Blanco, entro en su blog y sólo me encuentro criticas hacia el Sr. Rajoy, y no le critico por ello, Ud. utiliza su blog como le plazca que para eso está en su derecho, pero me gustaría que también escribiera sobre temas actuales que su partido esta promoviendo como puede ser la posible nueva Ley de plazos de Aborto,la nueva Ley de Educación, no para abrir un debate que eso ya está en la calle sino para que todos los españoles podamos conocer claramente porque promueven estas y otras cuestiones más actuales y para que su blog deje de ser un mero portal que sólo la critica a uno de los partidos en la oposición.
Un cordial saludo.
Ciudadana española Begoña

At 31 marzo, 2009 17:59, Blogger Edu said...

Pepe ... mi no entender bien, ¿de verdad hay que echar al PNV para poner de Presidenta de la Cámara vasca a una elementa que dice que el papa tiene razón cuando suelta lo del preservativo en África y encima la muy "moderna" va y dice que ella nunca lo utilizaría?
Vale que Ibarreche se ha pasado con lo del Plan y que llevan muchos años gobernando y bla, bla, bla pero ... ¿es peor el PNV que esta especie de ayatolás inquisidores que parecen sacados de un auto de fe del siglo XVI?

*** Yo me quedo con Anasagasti, a pesar del peinado es mucho más moderno y cachondo que la mujer esta.

At 31 marzo, 2009 18:56, Blogger freiman said...

* Rajoy ayer quiso mantener unos principios, los suyos nadando y guardando la ropa. No convenció, en mí opinión. No obstante, sí ganase las elecciones sería única y exclusivamente responsabilidad del Gobierno. Rajoy quiere sustituir a Zapatero y para ello convienen aguantar, no molestar y esperar a que haya suerte.
El tema del Yak fue el que más le marcó y alguna pregunta más. No supo o no quiso contestar al agricultor murciano sobre el precio de los tomates, poco tenía que decir. Habló de honorabililidad, pero parece que eso sólo debiera funcionar para los Roldán, Vera o Barrionuevo. ¿Pero se acordará del presidente de Castilla-León, Sr. Lamadrid? Por menos que al Sr. Fabra, lo hicieron dimitir. También, es cierto, que no tuvo apoyo del PSOE.
Un hombre de valía es el Director General de Tráfico, aúnque hace unos días un radar suyo me sacó una foto, por despistarme y no pisar el freno. Una foto bastante cara.
Respecto a la CCM; arriesgaron demasiado sin tener en cuenta los ratios. La exposición al aeropuerto del Quijote parece un desatino, cómo la "Ciudad de la Cultura".
Un saludo,

At 31 marzo, 2009 20:23, Blogger yolanda said...

Sr. Blanco, Rajoy sabe perfectamente, aunque no lo reconozca, que se ha avanzado mucho en la neutralidad de RTVE, y tan contento que está, ahora ya “tiene todos los cauces que tiene el estado” como dije en un anterior comentario, a su alcance.

Por otra parte, dices que Rajoy que sabe perfectamente que la Comunidad de Madrid es la más morosa, pero el problema es que, los que no lo saben, son los madrileños no implicados directamente, porque no han oído ni a Tomás Gómez ni a nadie decirlo.

Claro Rajoy que sabe que las competencias de empleo están trasferidas a las comunidades autónomas, pero el PP no lo dice, POR QUE SABE MUCHO MEJOR QUE NOSOTROS, QUE MUCHOS CIUDADANOS LO DESCONOCEN, Y ASI QUIEREN QUE SIGAN, SI NOSOTROS NO HACEMOS LO CONTRARIO.
Yo me paso el día explicando a familiares, vecinos y amigos, este tipo de información, pero necesito ayuda.

Sobre la ley del abortos y la investigación Biomédica, habría que dejarles muy claro a los ciudadanos que lo que quiere el PP, es que esas leyes las hagan los otros y luego ellos utilizarlas. Quedó bien claro cuando dijo: “Si claro que lo utilizaría para salvar a mi hijo, está aprobada”

Discrepo bastante contigo en que los ciudadanos conocen al personaje y sus obras.
Y por supuesto no le esperéis para hacer una buena política de estado, no se como todos los medios y tú, han dejado pasar una de las preguntas mas comprometidas que se le hizo, cuando un ciudadano le acusó de estar contento con la crisis y que parecía que ESPERABA QUE HUBIERA 4 MILLONES DE PARADOS, HAY ES DONDE HABRÍA QUE ATACARLE, POR QUE LO DIJO, ESTA EN EL MINUTO 46:30 DE LA ENTREVISTA.

At 31 marzo, 2009 22:09, Blogger Pvtoamopablo said...

Sr. Blanco, parece que usted solo sirve para criticar y no para soluciones. Estoy esperando que de una vez diga algo coherente, porque parece que es su partido el que esta en la oposición y no en el gobierno; da la impresión de que está más pendiente de lo que diga el PP que de lo que necesitamos los españoles. AL menos el señor Rajoy, que quizá en algunos aspectos no estoy muy de acuerdo, ha dado alguna solución a la que deberían hacer caso si quieren que salgamos de esta crisis económica en la que estamos inmersos. Para espedirme me gustaría decirle que si de tanta neutralidad presume usted y su partido, no borrará este comentario para que el resto pueda verlo.
Un estadiante de la última promoción de la LOGSE.

At 31 marzo, 2009 23:07, Blogger encarna said...

NO ME GUSTA NADA EL PACTO CON EL P.P. EN EL PAIS VASCO, CREO QUE LE VA A PASAR FACTURA AL PARTIDO SOCIALISTA. Y LO DIGO POR QUE VEO A LOS PEPEROS MUY CONTENTOS,LA FUTURA "PRESIDENTA" YA ESTA SOLTANDO CHORRADAS,MUY MAL EMPEZAMOS.NO SE PUEDE PACTAR CON UN PARTIDO QUE LLEVA 5 AÑOS INSULTANDO A LOS SOCIALISTAS,NO TODO VALE PARA GOBERNAR, DEJAR QUE GOBIERNE EL P.N.V. EN MINORIA . VA A VER MUCHOS PROBLEMAS ,NO MERECE LA PENA,NO NOS "FALLEIS", MUCHOS DAMOS LA CARA POR TENER IDEAS DE PROGRESO Y DE VEZ EN CUANDO NO RECIBIMOS MAS QUE INSULTOS POR PARTE DEL P.P.Ahora que el p.p. parece que la justicia le va a meter mano,no lo estropeis vosotros con pactos, como os paso en galicia, hay que aprender de las cosa que no salen bien.RECORDAR EL PARTIDO POPULAR HA PERDIDO VOTANTES EN EL PAIS VASCO, NO LE ARREGLEIS LA CASA ENCIMA.

At 31 marzo, 2009 23:30, Blogger duda y meditación said...

Suscribo todo lo que dice Jose Blanco sobre lo dicho ayer por Rajoy. Incluso añadiria que cuando dijo que el no tenia evidencias de que Trillo fuese responsable de nada estaba mintiendo descaradamente.
No es que diga lo que le conviene en cada momento, es que para ellos, los del PP, para poder decir lo que les conviene es evidente que no hay diferencia entre la verdad y la mentira, las dos validas y con igual valor cuado salen por su boca.

Pero, me gustaria ir mas alla. ¿Como es posible esta situacion?: El PP y sus lideres tienen un trato de favor en TVE como resultado de algo asi al... "estatuto del lider del principal partido de la oposicion", o algo asi, y pasan cosas como lo que paso el domingo... que el gobierno convoca un consejo de ministros extraordinario con rueda de prensa y contestacion de preguntas, y cuando termina, sale Cospedal, un minuto despues, refutando y haciendo una declaracion propia.
Queria decir que nadie hace una declaracion ultrarapida si no hay quien lo vaya a emitir y recoger en sus medios. La razon de la mayor parte de las declaraciones de dirigentes del PP es que tienen una tribuna abierta en TVE, en igualdad de condiciones que el propio gobierno, para contestar a los ministros y para rebatir sus opiniones o sus actos y leyes.
...Si el PP tiene un trato de favor con respecto a IU, por ejemplo, cuyos dirigentes no salen cada vez que el gobierno abre la boca, o con respecto al resto de los partidos... ¿no deberia de tener el gobierno algun trato de favor con respecto al PP?. ¿No son conscientes en TVE de que el PP esta en la oposicion?, ¿le daran al PNV el trato de principal partido de la oposicion, ...ahora, en la televison vasca...?





-
-

A mi me dio la impresion, en un momento dado de este escandalo, que en el PP se dieron cuenta o pensaron que los que les acusaban, en los medios, "el pais", etc, y en los juzgados, el juez garzon y la fiscalia anticorrupcion, ...pues que igual habian pasado por alto cosas importantes, o se dieron cuenta de que es lo que no sabia Garzon.
(Si Garzon hubiese sido investigado por el PP para saber lo que hacia con respecto a este escandalo, y hubiesen pensado que el juez lo sospechaba, o que pudiese tener copias de los dosieres de hace tiempo, que hubiesen realizdo sobre el, no se habrian atrevido a iniciar la campaña de descredito contra el. Y si una vez empezada la campaña de descredito no aparecieron... igual pensaron en un ataque preventivo, para cuando aparezcan.)

Es que el tema es que las denuncias que provocaron el inicio de las investigaciones del caso Gürtel son de la misma epoca que los supuestos informes y la trama de espionaje.

Lo que no entiendo es como que nadie ha relacionado esto, y han aparecido en la prensa como ds casos independientes. Quiero decir, si el PP tiene una trama de financiacion ilegal del partido montada masivamente y asentada en las comunidades, ayuntamientos, y antes el gobierno del estado donde gobierna, o ha gobernado... eso es una justificacion mas que de sobra, para montar una red de espionaje a la primera que se enterasen de que algunos militantes del propio PP habian realizado las denuncias. Para saber que sabia el juez, para evitar que supiese mas, y para saber quienes eran los traidores dentro del PP. Esta claro que si hay una red de financiacion como esa, afecta de lleno a todos los dirigentes de Valencia y Madrid.
Y uno de esos dirigentes seria Granados. Afectado de lleno por la trama, porque habria estado en el centro del sistema paralelo de fianciacion ilegal.
La trama de espionaje tampoco le queda muy lejos dentro del propio gobierno de la comunidad de madrid, pero ya digo ¿y si la trama de espionaje no es una cosa relacionada con la comunidad de madrid, si no con el PP de madrid y sus posibles militantes traidores que estubiesen chivandose al juez, y con el propio juez u otras personas a las que hayan conseguido identificar como que les estaban investigando?

En ese caso, Granados, tiene que estar doblemente interesado en seguir el caso en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
¿Como se pudieron enterar de que habian sido denunciados a la fiscalia anticorrupcion?:
Pues parece ser que los militantes del PP que hicieron las denuncias, y segun he leido en la prensa, eran de algunos ayuntamientos del norte de la comunidad de madrid, los cuales estaban siendo asesorados por el bufete del diputado Michavilla, ...igual, algun miembro del bufete, que no era "muy pepero" o lo que sea, consiguio ser de confianza de los militantes denunciantes... Entre ellos, los militantes del PP de la zona se tenian que conocer mas que de sobra para saber a quien se lo podian o no contar. Igual no paso lo mismo con el bufete, ¿como entro el bufete a asesorar a estos ayuntamientos?


(El PSM no debio de aceptar la comision de investigacion sobrre la trrama de espionaje, primero por las condiciones en que se ha desarrollado, y sobre todo porque ha contrribuido a localizar la trama en madrid, y hacerla aparecer como independiente y al margen del tema de la trama de financiacion)


Un saludo.

At 07 abril, 2009 17:33, Blogger Mon said...

Un año después de la última victoria electoral del PSOE, no ha habido ni una sola ley destacable aprobada en el parlamento, sólo decretos-leyes dictados por el gobierno, con medidas inconexas que luego no se evalúan, y sin un plan global contra la crisis. Un año de contradicciones y de declaraciones gloriosas de los ministros de Economía, de Industria, de Trabajo, de Justicia, de Fomento... Pero sobre todo, estamos en recesión y España ha batido, con un millón y pico de parados más que hace un año, su propio récord de destrucción de empleo, el de la UE e incluso el de todo Occidente, con el drama que eso supone para tantísimas familias.

Para la Vicepresidenta, María Teresa Fernández de la Vega, el balance de este primer aniversario del 9-M es "razonablemente positivo".

Pues menos mal. Porque no me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si el balance fuera un poquito negativo...

Ignacio

At 08 abril, 2009 08:51, Blogger Matías said...

Le recomiendo la seccion "los Marxistas", de el blog, http://paginaaleatoria.blogspot.com/, de un amigo. Es un blog personal y sencillo, en el mi amigo recoge flases de la vida política fieles a a este comportamiento de guardar distintos y variados principios, para lucirlos según la ocasión,que el a titulado "marxista" en homenage a Groucho. Hay mucho marxsistsa, no solo en la clase política claro, pero precisamente aquí duele más que los haya.

Un saludo.

At 15 junio, 2009 15:22, Blogger amigo said...

Estimados:

Al señor Rajoy ahora mismo sólo le importan tres cosas: ganar votos, deshacerse del partido de todo aquel cargo que huela a Aznarismo, y demostrar a los afiliados de su partido que es un lider con posibilidades de ganar unas elecciones.

Partiendo de esta base : lo demás que Pepe indica, a rajoy no le importa, porque no esta dentro de sus tres prioridades.

Su deber tendría que ser adoptar una posición de estado, y pactar con el PSOE con el fin de acabar con la crisi, pero no lo hará, porque el estado no le importa, pero ganar votos si, y piensa que fustigando al gobierno con lo de la crisis, puede ganar votos.

Lo del PP en Castellón, es lamentable, vergonzoso a más no poder. Un partido que mantenga como jefe de filas provincial a un político que tiene el recorrido político que tiene, es una indignidad. Pero haber hecho senador al excalde de Burriana, para que no pueda ser procesado por varios delitos en los que había sido imputado, es otra vergüenza política. Desde luego los habitantes de la provincia de Castellón tienen mucho estomago.

El Señor Blanco tiene razón en todo lo que dice, y es porque el Señor Rajoy siempre juega al cuento de veo las cosas segun el color del cristal con que quiero.

Ser oposición, no es sólo criticar en todo momento al gobierno. Tambien es dar soluciones ante problemas, y arropar al gobierno ante asuntos de Estado que requieren por su gravedad la colaboración sincera de todos. Pero como el Señor Rajoy sólo tiene los tres principios que antes mencione, no se le pueden pedir peras al olmo.

Un saludo

Publicar un comentario en la entrada

<< Home

-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-

No hay comentarios: