martes, 18 de octubre de 2011

LA GILIPOLLESCA INCONGRUENCIA DE LA PAZ, NO HUBO GUERRA, EQUIPARA LO INEQUIPARABLE, POR ESO ES UN CHANCULLO


-
-

« 1 2 3 »
azor dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 23:16:24:
pero ¿que coj..... de conflicto armado en Europa dice estos subnormales? ¿se han enterado de algo de lo que pasa? ¡que devuelvan el dinero que han cobrado con nuestros impuestos! son unos sinvergüenzas y el Gobierno ha logrado que nos den naúseas después de cenar al leer el p. comunicado. ¿ha dicho algo el Gobierno sobre esta declaración?
crisb dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 22:39:18:
Comparar a las víctimas con los verdugos, menuda desfachatez.
Me pregunto si Bin Laden es otra pobre víctima de los EEUU, ¿a ver quien tiene cojones de decir eso?
Esto es demencial, no sé cómo un ex Secretario General de la ONU se presta a eso. Supongo que por darse algo de notoriedad, cuando nadie se acordaba ya de él.
clochard dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 22:34:52:
De "verdugos" nada de nada: COBARDES ASESINOS NENAZAS. Que el verdugo era un funcionario de la JUSTICIA, sres. (cuando ésta existía)...

A ver si aprendemos un poco de vocabulario de la Lengua Española y dejamos el rastrero lenguaje de los terroristas y los papanatas que les bailan el agua. "lucha armada", "proceso de paz", "conflicto vasco", etc...

¿Por qué será que en Francia también hay catalanes y vascos, y sin embargo allí nadie rechista?
pablocj dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 22:28:42:
Y aún así el psoe sacaría más de 100 diputados. España no puede ir bien, cuando la mitad de la población es antiespañola (esto es, nacionalistas periféricos y socialistas en general), ningún partido puede.
nuevosvi dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:57:57:
La paz del korral...Que la Eta deje de matar, compensar a las victimas y dejar libre a los presos. Seguidamente una consulta a los ciudadanos cuya pregunta podría ser: ¿Quiere seguir perteneciendo a España, que la van a intervenir y es una fabrica de parados, o prefiere ser un Estado vasco independiente donde nosotros nos lo guisamos y nos los Komemos? El sí seguro que ganaría. Eta se sale con las suyas. España se fragmenta. Y las víctimas sin sus seres queridos y sin que la sangre derramada tenga sentido alguno. Lo dicho, la paz del Korral...
bremon dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:43:57:
Rajoy dice que todo toro tiene su lidia.
Pero si parte de los los espectadores estan contra el torero conseguirán el fracaso de la corrida.
ZP es tan cínico que antes de irse quiere dejar a España como tierra quemada.

ZP y su partido son LA ANTI ESPAÑA. Prefieren otra guerra antes de abandonar el poder. Como siempre.
Si desde el mismo pesoe y sus votantes no surgen voces y posturas, es que estamos ante una maldición contra la Nación.
Pero nadie hablará, porque ¿ Y si vence ZP en Rubalcaba después de lo que nos pueda venir en tan pocos días....?
A los visitantes extrangeros, muy bien pagados, les quema que España pueda ser de nuevo España. ¿Nos odian? Son conspiradores con una mafia de asesinos.

Sólo nos dará fuerzas a España, la mayoría aboluta, muy sobrada del PP. Es nuestra única, aún así, dificil salvación.
Eta quiso y quiere destruir a España y ZP se lo pone en bandeja y los premia.

¿Llegaremos a ver a ZP en el banquillo por gran traidor?

rosaigna dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:29:43:
¿Quien les paga a toda esta gentuza? (RUB-GAL-QABA) ¿Donde estaban todos ellos cuando ETA mataba? (Haciendose el loco e importandole todo un egg) Eso es lo que hay ...... ¿Y los periodistas le dan credito a este tramado de los suciolistos para "intentar" perder por menos las elecciones?

Lucero dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 20:55:29:
¿Y si el Estado español se niega a tratar con ETA ninguna de esas propuestas torticeras de los mediadores internacionales, entonces qué hará ETA?

Pues eso: verde y con asas.
mivoz dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 20:10:29:
Demasiado tranquilo ante las elecciones está el PP, me temo otro 11M, a la inversa. Aznar en su tiempo, ante el 11M, no se dió cuenta de la jugada que se le venía encima. si se hubiera preparado para lo que le venía, no los huberan pescado como ilusos. Algo grave se está llevando a cabo en el Pais vasco, que pueda provocar otro vuelco electoral. Y Rajoy más iluso que Aznar y Rubalcaba tiene más que ganar.
pitufofi dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:50:36:
¡¿CÓMO QUE VERDUGOS?!

Se debe decir asesinos, terroristas, delincuentes, o como el redactor prefiera pero NUNCA verdugos. Un verdugo es un ministro que obedece las órdenes de la Justicia.

Debe rectificar de forma INMEDIATA.

__________________________________________________

¡ET DELENDA EST AUTONOMIAE!


prusadir dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:48:23:
No olvidaremos lo inolvidable. Procede estar preparados para salir a la manifestacion, yo tengo guardaeda la pancarta que hice en su dia "Zapatero, no estas solo...... ETA está contigo". La hice cuando la manifestacion del Foro de Ermua y la conservé porque respondia a la realidad de lo que ha hecho este descerebrado. Pero recordemos a todo ....... le llega su San Martin.
tin dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:45:37:
Sinvergüenzas! y los del psoe traicioneros a los españoles de bien. No merecen ni el pan que comen y había que meterlos en la cárcel a todos!
jotaelep dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:37:41:
Qué cosa más cutre y más rancia;un "cónclave" estándar:un Nóbel de la Paz,en este caso,un amigo personal del terrorista Arafat,Annan;un terrorista con suerte y viviendo de los impuestos de la gente a la que odia,Adams;alguien relacionado con Mandela,Luther King o Gandhi;algunos mercenarios políticos,Ahern y Joxe; y algún nórdico,siempre hay un nórdico,en este caso una noruega;y todos ex-algo.Falta Al Gore,diciendo que" la tensión entre España y Euskalerría
influye negativamente en el calentamiento global".Por otro lado están las babeantes comparsas,o sea,los españoles,las supuestas partes en conflicto,los catetos ,porque los verdaderos protagonistas son los otros,engordando su curriculum para elevar su caché.
parmenid dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:24:45:
Leido el documento oficial, y con independencia del horroso castellano que utiliza, lo más llamativo es el empeño que tienen "terceros intermediarios" en ver recogida su mediaciòn o intervenciòn, previo pago de emolumentos, naturalmente. Produce sería verguenza comprobar que todo es una exigencia de ETA hacia España y Francia, como si ya fuese un Estado. Es inicuo, vomitivo, deleznable que el partido socialista no solo haya participado sino incluso "respetado" que unos mangantes, vividores, se hayan reunido en territorio español para decirnos qué debemos hacer y qué no debemos hacer. No puedo por menos que clamar al cielo ante tanta traiciòn: el socialismo de Zapatero se ha arrodillado ante ETA persiguiendo unos miles de votos. Siendo verguenza de ser compatriota de un traidor a mi patria como es el polllo sin cabeza que anda, todavia, pisando alfombras y dando consejos. Si España no fuese lo que es, el 21 de noviembre ZP y todos los suyos serían denunciados ante los Tribunales por malversadores de la hacienda y el honor de España.
Ofeceuta dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:20:32:
No me explico, cómo pueden dejar entrar en España a un grupo de payasos políticos que nada saben del terror y del terrorismo etarra y que tienen la poca vergüenza de decir que hay que negociar con asesinos ? ¿ A donde ha llegado la sociedad para intentar equiparar a víctimas y terroristas? NO SE NEGOCIA CON ASESINOS. Ofelio
teperaci dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:16:19:
¡¡¡En mi nombre no!!!
LordGori dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:03:49:
Lo del CIPOTE, genial, Nadio.
boss1996 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:03:40:
A ver si estos "mediadores de medio pelo" ponen la TV ese día y se dan cuenta de lo que hay en este País, España, de las miles de personas que no vamos a permitir tal atropello, y se dejan de tragar (bien cobrado ese trago¡¡¡) la mentira de esa gente que hoy visitan.

Encima pagados por nosotros mismos, aqui como siempre, poniendo el zorro a cuidar las ovejas.

Que cuenten conmigo.

Un alcarreño.
mivoz dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:57:07:
Y el efecto de la justicia será la paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre” (Isaías, 700a.c.)
La paz no se puede imponer, es el fruto de una justicia equilibrada entre las partes en conflicto.
Montesin dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:52:20:
Al final parece que sí, que MATAR sale rentable en España gracias a los complices del gobierno.

El Estado Español con sólo asistir YA HA CLAUDICADO ante el terrorismo, pero de la forma más miserabla que podía claudicar (como era de esperar, poer cierto).

No, no claudica porque le estén chantajeando con amenazas de muerte, bombas o secuestro, no. Claudican por INTERES ELECTORAL o en el peor de los casos por PAGAR UN SILENCIO que todos quisieramos saber desde donde viene.

No claudican por España, no CLAUDICAN por su propio beneficio. Como siempre en el Pesoe. Esto es lo más inmundo que había visto hasta hoy. A partir de aquí, me creo todo lo que me digan de estos miserables.

Y créanme...de aquí al 20-N nos queda mucho por ver. Seguramente nos queda aún lo peor.
mivoz dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:44:43:
Sin justicia no puede haber Paz, salvo la paz del corral.
nadio dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:34:28:
El CIPOTE (Conferencia Internacional de Paz=Oficina Terrorista Española) de San Sebastian ha sacado su financiación de los 500 millones de euros que nuestro expresidente Rodríguez Zapatero (lo han echado sus propios compis de partida política) le regaló a Kakofi Anan (a su vez echado de la ONU por corrupto).
A fondo perdido. Sin justificar ni un gasto ni un euro. Para lo que quisiera. Y ya se ve lo que quiere. Lo mismo que Rodríguez Zapatero: que los terroristas obtengan una recompensa por haber estado asesinando inocentes durante 50 años. Lo mires por donde lo mires es la esencia y el resumen de la herencia socialista: No somos personas, no contamos. Somos vidas asesinables, con recompensa, según las circunstancias.
Ten1ente dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:00:10:
Ven Uds. como no es necesario mantener un ejercito, hace unos días nos dábamos golpes en el pecho porque el Psoe dejaba al ejercito bajo minimos.

El socialismo tiene razón, para perden una parte de tu patria, no hace falta gastarse diez mil millones de euros al año. Ni mantener dos parlamentos, ni diez y siete autonomías, ni una casa real, ni...

¡ La republica de mi casa !.

Solemno dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:59:40:
Este es el día de pago por el 11M. Yo no tengo ninguna duda ¿y tú?
Cerezo dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:55:16:
¿Porqué no se puede detener y juzgar a esta patulea que colabora con eta para conseguir sus fines?
navauser dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:51:54:
Puffff...los etarras se han quitado las capuchas y llevan corbata, esa es la novedad.
angel55 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:50:03:
¡¡¡ Tararí que te ví !!!, ¡¡¡ por aquí !!!
gilgames dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:45:23:
Nadie que tenga un átomo de español en su cuerpo puede volver a votar a esa manga de traidores proetarras que es el PSOE. ¡Qué vergüenza de fotos para un español! La burla a la sangre española que le importa una higa al PSOE y a los hispanófobos de fuera que se creen que vamos vestidos de toreros por la calle. Nos toman por lo que somos: un país del tercer mundo. España es un error de la geografía. No debería estar en Europa sino en Centroáfrica.
clavius dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:31:26:
859 muertos,
militares y civiles,
hombres y mujeres,
niños y niñas,

miles de enérgicas condenas,
de absolutas repulsas,
de eternas persecuciones,
de se pudrirán en las cárceles,

de Mitrofanes para gustarse en la cena de Nochebuena,
de Obispos con las dos velas,
de treguas secretas para no j0der los pelotazos en los que todos trincaban,

...

para que los mismos sigan vendiéndonos la mala burra,
para que Mitrofán torne a Yogui,
para que los Obispos continúen alumbrando las dos velas,

NADIE SE CREE NADA

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2011/10/el-cul....

Pero los 859 muertos,
todos y cada uno de ellos,
militares y civiles,
hombres y mujeres,
niños y niñas,
estarán esperándolos cuando les llegue su hora

Puede que no haya nada

Pero lo que seguro no habrá es una tienda de disfraces


¡¡¡A VER CÓMO LES MIRÁIS A LOS OJOS!!!
« 1 2 3
-

No hay comentarios: