-
No hay pan para tanto chorizo. Los Chorizos son ROJOS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/conscons-no-hay-pan-para-tanto-chorizo.html
-
No hay pan para tanto chorizo. Los Chorizos son ROJOS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/conscons-no-hay-pan-para-tanto-chorizo.html
-
-
JIMÉNEZ BECERRIL EN 'ES LA MAÑANA'
"Cuando salieron de casa, mi hermano y su mujer no iban a la guerra"
LIBERTAD DIGITAL/ESRADIO 27
La eurodiputada ha valorado en esRadio la conferencia de Paz: "Quieren venderla como una conferencia de paz y aquí no ha habido ninguna guerra"
-
"Cuando salieron de casa, mi hermano y su mujer no iban a la guerra"
La eurodiputada ha valorado en esRadio la conferencia de Paz: "Quieren venderla como una conferencia de paz y aquí no ha habido ninguna guerra" (Volver)
andy21 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 13:49:07:
Y por que estos tipos no cogen un avión al sahara y hacen una conferencia allí, podrían calificar los actos de Mohamed VI y Hasan II, de acuerdo con la resolución de la Haya y después organizar el referéndum. Claro allí, no se puede molestar a " Gila-ry Clinton " la discípula de Henry Kissinger ni a su financiador de campañas Mohamed VI,rey obediente a Francia. Estos señores lo que están haciendo es sentar las bases para crear una futura guerra en España, no es la primera vez, "La Conferencia de Paz" es la Justificación para la misma. Malditos "Hijos de La Viuda".
elviraba dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:53:59:
"Ultimo":
Absolutamente de acuerdo contigo.
Un saludo.
Absolutamente de acuerdo contigo.
Un saludo.
alamut dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:47:21:
cuanto cobran estos "pacifiqueros"?, quien los paga?. que van a "pacifiquear"? nuestros bolsillos? pero que golfos y en cima no es culpa suya es de los degenerados de los socialistas, mecuda chus tenemos en españa, que asco¡ les escupo en la cara. cerdos¡
elviraba dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:41:17:
Sólo la JUSTICIA, puede traer la PAZ.
Si la PAZ, no la trae la JUSTICIA, habrá odio eterno y eterno afán de vengar la muerte de los asesinados... Es lo que siento, si uno de los asesinados por la puta ETA, fuese un familiar mío.
Si la PAZ, no la trae la JUSTICIA, habrá odio eterno y eterno afán de vengar la muerte de los asesinados... Es lo que siento, si uno de los asesinados por la puta ETA, fuese un familiar mío.
Marodel dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:17:57:
Bien por Ultimo y por Panzer. Tienen toda la razón.
Orinoco dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 12:05:37:
Otero
Es que es peor. Ese insecto llamado Kakoa llama extrema derecha a Jiménez Becerril, aunque sea a costa de deformar la realidad diciendo que las conferencias de paz no se hacen después de una guerra.
Es que es peor. Ese insecto llamado Kakoa llama extrema derecha a Jiménez Becerril, aunque sea a costa de deformar la realidad diciendo que las conferencias de paz no se hacen después de una guerra.
jkl127 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:59:40:
No lo cree usted, pero los que les asesinaron si lo creen . Y los que votan al PSOE (uno de cada tres electores) si que lo creen. O convence a esos cretinos, o será que si, por mucho que sus deseos sean que no.
Panzer dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:57:16:
Ultimo,
clap, clap, clap, clap, clap.
Completamente de acuerdo contigo.
De aquellos barros...
clap, clap, clap, clap, clap.
Completamente de acuerdo contigo.
De aquellos barros...
krakoa dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:48:38:
AJ: se me entiende perfectamente, si crees que no se me entiendo por poner está en vez de esta... entonces es que la escuela privada a la que fuiste no era muy buena. lo siento por tus padres
Cerezo dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:20:04:
¿Conflicto político?.
Las víctimas de estos asesinos, no pertenecían a ningún bando político, ni estaban en ninguna guerra, eran ciudadanos normales como la mayoría que estamos aquí, con la diferencia de que ellos (las víctimas), ya no estan aquí porque han sido asesinados por ETA.
¡Que se juzgue y cumplan su condena estos asesinos y todos los que los amparan incluido el gobierno!.
Las víctimas de estos asesinos, no pertenecían a ningún bando político, ni estaban en ninguna guerra, eran ciudadanos normales como la mayoría que estamos aquí, con la diferencia de que ellos (las víctimas), ya no estan aquí porque han sido asesinados por ETA.
¡Que se juzgue y cumplan su condena estos asesinos y todos los que los amparan incluido el gobierno!.
-
Cerezo dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:18:35:
¿Conflicto político?.
Las víctimas de estos asesinos, no pertenecían a ningún bando político, ni estaban en ninguna guerra, eran ciudadanos normales como la mayoría que estamos aquí, con la diferencia de que ellos (las víctimas), ya no estan aquí porque han sido asesinados por ETA.
¡Que se juzgue y cumplan su condena estos asesinos y todos los que los amparan incluido el gobierno!.
Las víctimas de estos asesinos, no pertenecían a ningún bando político, ni estaban en ninguna guerra, eran ciudadanos normales como la mayoría que estamos aquí, con la diferencia de que ellos (las víctimas), ya no estan aquí porque han sido asesinados por ETA.
¡Que se juzgue y cumplan su condena estos asesinos y todos los que los amparan incluido el gobierno!.
Otero dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:09:52:
krakoa.
Desde mi Otero, oteo y veo tu pseudónimo vestido con KKDKDT. Me falta una imagen, pero intuyo que también te afeitas con un aro en las orejas. Te parece bien lo de Conferencia de Paz, cuando en realidad es una Conferencia de Terrorismo a la cual acuden como intermediarios personajes de muy dudosa moral, dicen que hasta asistirá el apagafuegos de sedes de HB cuando se levantó un pueblo que verdaderamente se indignó ante el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Para mí el Alcalde Totorica siempre será el alcalde del pueblo de Miguel Ángel, donde nació el Espíritu de Ermua al que Él tanto contribuye a apagar. Nunca existió una guerra, los ciudadanos y niños asesinados no iban a ninguna guerra, no estaban provistos de armas, solo unos daban tiros en la nuca y ponían bombas asesinando por doquier a los que condenaron a una Paz adjetivada, (paz eterna), que jamás podrán asistir a una conferencia a no ser la del Juicio Final si lo hubiera.
Si al leer estas opiniones las llamas extrema derecha, demuestra que la ignorancia es demasiado atrevida o muy vil.
Saludos.
Desde mi Otero, oteo y veo tu pseudónimo vestido con KKDKDT. Me falta una imagen, pero intuyo que también te afeitas con un aro en las orejas. Te parece bien lo de Conferencia de Paz, cuando en realidad es una Conferencia de Terrorismo a la cual acuden como intermediarios personajes de muy dudosa moral, dicen que hasta asistirá el apagafuegos de sedes de HB cuando se levantó un pueblo que verdaderamente se indignó ante el asesinato de Miguel Ángel Blanco. Para mí el Alcalde Totorica siempre será el alcalde del pueblo de Miguel Ángel, donde nació el Espíritu de Ermua al que Él tanto contribuye a apagar. Nunca existió una guerra, los ciudadanos y niños asesinados no iban a ninguna guerra, no estaban provistos de armas, solo unos daban tiros en la nuca y ponían bombas asesinando por doquier a los que condenaron a una Paz adjetivada, (paz eterna), que jamás podrán asistir a una conferencia a no ser la del Juicio Final si lo hubiera.
Si al leer estas opiniones las llamas extrema derecha, demuestra que la ignorancia es demasiado atrevida o muy vil.
Saludos.
Pucela43 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 11:06:53:
Eres un auténtico miserable KRAKOA, como todos los nazi-sociatas que aplaudís a los nazi-separatistas. Tu alma y tu cerebro están verdaderamente podridos de odio, fanatismo, rencor, sectarismo y rancia demagogia.
markey dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:53:59:
A los socialistas, les diría que para asistir a esa mentira de E.T.A., solo valdría la pena, si se proyectaran cada uno de los casi mil asesinatos, realizados por la banda, ante ese supuesto público internacional entendido en cuestiones de paz y que se posicionan siempre con los asesinos. Sería interesante escuchar sus opiniones para justificar, todos y cada uno de esos asesinatos, y luego pedir algo para lo que no están preparados, porque no saben su significado "PAZ". Que verguenza de país, que pérdida de tiempo y dinero, cuanto energúmeno suelto.
Pucela43 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:53:56:
Ciertos comentarios producen auténticas náuseas. Esa "conferencia" más bien debería denominarse "Akelarre" o conciliábulo satánico.
ManuelJG dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:46:24:
Krakoa, lo tuyo insulta a la inteligencia... No tienes vergüenza ni la habrás tenido nunca..... Ha existido una panda de maleantes que se ha dedicado a matar a la gente de bien del País Vasco y de España..... unos ponían las pistolas y otros las nucas..... no han existido dos bandos.... ha existido un bando de ASESINOS y otro de VÍCTIMAS.
Aquellas personas de bien estarán con las VÍCTIMAS y no con sus ASESINOS......
Lamentablemente en este País hay muchos como tú.... pobres de alma y espíritu
Aquellas personas de bien estarán con las VÍCTIMAS y no con sus ASESINOS......
Lamentablemente en este País hay muchos como tú.... pobres de alma y espíritu
merak dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:41:51:
krakoa: Las conferencias para la Paz no se convocan entre pandillas de delincuentes y el Estado, porque a las pandillas de delincuentes, por muy numerosas y organizadas que sean y por mucho respaldo popular que tengan, el Estado la única obligación que tiene es de meterlas en la cárcel y desarticularlas. ¿Te imaginas una conferencia para la Paz entre el Gobierno USA y la mafia americana, o del Gobierno Italiano con la siciliana?.
La oportunidad para integrarse en la democracia, amnistía mediante, ya la tuvieron al principio; fué aprovechada por los Poli-Milis; si éstos eligieron quedarse al margen pues son meros delincuentes a los que hay que cazar. Si hubiera habido una guerra de verdad hace tiempo que ya les habríamos barrido a ellos y sus colegas, pues los métodos son distintos para una guerra que para un problema de delincuencia y orden público.
La oportunidad para integrarse en la democracia, amnistía mediante, ya la tuvieron al principio; fué aprovechada por los Poli-Milis; si éstos eligieron quedarse al margen pues son meros delincuentes a los que hay que cazar. Si hubiera habido una guerra de verdad hace tiempo que ya les habríamos barrido a ellos y sus colegas, pues los métodos son distintos para una guerra que para un problema de delincuencia y orden público.
Ultimo dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:36:44:
Si en su día se hubiese ejecutado a todos los etarras con delitos de sangre, ahora no estariamos asistiendo a estos esperpentos de reuniones ni hostias. Y ahora el que quiera que me tilde de lo que le salga de los mismísimos. ¿Acaso tiene más derecho un etarra a matarme un familiar , que yo a ejecutarle a él ?.Si llevamos armas, las llevamos todos, y si no, ninguno. Será por eso que los gobiernos controlan muy de cerca durante un tiempo a los familiares de los fallecidos. Y en cuanto a los comentarios de que los etarras van a pedir pensiones, que nadie se equivoque, esto ya ocurre desde hace tiempo, lo que pasa es que de estos temas, la prensa tambien cuenta lo que le dicen que cuente....¡ la mayoría !. Y si estos comentarios les molesta a los de siempre, pues que hagan las maletas y se vayan a Moscú, a la Habana, a Venezuela o a Corea.
frangaro dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:31:51:
Acabo de escuchar las declaraciones de Jaúregui en Onda 0. A parte de su actitud prepotente y chulesca (debidamente respondida por uno de los contertulios) ha resultado insufrible su insistencia en considerar como un acto "litúrgico" la puesta en escena de esa supuesta conferencia de Paz con ETA con el fin de justificar la intervención de sus colegas socialistas en esa pantomima.
No contestará, como no contestó a preguntas relativas a la reunion(creo que hace pocas horas) de Urcullu con Rubalcaba o a la de quien paga a Kofi Anan y Cia. pero mi pregunta es : si esa conferencia es una simple representación teatral conducente a lavar la cara de una entrega(no de armas) de ETA, ¿ que papel juegan los socialistas en esa liturgia, van de comparsas?, van de monaguillos o de sacristanes .Yo personalmente creo que van de mamporreros.
No contestará, como no contestó a preguntas relativas a la reunion(creo que hace pocas horas) de Urcullu con Rubalcaba o a la de quien paga a Kofi Anan y Cia. pero mi pregunta es : si esa conferencia es una simple representación teatral conducente a lavar la cara de una entrega(no de armas) de ETA, ¿ que papel juegan los socialistas en esa liturgia, van de comparsas?, van de monaguillos o de sacristanes .Yo personalmente creo que van de mamporreros.
elilanma dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:29:58:
Lleva toda la razón.
¿Cuando se ha declaradola guerra que tanto dicen los sociatas vascos?
La única guerra ha sido entre vascos, sociatas y españoles
¿Cuando se ha declaradola guerra que tanto dicen los sociatas vascos?
La única guerra ha sido entre vascos, sociatas y españoles
-
mpab dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:26:19:
¿Y del PP no van a hacer nada ante el hecho evidente de que van a declarar la paz durante la jornada de reflexión?
Tercera elección consecutiva que es influenciada por el terrorismo.
Tercera elección consecutiva que es influenciada por el terrorismo.
AJ dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:17:07:
Krakoa, si escribieras sin faltas de ortografía, se te entendería mejor.
jeg06 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:09:19:
Ya tenemos al estúpido de siempre justidicando las felonías de sus colerreligionarios.
Yo le preguntaría este .... sujeto, ¿qué entiende el por asesinato? Porque dado su comentario supongo que entedenderá por acción de guerra y un acto heroico, un tiro en la nuca.
Imagino que su perversión del lenguaje para justificar a sus colerreligionrios, le habrá autoconvencido de que a un asesino terrorista, para que deje de hacer su chantaje particular, es decir de asesinar con tiros en la nuca y poner bombas y dejar de cobrar los `impuestos revolucionarios´ a los empresarios, lo mejor es concederles todos sus objetivos para que nos dejen de hacer su chantaje particular. Todo ello aderezado con la pérdida de la justicia necesaria que debe recibir las víctimas del terrorismo, la memoria que es necesaria no olvidar por el sacrificio de las víctimas y la dignidad para no menospreciarlas y traicionarlas como está haciendo el partido de los amores de citado sujeto.
Bonito nombre eso de impuesto revolucionario. Impuesto ( tasa a pagar a la administración ) hecho por una organizqción terrorista, es gracioso la hipocresia de la denominación. Revolucionario, relativo a la revolución, y toda revolución es sangriente, cruel, imposición sobre algo por la fuerza. Cobrar por hacer chantaje, es decir mafia pura y dura disfrazada por unos parásitos de la sociedad de Izmierdas ( iZmierda, chantaje, que llega incluso al atentado personal, esto recuerda al malnacido fundador de la Pe$O-h€z Pablo Iglesias el golpista ).
Yo le preguntaría este .... sujeto, ¿qué entiende el por asesinato? Porque dado su comentario supongo que entedenderá por acción de guerra y un acto heroico, un tiro en la nuca.
Imagino que su perversión del lenguaje para justificar a sus colerreligionrios, le habrá autoconvencido de que a un asesino terrorista, para que deje de hacer su chantaje particular, es decir de asesinar con tiros en la nuca y poner bombas y dejar de cobrar los `impuestos revolucionarios´ a los empresarios, lo mejor es concederles todos sus objetivos para que nos dejen de hacer su chantaje particular. Todo ello aderezado con la pérdida de la justicia necesaria que debe recibir las víctimas del terrorismo, la memoria que es necesaria no olvidar por el sacrificio de las víctimas y la dignidad para no menospreciarlas y traicionarlas como está haciendo el partido de los amores de citado sujeto.
Bonito nombre eso de impuesto revolucionario. Impuesto ( tasa a pagar a la administración ) hecho por una organizqción terrorista, es gracioso la hipocresia de la denominación. Revolucionario, relativo a la revolución, y toda revolución es sangriente, cruel, imposición sobre algo por la fuerza. Cobrar por hacer chantaje, es decir mafia pura y dura disfrazada por unos parásitos de la sociedad de Izmierdas ( iZmierda, chantaje, que llega incluso al atentado personal, esto recuerda al malnacido fundador de la Pe$O-h€z Pablo Iglesias el golpista ).
anbifa dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 10:00:43:
La Guerra se la inventaron ellos y ahora la Paz también. No habrá Justicia sin cadena perpetua.
Eneas7 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 09:45:46:
Mienten, mienten y mienten; al final, algunas veces, la mentira repetida un millón de veces cuela como verdad, sobre todo para quienes están predispuestos a aceptar cualquier cosa, a quienes están predispuestos cobardemente a disculpar todo con tal de que esa cantinela emane de la secta, aunque tal concepto sea la mayor monstruosidad y la mayor iniquidad jamás pensada. La Historia grabará la instantánea de esa iniquidad y, todos, absolutamente todos, quedarán retratados.
krakoa dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 09:39:47:
Ya están sacando de contexto la extrema derecha, que yo sepa para que haya una conferencia de paz, no tiene porque haber una guerra.
una conferencia para la Paz, las palabras lo dicen todo.
una conferencia para la Paz, las palabras lo dicen todo.
nw_spain dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 09:33:49:
Totalmente, Teresa, pero esa gentuza -tanto etarras como sus amigos sociatas- se piensan que sí había una guerra en la que esos "valientes" gudaris tenían licencia para matar.
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario