sábado, 8 de octubre de 2011

INDIGNADOS DEL 15-M. ALGUNOS COMENTARIOS CONSECUTIVOS

Luego el artículo para que podáis recordarlo
-
15-M
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/196-mismos-jovenes-con-distinta-fecha.html

Las mejores imágenes de la protesta
http://www.abc.es/fotos-espana/20110619/vuelve-calle-79235.html
-

Cómo os enrabieta perder las elecciones municipales. Pues, esperad, porque aquí en Andalucía os queda poco tiempo de "cortijo". Vamos, hay que tener espíritu democrático y reconocer errores personales. Si uno ha votado dos veces al que le condujo al paro y a la ruina (ZP), no lo querrá admitir, e intenta proyectar la culpa otros. Somos nosotros, los ciudadanos, los que también debemos no gastar más que lo que entra en nuestra casa; no podemos vivir por encima de nuestras posibilidades. Yo me di cuenta hace 7 años,(aunque siempre he sido ahorrativa); ¿Estos "indignados" no se percataron de ello? Me extraña, porque dicen que son muy inteligentes...A manifestaros a la Moncloa, contra ZP.
Uno de los síntomas de aquellos que padecen de tumores ideológicos en el lado izquierdo del cerebro es la escasísima capacidad de síntesis, por eso siempre pierden las batallas, o implotan... Esta parrafada es mas larga e inutil que discurso de fidel o de su delfín huguito
Cosas raras: la fecha, una semana antes de las elecciones municipales; la diana, los políticos, el sistema, y el Gobierno al margen; el sitio, nada de Moncloa, nada de Ministerios. El partido del Gobierno, comprendiendo, la derecha asustada porque ocupan la calle, en vez de darles la razón y reconducir la indignación hacia el Gobierno. No han tenido repercusión en las eleccioens municipales. ¿se mantendrán vivos y en la calle hasta las generales? ¿empezarán a dirigir su enfado hacia autonomías y ayuntamientos no socialistas? ¿seguirán dejando inmune al Gobierno de sus ataques? ¿A quién beneficia?. Si siguen en la calle "respetando" al Gobierno, atacarán a las instituciones elegidas por millones de ciudadanos regidas por el PP. Si se ponen voiolentos, el Ministro del Interior se puede poner los galones de controlarlos antes de pasar a ser sólo el candidato socialista. Si se mantiene el buen rollito, Rubalcaba es capaz de subierse a su carro como si no hubiera pasado años en el Gobierno y en PSOE que nos ha traido este desastre. Mientras se habla de si son violentos o buena gente, olvidamos el paro y la ruina económica, moral y política en que nos ha metido el Gobierno. Y la Educación: uno de los responsables de la LOGSE, adalid de la nueva reforma educativa. ¡anda y que te ondulen!
Donde esta los obispo y la derecha española que se manifestaba por las calles en defensa de la familia por que la familia tradicional se rompia por que los homosexuales se pudieran casar y llamase matrimonio. es de verguenza ahora no estan en las calles defendiendo que a 500.000 familia los embargo lo estan tirando a la calle para ellos eso no merece defensa vaya obispo y valla derecha. y se llaman cristiano son intolerante con que se llamen matrimonio las bodas de homosexuales pero son muy tolerante y compresivo y no rompe a la familia que te embarguen y se que de la familia en las calles. a y se la dan de cristiano y defensores de la familia lo que son una panda de hipocritas.
no hay casta politicas. lo que hay es mafia politica.
Los obispos son la peor gente que ahora mismo en España.
Vaya vaya, un difamador de oficio.... otro que hace juicios sumarios sin pruebas... vaya a los tribunales con sus pruebas ... o tampoco reconoce a los tribunales... La paliza electoral va a superara con creces a la del 22M, como les duele a los del 15-Mentira y sus titiriteros de allende el oceano.
Donde esta los obispo y la derecha española que se manifestaba por las calles en defensa de la familia por que la familia tradicional se rompia por que los homosexuales se pudieran casar y llamase matrimonio. es de verguenza ahora no estan en las calles defendiendo que a 500.000 familia los embargo lo estan tirando a la calle para ellos eso no merece defensa vaya obispo y valla derecha. y se llaman cristiano son intolerante con que se llamen matrimonio las bodas de homosexuales pero son muy tolerante y compresivo y no rompe a la familia que te embarguen y se que de la familia en las calles. a y se la dan de cristiano y defensores de la familia lo que son una panda de hipocritas.
Generalicemos: en Valencia existe la misma pobreza y riqueza que en Barcelona, Bilbao o Sevilla. En las cuatro ciudades, los albergues de beneficencia están llenos de gente sin nada para vivir.
EL KM. 0 DE ESPAÑA, A PARTIR DE AHORA SERÁ EL KM. 0 DE LA ILUSIÓN. VIVA LOS PERROSFLAUTAS !!!
Solo quisiera saber quien financia estos se se dicen indignados, y porque enarbolan banderas de la extinta republica. Me da que todo es un puro montaje, para desestabilizar Fuego
Este movimiento quiere que salten los corruptos de los gobiernos y partidos, sean de derechas o izquierdas, quiere que se deje de proteger a los especuladores y se proteja a los ciudadanos. Tu razonamiento es absurdo, porque en las pasadas autonómicas bajó muy poco el PP y mucho el PSOe. En todo caso sería un montaje del PP para acabar de eliminar al PSOE.
Si el PP convoca a una marcha mete mas de un millón de personas en el paseo de La Castellana... Estos son 4 gatos...
Tengo muchas ganas de que el PP se haga con el gobierno para que nos saque de esta crisis. La culpa de todo es de ZP, que vuelva Aznar a la política. El PP tiene la solución a la crisis.
Absolutamente cierto. Ellos utilizan a la democracia solo de manera meramente instrumental. Ven desesperados como el Tsunami electoral va a preceder el desmontaje de los disparates legislativos zurdacas en menos de un año.
Estos movimientos lo que están consiguiendo es que los resultados de las autonómicas y municipales no se vean como una esperanza de cambio sino como una continuidad con la situación actual, y quieren en la calle atemorizar a la derecha y a sus votantes, con con poco se repliegan (acuérdense del 13 y 14 de marzo 2004). Se busca la tensión que favorece al que va perdiendo (Psoe), como se buscaba en la manifestaciones del No a la guerra, que casualmente ahora no se celebran. Viene meses duros...
Estos son los soviest de la chacon y el ZP tomando las calles contra la voluntad del pueblo en las urnas.YA JUSTICIA REAL ... http://www.facebook.com/pages/Ya-Justicia-Real/126708417412069
tu seras banquero o politico. o tienes alma de esclavo.
Yo con esos y los otros
Cuanta razón teneis, si el PP no hubiera presentado sus listas llenas de imputados arrasando en las elecciones, posiblemente muchos indignados no hubieramos salido a la calle.
a lo mejor es que no hay población con tanto inmigrante que metisteis para que os saliese la mano de obra baratita
Cuanta razón tienes. Si las encuestas no fuesen favorables al PP y si no hubiera arrasado en las elecciones del 22M, esta orquesta dirigida no se habria producido.
Eres la muestra perfecta de como estais menipulados. Aun no se ha juzgado nada, sólo se ha deslindado a Camps de la financiación ilegal del PP en Valencia, pero no a Costa y los demás. Aún no hay ni una sentencia. Y cuando la haya, ya veremos que pasa. De momento lo que si que está demostrado es la adjudicación irregular de contratos por el gobierno de Camps.
Por eso Valencia no es la comunidad mas endeudada.
Si estos representan a una facción España; la otra, acatando la regla del juego,aunque han sido arroyada por el gobierno del PSOE, se representará en las urnas.y no tomaran el Congreso sino que lo habitaran por cuatro años, y eso es lo que no aguantan los malos perdedores,
Yo por ejemplo estoy indignado con el alcalde de ponferrada, que pese a haber sido declarado culpable de acoso sexual ha sacado 5 concejales. ESTO ES JUSTO
Si seban los corruptos de andalucia y no seban los demas corrupto de Madrid Galicia Valencia Alicante Murcia y Castellon enteotras no habemos hecho nada
Ese es el problema cuando las neuronas están lobotomizadas por tumores ideológicos.... haces acusaciones al voleao sin mas pruebas que los titulares de pasquines de izquierda. Ve a los tribunales si tienes pruebas, si no alguien sensato te va a tener que decirte como a tu jefe "Porque no te callas!" Quien eres tu? El presidente de la corte celestial? para sentenciar a priori y de manera tumultuaria y sumaria a lo taliban a los funcionarios elegidos por el pueblo?, si, el pueblo, elegimos a nuestros representantes y castigamos a los zurdacas por ineptos y desviacionistas.
-

No hay comentarios: