sábado, 8 de octubre de 2011

BLANCO ES UN LISTO: ¿COBRA COMISIONES? Y ¿QUIERE QUE LA LEY CAIGA SOBRE LOS QUE LE DICEN LA VERDAD Y SE LAS PAGAMOS?


-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
-

El ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco, ha afirmado este viernes en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, que sabe que le tienen "muchas ganas", pero ha asegurado que "no hay caso". Respecto a las acusaciones que le implican en la llamada 'Operación Campeón', que investiga una supuesta trama de concesión de ayudas ilegales en Galicia, Blanco ha afirmado que es una"falsedad absoluta" y que por ello ha iniciado"acciones judiciales para que se esclarezca la verdad y para que el peso de la ley recaiga" sobre quien le ha"calumniado gravemente".

"Está en juego mi honor personal y, sobre todo, los ciudadanos tienen el derecho, y yo el deber, de conocer la verdad. He emprendido las primeras acciones legales y los extremos serán esclarecidos", ha subrayado.

Según ha explicado el ministro, "la primera demostración de que estas acusaciones son una falsedad es la constatación oficial de que las empresas no recibieron ninguna ayuda por parte del Gobierno de España".

La pregunta de dimisión "queda respondida"

Ante las numerosas preguntas de los periodistas acerca de si se ha planteado dimitir de su cargo,Blanco se ha limitado a insistir en que "ni hay caso ni lo habrá" y que por tanto "la pregunta queda respondida". Además, ha reiterado que ha presentado un escrito ante el juzgado en el que se dan "todas las explicaciones" pertinentes.

"Considero que los ciudadanos tienen derecho a conocer la verdad. Es por eso que ayer he iniciado acciones judiciales. En el escrito está todo detallado y todas las preguntas respondidas, y ese escrito tiene sólo una finalidad, que es que se conozca la verdad y que todo el peso de la ley recaiga sobre quien me ha calumniado gravemente", ha afirmado.

El ministro ha sido preguntado en varias ocasiones durante la rueda de prensa sobre las declaraciones del abogado del empresario Jorge Dorribo, que ha asegurado tener pruebas de las acusaciones, pero también sobre las palabras de la secretaria general del PP, María Dolores deCospedal, quien ha dicho que el Gobierno de Mariano Rajoy supondrá el fin de las reuniones en gasolineras para tratar "asuntos privados". Sobre estos dos asuntos, Blanco ha descartado hacer valoraciones y sólo ha añadido que considera que lo que tiene que hacer el letrado es "defender a su cliente".

Las numerosas preguntas formuladas sobre este tema durante toda la rueda de prensa han llevado aBlanco a tener un 'lapsus' al referirse a una de las periodistas como "señoría", lo que ha provocado las risas de los presentes y de lo que el ministro se ha defendido asegurando que es una costumbre adquirida en las sesiones parlamentarias.

-

613 comentarios

  • la piedadla piedad14:00 | 07 de octubre, 2011

    sinvergüenza tenéis mucha cara robáis y no os escondéis .

  • motosierra14:03 | 07 de octubre, 2011

    ¡¡todo el peso de la ley tiene que caer sobre tí,mafioso,vividor,corrupto de villa-psoe!!

  • pericolospalotespericolospalotes14:05 | 07 de octubre, 2011

    vaya con el "corruto", encima poniéndose chulo!
    .
    a la puta cárcel con el!!!!!!!!!!!!!!!

  • Nabucodonossornabucodonossor14:05 | 07 de octubre, 2011

    ¿ vaya jeta se manda el tal pepiño ? ¿ qué hacía todo un ministro de fomento del gobierno español, que además es parlamentario y ministro portavoz del egregio gobierno de zp, en una gasolinera de una carretera de lugo, con nocturnidad y alevosía, metido en un coche oficial con cristales ahumados, reunido a solas con un empresario (que para colmo parece que también es un chorizo mercantil) hablando de "asuntos privados". comprendo que rubalcaba y sus bufones lameculos deban intentar exculpar a su “pepiño” de la que se le viene encima, pero nadie, absolutamente nadie, en este país llamado españa, va a creerse y tragarse que el tal pepiño, al igual que bono, cháves, rubalcaba, zp, y no se cuántos socialistas más, sean unos santos varones, sino más bien que no son más que una camarilla de mentirosos estafadores cínicos traidores que han hundido a españa en un estercolero político, económico, social y moral de dimensiones incalculables. este repugnante inquisidor del tres al cuarto va a tomar muchas dosis de su propia medicina. por la boca muere el pez.

  • Manu40manu4014:11 | 07 de octubre, 2011

    pero este pepiño a qué o a quién espera para poner la pertinente querella contra los que él dice que le han calumniado ¿o está sopensando los pros y los contras? si como él dice no hay nada de nada, no debería pensárselo tanto ¿o sí que hay alguna "cosilla"? raro, raro, raro.

  • odnraodnra14:13 | 07 de octubre, 2011

    "villa la pesoe" se apoya en un documento colado subresticia e ilegalmente en los protocolos administrativos de la xunta durante el "bobierno" pesociatista, que lleva fecha de 1989 ó 98, es decir, anterior a la ley de costas de la narbona (a quien no llamo sucia porque en este periódico no dejan).
    .

    parece mentira que este golfo sinverguenza se ponga ahora en pelos con tanto tocino como lleva jalado.

  • supercas2002supercas200214:14 | 07 de octubre, 2011

    bulos de la caverna

  • odnraodnra14:15 | 07 de octubre, 2011

    moraleja,... no te fíes nunca de un ex chofeur de agrupación pesociatista que llega a ministro

  • javalinasjavalinas14:17 | 07 de octubre, 2011

    ¿donde esta la querella, pepiño????????
    las notas de prensa que son aguas de borrajas,si las publicas con membrete de l ministerio do obras publicas ,joser que cache que te gastas?????
    pero presentanos las entradas del juzgado que las que tanto alardeas, o es que son todo escobillas del wc

  • motosierra14:17 | 07 de octubre, 2011

    ¡¡ahora sí que el pp va aplicar la "motosierra" pepiño...,pero te la aplicará a tí,necesitas probar tu propia medicina,y lo que me voy a reir mafioso!!

No hay comentarios: