miércoles, 5 de octubre de 2011

LA PATRONAL PEDIRÁ AL GOBIERNO QUE SUPRIMA LOS PUENTES PARA PODER PRODUCIR MÁS

-

PARA GANAR PRODUCTIVIDAD

La patronal pedirá al Gobierno que suprima los 'puentes'

LIBRE MERCADO 6
-

« 1 »
Junguer dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 17:56:02:
Con esta patronal luego algunos se preguntan como es que aún queda gente que vota al PSOE.

Con Franco si que tenian que tragar los oligarcas Gil Roblianos, por eso lo desmontaron desde dentro y les molestaba Carrero.
"El dia que s emuera Franco, corbata roja"

Patriotas de su dinero, de nada más.
Lomedees dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 17:11:09:
La verdad que es otra estupidez de la patronal. Lo que habria que hacer es cargarse a los sindicatos y la patronal (que son una misma cosa), ahorrandonos una pasta en subvenciones y logrando quitar esos palos en la rueda de la economia para que esta siga adelante.

La productividad no es cuestion de mas horas de trabajo, es cuestion de mas produccion por hora de trabajo. En España se trabajan mas horas que en el resto de europa, pero la produccion es bajisima porque no se rinde. Otro problema son las bajas laborales, que acosan a toda gran empresa, y deberia de haber mas control y mas rigor con esas bajas, porque el que realmente esta enfermo merece el auxilio social y mucho mas, pero el que se da de baja sin ninguna causa deberian de despedirlo sin ningun tipo de indemnizacion ni de asistencia social porque ese es el problema de la SS y de la baja productividad en las empresas Españolas. Es lo mismo que los que estan trabajando y cobrando el paro, suponen una carga para el estado y una competencia desleal con las empresas que pagan sus seguros sociales y a sus trabajadores segun convenio. ¿Porque sindicatos y patronal no piden mas controles en ese sentido?
claire dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 12:57:45:
Esa petición no tiene demasiado sentido mientras existan convenios en vigor que marcan el número de horas (o días) a trabajar en un año. A final de año, se trabajarán las horas o días estipulados, independientemente de los festivos y de los puentes. Evitar los puentes, traerá como consecuencia que los trabajadores acumulen horas o días para disfrutar antes de que acabe el ejercicio, llámense vacaciones, o días libres, o como quieran.
Hacha dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 12:54:33:
Como, por lo visto, ahora España es un país laico, pueden suprimir todos los festivos de Santos y de la iglesia ¿verdad?
freewind dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 12:38:31:
Mira, como en Uropa.

¿Y para cuándo los sueldos que hay por allí? Porque los precios ya son equiparables... Como los salarios de los directivos que nunca están, esos sí...
felician dijo el día 5 de Octubre de 2011 a las 11:27:21:
¿Qué os parece si se suprimen las subvenciones (robos) a las oligarquías sindicales y patronales? Eh listos.
« 1 »
-

No hay comentarios: