viernes, 14 de octubre de 2011

ETA - PSOE: ¿QUE CARETA, SI SON ASI DESDE QUE LOS PARIÓ PAULINO IGLESIAS?


-
-

ESPAÑA / «CONFERENCIA DE PAZ» EN SAN SEBASTIÁN

López defiende que el PSE esté en la cita con los mediadores para «decir lo que piensa»

El lendakari niega que la presencia del partido y la ausencia del Gobierno Vasco en la conferencia sea una contradicción
-

« 1 2 3 4 »
piluco dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 09:35:27:
Los socialistas están siguiendo la hoja de ruta marcada desde el 11M.
no es de extrañar todo lo que esta sucediendo con ETA.
todo esta trazado desde antes del 2004. ? PERO CLARO MUERTO EL PERRO SE ACABO LA RABIA ¿ estamos en un país que sin pruebas no hay culpable a un que be as al asesino. !LAS LEYES EN ESTE PAIS OH SE PASAN OH SE QUEDAN CORTAS ¡
jonio dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 09:25:38:
ETA, el PNV y el PSOE, aceleran las negociaciones de rendición del Estado ante la banda terrorista vasca, según los acuerdos a los que se llegó en las reuniones del santuario de Loyola, en 2006: legalización de ETA, para poder concurrir a las elecciones; excarcelación de los asesinos más sanguinarios de la banda; creación de un organismo vasco - navarro, para llevar a cabo la anexión de Navarra y reconocimiento de la capacidad de decisión del pueblo vasco, eufemismo para reconocer la convocatoria de un referendo, sólo para vascos, para conseguir la independencia de las Vascongadas. A cambio, la banda asesina le concedería al PSOE la carta electoral de su disolución, días antes de las elecciones. El único problema, para el PSOE, es que resulta imposible evitar que el PP gane las próximas elecciones por mayoría absoluta; por ello, la banda asesina no va a emitir comunicado alguno diciendo que se disuelve, sabiendo que, con el PP en el Gobierno, las cosas van a cambiar, y mucho, para ETA.
elpapi dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 08:18:31:
Si se trata de una "declaración de Paz", supongo que tanbien devería ir la flamante ministra de defensa para entregar las armas del pueblo español como prueba "inequívoca" de que el ejército español no combatirá contra EL ESTADO VASCO (Euscalerría según ellos), digo yo e intercambiar la Cabra de los Legionarios por el hacha y la serpiente de Eta en prueba de "buen rollo". Algo como una nueva versión de "la rendición de Breda" pero a la inversa: LA RENDICION DEL GOBIERNO ESPAÑOL (mas bien de la banda del PesoEta que gobierna n/nación), ante el "heroico ejército etarra".
Que asco, ya lo anticipó el capo Arzallus hace 2 días, ¡si lo sabía bien!.
Y como tenía dudas el consejero vasco Ares, fué a que le confirmara su Jefe Mayor, RU-GAL-FAISAN, para asistir a la CONFERENCIA INTERNACIONAL DE PAZ UNICA EN EL MUNDO "MADE IN SPAIN", perdón, rectifico, MADE IN CLAN PSOE.
¡Exijo un informe de la trayectoria del Psoe desde su fundación con detalle de todas sus fechorías y comportimientos a través de su historia y DIVULGARLO POR TODO EL MUNDO!. Que sepan que es un partido GOLPISTA y CONSPIRADOR DE ASESINATOS. A ver si así son condenados por los DERECHOS HUMANOS INTERNACIONES. Y paralelamente denunciarlo en el Tribunal Internacional de Estrasburgo, al menos para que no puedan alegar IGNORACIA de esta banda de delincuentes políticos, a ver si les hace un juidicio a nivel del de NUREMBERG, por falta de hechos creminales no será.

¡ SE VEIA VENIR !. No me extrañaría que la Carmen los condecore, al tiempo.
ANANEWYO dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 07:37:33:
¿Alguién lo dudaba?.

Pero.. ¿que hace el PPOE?, pués seguir manteniendo el pacto de gobierno en las Vascongadas y tener la boca cerradita. A ellos quizás les beneficia que el PSOE les haga el trabajo con la ETA, y se quitan el problema de encima.
elviraba dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 07:29:05:
El PSOE, no se quita ninguna careta. Desde el 11M. de 2.004, el PSOE está con la ETA. SINVERGÜENZAS. PROETARRAS.
La ETA exige al PSOE, su asistencia a la escenificación del DESHONOR PACTADO.
LiBReTTo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 03:18:04:
Muy bien dicho el titular: el PSOE, no el PSE.

Porque si dicen el Partido Socialista de Euskadi hay muchas personas mayores que no saben que son el mismo PSOE al que, a veces, votan ignorantes.

Hay que llamar a las cosas por su nombre y que España se entere de los objetivos del PSOE de Euskadi, el PSOE de Cataluña, etc.
AJ dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 01:26:53:
¡Traidores! Espero que esta vez les salga el tiro por la culata a estos socialistas, y este último acto de traición a España y a los españoles, del proetarra Zapatero, les proporcione una merma sustancial de votos el próximo 20 N.
manzarek dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 00:32:17:
Y como será la reunión?? un poco a oscuras como en las películas de Al-Capone, todos con las pistolas preparadas, los guardaespaldas de unos y de otros mirándose de reojillo y con el dedo en el gatillo??

Y como alguien estornude se armará la de Dios??

Eso me gustaría. Que se les fuese de las manos y aparecieran las metralletas de tambor, ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta......y agujeros por todas partes.
ibnHafsu dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 00:21:55:
No sé a qué viene sorprenderse por la noticia. Ésto estaba cantado desde hace mucho tiempo. Forma parte del paripé que tienen montado entre el psoe y los terroristas desde antes de las elecciones de 2004.; eta ayuda a los sociatas a hacerse con el poder y los sociatas conceden a eta todo lo que quiera, disfrazándolo de éxito en la lucha antiterrorista. Y hay unos cuantos millones de votantes tan gili... que se lo creen y vuelven a votar al psoe, agradecidos porque ha logrado "la paz". Ésto, que revuelve las tripas a cualquier persona decente, habría sido imposible hace unos años, porque toda España se hubiese revuelto contra los sociatas, pero ahora, con la sociedad anestesiada gracias la falta de educación propiciada por la logse, enganchada al hedonismo galopante que le han vendido como modernidad y pervertida por las políticas sociales de Zp y la gentuza que le rodea, no hay cuidado de que se produzca una reacción masiva en contra. Al final resulta que el denostado Mayor Oreja tenía razón. Los sociatas están más a gusto con los terroristas que con la gente decente. Lo llevan en los genes.
jesse dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 00:19:04:
11 M .... todo empieza ahí

camaye dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 00:06:39:
No es necesaria la conferencia, porque no hay guerra. Hay asesinos y asesinados.Los asesinos deben cumplir sus penas por que es de Justicia que así sea.

El sr. López socialista mal, muy mal, no debe ayudar a la ETA debería ponerse del lado de las víctimas no de los asesinos.

Los socialistas han ayudado mucho en estos años a los terroristas , pero como en estos últimos meses es de descaro. No hay que votar psoe por traidor

Telmo dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 00:05:10:
Salvo a un indeseable en todos los sentidos, como es Zp, a nadie se le ocurre que un estado de derecho hable de vis a vis con una banda de terroristas con más de 1000 muertos inocentes a sus espaldas.
Ahora,ya al final, pretende hacer aún más daño del que ha hecho a lo larf¡go de estos siete años largos.
Por favor, a ver si hay algún juez no prevaricador que inicie los trámites necesarios para incoar un proceso contra este elemento por "alta traición a España".
La decencia nacional lo está pidiendo a gritos. Este elemento no puede irse de la presidencia sin más.
¿No tiene nada que decir a todo esto la casa real?. ¿Para eso la pagamos?. Si, en estos momentos, no dice nada el rey, que también se le procese por alta traición. Ya está bien de componendas y silencios de colaboración.

Shaun007 dijo el día 14 de Octubre de 2011 a las 00:00:30:
No tienen derecho a sus propios vidas los terroristas y los que apoyan a los terroristas. No es el mismo una persona que inicia la violencia y mata a alguien, que, una persona que reaciona a la persona que inicio la violencia y le mata para evitar que sigue matando.
vicensis dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 23:18:42:
Pero que cumbre de paz ni que gaitas.Cumbre de paz en Irlanda donde hay dos bandos enfrentados, católicos y protestantes,aquí lo que hay es que unos ponen la nuca y otros la bala y hemos de suponer que el partido en el poder tendría que estar con las victimas y parece que no y en vista de lo sucedido ¿Que dirían si las victimas empezaran a tomarse la justicia por su mano? por que tener que ver a estos cabrones en las instituciones... Este PSOE los tiene cuadrados y los que lo voten que se lo hagan mirar van camino de alta traición, si en este país hubiera una justicia con mayúsculas.
Gelemen dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 23:18:00:
Otra nota más que viene a confirmar la ya antigua sospecha de que ETA forma parte del "sistema".
- Al final, tras desintegrar España, los criminales y sus "recogenueces" entran en las instituciones como "padres de la patria" a apoltronarse a cargo de nuestros impuestos.
- Los asesinos pronto tendrán una "amnistía" tan sucia como la de 1976 (se les excusó de que "mataron por amor a la libertad y a la democracia", ¿puede haber frase más abominable?).
- Y naturalmente, falta el reconocimiento público a la "labor" realizada en pro de la "libertad" y la "democracia", honra a que se aprestan sus facilitadores/lacayos/cómplices.

Estos delincuentes son la contraposición de ambos conceptos, por lo que hemos de asumir que no existe ni libertad ni democracia en este "sistema".
El malnacido "sistema" es un enfermo genético y vicioso; aqueja no sólo ilegitimidad de origen, sino reiterada ilegitimidad de ejercicio, así como totalitarismo (cuando no tiranía) camuflado de "alternancia" política.

Ante un "sistema" ilegítimo y tiránico, no sólo es lícita la rebelión, sino que es la obligación de todo hombre libre. Espero que el nuevo gobierno sea capaz de convencernos que, después de esta página negra, aún se puede convivir en libertad y democracia. Pero es necesaria una señal inequívoca de auténtica voluntad de regeneración: el procesamiento de toda esta gentuza por Alta Traición a España.
jlh dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 23:07:56:
Suárez legalizó Herri Batasuna y amnistió a todos los etarras, incluidos los asesinos. Ahora toda España le homenajea, incluso le han hecho Duque.

Zapatero ya ha legalizado el partido de ETA. Si ahora amnistía a los etarras, que ninguno de los que homenajea al traidor Suárez se queje.
martsal dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 22:46:57:
¡Que fuerte!
Vaya dos caretos. Los veo de noche a la vuelta de una esquina y salgo corriendo.
El idiota y el malvado. Vaya par.
Por cierto Mariano, ¿te estás enterando de algo de esto, o estás embebido en la lectura del Marca y no te enteras de que te están haciendo la pirula y te están poniendo los cuernos (políticos, claro) ?

Mariasno, te va a votar tu asno.
Creo que Ex-paña necesita cuatro años más de socialismo.
JotaNenu dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 22:46:14:
contradiciones....? de eso nada...DOBLE JUEGO y bien preparado todo como todo lo que hace esta secta sociata antiespañola y aliada del terrorismo de eta o de el que sea...basagoiti no te arriendo el papelon que te estan obligando a hacer..
Egnacio dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 22:06:10:
Nada nuevo; quizas, más acentuado que con Felipe G0nzalez. El PSOE, un partido internacionalista y oportunista y anticuado en su ideología, España y los españoles no importan; importa el poder para imponer sus ideas al precio que sea; la corrupción solo es un mal añadido que suele acompañar a las ideologias de izquierda. Igual ETA, solo que nacionalista, por el momento. Que pena de España con tanta gente ciega ante los hechos en vez de castigarle para que comprenda que así no va a ninguna parte
Italia25 dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 21:53:15:
¡¡¡¡No me puedo creer lo que estoy leyendo!!!!!

- ¿UN EMPATE TÉCNICO ENTRE EL ESTADO DE DERECHO Y LOS TERRORISTAS? ---Una banda terrorista y extorsionadora en un país medio desarrolado , que han matado a mas de 800 inocentes y que ahora encima parezcan los héroes de la época????????????????????????????????????????????????????
- ¿¿¿¿¿QUE NO HAYA VENCEDORES NI VENCIDOS???
ÚNICA SOLUCIÓN: Entregar las armas, documentos, confesiones y todos a chirona.

Como esto siga adelando me largo de aquí.
pabcm56 dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 21:50:12:
Vergüenza de gobierno!!! Si el 20-N gana el PP, compraré una botella de champán y la descorcharé para brindar. Pero no por la victoria de Rajoy, sino por el hecho de que estos cobardes del PSOE se vayan de una p... vez. Las casi mil familias destrozadas por ETA a lo largo de los años no valen nada para estos tipejos, para ellos tan sólo vale el ansia de seguir gobernando y destruyendo un poco más el país. Qué asco de gente!!!
ELIUSCOR dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 21:32:07:
¿La Policía, la Guardia Civil y los militares, con tantas víctimas que han aportado en una lucha desigual contra delincuentes bien armados y desalmados, no tienen nada que decir? ¿Se van a estar callados sin pensar en sus caídos?
narabanc dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 21:30:43:
Qué le deberá la pesoe a los criminales etarras, para darles todo lo que piden. El pp sólo le preocupa la moqueta. De la canallada que van a cometer los socialistarras, el pp no dice nada, sólo piensa en la moqueta y su economía.
felician dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 20:43:02:
Basagoiti, Pachi te está poniendo los cuernos con la Eta. Está preparando el gobierno de coalición Eta-Pesoe.
bremon dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 19:43:51:
No lo sabiamos, pueblo español, que estamos en una guerra civil.
Los bandos en trincheras y territorios distintos se disparan sin cesar y los bombardeos no cesan.
¡Menos mal que vienen mediadores extranjeros y conseguirán que los ejércitos vuelvan a sus cuarteles abandonando las armas mediante un convenio de paz.

....¿No hay un solo General que a los falsos mediadores, enemigos de la unidad de España, (porque solo defienden estos mentecatos bien pagados, a los criminales y asesinos, enemigos de su Nación) y los encarcele por deshonra, burla y traición a la Patria, dentro de nuestro mismo territorio?
Nunca en la Historia se vió con tanta ignominia la liquidación de una Nación.

Vienen a que se premie a los del tiro en la nuca y que el Estado Español se someta al dictamen de las pistolas asesinas.
¿ Y se le va a permitir semejante delito a este liquidador contubernio de la destrucción de la Nación Española?
Hasta nuestros "gloriososo sindicatos" darán su voto para la liquidación de su Patria. ¡Hasta a eso llegan!

Cerezo dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 19:42:23:
Aunque la eta entregue las armas (que sería algo simbólico), los asesinos tendrán que pasar por la justicia y la carcel. Y despues de un buen tiempo que se demuestre que se disolvieron, quizá sea el momento de empezar a hablar.
Todos estos mequetrefes que van pregonando generosidad con los etarras, que se los lleven a su casa, cuando salgan de la carcel.
majose dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 19:19:37:
Socialistas sois la basura de la humanidad............espero que os pudrias entre vosotros hasta convertiros en estiercol
seliva dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 18:42:28:
Esto no es noticia. La noticia hubiese sido, "El PSOE-E apoya sin fisuras a las Víctimas del Terrorismo y condena a ETA".
konors dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 18:41:13:
¡Cómo entra al trapo el PSOE en todo lo que le pide ETA!

Ahora le va a pedir el cese de la actividad terrorista.
NO le pide que que se arrepienta de los asesinatos,
NO le pide que pida perdón a las victimas,
el PSOE NI siquiera le pide que entregue las armas.
TAMPOCO le pide que se extinga, que desaparezca,
SOLO le pide que cese (hasta que cambie de opinión, pues sigue robando coches, placas, comprando armas y practicando la extorsión)

El PSOE deja que ETA escape con el dinero a través del chivatazo en el Faisán.

¿Acaso le debe algo el PSOE a ETA para mostrarse siempre genuflexo?
Si no le debe nada, la verdad es que lo parece.
felician dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 17:36:45:
La Pesoe se ha rendido; y Pachi, Rubalcaba y Odón están haciéndole la campaña a la Eta.
jlh dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 17:17:49:
Suárez legalizó Herri Batasuna y amnistió a todos los etarras, incluidos los asesinos. Ahora toda España le homenajea.

Zapatero ya ha legalizado el partido de ETA. Si ahora amnistía a los etarras, que ninguno de los que homenajea al traidor Suárez se queje.
anbifa dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 17:08:22:
Podeís fusionaros con los etarras y crear el PSETA. Para lo que os falta.... COBARDES. MISERABLES
campeon dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 16:50:15:
Lo único bueno de la crisis económica es que ha destrozado los plazos de la rendición.
tin dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 16:12:12:
Esto es la mayor vergüenza para este pais desde que España es España.
Ya sabía que estos no dejarían de caer en la tentación de entrar en la internacionalizar los intereses de ETA para, llegado el caso, sacar unos cuantos votos más.
Este partido socialista es lo más rastrero, indigno y traicionero. Sentarse de igual a igual, a ver como van a darle lo que piden a cambio de nada, porque va a ser nada pues no dejarán las armas hasta que consigan la independencia, la anexión de Navarra y utópicamente las provincias francesas.
Ojalá Rajoy encauce esta situación, cosa que dudo, pero ha de costar sangre, sudor y lágrimas.
Todo lo que toca el Psoe lo deja en la ruina.
jkl127 dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 16:09:57:
Realmente, a estos del PP, los del PSOE les chulean. ¿Los del PP son los que piensan gobernar tras las próximas elecciones?. Será chuleándoles los del PSOE, porque si no.... Desde luego, no con mi voto.
luliluli dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 14:08:26:
Solo tengo unas palabras para el PSOE: Traidores y cómplices de los asesinos
jotaelep dijo el día 13 de Octubre de 2011 a las 14:04:17:
¡Que vayan!.....Se lo pondrán a "güevo"a Rajoy.Y no tanto por la decisión de acudir a esa mamarrachada, como por sus continuas mentiras con respecto a una negociación cara a cara ,de igual a igual,con la banda terrorista.Han dejado el carril de servicios y van por el centro de la carretera,que se les vea bien,como no podía ser de otra manera,ya que toda su estrategia se basaba en mentir para ganar tiempo,ir de sollayo.Pero este momento tenía que llegar.En un país normal,conforme saliesen de la reunión irían entrando en un furgón policial;aquí ,todavía aspiran a salir como héroes.Si esta nueva humillación se consuma,el Psoe puede cometer el mayor error de su historia y hundirse,porque ésto que está haciendo tenía que heberlo desgranado en su programa electoral.Sólo alguien tan corrupto,estúpido y despreciable como los dirigentes del Psoe podría votarles.
« 1 2 3 4 »
-
España no necesita un Gobierno que mienta
ESPAÑA NO NECESITA UN GOBIERNO QUE MIENTA

-
ZAPATERO, MÁQUINA DE MENTIR
Hoy, es ELÉCTRICA
¡Mañana! , ¿
Nuclear?
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
© Alfredo Pérez Rubalcaba – 11/M/04
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS, tanto tiempo y tantas vecesDesde el 11-M y totalmente demostrable 
© Arturo Álvarez Martínez – 28/M/10
-

-
Y son pocas

-
-
Hay miles más
-
-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-



-
ASI

Y ASÍ
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera
PUES: Pólíticos AFUERA

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
2a parte
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-

DEFORMACION TEXTO MANIPULANDOLO. DE AHÍ NO SE LLEGA 

A NINGÚN SITIO

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)



ESTO QUE USTEDES quisVEN CENSURADO PROCEDE DE 3.000 MENTIRAS DEL PSOE QUE YO SAQUE DE TODOS LOS MEDIOS DIGITALES UNA POR UNA. VEAN EL 20

Y MUCHISIMAS MÁS QUE ME ABURRE METER

ESTO ES UNA MUESTRA





+



-
ASI

Y ASÍ
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera

PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-

DEFORMACION TEXTO MANIPULANDOLO. DE AHÍ NO SE LLEGA 

A NINGÚN SITIO

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)



ESTO QUE USTEDES quisVEN CENSURADO PROCEDE DE 3.000 MENTIRAS DEL PSOE QUE YO SAQUE DE TODOS LOS MEDIOS DIGITALES UNA POR UNA. VEAN EL 20

Y MUCHISIMAS MÁS QUE ME ABURRE METER

ESTO ES UNA MUESTRA





+

-
-
AÑADIDO especial
-
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, CENSURA Y ROBA EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Pueblo mejicano: Políticos Fuera
Pueblo español: 
Políticos fuera

PUES: Pólíticos AFUERA
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

ROBOS en la Sanidad de Cataluña: ESPAÑA
Enfermera buena - 1ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
Enfermera buena - 2ª parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k
Políticos Catalanes son ESPAÑOLES: AFUERA
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 





los terroristas políticos,
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario.- Sembrado-1


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)
Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.

-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
1 - PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - Justicia, de Aquellos polvos estos Lodos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - Franco no sólo asesino, Companys si - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - Franco Logros - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=36936446 00973564161#editor/target=post;postID=5655255906950169999 
7 - Quisicosillas de Interés - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414

17 - Varios http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targ
et=post;postID =1882618513453548668
26 - Zapatero Psoe -  http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5832873094654459628
27 - Nacionalismos -
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5186432095118798954
28 - JUAN CARLOS I - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9045909089282537313
29 - 11-M 
 http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=407973343745078930430 - PARO - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8397692717403453654
31 - Inmigración Ilegal y Quisicosillas http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4037605449109240283
32 - Andalucía, ERES
... http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9112297845603316924 
33 - Cosas buenas que ZP hizo por ESPAÑA - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8951430169243161041





Censura 
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012
-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro
-

-
-


Mentiras del PSOE, otras.

1-1000
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/1-1000-mentiras-de-zapatero-y-sus.html

1.001 a 1.340
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/1001-134-mentiras-de-zapatero-y-sus.html

1.341 a 2.006
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/la-pensiones-la-nevera-mas-dinero-para.html

2.007 a 2.987
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/09/2007-2987.html

-
Si se quiere se pueden buscar más, internet está trufado de deposiciones de estos maleantes y facinerosos y tramposos y sinvergüenzas y, y, y, y, y, y, y, y, y,...
-

No hay comentarios: