martes, 18 de octubre de 2011

ETA: NO HAY NADA QUE PAGAR, SINO QUE COBRAR SOMOS LAS VÍCTIMAS


-
-

« 1 2 3 4 5 »
gerar dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 22:20:49:
Si el País Vasco se independiza totalmente , en sus siguientes elecciones ganaría el centro-derecha y ETA-BILDU y el PSOE ya no tendrían mercancía que vender y se tendrían que ir al paro , los totalitarios siempre necesitan enemigos a quien echar las culpas de sus males . Si te naces de padres religiosos , te educas en un convento , vives como un cura y piensas como cura nadie dudara que eres un cura . ETA nació del nacionalismo totalitario se educo con Fidel Castro y la internacional socialista totalitaria sus miembros actúan y piensan como totalitarios , seguramente serán totalitarios y esos solo tienen una solución la total eliminación de la vida política , para conservar la democracia y la libertad
gerar dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 22:19:27:
Si el País Vasco se independiza totalmente , en sus siguientes elecciones ganaría el centro-derecha y ETA-BILDU y el PSOE ya no tendrían mercancía que vender y se tendrían que ir al paro , los totalitarios siempre necesitan enemigos a quien echar las culpas de sus males . Si te naces de padres religiosos , te educas en un convento , vives como un cura y piensas como cura nadie dudara que eres un cura . ETA nació del nacionalismo totalitario se educo con Fidel Castro y la internacional socialista totalitaria sus miembros actúan y piensan como totalitarios , seguramente serán totalitarios y esos solo tienen una solución la total eliminación de la vida política , para conservar la democracia y la libertad
Ethelwir dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:45:21:
Los medios de comunicación deberían usar el término "Vascongadas" o "Vasconia", que es como siempre se había llamado hasta que a los separatistas se les hizo la concesión de llamarlo "País".
Riopin dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:27:08:
Pues que les den la independencia de una .uta vez igual que a los catalanes, pero independencia total, sin dinero público de todos los españoles, compraremos productos de la UE y del resto de España así el IVA recaudado se repartirá entre todos y si no compramos sus productos no recaudaran IVA.
Estoy de todos los nazionalistas socialistas separatistas hasta los tolanos
“Nunca en el campo de los conflictos humanos, tantos le debieron tanto a tan pocos”.
pecio dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:15:21:
Ya estoy harto. ¿Quién tiene los huevos para ilegalizar de una vez y para siempre a todos los partidos nacionalistas? España indivisible.
CHUCHURR dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 21:11:39:
¿Saben cual es el problema de todo este enjuague?. Que si los etarras dicen sentirse "agredidos" por la oposición del PP y la posible llegada al Gobierno de España, y cometen un atentado, ¿hacia donde apuntarán el dedo acusador, como en el 11-M?
narcea dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 20:31:54:
Como siempre Mayor Oreja sabe de lo que habla por mucho que le fastidie al sopla gaitas de Basagoiti, que pasa con Rajoy que no da la orden al memo vasco para que rompa el pacto con Pachi Lopez, en este momento el solo hecho de mantener ese pacto es tanto como ir de la mano de los socialistas a la conferencia de paz, creo que Mayor Oreja se equivoca al decir que la campaña de Rajoy es un exito, es tal la situación económica del país y un futuro tan incierto el que nos espera que por eso ganara las próximas elecciones, porque los socialistas lo único que saben hacer muy bien es robar, lo malo es que los españoles todavía no se enteran, sino al tiempo.
OBIS dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:54:07:
Frase del día
---------------

Totalitarismo es la nueva palabra que hemos adoptado para describir las inesperadas pero inseparables manifestaciones de lo que en teoría llamamos socialismo "( Friedrich Hayek ) .
prusadir dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:43:11:
No olvidaremos lo inolvidable.Al teniente general que leyo y comento para que estaba el ejercito lo laminaron. A Jaime lo "vapulearon" hasta sus propios compañeros de partido. Esta visto que en esta ESPAÑA a quienes dicen la verdad se les "lamina". Yo he comentado alguna vez que lo que pretenden los del PSOE es pactar con los etarras y enviar al resto de partidos a la oposicion aunque les gustaria mas "borrarlos del mapa". Recordemos que ya estaban "hablando" cuando firmaban el pacto antiterrorista ¿ como nos podemos fiar de semejante gentuza?.
OBIS dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:37:34:
Desde mi punto de vista , los medios de comunicaion españoles deberian de dejar de utilizar el temino Pais Vasco , ya que ante el ciudadano suena a PAIS , ..... y tendrian que utilizar el termino Euskadi , ya que suena a comunidad autonoma de Euskadi .


OBIS dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:33:52:
ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) . . .

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media...
OBIS dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:30:57:
El titulara esta mal escrito , este seria el titular correcto . . .

El eurodiputado , Jaime Mayor Oreja : Gobierno( p$oe ) , y ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , ya negocian " la ruptura " de la comunidad autónoma de Euskadi con España .
single dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 19:16:35:
En vísperas de Generales en 2004, según todas las encuestas, ganaba el PP.
El 11-03-04, no sé quién se sirvió de vulgares maleantes para ocasionar el mayor atentado de nuestra historia: 192 muertos y miles de afectados.
Entre el 11 y el 13, ambos inclusives, los socialistas hicieron ver al pueblo aborregado que la culpa era de Aznar.
El 14 el PSOE ganó las elecciones.
Hoy, 20 aniversario del atentado contra Irene Villa y su madre, sesudos "pacificadores" arreglan el conflicto ¿¿¿...??? (Nunca he comprendido que la ETA no tuviera enfrente un grupo parecido, como sucedía en Irlanda o Sudáfrica).
Al final del "conciliábulo", la ETA hará falsas promesas, el PSOE convencerá a los borregos de que con su política no hay atentados.....
y, quién sabe, ¡hasta pueden ganar nuevamente las elecciones!
Pero....¡SI ES QUE ETA YA NO NECESITA MATAR PARA TENER PODER Y DINERO!
Alguien se está bajando los pantalones....
Single
nikup dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:41:20:
Ojo que el Mayor Oreja siempre acierta. Además suele adelantarse unos 3 años....
deoses dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:20:11:
Loboe, discrepo con usted en la fecha de inicio del proceso de descomposición nacional. Yo la sitúo el día en que el pueblo español “compró” con alborozo aquella cancioncilla que decía aquello de “libertad, libertad, sin ira libertad”... y votó Sí a la Constitución de 1978. Todo lo posterior, es simple consecuencia.
Lo que comparto es su creencia en que España, como Nación, ha muerto… hace ya tiempo.
deoses dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:14:13:
Me cae bien Mayor. Siempre se ha manifestado coherentemente y ha mantenido personalmente una actitud digna respecto al terrorismo.
Pero no es menos cierto que a esta situación de abierta rendición del Estado a ETA no habría sido posible llegar sin la connivencia del PP, tejida con una oposición de baja intensidad que en la práctica no es otra cosa que expresión de soterrado apoyo al “proceso”. Como dijo SM; y si sale, sale.
Es que, estos del PP, son unos Jabatos.
loboe dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 18:08:08:
Una vez más, el Sr. Oreja parece de los pocos del PP que tiene claras las ideas y la realidad del mal llamado "problema" Vasco, y lo siento por él, porque con semejantes compañeros de camino, solo le quedan amarguras y desengaños hasta que finalmente, la "realpolitik" de Rajoy aconseje dejarlo abandonado en cualquier cuneta -experiencia y antecedentes no les faltan-.

Personalmente, tengo dos cosas claras: que efectivamente, no se trata de la derrota de ETA, sino de una ópera bufa para consumo del descerebrado pueblo Español, mientras se ejecutan los últimos cortes que terminarán de desmembrar este país milenario.

La segunda es que ETA ha dejado de matar por pura conveniencia táctica y que los ingresos por extorsión han sido suplidos cumplidamente por el maná de las aportaciones públicas a Bildu y las menos públicas de los fondos reservados.

Ya se que los finales tristes no venden, pero no tengo más remedio que decirles que no existe ningún país que pueda sobrevivir con semejante populacho y menos aún con el enemigo enquistado en las más altas instituciones del Estado.

Cada día estoy más seguro de que España es un cadáver que no sabe aún que ha muerto, y que su proceso de descomposición empezó el día en que Alfonso Guerra y sus secuaces iniciaron la conversión de sus ciudadanos en esta turba infecta, irremediablemente condenada a vivir en la esclavitud y en la miseria.
Cerezo dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:41:20:
Esta es la razón del retraso, del adelanto de las elecciones.
Ahora se da cuenta Zapatero que, las facturas del 11M, no se terminan de pagar, (ni las terminará de pagar en su vida).
El PSOE no deberá volver al gobierno, pues seguirá pagando facturas.
yoni dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:33:42:
Un antiguo dicho:"Según la ley de Mahoma, tan m...... Es el que da como el que toma", don Mariano.
smclc dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:31:34:
Vamos a ver si los de LD me publican este comentario que llevo meses intentando poner:

PSOE + ETA = 11M
jlh dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:23:18:
Para terminar con la colaboración del PSOE con ETA habría que desarticular la TVE, que es el instrumento propagandístico que hace posible todo esto.
Otero dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:21:14:
Y, ante la capacidad visionaria de Mayor Oreja, qué. El partido al que pertenece seguirá acomplejado y esperando recoger también las nueces que queden, aunque sean podridas.

Tanta culpa tiene el PSOE por traición como el PP por dejación y hasta por apoyar a traidores.

La mayor desgracia de éste maldito Régimen es que cuando un mal Gobierno destruye, la Oposición sestea acomplejada. O sea, no tenemos remedio, la sociedad es la que hay, miserable y vergonzante.

Si alguna vez la sociedad española es capaz de grandes gestas no es debido a los políticos que la pastorean.

Seguramente es necesario que se vaya al carajo la vela para poder reconstruir la gran Nación Española.

Saludos.
itorsell dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:21:11:
Aclaracion para algunos que escriben aquí :
Sabemos bien que el actual Partido Polpular no pasará a la Historia de España por su valentia, arrojo y claridad al enfrentarse a los multiples y graves problemas que tenemos ; pero está claro ( o al menos deberia estarlo): 1º que NO TODOS los partidos políticos SON IGUALES porque el Delito de Traición a la Nación, de ALta Traición sólo lo ha cometido la izquierda (hoy como ayer) 2ºdel mismo modo que sólo hay un rey , que debe mantener la Unidad y la cohesion de España 3º un Ejercito ,tambien Nacional que tiene su origen y su mision ( UNICA) en la defensa de la Nacion y de su UNIDAD.
Me canso de escuchar a españoles que igualan lo que es incomparable.
fernand5 dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:13:57:
¿Se puede negociar por el mismo precio la ruptura de Cataluña?.
seliva dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:11:09:
El problema de Mayor Oreja es que siempre, siempre acierta, justo en la Diana.
¿Qué piensa de ésto los Poderes del Estado?, ¿y el Ejército?.
lperalta dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 17:08:28:
Carlos Totorika, el alcalde de Ermua cuando asesinaron a Miguel Ángel Blanco... qué vergüenza.

Ya se sabe: una mano lava la otra y ....
nw_spain dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:56:49:
Sabían que ZParo negociaría, de hecho el Zejas estaba con una mano a Dios y otra al demonio por aquella época. ETA conocía al sujeto bastante bien al poco de llegar a la Secretaría Gral. de la P$O€. Fue el elegido para gobernar en 2004. Sólo faltaba la "coyuntura histórica adecuada", que la tuvieron con la participación

Los que organizarion el 11-M buscaban la "coyuntura histórica adecuada" y la tuvieron con nuestra no participación pero si apoyo a la guerra de Irak.

Desde hace 7 años y medio todo es 11-M en la política española.
merak dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:52:04:
Será la última canallada de ZP. ¿O es la primera y única motivación que ha tenido durante todo su gobierno, sobrevenido cabalgando sobre el mayor atentado terrorista? Porque visto retrospectivamente parece que el único fin que ha tenido ha sido demoler España. Desde este punto de vista puede estar satisfecho y acceder al premio D. Julián o Bellido Dolfos, "cum laude".
Dudley dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:27:03:
por cierto siempre se ha dicho que cuando Franco, el psoe , los comunistas y los de Eta tenian en comun la lucha contra el Regimen de Franco, pero, en realidad, con la llegada de la democracia se demostro que eso no es cierto, lo que si es cierto es que lo que les une a esos partidos es la destruccion de España y sus valores y su historia. Franco solo fue una excusa, sino por que ahora destues de casi 40 años de muerto Franco aun siguen matando los de Eta con el beneplacito de las izquierdas de España¿
tin dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:24:45:
El ejército a Vascongadas, no queda otro remedio. Si no es así los partidos democráticos estarán deslegitimados para gobernar en democracia.
Dudley dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:23:17:
El psoe, deberia actualizar, o mejor dicho sincerar mas sus siglas con sus ideales, y pasar a llamarse PsoEtaAlcaida.
itorsell dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:21:41:
La izquierda no tiene Honor, no repeta la Moral ni la Decencia y no defiende la Ley sino sirve a sus planes : ¿ Quién dá más?. Y en esas estamos en las Vascongadas con un partido español y nacional que ejerce como antiespañol y antinacional ; un grupo de terroristas a quienes el partido de antes les ha dado voz y voto en el Gobierno de las Vacongadas y una coleccion de sinverguenzas reconocidos que se están forrando con el dinero que el partido de marras quita a las Familias españolas para poder salir adelante. Y todos , ademasy por si fuera poco lo anterior , haciendole la Ola al mayor delincuente de la Historia de la onu.
¡ España se muere quienes cobran por defenderla no hacen absolutamente nada por ella!. ¡ Qué pena !.
Clark_Ke dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:20:17:
Para esto se hizo el 11-M con el Titadyne etarra, para un golpe de estado que acabó con la Constitución del 78.
Maldito mil veces el PSOETA.
ICHDIEN dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:14:10:
iiii A mí la Legión !!!!! Viva España!!!!! Arriba España!!!!! Defendamos nuestra patria!!!!! PSOE traidores ( como tradicionalmente )!!!!
leosaba dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:12:30:
Pues, como siempre, Mayor Oreja nos dice lo que está pasando y nos alerta de lo que pasará con total clarividencia. Señores, esto es lo que hay y a ver quien lo cambia, ¿el PP?, no creo, como ha puesto en un twit Fray Josefo "Basagoiti vigilará que no se traspase la línea roja y, si se hace, pintaremos otra".
Dixielan dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 16:08:23:
Estoy con Mayor, pero para ETA no es suficiente , no parará hasta que Navarra no esté encima de la mesa. Creo que se aproximan malos tiempos para la Comunidad Foral y sus ciudadanos desgraciadamente.

tinin dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 15:59:47:
Bueno, pero si el PP gana las elecciones no lo permitirá ¿no? Porque el PP no está en el ajo...¿o sí lo está?
gracian dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 15:17:15:
Yo tengo clara la respuesta" pero "nunca diría lo que haría",

Será pecado.

Uno pensaba que el pecado era callar, pero no será uno quien discuta con tan acendrados principios y valores democristianos, como los de Mayor Oreja.

El hombre que sabe callar y colocarse en el parlamento europeo con derecho a vuelo en bussiness.

Me descubro ante tan ímprobo sacrificio.

Heroico don Jaime, como siempre.

Y a reponerse que la bici da malas pasadas...




"Desde el punto de vista sociológico su estrategia es un éxito".

Mariano es un éxito porque lo consideras en conjunto con la situación de agobio ciudadano por la crisis y la desesperación por salir,

si te limitaras a preguntar a la gente sobre la postura concreta en este asunto, lo dudo
arplavim dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 15:15:50:
Una mierda para ellos. No hay nada que negociar. Que se vayan de España con una mano delante y otra atrás.
gracian dijo el día 17 de Octubre de 2011 a las 15:04:50:
"Desde el momento que se abrió una negociación entre el Gobierno y ETA, el Gobierno quebró el constitucionalismo en el País Vasco".

Si, en la pura teoría dónde parece querer desenvolverse Mayor Oreja por no atreverse o no poder quizá llevar su razonamiento hasta las últimas consecuencias.

Pero lo cierto es que en el actual proceso, la actitud del gobierno del PSOE no ha sido ni con mucho el único hecho a considerar.

Verbigratia: Basagoiti es decir el PP vasco ha prescindido en público de Mayor Oreja a quien además denuesta, y apoya sin contrapartidas al lehendakari López. Además justifica ese apoyo precisamente en nombre de ese constitucionalismo que tanto tiempo lleva muerto y ahora se apresuran a enterrar al paso alegre de la pá en esa conferencia internacional.

A propósito de ella y no es tampoco menor, el PP vasco de nuevo por Basagoiti secundado de inmediato en idénticos términos por unas declaraciones de González Pons en nombre del PP nacional se ha limitado a tildar de indocumentados o ignorantes a los participantes en la farsa pero no han ido más allá.

A todas luces lo de menos es el nivel de conocimiento de esos "actores" internacionales, pues lo verdaderamente relevante es el significado político de una conferencia que no ha merecido que Mariano Rajoy deje de fumarse un puro mientras lee el Marca caminito a la Moncloa.

Donde desde luego, se debe vivir mejor sin tener que preocuparse por que la ETA mate aun cuando sea pasando por encima de las víctimas que ya se han desactivado para algo a principio de esta legislatura.
-

No hay comentarios: