viernes, 7 de octubre de 2011

ETA: HEMEROTECA - (29-marzo-2010) MEDIADORES PROFESIONALES EN SACAR PASTA A QUIEN SE DEJE


-
43
EN MEDIO DE LA POLÉMICA CON MAYOR OREJA

Mediadores profesionalespiden a ETA una tregua y al Gobierno que negocie

En medio de la polémica con Mayor Oreja, un grupo de "negociadores profesionales" ha pedido a ETA que anuncie un alto el fuego y al Gobierno que responda con una nueva negociación. Los pasos que piden son la legalización de Batasuna y el acercamiento de presos, entre otros. »
-
« 1 2 3 4 5 6 »
nifobo dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 18:26:55:
Creo que estos "profesionales" de la paz, están más a favor de ETA que de la propia paz. Seguro que a ellos no les han asesinado a ningún miembro de su familia. Sépanlo de una vez por todas, a los asesinos ni agua, juicio y castigo, es lo único que se merecen.
arqueolo dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 14:33:01:
Ahora, como saben que Zp paga a cualquier secuestrador, a cualquier moro terrorista, ahora a pagar a esta pandillade desocupados, para que hagan de TELÓN de las maniobras con los de ETA, que denunción Mayor Oreja, y como dejo con los pantalones bajados, aZP, ahora es capaz de pagar a quien sea para que le sirva de coartada. Nunca España ha tenido un manojo de sesalmados tan enorme como con este gobierno.
luigiber dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 08:38:13:
No os metáis con el pobre chinchón. Tiene toda la razón del mundo mundial, ¿acaso no recordáis como lograron evitar Chamberlain y Daladier la Segunda Guerra Mundial...? ¡Ah! ¿Qué no la evitaron? ¡Cagüen los reinos de taifas! ¿Será que apaciguar a la bestia hace que esta lo tome como un signo de debilidad?
Fisgon dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 07:40:23:
Señores sinvergüenzas profesionales: ¿qué coño tiene que negociar un estado democrático de la Unión Europea con asesinos?

¿Acaso negocia Francia su unidad nacional con etarras y con terroristas corsos?

¿O es que no somos un estado democrático, sino una república monárquica bananera?
Tandao dijo el día 30 de Marzo de 2010 a las 02:31:40:
Asi es como se va haciendo un pasi sin dignidad. Profesionales de la negociación. Carroñeros de España. Cada día entiendo más porqué se alzaron unos cuantos en el 36
Dumont dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 23:53:19:
No engañan a nadie: Vienen en auxilio "profesional" es decir, cobrando, de ZetaParo porque Mayor le ha dejado con las vergüenzas al aire.

Ya sabemos lo que fue la anterior negociación. Y la de hace años, cuando los Poli -Milis dijeron que lo dejaban y los Milis que seguían.

¿Ahora cómo los llamaran? ¿Hombres de paz a los que pasen a vivir del presupuesto y traviesillos de la gasolina y el titadyne a los que sigan?

Porque con eta sólo se acaba acabando. Valga la redundancia.
multitud dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 23:26:48:
Cuando Mayor Oreja ha dicho que la banda negociaba ha sido por algo......¿ donde está el gobierno que no miente?????????????Dan ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Aquí no hay nada que negociar.NADA!!!
alvear2 dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 23:24:33:
Bueno está muy claro que Mayor Oreja está en lo cierto y que el Gobierno de RZ está negociando con ETA. La salida a la palestra de estos títeres del terrorismo no es más que una treta de nuestro amigo ZP.
No debe haber ninguna negociación con los terroristas. El camino que emprendieron no es el correcto y deben ser aniquilados. Cueste lo que cueste.
alvear2 dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 23:23:55:
Bueno está muy claro que Mayor Oreja está en lo cierto y que el Gobierno de RZ está negociando con ETA. La salida a la palestra de estos títeres del terrorismo no es más que una treta de nuestro amigo ZP.
No debe haber ninguna negociación con los terroristas. El camino que emprendieron no es el correcto y deben ser aniquilados. Cueste lo que cueste.
curuxier dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 22:55:25:
Pues a mí, los nuevos requisitos de condenar la violencia para acceder a concejal, me recuerdan lo de jurar acatar la Constitución por "imperativo legal".
itorsell dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 21:48:09:
Mayor ha cazado al traidorzuelo y ahora todo se vuelven razones para justificar el Mal.
bremon dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 21:18:44:
Esta intervención tan aparatosa no tiene más padre inspirador que Zapatero. Mayor Oreja, tan denostado aún por alguno de los suyos, es el único que ha herido de gravedad a este Gobierno que se ha puesto muy nervioso, pero en huida hacia adelante, al ser descubierto en su nueva tropelía anti España y pro etarra.
Las aseveraciones y leyes que anuncian para que Eta no esté en las instituciones son tan mentira como cuando negaban lo del Gal, y lo del 11M.
ZP sabe que España ya está muerta, sin ideal ni patriotismo alguno porque tienen subvencionada y cautiva hasta la libertad y ha recurrido a esta intervención de osada chulería de los mismos que le acompañaban en el anterior proceso de tan falsa y vergonzosa fracasada paz.
El silencio de la verdad sobre el 11 M es la causa por la que ZP entrega España a separatistas y terminará entregándola a los terroristas con patita enharinada.
Siempre han mentido, y ahora Mayor Oreja los vuelve a descubrir en su dialogo ruín de nueva "negociación". Y una prueba es este comunicado.
La Monarquía se irá al carajo, la Justicia ha prevaricado, el ejército y fuerzas de seguridad están dispuestas a su rendición a una Eta-blanca, y el pueblo, con tal de que le mantengan con bellas palabras en la subvención y la economía sumergida, aplaude el derrumbe de su NACION hasta con las orejas ¡Que les importa España!, ¡qué les importa el paro!
¿La Constitución, papel mojado, no llamaba a esto TRAICIÓN?
Y todo por permitir que no se sepa quines fueron los inspiradores del golpe de Estado en el 11M.
España con sus titiriteros lo paga muy caro.
Gacel dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 20:50:54:
ETA un alto el fuego permanente ... si es que hay que ser gilipollas. Pienso yo, y la gente alli que esta viviendo del trafico de armas o la que vive de las extorsiones, de que va a vivir entonces? se van a hacer panaderos o que.

A la ETA hay que perseguirla y machacarla sin piedad ni tregua. Y punto.

Maldito sea el 11 de Marzo de 2004.
loboe dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 20:46:58:
chinchon:

Ya se que no te enteras porque no quieres, pero te aclaro que para tu desgracia, en este foro no todos son los borregos descerebrados con los que sueles triscar.

Conseguir que ETA deje las armas es ten sencillo como freír un huevo y no representaría patada en la boca para nadie ni mérito alguno. La cuestión es *el precio* a pagar por el abandono. Ya se que algunos estáis dispuestos a poner la cama y la vaselina, pero no es el caso para otros.

Si tuviera ganas y no se tratara de ti, te contaría un viejo chiste que termina así: "la puta ya la tenemos, ahora solo hace falta el dinero".
machaca dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 20:42:56:
Blanco y en botella. Mayor Oreja siempre a tenido razón.
Mulacen dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 20:27:27:
Es la hora de reanudar la "Rebelión Cívica". Sr. Alcaraz entre tantos traidores, asesinos, ladrones, iluminados y borregos, es Vd. de las pocas luces que no pueden orientar. Ha llegado el momento de volver a tomar la calle. La calle debe ser nuestra, debe ser de las personas que estamos diispuestos a luchar por España, por la libertad, por unos principios morales en los que hemos sido educados. No queremos vendepatrias, ni separatistas, ni nacionalistas periféricos. ¡ Y no estamos dispuestos a negociar nada de nada con asesinos! (Si acaso y como adelantaba Dasboot ¿Como queréis la silla electrica.....?.
arcodiez dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 20:19:26:
Mayor Oreja tiene razón, ya están negociando, no sé que tienen que ver los "profesionales" del IRA y los sudafricanos en este tema, cuando aqui no hay una guerra que negociar, aquí solo hay asesinos de inocentes. aquí solo unos llevan la pistola y matan por la espalda. España y los españoles no merecemos un gobierno asesino (Gal) y mentiroso. Eta solo puede hacer una cosa, entregar las armas y entregar a los que han cometido delitos de sangre y punto. Esta nación va de cabeza a la destrucción si no salimos a la calle.
FmLd dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:54:21:
Pues eso, lo que dice Mayor Oreja, Cotino, etc. y otros que se lo callan, que de una manera u otra y procurando que parezca un mero "accidente", la próxima negociación ya está en marcha.
zapatocl dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:49:57:
Mayor Oreja, que además de buen político es una excelente persona (atributo poco usual entre el "género"), ya dijo que ZP (¡vaya presidente mentiroso donde los haya!) estaba negociando otra vez con ETA, y todos aquellos que queremos a este pais ¡LO CREIMOS a pies juntillas! ¡Si tuviésemos bastantes como Mayor Oreja este pais daría gusto, pero como lo que impera son los mentirosos vividores y chupópteros pasamos mucho asco todos los días!
felician dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:39:33:
Mucha gente pensamos: ¿qué sucede en España, para que estos alcahuetes del crimen simpre queden impunes?

Erbilyos dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:37:20:
Dios nos libre de los mediadores "profesionales".

Como dice Nomaryo: si son profesionales, ¿quién les paga?
Hidetora dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:29:54:
Poco a poco llegamos al mismo tono de discordia en el que estuvimos en 2006.Se veía venir,al psoe le conviene contraprogramar tras meses de desplome en las encuestas.AHora,se tienen que sacar de la chistera varias cosas,la pederastia de la iglesia,jaume matas,eta... y lo que haga falta para volver a convencer a algunos españoles.La política no es decir la verdad sino intentar convencer,aunque lo que se diga sea una auténtica basura.
magarin dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:17:33:
CHINCHON, eres un ¡¡ sicópata iluminado!! y además de izquierdas del GAL y 11M, si tuvieras vergüenza irias por la calle con la cabeza agachada y pidiendo perdón.
ceroabso dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:12:38:
Sr. Brian Currin, señores de la Fundación Henri Dunant. Les comunico que han incurrido ustedes en el delito tipificado en el código penal español como "COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA".
Han colaborado ustedes con terroristas, al negarse a dar sus nombres y contactos terroristas a la justicia española, terroristas perseguidos por la justicia española por "ASESINATO".
Sean ustedes tratados como lo que son, cómplices de terroristas, valedores de terroristas, justificadores de terroristas. Sí, de los mismos 300 terroristas que se enfrentaron a 17 víctimas del terrorismo en las puertas de una cárcel española.
Sin perdón.
chejov dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 19:04:08:
¡Qué bien mueve las piezas el zapaterismo!
greeley dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:45:26:
Estos irlandeses y africanos que hablan de negociación con los terroristas mas les valdría arreglar sus propias " fincas ", que tienen mucho que arreglar y no meter las narices donde no les llaman. Bueno, quizás alguno sí les llame, porque la segunda negociación, la primera no se cerró, está detrás de la esquina y, Mayor Oreja esta totalmente acertado en sus afirmaciones. Vergüenza ya se que no tiene este gobierno y espero que la sociedad española no le permita, que ellos ya quisieran, entablar una seria de negociaciones con los terroristas de la eta bajo supervisión internacional.
Sigo sin saber, despues de casi cinco décadas como algunos gobiernos están todavia ciegos y no ven que la única solución contra el terrorismo es solo policial y judicial, al estilo paises mucho mas avanzados que el nuestro. Todo lo demas, milongas y pérdidas de tiempo y permitir nuevo rearme de los terroristas y, no es la primera vez. No se cuando aprenderemos de una vez por todas.
Jamuja dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:40:47:
Para Chinchón: Es muy fácil: Se les dá todo lo que piden y asunto resuelto. Tu mierda de pais -que no es el mío- lo pagará.
zivago dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:39:39:
Los llamados negociadores profesionales son unos hijos de puta
que se dedican a negociar "pero cobrando". A estos no les interesa
la paz pues con paz no hay nada que negociar y,por tanto,no hay
posibilidades de cobro.

Cada vez somos más los que pensamos que el PNV
es ETA. Con otros medios pero ETA.
Los fines de los socialistas son cada dia más tenebrosos. Han metido a nuestra querida España en una espiral de
descaracterización y desmembración.

MALDITOS SEAN !!!!!!!
naco dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:35:22:
Es la orquestación de fondo del segundo tiempo. La "paz" ya no la va a supervisar el Rub -al- Kaba, será "un organismo internacional". Seguen desarrollándose los acuerdos del primer tiempo de la negociación. Y los españoles dormidos. Y el pp´ayudar de comparsa. No queda tiempo. España se nos muere. Inútil sangre derramada en la defensa de España. zETAp está chapoteando en su sangre como hacen los niños pequeños en un charco tras la lluvia. La lluvia de las bombas y balas etarras. Está pisoteando sus cadáveres.
Desgraciadamente, no hay partido que canalice las aspiraciones de los que aún sentimos y queremos una España unida. La igualdad de todos los españoles ante la Ley con independencia del territorio español donde el azar le haya hecho nacer.
Babayaga dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 18:02:02:
Lo gracioso es que seguirán diciendo que Mayor Oreja es un indigno. Que lo blanco es negro, pero también blanco. Con un par.

Montesin dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 17:38:37:
Venga, otra tregua trampa, otros meses rearmandose, reorganizandose y lo de "el gobierno jamás volverá a negociar con ETA" de Zp y Rugal, se olvidará. Qué digo se olvidará. NADIE lo habrá dicho, mentirosos.

Vuelve a ganar ETA al conseguir que el Gobierno de España, Presidencia de la UE, vuelva a negoziar.

Había que meterlos a todos en la carcel. Al Gobierno y obviamente a los terroristas, y sus marcas politicas.

ESPAÑA no merece un gobierno que le mienta.....PERO LO TIENE desde hace seis años y lo que nos queda.
chuspi dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 17:36:53:
Con la ley en la mano podrian terminar con eta, que coño se va a negociar con unos asesinos.
No podemos consentir que ellos se salgan con la suya, se van areir de todos nosotros (los de la serpiente) y el inguenuo de la moncloa a ver si alguien le da una collega y vuelve a este mundo.
lobogago dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 16:54:47:
Luego Mayor Oreja tiene razon, por tanto todos lo tiralevitas, traidores y correveidiles que tienen el poder de PP en el pais vasco que pidan perdon o mejor dicho que se vayan a su casa por ineptos, empezando por Basagoiti y oyarzabal dos pijos progres que no sirven ni para tacos de escopeta y de paso que se lleven a toda la camada de Genova empezando por Rajoy y terminando por la Matos y Compañia. Vaya dirigentes del PP. Pues sabeis lo que os digo que con mi voto no.
Munequin dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 16:48:11:
Muy bien Chinchón, cagando por el teclado como siempre.
No obstante en breve veremos en las listas del PSE a los de batasuna osea que tu tranqui que se verá tu sueño cumplido.
ados dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 16:45:21:
El pobre zote ignorante "chinche grande" olvida, con intención, o sin ella, los doscientos asesinados del 11-M gracias a los cuales el psicópata está en la Moncloaca (y gracias a 11 millones de "votontos" que se tragan lo que les echen: basura de 1ª. de 2ª, da igual, razonar es, para ellos, un ejercicio inalcanzable).
Hacha dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 16:21:04:
Creo que ya negoció con ETA antes de las elecciones de 2004 para que le echaran al P.P. y le llevara al poder a cambio de bajarse los pantalones frente a ellos. Ahora tiene que cumplir.
Mientras tanto, 85 millones al cine Español (que no llega a ganar esta cantidad en entradas), millones a los titiriteros de SGAE, millones a Hugo Chávez de Venezuela (por lo visto donde se entrena ETA), millones a Fidel Castro (creía que no le gustaban los dictadores), perdonados 70.000 millones de deuda histórica a Evo Morales, 1.200 millones a Andalucía (porque las encuestas apuntan a una victoria del P.P.) y todo de nuestros bolsillos mientras la mitad del país está en el paro y solo falta tiempo para que regale unos millones más a pobre Grecia que está en apuros, y que no nos olvidemos de África. El único país que falta ayuda de Zapatero es España.
ignalade dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 16:03:27:
Es una forma fantástica de llevar un país.... que hay mucha gente decente y honrada que pide algo, nada ni caso, que hay mucha gente que va al paro por una política desquiciada y orate, nada ni caso, que hay miles de victimas de atentados terroristas, nada ni caso, que los terroristas asesinos plantean cualquier barbaridad, de inmediato se baja uno los pantalones y sin escatimar en medios se les da el triple de lo que pidan, se subvenciona a los familiares de los asesinos, etc, etc.... y es que no en vano tienen el apoyo de una mayoría del ganado (mas de 11 millones de borregos), así que al que le pique que se rasque....
nomaryo dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 15:48:45:
Si es que se trata realmente de negociadores profesionales:

!!!!!!!!!!!! QUIÉN LES PAGA !!!!!!!!!!!!!!!

Yo diría que no hay que calentarse mucho la cabeza para encontrar la respuesta:¿le ponen ustedes nombre al partido político?

!!!!! LO QUE ME JODE ES QUE SERÁ CON EL DINERO DE TODOS !!!!!
chinchon dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 15:41:43:
Menuda patada en la dentadura para algunos si el psoe consiguieran que eta dejara las armas.....la desaparicion de eta es impensable para el pp....al menos mientras no sean ellos quien lo hagan.Patriotas.
nico9888 dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 15:32:29:
En Francia existia una franquicia de eta llamada iparraterak, en un enfrentamiento con los gendarmes al cabecilla lo cosieron a tiros y se acabo iparraterrak.
En España se ha dejado demasido tiempo al PNV hacer lo que quisiera y asi nos va, al igual que en Cataluña con Ciu y Erc, aunque no se queda rezagado el Psc que quiere ser más nacionalista que ambos, y el zote en Babia.

lerelele dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 15:32:23:
¡Qué poco tardó en darle la razón la realidad a Mayor Oreja! igualito, igualito al debate que ganó Solbes ¿Se cocía algo a no? Ya vereis como les dan un PER también a etarras de NUESTRO DINERO para que no sean malos y dejen de matar. ¿A que les pagan? Apuesto todo lo que querais que como siga esta gentuza en el gobiernete acaba el dinero que nos están sacando por todos los lados en manos de estos asesinos. esto ya no hay quien lo aguante, no me extraña que nadie ponga una empresa. Esto no tiene nada de democracia, democracia sería hacer una rayita en el suelo y los que quieran sociqalismo para un lado y los que no al otro.
DasBoot dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 15:22:43:
¿cuantos millones va a gastar ZP en limpiar el olor a podrido que nos vamos a tener que comer?. Y yo si negociaría con pederastas, terroristas, asesinos y violadores: ¿como la quieres extra-crujiente o poco hecha? (la silla electrica).
Hipatia dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 15:19:01:
ETA se acaba con tan solo una orden al CNI en esa dirección. Dudo que esa orden salga de algún político: no habría motivo entonces para asignar una gran parte de los fondos reservados, y estos son muy importantes para la Casta.
cazalobo dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 15:04:14:
Ya apareció el lápiz, Oyarzábal, pero llevan dando la matraca (p.e. Gerry Adams en el Guardian) más de un mes. Así que el que no estás al tanto de lo que pasa eres tú.
ambbe00 dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 14:57:11:
A Mayor Oreja le falta da el siguiente paso, y anunciar lo que muchos nos tememos: que para las próximas elecciones nos esperemos un nuevo 11M si las cosas no transcurren al gusto de ETA. No otra cosa se merece un país cobarde chuleado por una cuadrilla de ladrones y traidores.
Vero_Ada dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 14:37:14:
Lo que el PSOE mangunea con todo es más que repugnante.
Y encima se sienten ofendidos porque Mayor Oreja denuncie que mienten cual bellacos.
narabanc dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 14:35:49:
Si estos "profesionales" quieren ganar dinero, les buscaremos alguna cantera y les pondremos a pico y pala (tiempo al tiempo).
Pobre España, en manos de tahúres y mangantes y cosas peores.
¡¡¡Estos nuevos titiriteros pueden ofrecerse a Marruecos sobre el Sahara y a Mevdev sobre el conflicto caucásico!!!
maricarm dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 14:35:42:
1.- Mayor Oreja tenía razón
2.- Harian bien en meterse en su asuntos toda esta banda de negociadores profesionales ¿que les mueve?. Queremos saberlo todo
3.- A las victimas ni se las menciona. Ellos son los primeros y principales protagonistas de cualquier negociación.
4.- La Nación Española no está en en gociación no tiene precio y nadie que no sea el pueblo soberano tiene derecho a modificar un pelo de su identidad
¿Negociarían ustedes con pederastas, violadores de ancianos, mafiosos traficantes de drogras, asesinos comunes? ¿Lo harian?. Yo tampoco.
manu007 dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 14:34:46:
Este pescado ya intentaron venderlo hace unos años y huele a podrido que tira pa'atrás...
ellute dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 14:29:25:
Este es el cuento de nunca acabar............. mientras sigamos con la terrible maldición del Loco de la Moncloa.

rataplan dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 14:20:03:
Se pone de manifiesto una vez más la cantidad de gente que vive del terror.
Bocona dijo el día 29 de Marzo de 2010 a las 14:13:47:
Me da el pálpito de que no hará falta esperar a las elecciones municipales. Ya vamos entendiendo que el muno entero, el de los profesionales de la negociación, sí los que se forran con el ACTUAL gobierno de ESPAÑA, ha reaccionado a la situación que ha originado el Sr. Mayor Oreja con sus palabras, y han tomado la decisión de dar un paso adelante como si lo de ETA fuese un problema mundial de primer orden. ¿Y el terrorismo islámico? No he oido a estos NEGOCIADORES mundiales que le pidan a determinados gobiernos islamistas que dejen de practicar o de proteger a grupos terroristas. Diría yo que estos FARSANTES ven que su negociete se va a estropear y por eso se inventan esta declaración como si lo de ETA fuese algo que les preocupe. Bueno, sí que les preocupa pero no por lo que han dicho sino porque el negocio se les va al carajo. Bocona
« 1 2 3 4 5 6 »

Comente esta noticia

No hay comentarios: