martes, 18 de octubre de 2011

ESTA CONFERENCIA ES UN CONTUBERNIO, IZQUIERDO-MAFIOSO-TERRORISTA-CHUPAEUROS, POR LOS CUATRO COSTADOS. O CINCO


-
¿CONFERENCIA DE PAZ»?
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
Rufi Etxeberria, hoy en San Sebastián / AFP

Batasuna pide el «cese» a ETA para que «todos salgan vencedores»

/ . «Se espera una respuesta positiva por parte de ETA» ha asegurado el portavoz batasuno, Rufi Etxeberria
-
Encuesta
¿Esperas que ETA haga algún anuncio de su final tras la llamada "conferencia de paz" que se celebra hoy en San Sebastián?
formulario encuesta
16,5%
80,7%
2,8%

Mostrando 1-8 de 27 comentarios

  • JRMM
    Tengo entendido que cuando el ejercito Aleman quedo envuelto en Stalingrado, fue la division Azul la que fue en su socorro, libras que hoy en dia somos gente civilizada , y no nos gusta abusar de los debiles que a lo mejor tendrias algun problema, ja komrad.
  • Expertoseo
    La paz un regalo para España entera
    Busca tu regalo en http://www.regalabien.com
  • Toniro
    Me gustaría despacharme a gusto con estos! Pero el administrador de este foro lo borra casi todo! En fin a la cárcel todos sin mediar una palabra, ya han dicho y hecho bastante en estos cincuenta últimos años!
  • ObiWan
    Terroristas de diseño. Agencia de comunicación y diseñadores de vanguardia para sus puestas en escena. Diseñadores de moda para sus puestas de largo. Gabinete de prensa para la difusión de su mensaje hacia fuera. Pero detrás de su falso armani, de su nada creíble BBDO y de su EFE particular, sigue corriendo la sangre de las víctimas. Creen que por hacerlo bonito no vemos el bulto de los cadáveres debajo de la alfombra. Conferencia de paz? los que estaban en guerra eran ellos solos, los de este bando se defendían o morían. Acabar como si no hubiera pasado nada? eso pasaba en el patio de mi colegio, cuando el matón sacudía al tirillas de turno, hacía como si no pasara nada cuando asomaba el profesor. No podemos permitir que estos matones se piensen que se termina todo sin castigo o exigiendo encima que se liberen o acerquen a sus presos. Las manchas de sangre las tienen que lavar en la cárcel. Firme Rufi lo que firme.
  • JRMM
    Me recuerda a los bufones en la corte era incapaz de decir nada coherente pero al rey de turno le hacia gracia, consequencias de no tener television.
  • klomst
    Hombre Alicantino, dime porque huistes en la playa, o te escondistes comotu dices, pero cual fue elmotivo?
  • alicantinofino
    En la vida hay MISERIA Y RUINA (PSOE) y Riqueza y trabajo(PP)

  • alicantinofino
    Si quieres pasar hambre, perder tu casa y tu dinero..........

No hay comentarios: