sábado, 8 de octubre de 2011

EL PP EN TRES DIMENSIONES: RAJOY LA PRIMERA, Y FOTOS


-

Las autonomías del PP "con la soga al cuello" piden auxilio

P. MONTESINOS | MÁLAGA 2
El PP ha solicitado una reunión urgente del Consejo de Política Fiscal y Financiera. Culpan al Gobierno de inacción y le exigen una reunión urgente.
-
« 1 2 »
ANANEWYO dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 18:39:07:
Rajoy reclama un mandato claro.

Yo también reclamaba una oposición clara y contundente, pero no ha sido así.

Vistas todas sus actuaciones Sr. Rajoyin, le votará quién quiera con la nariz tapada o con los ojos cerrados, yo NO.
arplavim dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 18:36:39:
No hay quien le crea, cuando dice una cosa y, por otro lado, incluye al topo Gay-ardón en la candidatura por Madrid. Otra maniobra contra Dña. Esperanza. Mariasno es un cobarde que da asco.
felician dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 18:36:18:
Mariano ¿También quieres integrar a los que odiando a España no piensan otra cosa, qué no sea su destrucción?
CHUCHURR dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 18:34:41:
¿Unidad y concordia?.... ¡sí hombre, sí!. Y en cuanto levanten cabeza te están clavando la daga por la espalda. ¿Pero es que no quieren vds. aprender de la experiencia?. No se les puede dejar pasar ni una. Ni más ni menos que lo que ellos practican. De lo contrario les van a hacer la vida imposible. Son genios en darle la vuelta a la tortilla, juegan con la estupidez de la gente, que la dan por sabida. Sr. Rajoy, le admito sus palabras, si están guardadas por la astucia: "Sed humildes como palomas, pero astutos como serpientes". Lo dice la Biblia, y creo que tiene razón.
ANANEWYO dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 18:19:34:
Rajoy eres un memo, no tienes remedio, además cobarde, lo primero que has hecho ha sido pactar con partidos regionalistas como UPN. y PAR.

Si Cascos se presentará por Barcelona le votaría con los ojos cerrados, pero como no es así, votaré a UPyD., que me inspira más confianza que al actual PPOE.
salbld dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 17:55:59:
Solo un inconveniente con Vd, Sr Rajoy: Si no ha sido capaz de hacer oposición, mientra esta nación se iba al garete, hasta el extremo de:
- Desaparecer prácticamente el Poder Judicial.
- Permitir que el psoe y sus magistrados que no jueces metieran a una banda terrorista en nuestras instituciones democráticas.
- Dejar que los "progresistas" nos llevaran a la ruina economica mas asquerosa ya que ha sido a base de robarnos con la mayor impunidad, como queda de manifiesto cada día.
¿Realmente cree que podrá ser capaz de gobernar?.
Yo, por si acaso, votaré a Cascos, en la medida que me demuestre su valor y determinación para que le eche una mano.
catlo dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 17:42:43:
Los españoles nos jugamos demasiado en estas elecciones y el PP no es muy claro respecto de los profundos problemas de un sistema que está institucionalmente quebrado.
Caballol dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 16:15:41:
Diálogo y concordia con quién, con la izquierda que nos ha arruinado, con sus sindicatos que van a jugar el papel de la banda de la porra del PSOE para desalojarle del gobierno y volver para robar lo poco que queda. Tal vez con los nacionalistas vascos y catalanes que intentan destruir España no sin antes saquearla. No más diálogo no más concordia, mano de hierro en guante de seda. Si quiere dialogar y tener concordia ya tiene a la derecha sociológica de este país con la que hacerlo.
0aladin0 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:46:31:
Le ha faltado decir: de todos los españoles "de bien".

Me parece muy bien que quiera ser el presidente de todos los españoles, pero que eso no signifique pasar página con los corruptos.

Los chorizos de todo pelaje y condición y traidores a la patria, a la cárcel, con el cumplimiento íntegro de sus penas.
albertoj dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:45:23:
El diálogo con quien, a ver, con la psoe, los nacionalistas, pues bien empezamos. En relación a la verdad, pufff, tela marinera, de momento podrian empezar con el 11M - incluso más atras-, bien me temo que nada de nada, la única solución que tiene esto es - como suele comentar FJL- un buen lanzallamas y no dejar ni rastro, pero bueno, soñar es gratis.
jkl127 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:42:17:
Yo quiero que el pacto sea un pacto del Tinell contra los socialistas y los que han arruinado a España. El mismo pacto del Tinell o cordón sanitario que hubo contra vosotros sin vosotros haber arruinado nada.
jkl127 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:39:11:
A ver Mariano, ¿te vas a fiar de los que te presentaron la Ley de Partido, a la vez que negociaban en secreto con ETA?. ¿Por que dejar de votar al PSOE, si aunque gane Mariano van a seguir estando en las zahurdas del poder, con capacidad para corromper a la policía y otros servicios como estamos viendo y ya hicieron con vosotros el 11M?. ¿Te crees que aunque pacten contigo para hacerse perdonar su delincuencia, van a cumplir lo pactado?. ¿Te crees que con el pacto los va a tener con las manos atadas¡¡¡ ¿?TAN CIEGOS ESTAIS !!!. No conteis con mi voto, ni con mi complacencia, ni con mi consideración, ni con mi respeto, ni con mi defensa de vuestras posturas. ¡Que todo eso os lo haga el Psoe!
Cerezo dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:38:34:
Estamos hartos de palabras.
¿Que hizo para saber la verdad del 11M?
¿Que ha hecho para que los jueces políticos, no vuelvan a la justicia?
Estamos hartos de pasteleros.
odin662 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:51:16:
(Rajoy se compromete a ser el presidente de "la verdad, el diálogo y la concordia"), a ver si es verdad "marioneta" y empiezas por el 11-M.

España necesita saber la verdad...

Saludos desde el imperio.
speeds3 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:24:35:
A los enemigos de España, a los que no han arruinado, la obligación de Rajoy es echarlos del sistema. De lo contrario será pastelear para que todo siga igual.
Hay que hacer un cordón sanitario a los separatistas y al SOE. Que busque consensos con UPyD y con partidos regionalistas leales a la Nación.
« 1 2 »

No hay comentarios: