sábado, 8 de octubre de 2011

CAAMAÑO, PSOE, RETRÓGRADO-MENTIROSO, QUE SE LO LLAMA AL PP. DIME LO QUE LLAMAS Y TE DIRÉ LO QUE ERES


-
MÁS QUE MENTIROSO, ES UN MENTIROSO INCONSTITUCIONAL Y ESTATUARISTA, A LA CATALANA, PARA MÁS SEÑAS

-
CAAMAÑO
ADICTO AL COLESTEROL BUCAL.
AHORA; YA SE LO INYECTA EN VENA.
ES MÁS CÓMODO y Engorda más
Dicen en mi pueblo: Los cerdos contra más gordos mejor (Sic)
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

-
HAY POLÍTICOS QUE, SÓLO SABEN LO QUE COBRAN.
CAAMAÑO, ADEMÁS, SABE MENTIR, AUNQUE MAL.
EN EL PSOE, OTROS, LO BORDAN
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-

Francisco Caamaño en una imagen de archivo | EFE
CONTRARIO AL "ESPÍRITU" CONSTITUCIONAL

Caamaño tacha al PP de "retrógrado" por defender la cadena perpetua ‎

26 comentarios

-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
© Alfredo Pérez Rubalcaba – 11/M/04
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS, tanto tiempo y tantas veces
Desde el 11-M y totalmente demostrable
© Arturo Álvarez Martínez – 28/M/10
-

-
« 1 2 3 »
raspeig dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 19:17:18:
A él y a todos los soziolistos, nazionalistos, comunistos y sindicolistos era a los que primero tandrían que aplicar la cadena perpétua por todo el daño que han hecho a España y a los españoles.
juanvic dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 19:08:06:
Los socialistas siempre temiendo miedo a las penas de cárcel serias... por algo será.
arplavim dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 18:54:26:
Lo que le pasa a este tipejo es que teme que se inaugure con Freddy Pérez ruGALcalva y con José Luis Rodríguez zETAparo. Y, si se aplicase con carácter retroactivo, también con Felipe gonzaGALez.
felician dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 18:18:11:
Este tipo, protector de todo asesino con ínfulas políticas (si son de izquierda o separatistas); dando lecciones de humanitarismo ¡Hay qué joderse!
anbifa dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 17:47:59:
Anda que te den. Y a tí te dicen Ministro de Justicia. Será para los malos.
azor dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 17:47:56:
la suerte que tienen ellos es que con nuestro dinero llevan escolta y a sus hijos no les puede pasar lo que a Marta del Castillo o a Sandra Palo, y a por ellos no van los etarras. Me gustaria a mi que a uno de sus hijos les pasara y ver como reaccionaban. Son injustos, claro que este ministro de justicia que está de acuerdo con el fiscal que dice que hay que mancharse la toga con el polvo del camino, pues eso, de justo tiene muy poquito y él particularmente por las declaraciones que dá, creo que tambien tiene muy poquita frente, o ha aprendido muy poco sobre la justicia en la carrera y le ha quitado la venda para que pueda ver a quien va dirigida la justicia, según quien sea ....
azor dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 17:47:13:
la suerte que tienen ellos es que con nuestro dinero llevan escolta y a sus hijos no les puede pasar lo que a Marta del Castillo o a Sandra Palo, y a por ellos no van los etarras. Me gustaria a mi que a uno de sus hijos les pasara y ver como reaccionaban. Son injustos, claro que este ministro de justicia que está de acuerdo con el fiscal que dice que hay que mancharse la toga con el polvo del camino, pues eso, de justo tiene muy poquito y él particularmente por las declaraciones que dá, creo que tambien tiene muy poquita frente, o ha aprendido muy poco sobre la justicia en la carrera y le ha quitado la venda para que pueda ver a quien va dirigida la justicia, según quien sea ....
Caballol dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 17:00:27:
Renuncia a la escolta para ti y tu familia, y después de que a uno de los tuyos le pase algo de lo que le puede pasar en este país al común de lo mortales, y veas salir a los cuatro días al delincuente responsable, vas y me lo cuentas canalla.
ulisesga dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 16:33:19:
Retrograda es la situación actual de haber dejado a España en el culo del mundo, lugar que no le pertenece ni se merece, pero sus dirigentes actuales se creen con derecho a hacernos morder el polvo, cuando los que deberían morderlo serían ellos mismos que nos han llevado a estas ultimas posiciones del ranking, aunque escrito está que los últimos serán primeros y los primeros últimos, y en eso estamos.
merak dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 16:31:30:
Hay muchos países a los que estos "progres" han admirado siempre, que tienen la cadena perpetua, de la forma más normal. Y es que al que quita voluntariamente la vida a otro ser humano, no veo otra forma de castigo, equivalente a la culpa, que ése, incluyendo la muerte de un niño en el seno materno, que es el peor crimen que se puede cometer.
alpairo dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 16:10:10:
¿Retrógrado? A que este sujeto no tiene lo que hay que tener para promover un referéndum en el que los españoles puedan decidir si están o no a favor de la cadena perpetua.

Y mira que soy bueno, y no le reto a que plantee la misma consulta pero sobre la pena de muerte para casos de terrorismo; asesinato de menores o ancianos; etc.

Por cierto, el índice de masa corporal de ese sujeto debe de andar más cerca de 40 que de 30. Yo le recomendaría menos plato y más zapato.
fuss dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 15:58:50:
Tu como la banda a la que perteneces estais desligitimizaos no se os tenia que hacer el minimo caso,vuestros cerebros estan echos de materia negra,la gris se os evaporo hace tiempo,si es ser retrogrado deshacer la mierda que abeis creao¡viva la retrogracia!
itorsell dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 15:38:15:
¿ Qué sabes tú del ¨Éspíritu¨?. ¿ No eres lo más ateo que conocemos?. Lo Único contrario a la Constitucion es tu sectarismo, odio a La Iglesia Católica y a España . ¡ Cállate, defiende la Justicia Y lárgate a alguna logia que te acepte!. NOSOTROS ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE TÍ.
Pasionar dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 15:27:51:
Este tipejo, Caamaño, es un masón (la masonaria, esa secta, si que es retrógrada) y dicen que un corrupto por sus relaciones con un conocido narcotraficante gallego. Y además un mentiroso compulsivo: la cadena perpetua revisable existe en casi todos los paises de Europa.
PBL dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 15:09:39:
Si España votase solamente dependiendo de esta cuestión, el PP arrasaba con el 90% de los votos. En la campaña bastaría sacar a todos los malnacidos etarras que se ríen de los asesinatos y brindan con champán, algún violador reincidente y poco más.
Pucela43 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:41:24:
Tu sí que eres retrógrado, pedazo de bola de sebo, que debes tirarte unos pedos de cuatro yemas. Lo retrógrado es ser un pedazo masón como tu, peazo izmierdoso totalitario y sectario.
Ponte a régimen, que vas a explotar peazo de cab...
HispanoL dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:18:34:
Está vigente en toda Europa.

En Francia la prisión perpetua es revisable, y la mayoría salen, pero algunos no salen jamás, y legaron a enviar carta al presidente de la república pidiendo "tráiganos aquí la guillotina", además incomunicaciones de dos años y prisión perpetua por asesinar a un gendarme. En Bélgica sólo un reto condenado a prisión perpetua ha salido libre desde la Segunda Guerra Mundial, por indulto real, en los demás casos ha sido realmente perpetua.

¿Se imaginan de así en adelante a los etarras con risas ante el juez?
grillise dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:03:53:
La constitución prohibe los trabajos forzados, la pena de muerte y promueve la reinserción, no la hace obligatoria, ademas que mas reinserción que la cadena perpetua revisable, "si te portas bien y te reinsertas te revisamos la condena y si no aquí te pudras", no son ignorantes, son unos mentirosos sinvergüenzas que nos toman a todos por tan tontos como sus votantes
odin662 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 14:02:35:
Que se lo pregunten a los familiares de las casi 1000 victimas de ETA...
angel55 dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:53:39:
Propongo que en adelante LD ilustre las noticias sobre este personaje con la fotografía de su tenida masónica luciendo el mandilón grado 33 de la Logia. ¡ Es todo un maestro el tío!. Por cierto, le va haciendo falta una cura de adelgazamiento...
Erbilyos dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:42:03:
Ahí llevas las de perder, listillo. La mayoría de los españoles ve con buenos ojos la cadena perpetua para cierto tipo de criminales. Si vas contra la corriente, te ahogarás, por mucho que apeles a la Constitución, a la que vosotros y vuestros compinches nacionalistas habéis convertido en papel mojado. Claro que, como vuestros amiguetes ahora controlan el TC, será constitucional lo que vosotros digáis.
lag dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:27:26:
Este ignorante (o sabedor del asunto pero sectario) desconoce el Código Penal de la mayor, mejor y más longeva democracia del mundo, los Estados Unidos de América, donde no sólo existe la cadena perpetua sino la pena de muerte en varios Estados.

Y si tener cadena perpetua es "retrógrado", todos los países socialistas, sin excepción (es decir, los que se han organizado según la ideología de este Ministro, la socialista) --la URSS, China, Corea del Norte, Cuba, la Camboya de Pol Pot, los países del Este de Europa cuando eran satélites de la URSS, etc.-- son y han sido "retrógrados" según la lógica del Ministro de Justicia (??) al tener la cadena perpetua y la pena de muerte en sus Códigos Pernales. Ciertamente que el socialismo, en cualquiera de sus versiones, es retrógrado pero no por eso de la cadena perpetua sino por sus ideas y prácticas económicas y sociales que niegan lo fundamental de la cultura occidental: el humanismo, el civismo, el progreso económico y social, el Derecho y el mercado.
JotaNenu dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:22:58:
lo retrogrado eres tu y tu secta sociata camaño que liberais etarras terroristas solo para intentar sacar 4 votos dejando a los españoles a los pies de una banda terrorista. espero que pronto seais juzgados por alta traicion a la nacion
elpapi dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:17:54:
.... por si les puede tocar a ellos. Méritos les sobran a estos golpistas, atracadores de las arcas públicas, especialistas en borrar "sus" huellas, cómplices de asesinos, etc. etc.
lasalle dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:14:12:
¡Dios pues que me llamará a mi cuando se entere que soy partidario de la pena de muerte para algunos delitos! Estoy que tiemblo.
sonsonet dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 13:02:50:
Retrógrado sí que eres tú...
montevie dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:56:48:
Lo retrógrado, Caamaño, es que gentuza como tú haya podido ser ministro. Es retrógrado porque demuestra que nuestra borreguil democracia es casi tan eficaz como la de Atapuerca.
Google dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:56:46:
Buf, cuantos paises retrógrados hay en el mundo, empezando por EEUU... eso si, a los que disparan en la nuca a sus presos o los cuelgan directamente de una grúa, a esos, alianza de civiliaciones.
Marodel dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:56:04:
A lo mejor la cadena perpetua no existe en ningún lugar porque tienen la suerte de no tener ninguna ETA en sus territorios. Ya comprendo que estarían ustedes muy dolidos si Rajoy la implantase por lo que pueda afectar a sus compinches y socios en el gobierno de España. Con un poco de suerte quizá les toque también a ustedes cuando se descubran todas las fechorías que sus señorías han perpetrado en éste país.
ANS dijo el día 8 de Octubre de 2011 a las 12:50:53:

CAAMAÑO,

En Estados Unidos, de 50 Estados, en 37 existe la pena de muerte
que parece peor que la cadena perpetua revisable.

Para su ilustrísima, en Estados Unidos no deben ser retrógrados sino
cavernícolas o algo parecido, no?

!Vayase Vd a pastar vacas, hombre!
« 1 2 3 »

Chorizos Zapatero,
En Chorizos de Etiqueta

Escudo de Embutidos Zapatero

-
¿HABRÁ ALGO PEOR
QUE UN POBRE HARTO DE PAN?,
MONTILLA SIN IR MÁS LEJOS
¿Y Bono? Sin estar cerca
Hay más, muchos más

© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
JotaS:
YO NO QUIERO BOMBILLAS DE ZAPATERO
PORQUE SIEMPRE LAS COMPRA
CON MI DINERO
-
YO NO QUIERO BOMBILLAS DE SEBASTIÁN
PORQUE ME DURAN MENOS
QUE UN CACHO PAN
-
YO NO QUIERO BOMBILLAS DE ZAPATERO
PORQUE EN Ldl
ME CUESTAN MENOS DINERO
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
SI ALCAPONE VOLVIERA A NACER
NO SE HARÍA GANSTER
NO SE HARÍA DE LA MAFIA
SE
APUNTARIA AL PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
Por el PARO y SER TROLERO
ZAPATERO, Votos ZERO(Pincha)
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO
TROYANO METIDO POR ESPAÑOLES
QUE NOS ESTÁ DESTROZANDO
¿BUSCAMOS UN ANTIVIRUS?
-
EMPLEADAS DE UGT (Picar)
que el Sindicato no paga
Se desnudan ANTE USTED
YA
NO TIENEN NI PA BRAGAS
-
¿”ME PUEDEN DECIR EL NOMBRE
DE UN SOLO MINISTR@ DE ZAPATERO
(LLEVA 34) QUE NO HAYA MENTIDO
DE FORMA REITERADA? (pinchar)
-
HAY TRES MIÉRCOLES AL AÑO
Que Relumbran más que el sol
El Santo, el de Ceniza
Y el del TRINQUE de GARZÓN
Miércoles 7/04/10 - y llovía, llovía
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
A GARZÓN,
El Generalísimo
le ha solmenao 2 leches,
que lo va a dejar sentao…
…en el banquillo.
Y verás si convive con Matas
en algún hotel de Zapatero
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
P.S.O.E.
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
http://www.google.es/search?hl=es&q=P.S.O.E.+-+P.artido+S.ospechoso+O.nce+E.me+&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
-
si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y
ZAPATERO
más
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
Zapatero
Te ha dado la BOMBILLA
Pues
no le votes
Los del PSOE son ROJOS
QUE LE DIJO UN CHORIZO A OTRO
Por ROJOS nos cuelgan
PUES ESO
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

-

ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE
ES COMO UN RELOJ.
Con una “MANILLA”
para alcanzar los “CUARTOS”
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
ZAPATERO ES TAN SIMPLE

Que piensa
que el BOOMERANG
NUNCA REGRESA
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

Zapatero
Es como la Primitiva
Si
te toca

Dejas de trabajar
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
Zapatero
es como un torpedo,
Cosa que toca
Cosa que hunde
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
ZP - Yo quiero correr más y que el paro corra menos
-
Zapatero dice que es TRANSPARENTE.
Y efectivamente,
ES TAN TRANSPARENTE QUE:
YA CASI NADIE LO PUEDE VER

© Arturo Álvarez Martínez – 2011
---------------------------------
ZAPATERO EN LIBIA:
Peter Pan Y Bambi
Vestidos de
COMANDANTE en JEFE
¿DE GADAFI? ó
¿DE EUROPA?
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No todas las dictaduras son de izquierdas, pero si todas las izquierdas son dictadura

RUBALCABA NOS DICE
ESTA ES LA VELOCIDAD ACTUAL EN AUTOPISTAS Y AUTOVÍAS

VELOCIDAD - 110 Km/h
Velocidad - 120

-
GOBIERNO DE ESPAÑA:
siempre JO - DI - EN - DO
-

¡JO! - Interjección usada para indicar la risa, la burla o la incredulidad
DI - Prefijo que indica oposición o contrariedad
EN - Preposición que indica lugar, tiempo o modo
DO - Primera nota de la escala musical

Burla y Contrariedad, en la carretera, dando la nota
-
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZAPATERO
PANCARTERO
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
SI ALCAPONE VOLVIERA A NACER
NO SE HARÍA GANSTER
SE APUNTARIA AL PSOE
-

-
ZAPATERO ROJO
ZAPATERO ATEO
ZAPATERO MENTIROSO
ZAPATERO H. de P.
(HOMBRE de PAZ)
ZAPATERO ¿PEOR PRESIDENTE DE ESPAÑA?
HASTA EL DIOS MÁS MALO DE TODOS, ES MÁS JUSTO QUE CALÇAPEUSS
HASTA EL DIABLO MÁS PERVERSO, ES MÁS JUSTO QUE ZAPATERO
ZAPATERO ES ¿EL INNOMBRABLE?

-

LIBROS:

10 horas del Estat Catalá, Enrique Angulo
1934: La Guerra civil empezó en Astúrias, Ángel Palomino
La Raza Catalana, Francisco Caja
-
FALACIA:
EL SOCIALISMO Y EL CATOLICISMO
SON INCOMPATIBLES
Y SI ES EL PSOE, + AÚN,
PORQUE SON MUCHO MÁS SECTARIOS
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
Y VIENDO LOS RESULTADOS,
¿NO PODRÍAMOS LLEGAR A PENSAR, QUE CALÇAPEUS, SÓLO VINO A DESTRUIR ESPAÑA?
¿PODRÍAMOS DECIR, LO TRAJERON?
-
CALÇAPEUS VINO A DESTRUIR ESPAÑA Y LO ESTÁ CONSIGUIENDO, PORQUE LE DEJAMOS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2010/09/calcapeus-la-ser-no-he-traicionado-mis.html
-
LA DEMOCRACIA ESPAÑOLA
ES UNA OPCIÓN POLÍTICA REPUGNANTE,
PORQUE SE JUNTAN CUATRO ANALFABETOS
Y DESPLAZAN A TRES PREMIOS NÓBEL Y MEDIO
O NOS ENCHUFAN A UN PRESIDENTE COMO CALÇAPEUS
-
¿SEBASTIÁN: ¿Y MI BOMBILLA?
-
CUANTO CERDO CRÍA EL PAN
Y ¿HABIENDO TANTO CERDO
PORQUE NO PONEMOS MÁS PANADERÍAS
PERO POR MUCHO PAN
CERDOS SIEMPRE HABRÁ LOS MISMOS
AUNQUE EN AUMENTO
Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

CRÍA CHORIZOS PICANTES
Y TE PICARÁN LOS OJOS
Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
CRÍA CHORIZOS PICANTES
Y TENDRÁS MUCHOS
Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
PERO NO POR TENER MUCHOS CERDOS
AMANECE MÁS TEMPRANO
Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
LOS CHORIZOS SON ROJOS
ZAPATERO ES ROJO
¿
SERÁ UN CHORIZO?
¡Digo!
Y SI ZAPATERO ES DEL PSOE
EL PSOE ¿SERÁ UN CHORIZO?
¡Digo!
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
15-M
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
PERO
¿DÓNDE ESTÁN LOS CHORIZOS?
¡Digo!
-

15-M
NO HAY PAN
PARA TANTO CHORIZO
PERO
NO PORQUE HAYA POCO PAN
SINO PORQUE HAY EXCESO DE CHORIZOS
NO ENGAÑEMOS A LA BUENA GENTE
LOS DEL 15-M, SI, QUERÍAN ENGAÑARLA
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
HABRÁ CERDOS IBERICOS
PARA TODO EL MUNDO
Y SOBRARÁN LA TIRA

© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
¡ZAPATERO!
¡MENTIROSO!
¿Donde está mi bombilla?
NO VOTAR PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
Aborto
NO MATARÁS
Está penado por TOD@S
Y en TODOS los países
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
P.S.O.E.
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me

-
ESTATUTO
El árbitro no puede dejar tirar penaltis
durante + de 4 años seguido
HASTA QUE METAN EL GOL
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
LA FELONÍA.
E
S UN DELITO DE FELONES
Incult@s,miren el diccionario
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
LAS COSAS
SÓLO PERTENECEN AL PASADO
CUANDO HAN SIDO RESUELTAS
ERGO: EL 11-M, ES PRESENTE
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
11-M
En Moscú funcionaron las Cámaras de verdad
En Madrid, SÓLO, las de ocultar la verdad
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
11-M
En Madrid hubo Islamistas de ATREZZO
En los otros sitios Islamistas Suicidas
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
QUE VA A SABER UN BURRO
CUANDO ES DÍA DE FIESTA
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

PONER A ZP, ¡Otra vez!
de Presidente de Gobierno
sería lo contrario
a Poner a MESI de Linier.
Ahora lo conocemos bien
-

ZAPATERO, MÁQUINA DE MENTIR
Hoy, es ELÉCTRICA
¡Mañana! , ¿
Nuclear?
-

ERA UNA COSAS, TAN, TAN FÁCIL
Que, hasta Zapatero supo hacerla
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
CAAMAÑO
ADICTO AL COLESTEROL BUCAL.
AHORA; YA SE LO INYECTA EN VENA.
ES MÁS CÓMODO y Engorda más
Dicen en mi pueblo: Los cerdos contra más gordos mejor (Sic)
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

-
HAY POLÍTICOS QUE, SÓLO SABEN LO QUE COBRAN.
CAAMAÑO, ADEMÁS, SABE MENTIR, AUNQUE MAL.
EN EL PSOE, OTROS, LO BORDAN
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
© Alfredo Pérez Rubalcaba – 11/M/04
-
ESPAÑA NO SE MERECE
UN GOBIERNO QUE MIENTA
Tanto, tantoS, tanto tiempo y tantas veces
Desde el 11-M y totalmente demostrable
© Arturo Álvarez Martínez – 28/M/10
-
ZAPATERO Y RUBALCABA
SON MÁS PELIGROSOS
QUE UNA PIRAÑA EN UN BIDÉ
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
LA ESPAÑA DE ZAPATERO
TIENE EL FUTURO MÁS NEGRO
QUE EL SOBACO DE UN GRILLO
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

corruPSOE
Tanto, tantoS, tanto tiempo tantas veces
© Arturo Álvarez Martínez – 2009
-
-
¿VIOLENCIA DE DE GÉNERO?
¡No existe!
Sólo hay violencia del macho
La feminista la OCULTA Zapatero
Junto con los suicidios:
¿600? en 2.009 – Juez Serrano
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
TOROS
SU "MALTRATO" ES OTRA COSA
¿Por qué no bajas tú a maltratarlos?
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
TOROS
Si crees que las banderillas le duelen
Baja a la plaza y pregúntaselo al oído.
SON, SORDOS.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

No hay pan para tanto chorizo

Si Alcapone volviera a nacer
no se haría de la mafia
se apuntaría al PSOE
-
SI
ZAPATERO ES EL MEJOR
¿USARÁ DESCALZADOR
AL IGUAL QUE CALZADOR
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
SI ALCAPONE VOLVIERA A NACER
NO SE HARÍA MAFIOSO
SE APUNTARIA AL PSOE
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
SI ALCAPONE VOLVIERA A NACER
NO SE HARÍA DE LA MAFIA
SE
APUNTARIA AL PSOE

© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
A ZAPATERO
LO PUEDEN MULTAR
POR IR SIN LUCES
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
PUES SI ZAPATERO ES ROJO
Y LOS CHORIZOS SON ROJOS
¿SERÁ UN CHORIZO?
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-

COSAS
PSOE Quitar Paro: Poner la Enseñanza Obligatoria. Hasta los 34 años
Zapatero Barajas en Leonés
Zapatero en Marina
La Izquierda Porsche
PSOE: Que nos quiten lo robao
A Pepiño: Los votantes del PSOE no están perezosos, están espabilando, aprendiendo y despabilando. Y en ná os van a poner mirando pá Toledo, España. Y con el culo para el lado contrario, según se mira. ¿Capicci?
-
-
-
COSAS CON MUCHOS COMENTARIOS DE LA IGLESIA
PARA
SACAR POCO A POCO
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/04/intereconomia-especial-sobre-ataques-la.html

-
-
-

P.S.O.E.
-
P.artido
S.ospechoso
O.nce
E.me
-
http://www.google.es/search?hl=es&q=P.S.O.E.+-+P.artido+S.ospechoso+O.nce+E.me+&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
-
si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y
ZAPATERO
más
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
Zapatero
Te ha dado la BOMBILLA
Pues
no le votes
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

PSOE de ZP y FELIPE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 segundos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Los del
PSOE son ROJOS
QUE LE DIJO UN CHORIZO A OTRO
Por ROJOS nos cuelgan
PUES ESO
© Arturo Álvarez Martínez – 2010

-

ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
Zapatero
Es como la Primitiva
Si
te toca

Dejas de trabajar
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
Zapatero
es como un torpedo,
Cosa que toca
Cosa que hunde
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
ZP - Yo quiero correr más y que el paro corra menos
-
Zapatero dice que es TRANSPARENTE.
Y efectivamente,
ES TAN TRANSPARENTE QUE:
YA CASI NADIE LO PUEDE VER

© Arturo Álvarez Martínez – 2011
---------------------------------
ZAPATERO EN LIBIA:
Peter Pan Y Bambi
Vestidos de
COMANDANTE en JEFE
¿DE GADAFI? ó
¿DE EUROPA?
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No todas las dictaduras son de izquierdas, pero si todas las izquierdas son dictadura

RUBALCABA NOS DICE
ESTA ES LA VELOCIDAD ACTUAL EN AUTOPISTAS Y AUTOVÍAS

VELOCIDAD - 110 Km/h
-
GOBIERNO DE ESPAÑA:
siempre JO - DI - EN - DO
-

¡JO! - Interjección usada para indicar la risa, la burla o la incredulidad
DI - Prefijo que indica oposición o contrariedad
EN - Preposición que indica lugar, tiempo o modo
DO - Primera nota de la escala musical

Burla y Contrariedad, en la carretera, dando la nota
-
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ZAPATERO
PANCARTERO
© Arturo Álvarez Martínez – 2011
-
SI ALCAPONE VOLVIERA A NACER
NO SE HARÍA GANSTER
SE APUNTARIA AL PSOE
-

-
ZAPATERO ROJO
ZAPATERO ATEO
ZAPATERO MENTIROSO
ZAPATERO H. de P.
(HOMBRE de PAZ)
ZAPATERO ¿PEOR PRESIDENTE DE ESPAÑA?
HASTA EL DIOS MÁS MALO DE TODOS, ES MÁS JUSTO QUE CALÇAPEUSS
HASTA EL DIABLO MÁS PERVERSO, ES MÁS JUSTO QUE ZAPATERO
ZAPATERO ES ¿EL INNOMBRABLE?

-

No hay comentarios: