jueves, 13 de octubre de 2011

ZAPATERO AL EXILIO DORADO DE LOS ANCIANOS DEL PSOE, LAS VIEJAS ¿GLORIAS?

ECONOMÍA / SUPLEMENTO EMPRESA

Los ricos al hoyoy ZP al bollo de
Gobelas con
su primo José
Miguel


Los ricos al hoyo y ZP al bollo de Gobelas con su primo José Miguel

El presidente del Gobierno prepara
las maletas para su nuevo destino en
la Fundación ideas donde dispondrá
de
dos secretarias, coche oficial
y un jefe de gabinete que será
su primo Vidal Zapatero

http://www.abc.es/20111013/economia/abci-ricos-bollo-201110130931.html

-
-
El presidente del Gobierno prepara las maletas para su nuevo destino en la Fundación Ideas donde dispondrá de dos secretarias, coche oficial y un jefe de gabinete que será su primo Vidal Zapatero

Los más cautelosos banqueros de inversión, laboriosos tras las bambalinas del poder en su afán por influir sobre los que mandan, han empezado a tomarse muy en serio las amenazas que sitúan a las entidades financieras en el punto de mira electoral.
Las baladronadas de Rubalcaba se están mezclando con las advertencias de Rajoy en un cóctel explosivo de efectos retardados a partir del 20-N y los numerosos intermediarios que todavía aspiran a hacer buenos negocios en nuestro país han intensificado los controles de riesgo para trasladar un mensaje de prudencia que, de momento, no está surtiendo el efecto deseado entre los principales jerarcas de la banca española.
El penúltimo botón de muestra tuvo lugar con motivo del «investor day» que el Banco Santander ha celebrado recientemente en Londres.
En medio de la que está cayendo Emilio Botín trató de lucirse en la City con arengas apolilladas de un pasado glorioso para pronosticar una mejora futura a medio plazo orientada exclusivamente al dividendo y al beneficio por acción.
Eso sí, del crédito como esencia del negocio nothing por el forro, que aquello es harina de otro costal y no está el patio para dar ni el más pequeño resbalón.
Es verdad que dentro del mercado español llueve sobre mojado pero eso tampoco justifica que nuestros insignes financieros se muestren en público enfundados con las viejas katiuskas.
Se trata de nadar y guardar la ropa sin que a uno se le vea el plumero porque luego van y se lo ca .... más información

Otras noticias de ABC:
-

Mostrando 1-8 de 43 comentarios

No hay comentarios: