lunes, 17 de octubre de 2011

DORRIBO AMENAZÓ AL MINISTRO CON TIRAR DE LA MANTA UNOS DÍAS ANTES


-
No hay pan para tanto chorizo. Los Chorizos son ROJOS
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/06/conscons-no-hay-pan-para-tanto-chorizo.html
-

BLANQUIÑO CONFÍA EN LA VICTORIA DEL PSOE Y POR ESO SE REUNIÓ EN UNA GASOLINERA CON DORRIBO


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-
  • LLAMADAS TELEFÓNICAS

    Dorribo amenazó días antes al ministro con ‘tirar de la manta’ si no se reunían

    16-10-2011 | 16

    A Blanco “no le quedó más remedio” que acceder. El gerente de Nupel pudo actuar como ‘correo’ de un grupo de empresarios. El CNI no vigila a la juez del caso.

  • Javier Sedano. Madrid

    “Nadie sabe lo que ocurrió en el interior del automóvil, pero lo que sí es cierto es que Dorribo actuaba como correo de un grupo de empresarios, empeñados en exigir a Blanco una serie de favores. Hablaba en nombre de más gente”, confirman a LA GACETA fuentes de la Inteligencia, que estaría manejando datos, hasta ahora desconocidos en la investigación. Y que el propio Blanco asume como controlados.

    Precisamente, el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno volvió a asegurar en la rueda de Prensa posterior al Consejo de Ministros del viernes que las informaciones que le relacionan con la denominada operación Campeón –la supuesta trama de concesión de ayudas ilegales y que le implican en un presunto delito de cohecho– son “una falsedad absoluta” y que no tiene nada de lo que arrepentirse, a sabiendas de que, efectivamente, las pruebas no son todavía lo suficientemente concretas como para acelerar el proceso.

    O eso, al menos, parece ser la principal baza con la que juega Blanco, seguro, como está, de que el encuentro en una gasolinera se ejecutó con las debidas medidas de seguridad. Aunque, eso sí, no fue un acto casual, de última hora o sin importancia, como algunos dirigentes socialistas han asegurado; sino el punto y final (o seguido) a una serie de intimidatorias llamadas anteriores y de constantes presiones por parte de Dorribo para entrevistarse con urgencia con el portavoz del Gobierno y solicitar los favores debidos. Esa es una de las vías que contemplaría en la actualidad la Inteligencia española.

    Las mismas fuentes constataron a este periódico que no tiene ningún sentido que todo un ministro del Gobierno de España detenga su coche oficial en una gasolinera cualquiera “para tratar una cuestión privada” ni que el encuentro en el coche sea el escenario adecuado para hacer peticiones de este tipo ni entregas de dinero –un ministro maneja otras vías–.

    La petición se centró en favores de gran calado. Unos favores que deberían ser la consecuencia lógica de tanta cantidad de dinero puesta por empresarios gallegos y que formaría parte de un entramado mucho más complejo. “Un ministro como Blanco, con su influencia y poder, no se moja por 400.000 euros”.

    “Pepe, prometiste darnos...”. Insisten las citadas fuentes en que es lo más lógico, más allá de peticiones particulares y de posibles beneficios para un par de empresas gallegas. Esto va más lejos. “Lo recibe porque lo tiene que recibir, no le queda más remedio, y desde el punto de vista de la protección el lugar más adecuado es el coche oficial, rodeado de un complejo cinturón de seguridad y lejos de grabaciones aunque con la presencia de las cámaras de seguridad”.

    Por otro lado, las mismas fuentes consultadas por LA GACETA, aseguran que no hay en marcha ningún tipo de vigilancia sobre la juez del caso, Estela San José. “No existe activada ningún tipo de investigación. Nadie a estas alturas va a mover un dedo por Blanco, un personaje político que pasará a un segundo plano y con un Gobierno en horas de agonía. En eso no se implica el CNI”.

-
-

16 comentarios

#1

de derechas

08:00 | 16 de octubre, 2011

el cni se implica en todo lo que les ordenen. evidnetemente si estan vigilando a la juez no lo van a confirmar, se les caeria el pelo. el cni vigila a todo el mundo, durante años ha tenido infiltrados y vigilados a los grupos de derechas en españa. son lo que se llaman operaciones negras, no las hacen agentes funcionarios , sino agentes contratados, sin vinculacion organica con el cni, que dependen directamente de un oficial de caso, que se suele decir.

#2

cantueso

09:39 | 16 de octubre, 2011

es vergonzoso tantos líos embrollos y tejemanejes, pero es peor aun que toda la clase política tenga patente de corso , engañe se enriquezca, nos arruinen y se vallan de rositas, dejandonos con la lengua pegada a la pared.......espero que de alguna manera las leyes cambien a ser posible con cinco años retrospectivos como hacienda, y podamos recuperar algo de lo perdido tanto económico como dignidad, honradez, y seriedad......

#3

enemigo del pueblo

09:47 | 16 de octubre, 2011

si como se cuenta, y algo de fortaleza debe tener el argumento, es bonoloto quien está dejando a pepiño con el culo al aire, es porque si el rio suena, agua lleva.

nadie se cree que si el señor dorribo, un pájaro de cuidado, es recibido por pepiño, y ese lo admite, en un coche al mas puro estilo mafioso, eso es porque lo tiene cogido por los güevos. y si esto se ha llegado a saber, es porque alguien muy muy cercano, ha querido tiarar de la manta, sabiendo que puede dejar muy tocado del ala al tal pepiño.

y si tal reunión mafiosa se ha producido, es porque se ha tratado de temas mafiosos. si pepiño quiere hablar con dios, va a la iglesia, se santigua y se pone de rodillas. si se reune con el señor derribo, lo hace sin luz, sin taquígrafos y sin secretaria ni molestos testigos.

#4

odnra

11:45 | 16 de octubre, 2011

los del cni "se implican" durante toda su vida.

no es la primera vez que una información concreta procede de miembros jubilados hace lustros o decenios.

todos se conocen

todo se lo comunican entre sí

sus averiguaciones no tienen nada que ver con las órdenes de superiores. van a destajo con todo lo que se menea. deformación profesional, se podría llamar en otros sectores. oficio en su caso.

no seria de extrañar que habiendo conocido los trapicheos del viejo y conocidísimo cacero, ahora ministro, pepiño, a alguien se le haya ocurrido ponerlos a disposición de mosén bojno, simplemente porque alguno de ellos tenga una amistad personal con él o sea deudo de sus favores.........nada del otro mundo

#5

odnra

11:46 | 16 de octubre, 2011

... el resto lo hace la prensa, a veces queriendo, a veces sin querer

#6

smartass

12:06 | 16 de octubre, 2011

superan a la saga de el "padrino". habría que dar a los escolares de toda españa clases de historia, de estos últimos casi ocho años (a algunos nos parecen 80), para su informacíon, que no educación ni adoctrinamiento.

#7

eskondinabo

12:08 | 16 de octubre, 2011

al contrario de lo que dice rugalcaga, de lo que digan estos dos delincuentes, yo creo a dorribo

#8

smartass

12:11 | 16 de octubre, 2011

con esta falta de moral, es sensato tener miedo. bien podrían peligrar vidas inocentes.

#9

zagalin

12:37 | 16 de octubre, 2011

buenos días, 1+1, me encanta ese saludo.

#10

zagalin

12:39 | 16 de octubre, 2011

según la proyección de metroscopia, el pp está en condiciones de lograr entre 185 y 190 escaños, con un 45,5% de los votos. el psoe quedaría con entre 115 y 120, y blablá...publicao en el pis.

a ver si gano la porra, que voy con 119, aunque preferiría perderla si sacan menos de 100

35 días, y bajaaaaaaaando.

#11

parmenides

14:07 | 16 de octubre, 2011

pepiño, estas cosas te pasan por andar copn malas compañías (no me refiero al dorribo ese sino a tu primo ese que te ha llevado donde no querías ir).

cabroncete, tendrás la conciencia muy limpia pero eres un ladrón y un poco tonto.

#12

parmenides

14:22 | 16 de octubre, 2011

pues si es verdad que una simple advertencia de un sinvergüenza de que si no se veía con él tiraba de la manta es bastante para que ministro tenga que ir a una gasolinera es que mucho, no solo un poco, tiene que haber de verdad en lo que se está diciendo del perro del blanquiño. esto confirma que el blanquiño era un sinvergüenza como el otro y que se merece lo que le está pasando.

ahora, si es que le echan de la política como es lo previsible, puede dedicarse a hacer la carrera de derecho aunque a estas horas ya no le valga para nada.

#13

ssebass

15:02 | 16 de octubre, 2011

molaria un careo entre los dos. a ver quién sabe más de gasolina.

#14

luqas

16:23 | 16 de octubre, 2011

total que ahora resulta que un grupo de empresarios querian exigir al ministro bla.bla.bla.bla.......... éstos pánfletos empiezan siempre acusando a todo aquel que sea contrario a sus ideales, luego claro se queda en aguas de borrajas, sres. que el franquismo ya pasó, estamos en un estado de derecho, la presunción de inocencia por favor, además creo que se estudia en periodismo.

#15

la cruda verdad

16:24 | 16 de octubre, 2011

y si blanco dice que el no tiene nada que ocultar???????????, ¿¿¿porque este caballero le amenaza con tirar de la manta si blanco no va a no queda con el en la "gasolinera"?????????????????????!!!.

cosa extraña, ¿no?, como se suele decir aquí hay tomate, y presuntamente mas de la cuenta!!!.

pero en fin tendremos que confiar nuevamente en la "fiscalía anticorrupción", haber si esta vez hay mas suerte???.!!!

#16

jramon

16:45 | 16 de octubre, 2011

buenas tardes, hay que respetar a un señor, que no ha respetado a nadie, que tome de su misma medicina, que es probar lo que lleva haciendo mucho tiempo.

-

BLANQUIÑO CONFÍA EN LA VICTORIA DEL PSOE Y POR ESO SE REUNIÓ EN UNA GASOLINERA CON DORRIBO


PEPIÑO NO QUIERE NI OÍR HABLAR DE PRESENTAR UNA QUERELLA CONTRA DORRIBO


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-

No hay comentarios: