jueves, 20 de octubre de 2011

MAYOR OREJA: ETA Y ZAPATERO NO DEJARÁN GOBERNAR A RAJOY


-
"SI PACTAS CON ETA, TE DEVORA"

Mayor: "El proyecto de ETA y Zapatero es para que el PP no pueda gobernar"

38 comentarios
Mayor Oreja ha pasado por los micrófonos de Es la Mañana de Federico en esRadio, donde ha hablado de la conferencia de San Sebastián.
-
« 1 2 3 4 »
zapatocl dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:58:33:
¡Extraordinario caballero el SEÑOR (con mayúsculas) MAYOR OREJA! Posiblemente sea la persona de España que mejor tiene retratados a ETA y a la banda de ZP. Suele acertar casi en el 100%. ¡Olé por él!
Letedeca dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 19:21:22:
Después del 11m y puesto que creo que no queda tiempo para darle carta de naturaleza ETA, no me extrañaría un atentado tres dias antes de las elecciones del 20 N y mucha gente en la calle ecchándole las culpas del atentado a la poca disposición del pp a negociar....
ni_unton dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:34:21:
Dando en el clave Mayor Oreja, como siempre.

Y para krakoka.
Es que no te enteras tío, ni quieres enterarte por lo visto. Eso es pq gente como Mayor Oreja se desarrollan, crecen en experiencia y siguen un camino coherente. Todo lo contrario que tu; estas enroscado en lo tuyo y nunca saldrás de este nivel para subir a otro. En diez años vomitas la mismas tonterías que ahora.

Que razón tenia Churchill cuando dijo: Si a los viente años no eres de izquierdas, no tienes corazón, pero si a los cuarenta sigues siendo de izquierdas, no tienes cerebro.
Desconozco tu edad, pero mucho me temo que no vas a crecer mas, así que suerte.
De todas formas, tu vida laboral, seguro mejorará después de 20N y la retirada de toneladas de escombros que nos dejó de la izmierda de zETAParo.
Marodel dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 18:11:57:
Señor Mayor, usted sí que era un ministro de Interior, y no los desperdicios que hemos tenido últimamente.
smclc dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:47:32:
KRAKOA: FACHA eres tú, que eres socialista comunista.
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:07:14:
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 17:06:08:
Para krakoa , ... aqui tienes la cancion
========

http://www.youtube.com/watch?v=CXOM0mYgWVc
Junguer dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:43:56:
Bremon, los españoles, incluidos los rojeras estan y van a ser sustituidos por inmigrantes.
18% de inmigración en España, un disparate.
krakoa dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:11:32:
OBIS: jajaja FACHA! venga canta el cara al sol a tus hijos y dejanos en paz.
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:01:52:
Frase del día
---------------

" No hay diferencia entre comunismo y socialismo , excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final : el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza , el socialismo mediante el voto . Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio "( Ayn Rand )
clochard dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:52:26:
Sí, krakoita, sí, yo te comprendo; yo también sufrí mucho de pequeño... La diferencia es que yo soy persona...
smclc dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:32:45:
Krakoa: Vete a intentar engañar con tus argumentos fascistas socialistas y comunistas al País o a la SER.
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:11:23:
Para krakoa
========

Socialismo y comunismo son ideologías político-económicas nacidas del marxismo

. . Los MAYORES GENOCIDIOS , ASESINATOS y CRIMINES a nivel MUNDIAL fuerón cometidos por COMUNITAS y SOCIALISTAS . .

http://rexcurry.net/socialists.jpg
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:10:13:
Para krakoa
========

Es muchisimo mejor ser facha ,
que se un fascista-nazi( nacionalsocialista ) , como es el p$oe y tu .

Tambien es muchisimo mejor ser facha ,
que un ser un asesino genocida , como lo es o lo fue a nivel mundial el marxismo-leninismo , que son los de izquierdas llamados comunistas .

Gracias a Dios soy facha y mi consiencia esta tranquila …. jajajaja ….

SaLuD.
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 14:05:45:
Que en 1999 no hubieron muertos por parte de los Socialistas de Extrema Izquierda( ETA ) , ... y a mi que , .. no tienen que matar continuamente , intentaran matar cuando lo tengan planeado , y cuando no les interese o les venga mal pues no mataran , lo que esta claro es que atentaron contra José María Alfredo Aznar López en 1995 y ademas ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , aseguran que intentaron atentar otras 3 ocasiones con misiles contra Jose María Aznar cuando era presidente del Gobierno , pero que fallaron sus intentos , ... es decir colaboracion del PP con los Socialistas de Extrema Izquierda( ETA ) , ... igual a cero patatero .


La verdad es lo que es , y sigue siendo verdad aunque se piense al revés "( Antonio Machado ) .
NickNIFn dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:35:12:

La sociedad 'anónima' ya les dio resultado en el 2004
Orinoco dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:29:16:
krakoilla

Eres tan tonto que sigues sin enterarte.

ETA no gana cuanto más mata, mata para ganar. Porque matar no es un fin, es un mdio para conseguir un fin. Si ahora ETA no mata, es porque no lo necesita para obtener todo lo que ha querido siempre. Normal, cuando el Zetaperro y Rasputín, amiguitos de la banda, que haya conseguido lo que quiere cuando Aznar la dejó contra las cuerdas.

Eso por eso por lo que mataba más cuando estaba Aznar que con Zapatero.

Por cierto, rata, en 1999 estaba Aznar y no hubo ni un sólo muerto. Y en 2003 y gran part de 2002, también. Y sin embrago, el Estado de Derecho no se había rendido ante ETA.
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:16:58:
Mi voto para UPyD , ... por el cmabio .
bremon dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:15:09:
"el proyecto de ETA y Zapatero se hace para dejar una España irreconocible y para que la derecha no pueda gobernar",

Y lo malo es que van a sustituir a los españoles por subditos del comunismo.
Desde la Universidad hasta la útima escuela : educación rusa como en aquellos tiempos.
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:06:19:
Para krakoa
--------------

Lo que tu pretendes convirtiendote en un ENGAÑA VIEJAS , .. es que decir que el PP tambien ayudo a ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , ... pero lo que esta clarisimo es que esa ayuda no fue bien recibida por los Socialistas de Extrema Izquierda( ETA ) , ... cuando INTENTARON asesinar a José María Alfredo Aznar López en 1995

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/coche-...

==========
... y otros 3 intentos con misiles contra Aznar .

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/25/espana/12...

--------------------------------------------------------------------------
krakoa ,... diria que es un poquito raro que ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , intenten matar a quien colabora con ellos , .. a no ser que los Socialistas de Extrema Izquierda( ETA ) , sean subnormales .
gerar dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:58:27:
Los empresarios Vascos fueron al congreso de ETA porque saben que han ganado los violentos , los empresarios siempre se arriman al ganador , en Cataluña ocurre lo mismo el que se pronuncia españolista y catalán no come y sufre persecución . Si alguien va con un pink catalán pidiendo algo tendrá mas posibilidades que si el pink es español ( No se debe olvidar que los que se sienten catalanes y españoles suponen mas del 50% , lo cual no es una minoría ), eso hizo también el PSOE en el resto de España con los que no le aplaudían , La discriminación puede por religión , raza , sexo o política pero todas ellas terminan en dictaduras totalitarias . Cuando eso no sea suficiente acudirán a la violencia como se esta viendo Nacionalistas , BILDU-ETA y PSOE e izquierdas son muy similares
Orinoco dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:56:00:
por cierto, krakoilla

El PP sólo mantuvo UNA reunión con ETA, para ver si estaba dispuesta a dejar las armas incondicionalmente. No como el PSOE, que no dejó de reunirse ni después del atentado de la T4, como nos había dicho el mentiroso de Zetaperro que luego tuvo que confesar su mentira en El Mundo.

Y Aznar habló de Movimiento de Liberación Vasco UNA vez para referirse no sólo a ETA, sino a Batasuna Egin, Kas y todo el entramado. No como Zetaperro, que llama hombres de paz a ratas como Otegui o el asesino Josu Ternera.

Párate a pensar, si tu media neurona te alcanza, porqué los asesinos de ETA querían matar a Aznar incluso antes de llegar al Gobierno, porqué siempre prefieren a los sociatas en el poder.



bigastr dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:47:52:
Hasta ahora, todo lo que ha declarado Mayor Oreja, se ha cumplido.
El PSOE ha legitimado a la banda terrorista, cometiendo el delito de traicionar a sus víctimas, al Estado de Derecho y a todos los españoles, incluido este Krakoa apesebrado.
El PSOE paga con el dinero de los españoles la hipoteca que le debe a la ETA por el 11-M.
ignalade dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:37:26:
Si el PEPOE estuviese de verdad en lo que tiene que estar, no hubiésemos llagado a ésta situación de podredumbre y degeneración... Y es que no solo no han levantado la voz para nada, ni denunciado cada puñalada que éste maldito desgobierno a asestado a nuestro país, sino que además de callar han colaborado con ellos en múltiples ocasiones, clavando sus garras en la justicia o como por ejemplo, siendo tan NAZIS como los que más mientras imponen el dialecto local sobre el español en la enseñanza y todo lo demás...
Si el prisoe es escoria de lo peor, el pepoe no se queda atrás en nada... solo que lo disimulan mejor... pero sois los mismos perros con distinto collar y no va por usted señor Oreja, que salvo Esperanza Aguirre son los únicos decentes que inexplicablemente siguen en ese partido... va por todos los demás de ese nefasto partido, que además de sus "pasar páginas" solo sirven para chuparnos la sangre a los ciudadanos... y si no solo hay que ver dónde está la diferencia de las autonomías que desgobiernan con mayoría con las que machan los NAZIS separatistas y terroristas... yo al menos esas diferencias no las distingo muy claramente...
En realidad Señor Oreja, quitando a usted y Esperanza, todo lo demás que queda en su partido no es más que la misma mierda de los otros, escoria y basura al por mayor... una casta de vividores y cantamañanas que tienen bien cogida la medida al ganado que pastorean a placer y que ordeñan a diario.
krakoa dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:37:09:
Orinoco: si decir que ETA perdía y había MÁS asesinatos y MÁS atentados que con Zapatero..... pues vale, ya me decís todo como buenos fachas.

claro que si no tenéis víctimas de ETA, que vais a hacer??
Orinoco dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:14:26:
krakoa

Tienes razón, Mayor Oreja acercó presos, pero ninguno de ellos a cárceles del País Vasco.Todo lo más, a comunidades limítrofes.

Mientras tanto, el PSOE del Zetaperro y Rasputín no sólo han llevado a cárceles vascas a todos los presos que han podido, sino que también han liberaldo con excusas pobres a los que han podido, permitiendo que se escapasen más de uno y más de dos, han impedido que fueran detenidos por los jueces mediante chivatazos, han internacionalizado el "conflicto" como los etarras siempre han querido (votación en el parlamento europeo, "conferencia de paz", como si hubiera habido una guerra), han formado mesas de partidos y con el Gobierno como ETA siempre ha querido,han llamado a los terroristas hombres de paz mientras acusaban al PP de no querer el final de ETA, han marginado a las víctimas del terrorismo, como ETA siempre ha querido, han equiparado a las víctimas con los verdugos, como ETA siempre ha querido, y han negociado contrapartidas políticas como la legalización de los proetarras, como ETA siempre había querido.

En resumen, con Mayor Oreja ETA perdía, con Zetaperro y Rasputín quien pierde son las víctimas y los españoles.

Y sí, cenutrio, fascista es igual a socialista.
krakoa dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:03:48:
OBIS: si si bla bla.......Pero Mayor Orejas, critica ahora lo que hacía él y aún peor, el también mantenia conversaciones con "el grupo de liberación vasco" juajuajua

blablabla.... anda que, estamos apañaos con este PP lleno de mentiras e insultos. Entrarán al Gobierno con la mentira y saldrán escaldados

FIN
Cerezo dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 12:03:33:
OBIS, los cerdos no merecen perlas.
arplavim dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:35:27:
He escuchado esRadio esta mañana y el verdadero titular debería haber sido: "Mayor Oreja pone de manifiesto que el verdadero proyecto de ETA y de zETAparo es la ruptura de España".
Esa sí es una grave noticia, no que el PPOE gobierne o deje de gobernar.
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:21:57:
Para krakoa
--------------

Hitler del Partido Nacional Socialista de Obreros Alemanes.

Mussolini , nº 3 en el Partido Socialista Italiano

Goebbels en “Kampf um Berlin”, confiesa: “El movimiento nacional-socialista tiene un solo maestro: el marxismo”.
Curiosamente Hitler se consideraba “el auténtico realizador de marxismo”. Mussolini, afirmó que “Marx es mi padre espiritual”.
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:18:39:
Para krakoa
--------------

FASCISMO ITALIANO y el NAZISMO vienen del SOCIALISMO , ya que HITHEL era del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores( NSDAP ) y NAZI significa ( NacionalSocialista )

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalsocia...

... y MUSSOLINI era el nº 3 en Partido Socialista Italiano y creo el partido FASCISTA republicano .
Asi que FASCISTA y NAZIS vienen de partidos SOCIALISTAS .

http://tintinenelpaisdelosprogres.blogspot.com/200...
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 11:15:46:
Para krakoa
--------------

. DEFINICION DEL FASCISMO .

Las distintas definiciones de fascismo y de lo que constituye un gobierno fascista existentes son objeto de gran controversia , y fuente de numerosas y acaloradas disputas . Historiadores , politólogos y otros académicos llevan décadas discutiendo la naturaleza exacta del fascismo y sus principios básicos . . . . . .

http://es.wikipedia.org/wiki/Definiciones_de_fasci...

=================
. . . . . Soy consciente de que las fronteras que existen entre derecha e izquierda , dictadores buenos y dictadores malos , son totalmente absurdas .
Adolf Hitler fue un político de izquierdas , su partido se llamó primero ” partido de los trabajadores alemanes ” y luego nacionalsocialista .
Y toda la extrema izquierda actual y buena parte de la socialburocracia es nacionalsocialista .
Un escritor venezolano intentó demostrar en El País que Hugo Chávez no es de izquierdas sino fascista . ¡ Pero si es lo mismo ! . En América Latina todos los dictadores de izquierda son fascistas o , si se prefiere , nacionalsocialistas( NAZIS ) . . . . .

http://www.libertaddigital.com:6681/opiniones/opin...
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:42:05:
Mensaje para los mañoz

Hoy( miércoles , 19 OCTUBRE 2011 ) , la diputada socialdemócrata Rosa Díez( UPyD ) , en la Universidad de Zaragoza , hoy a las 12h.

Tema: La regenación democrática

Lugar: Aula magna , Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza( Ciudad Universitaria, Plaza de San Francisco )

Día 19 de Octubre a las 12 horas.
krakoa dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:40:34:
jajaja que gracia me hace MAyor Oreja y sus mentiras, veamos que hizo él:

Mayor Oreja acerca a 105 presos de ETA en 1999 x el "anhelo d paz de la sociedad"
_http://www.elmundo.es/elmundo/1999/septiembre/07/nacional/eta.html

Mayor Oreja en mayo de 1986 con Txomin Ziluaga dirigente de Batasuna
_http://twitpic.com/5w32uj


Mayor Oreja traslada 32 presos de ETA al País Vasco x "razones humanitarias" Ortega Lara seguía secuestrado:
_http://hemeroteca.abcdesevilla.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1996/06/30/023.html


Ay Mayor Orejas, como os gusta mentir, como buenas fascistas



ropongui dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:36:11:
Totalmente de acuerdo con el SR. Mayor Oreja. Me ha encantado la entrevista y por desgracia no puedo mas que darle toda la razón. En la próxima manifestación, estaré como siempre con las víctimas, arropandolas y animandolas porque no hay que flaquear contra los terroristas. Con la ley en la mano: traidores JAMAS!
deoses dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 10:30:12:
Se equivoca Mayor. Llamar festival a lo que es una mascarada macabra, no es inteligente.
Tiene razón Mayor. Esto que está pasando (y lo que ha venido pasando durante cincuenta años) no sería posible en Inglaterra (Gran Bretaña) o Francia. Tal vez sea porque allí la oposición no es el PP.
Tal vez acierta Mayor al pensar que el objetivo (sectario y miserable) del PSOE en este “proceso” no sea otro que impedir el gobierno del PP (de la “derecha”). En este caso, ¿por qué el PP se deja?.

Mayor, tiene razón en el fondo pero se pierde entre los árboles de sus personales conveniencias políticas inmediatos (“canonjía” europea). ¡Qué pena!
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:56:15:
(( A U D I O ))

El actro Toni Cantó( UPyD ) : Sobre la Conferencia de ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , en San Sebastián( Euskadi ) .

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd...
OBIS dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 09:53:07:
ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) .

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media...
« 1 2 3 4 »
-

No hay comentarios: