jueves, 20 de octubre de 2011

Fotos: LOS INDIGNOS EN EL HOTEL MADRID

-
Destrozos
-
-
Quejas
-


« 1 »
ennegrec dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 21:41:03:
Está claro que son unos pobres manipulados panfleteros que hacen gala de sus buenas intenciones como excusa para cualquier tropelía.
No tienen ni idea de lo que hablan, no dicen nada más que tonterías (¿dar clases a los más desfavorecidos? ¿Ellos?¿Acaso no hay una escolarización obligatoria de calidad para todos?)
Son muy generosos con las propiedades ajenas... pero las propias.... esas no se ven por ningún sitio.
Dudley dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:52:54:
Normal la precaucion, en esa tribu nada mas hay gentuza y ladrones. Tanto acusar a los capitalistas y no se fian ni de si mismos jajaja
ARI dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 16:48:07:
Fantástico, a los trabajadores de toda la vida les quitan sus casas porque ahora no pueden hacer frente a las hipotecas y a esta pandilla de guarros, se las regalan en pleno centro de Madrid, donde muchos como yo no nos hemos visto ni en sueños viviendo ahí.

Cada vez me convenzo más, de que cuanto más vago, ladrón e inmoral seas en España mejor te va en la vida. Las personas decentes, ahorradoras y trabajadoras, son las que están recibiendo un duro castigo por parte de todos los estamentos sociales, justicia y ley.

A los que tengan hijos pequeños más les valdría enseñarles a ser unos sinvergüenzas, así a la larga se verán recompensados con lo que a la gente honrada nos han negado.
celinda dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 15:09:59:
Se sabia que el "movimiento indignado" estaba cuajado de okupas. ¿Hay alguien que lo dude? Son parasitos de la sociedad.
Barbarie dijo el día 19 de Octubre de 2011 a las 13:54:20:
¿cuando dejaremos de llamarles "indignados" y les empezaremos a llamar por su nombre "sinvergüenzas" es mas, hasta me atreveria con "delincuentes".
indignados estamos todos los españoles con ellos , y cansados de mas de lo mismo , al principio tubo su repercusion mediatica pero ahora ya nadie hace caso de eses 4 ocupas salvo el particular al que estan jod....o ahora mismo.
« 1 »

No hay comentarios: