lunes, 17 de octubre de 2011

ANNAN Y ADAMS SON UNOS TRILEROS QUE VIENEN POR LA PASTA GANSA


-

16-10-2011 | 31

Esteban González Pons ha señalado hoy que las personalidades extranjeras que acudan este lunes a la denominada Conferencia de Paz en el País Vasco "pensando que están en Irlanda o en Sudáfrica, realmente no tienen ni puñetera idea de en qué país se encuentran"

-

31 comentarios

#1

icanseeu

14:18 | 16 de octubre, 2011

claro que no la tienen. pero siendo de la ue hay que permitir que otros, que también tienen sus problemas, se inmiscuyan en los nuestros, de los cuales no tienen ni puñetera ídea, pero son problemas con lo que justificarán sus salarios y saldrán en las portadas como los "pacificadores" ... ¿qué se puede esperar?. pero lo que realmente nos tiene que llamar la atención no son estos, sino los mismos que critican para hacer creer ue realmente les molesta, ¿ qué clase de gente tenemos en españa? ¿dónde está nuestro ejemplo de inteligencia y bondad como para recibir y exigir lo mismo de otros?. por ejemplo, para con los propios españoles, un español puede trabajar durante los primeros treinta años de su vida y no computará para su pensión el día de mañana porque lo que cuentan son los últimos años, y si por desgracia toca ir al paro años justo antes de que empiece a computar para la pensión (ya que este país se considera como viejos a los de superan los 30) ¿a qué pensión tendrá derecho ese trabajor converttido en "inutil" gracias a los que "tantas luces tenían para gobernar"? ... porque por otro los políticos se aseguran sus pensiones con tan sólo siete años de trabajo. ¿a qué viene que yo mencione esto ahora?, pués precisamente a que la gente como annan no mira por los votos de la derecha, le importa un pimiento, sólo mira por su sueldo, igual que la derecha miró el suyo al pactar sobre sus pensiones con los demás importandoles un pimiento el resto de los españoles. la única razón por la que opinan sobre lo de eta es para poder justificar nuevamente sus salarios, lo demás les importa un pimiento. sino que prediquen con el ejemplo.

#2

lentejas

15:36 | 16 de octubre, 2011

yo a kofi annan le tenia en poca estima pero llegar a esto, llegar a participar en la publicidad de una banda terrorista es vergonzoso. todo esto no hace mas que reflejar lo que es en realidad las naciones unidas y el tipo de individuos que dirigen y habitan.

#3

smartass

15:48 | 16 de octubre, 2011

tienen bastante idea: son eta.

#4

enemigo del pueblo

16:14 | 16 de octubre, 2011

el annan ese y los otros paniaguados, no tienen ni pu-ta idea. asi de claro.

mas basto y maleducado queel señor gonzález pons, que debe guaradr unas formas, pero a mi, contra los asesinos, como que me da igual, todo y que pido perdón a las personas decentes que puedan sentirse molestas.

de entrada aqui no hay otra guerra que la de las fuerzas de orden contra los asesinos. los golfos de la pesoe, están apoyando y apoyándose en los ssesinos para mantenerse en el pesebre, a costa de traiciones, faisanazos, blasfemias de la "justicia del prostitucional" y similares.

asi que señores jerry, annan y demás golfos que haceis el papelón amparando a una banda de asesinos, flaco favor os haceis a vosotros mismos, y menos aun a españa

#5

ede

16:16 | 16 de octubre, 2011

no se quien paga los honorarios de los participantes en la conferncia internacional (que desde luego es de risa)y tampoco sé a cuanto asciende en su totalida . probablemente pagan poco porque tony blair no asistió por cuestiones económicas. también cabe la posibilidad que blair cobre demasiado. pero sea como fuere, celebrar una conferencia internacional sobre el ¿conflicto? vasco me parece una tremenda gilipollez. además me parece escandaloso que gentes de fuera de españa que aún llaman a eta "grupo subversivo" quieran dar lecciones a españa cómo debe actuar para acabar con unos sanguinarios criminales y asesinos sin escrúpulos y piedad. el pueblo español sabe muy bien como acabar con esos indeseables y donde deben acabar, en el único sito que hay para esa escoria humana, en las mazmorras y desposeidos de sus derechos constitucionales.

#6

forofa

16:42 | 16 de octubre, 2011

una conferencia de "paz" convocada por los asesinos. las víctimas no participan. ¿a annan y a adams les van a proyectar las imágenes que salieron en todos los canales de tv de españa cuando los de bildu asesinaron a miguel ángel blanco? basta ya, basta ya, basta ya.....

¿van a hablar de las torturas y asesinatos de las víctimas?

¿van a pedir que sea localizado de juana chaos fugado, entre otros, gracias a garzón y alfredo p.?

¿van a sugerir que iñaki de rentería sea el jefe de derechos humanos en las provincias vascas?

¿van a hablar de cómo devolverán todo el dinero robado y extorsionado a ciudadanos y empresarios vascos para financiar el terorismo?

¿van a hablar del acercamiento de cadáveres de los muertos por el tiro en la nuca?

si annan y adams permiten que bildu y los suyos conviertan esta ""conferenia para la paz" en otra gran ofensa para las víctimas de eta, se habrán retratado con toda claridad, como dice enemigo del pueblo.

mientras tanto, ellos a dormir bien en los hoteles de lujo y llenar la panza con exquisiteces en los mejores restaurantes de san sebastián....

si fuera una conferencia de paz legítima, por qué no celebrarla en lugar totalmente neutral (hay alguno?) con la máxima austeridad. si los ciudadanos nos enteramos de que dicha conferencia, encima, lo estamos financiando con nuestros impuestos pero sin nuestra autorización, pues, como dicen los catalanes, nos han fotut y no nos han pagat......

#7

la cruda verdad

17:13 | 16 de octubre, 2011

no es que lo diga el partido popular, que me parece muy bien, es que lo dice cualquier persona con dos dedos de frente!!!.

para empezar una persona que viene de otro país, que no tiene nada que ver con el suyo y que les cobra al entorno de e.t.a 600.00 euros diarios???, como que va ser que no!!!.

y todos los demás que vienen del extranjero, la verdad es que lo que saben es lo que les hayan contado los del entorno de e.t.a., pero yo que solo soy y a mucha honra español, les diré a estas gentes que en españa, no hay que pedir la paz puesto que no hubo un guerra, solo hubo y hay una banda de terroristas asesinos cobardes ya que solo matan por la espalda con el tiro en la nuca, asesinando a gente de bien a diestro y siniestro, solo para intentar imponer su única y exclusiva "ley" con el ruido de sus pistolas y sus bombas, vale!!!.

luego a mi estas gentes ni me interesan ni me representan ni nada de nada, vale!!!, así que cada uno a su casa y dios en la de todos, lo pilláis, pues eso!!!, lo que nunca entenderé, es que el p.s.o.e. vaya a escuchar lo que quieran decir estas gentes!!!.

#8

sierra00

17:29 | 16 de octubre, 2011

pues te equivocas,estebitan, te equivocas.

tienen precisamente toda la idea del mundo porque son parte de la puesta en escena de zetap y rubalcaba para hacer a eta los pagos que le deben por estar ahi. unos 11mil pagos mas o menos.

todos estos terroritas ( activos y colaboradores necesarios ) estan a terminar el negocio, y ahora que ven que quiza ganen los pperos, a los de eta les entra la prisa, y quieren que les paguen ya todo lo posible y rapidito. y eso estan haciendo los psoetarras de zetap ( acercamiento de presos, financiacion por estar en las instituciones, via libre para presentarse al congreso, colaboracion con chivatazos)

que se trata de darle la victoria a ëta, a cambio de la otra victoria que lograron gracias a eta.

#9

gondola

17:46 | 16 de octubre, 2011

1º que pintan estos personajes ahi....y 2º quienes les pagan...los etarras o los espñoles (no creo que esta pantomima sea gratis)

#10

duendecritico

18:09 | 16 de octubre, 2011

esta es la españa que nos deja zp

-
-

No hay comentarios: