lunes, 10 de octubre de 2011

BLANCO ACABARÁ CON RUBALCABA: VER PARA CREER


-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-
-
115.-ahora tenemos una sorpresa sumamente agradable.
este es un articulo que nos da los detalles de un asunto que desde lejos se veia como fragmentado.
la informacion parece ser objetiva.
la informacion parece ser imparcial.
la policia me tiro al suelo al hombre. no pasa nada.
la policia me trato duro a la mujer, con la hija, eso va de no.
el candidato parpadeand y el pepino mirando oblicuo.
un video de los dos juntos
-

1.-Desconocía los pormenores de la detención de Dorribo y su mujer, pero si es tal como usted los cuenta, me parecen más absurdos aún que el famoso episodio de la gasolinera, por más que se trate de "presuntos". Podrían no haber mezclado a la niña en este turbio asunto, o haber suavizado la circunstancia, y que conste que no seré yo quien defienda a Dorribo y su mujer.

En cuanto a las consecuencias posteriores, no se haga líos mentales, que dentro de poco saldrá Don Pepiño diciendo que su honor ha quedado impoluto, que Dorribo es un delincuente, que su mujer otro tanto, y que la niña tiene una red de contrabando de gominolas en el colegio. ¿Acaso lo duda? Cuando se trabaja en las gasolineras -perdón, alcantarillas- del Estado, se tienen muchos recursos para "ser inocente de todo".

El tal Dorribo se pudrirá en chirona, o no; pero quien verdaderamente se lo merece, cepillará su traje Armani calmadamente todos los días, se mirará al espejo buscando un resto de honestidad, y saldrá tranquilamente para montarse en su audi A8; respirará profundamente, tranquilo, calmado; libre como un "faisán".
-

120.-las dudas.
la confusion.
el primo es primo primo o
el primo es politico primo.
el cohecho
el cohecho es propio o
el cohecho es cohecho impropio.
el esto no es poesia
el esto es lo mas parecido,
a la poesia.
en poesia
ya vamos
de antologia.
-

-
127.-Son todos unos malpensados.

Dorribo, un probo y honesto empresario gallego, acudió un día a repostar a una gasolinera donde se hallaba Pepiño, que solía acudir puesto que al ser la gasolina más barata ahorraba unos euros al Erario.
"¡ Hombre, tu debes ser Derribo! -exclamó Blanco-. Sí, el jefe de mi primo, te he reconocido por la foto de Navidad de la empresa".

"Muy buen trabajador tu primo, nada que ver con la empresa anterior -contestó Derribo-. Venga, te invito a un café".

Agradecido por el café, Pepiño decidió corresponder con una cena de empresarios a la que debía acudir, "Sí, vente y así me explicas ese ahorro de costes en tu empresa que me ha indicado mi primo, que en la mía los funcionarios aparte de vagos no veas como gastan. Pago yo, de mi bolsillo, por supuesto".


Pasado un tiempo, y tras unos tropiezos, Derribo acabó en la cárcel, y una tarde mientras hojeaba "El Faro de Vigo" vió una foto."Anda, si el de la gasolinera era un Ministro", y aburrido como estaba -ya se sabe las escasez de distracciones en el trullo- solicito la guía telefónica , y buscó en "abogados malvados de la oposición".
-
Image hosted by Photobucket.com
-
96.- #87 EL CIRCO, creo que sigue mezclando cosas:

¿Delincuente? ¿Ud. cree que el encuentro fue después o antesde que Dorribo hubiera estado en la cárcel tres meses? ¡Vamos, no joda!

Ya le he dicho que a Ud. le sobra Policía y Judicatura. Ud. dice que Dorribo le pidió al ministro ayuda con las subvenciones y antes también decía conocer que había habido cohecho. Claro, porque Ud. lo vale.

Y por supuesto que a los ministros todo dios les pide ayuda con subvenciones y docenas de cosas más. Pues anda que lo he visto y oído yo pocas veces. Sin ir más lejos, alcaldes de todos los municipios de España. Y cuando Botín o Brufau van a ver a un ministro, ¿cree Ud. que van para tomar café?

De todas maneras, llevo diciendo desde hace días, y hoy mismo, que en nada ayuda que el encuentro se celebrara en una gasolinera, a salto de mata. Pero es que Blanco tampoco da mucho de sí.

Repito: que se investigue, que se investigue y que se investigue. Pero de ahí a descabalgar a un ministro porque una persona que está en la cárcel lo denuncie de cohecho...
87.- #82 Me lo temía. Un Ministro queda con un delincuente que le pide que le ayude con las subvenciones [y si, si el ministro hiciera algo para ayudarle sería ilegal] en su coche y en lugar de exigir su dimisión su repuesta es que a quién no le han pedido favores?¿y que Pepiño dijo que le escuchó, se fueron a comer pero luego no hizo las gestiones que le pedían[lo que insisto que hubiera supuesto un delito]?

Así nos va.
-
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008

-
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

-

-
Algunos que hoy votan PSOE
ya se acordaran, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió.
Por no decir otra cosa
-
-

No hay comentarios: