viernes, 7 de octubre de 2011

11-M: EPIDEMIA DE ROBOS

-

Epidemia de robos

14 de Septiembre de 2007 - 12:08:12 - Luis del Pino

Compartir:
MenéameTuenti
Efectivamente, como ha localizado Belga197 en el sumario, cuando el otro día preguntaba en qué inmueble de uno de los implicados en la trama del 11-M habían entrado a robar el 23 de marzo de 2004, me estaba refiriendo al bar de Mustafá Ahmidan.
Ya tenemos, por tanto, tres episodios de robo en inmuebles de implicados en el 11-M. Por un lado, la intrusión en el locutorio de Jamal Zougham cuando el locutorio estaba precintado por orden judicial. En segundo lugar, el robo en casa de Mouhannad Almallah al día siguiente de los atentados. Por último, el robo en el bar de Mustafá Ahmidan el 23 de marzo, tres días antes de que la Policía detuviera a este hermano de Jamal Ahmidan.
¿Qué es lo que querían llevarse los ladrones? ¿O lo que querían no era llevarse nada, sino dejar algo?
Si es el primero de los casos, es decir, si lo que querían era llevarse algo, muchas veces se ha preguntado alguno de los participantes del blog de dónde salieron todas esas pertenencias (prendas de ropa, papeles) que aparecieron en diversos registros que no se caracterizan precisamente por su "transparencia". Como las prendas de ropa que nos dicen que aparecieron en la Kangoo (¿cuando aparecieron en realidad?), o las que aparecieron en el Megane de Hicham Ahmidan, por poner sólo dos ejemplos. En ese sentido, la pregunta que hay que hacerse es: ¿en qué otros domicilios de personas implicadas en la trama se produjeron episodios de robo similares en los días previos o posteriores al 11-M, de los que no tengamos constancia?
Si es el segundo de los casos, es decir, si lo que se pretendía no era llevarse nada, sino dejar algo en el bar de Mustafá Ahmidan, que la Policía registró unos días después (el 27 de marzo), ¿qué es lo que pudieron dejar? Resulta difícil determinarlo, porque en el acta de registro de ese bar no se enumera ni una sola de las evidencias encontradas. La verdad es que ese acta, al igual que el acta de registro del propio domicilio de Mustafá Ahmidan, resulta curiosísima. Observen ustedes la prodigiosa concreción de los funcionarios intervinientes:
"Comenzando el registro por la habitación donde se encuentra la barra, encontrándose en la misma los efectos que se intervienen y precintan en la bolsa número 1. Dando resultado negativo los dos cuartos de baño, así como la cueva existente en el local. Quedando los efectos intervenidos en poder de los funcionarios intervinientes".
Fin del acta. ¿Qué es lo que encontraron en ese registro? Desde luego, a partir del acta es imposible determinarlo. Lo normal es que existiera otra acta en el sumario, el acta de desprecinto, donde nos dijeran qué efectos introdujeron en esa cosa que denominan "bolsa número 1". Sin embargo, yo no he podido encontrar en todo el sumario el acta de desprecinto correspondiente al bar de Mustafá Ahmidan, ni a su domiclio. De hecho, lo que sí hay en el sumario es una petición de la CGI al juez Del Olmo de fecha 31 de marzo para que se proceda al desprecinto de los efectos encontrados en el bar de Mustafá. Solicitud a la que el juez contestó que el secretario judicial estaba ocupado en otras cosas más urgentes. ¡Toma castaña!
Por cierto, ¿sabían ustedes que las famosas tarjetas del lote de Uritel que supuestamente aparecieron en el locutorio de Jamal Zougham, y que demostrarían que al menos una parte de ese lote se comercializó a través del locutorio, no aparecen oficialmente hasta la noche del 14 de marzo, una vez pasadas las elecciones? En el acta de registro del locutorio, redactada en la noche del 13 al 14 de marzo, los números de esas tarjetas no constan. Cuando aparecen esos números telefónicos es al hacer el desprecinto, al día siguiente por la noche. Curioso, ¿verdad?
Comentarios (341)
« 1 2 3 4 5 6 7 »
1 erskine, día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:22

Lo apare y demás. Lo estás viendo?.

GATI. SIDEMPOL y no sé cuántas cosas más.

Y no se refiere al legendario arquero de Boca Juniors. Está todo con mayúsculas.

Todas esas peticiones son de cuando el PS trataba de demostrar en la Comisión Parlamentaria "la mentiras del gobierno de Aznar".

Al cambio de hilo. Belga. Enhorabuena. Un beso para la niña y matrícula para ti.

Lo siento. Se me quedó colgado. Doblemente torpe.

erskine
2 Lo_Apare, día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:24

Se me quedó colgado en el otro Hilo:
ERSKINE

Si en los listados de las BTS están las claves de la AUTORIA... en GATI estan las claves de la TROLA... Documentas la ausencia con precisión... como en tu anterior post... como siempre

Un Abrazo
Enviado por Lo_Apare el día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:16 (#184)
3 lloviend, día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:28
Casualidades Luis, Casualidades... ;-)

Levante la mano el que...

... haya sufrido una avería grave en su ordenador desde que lee o escribe en este blog.

... haya tenido la sensación de que le están siguiendo. (o directamente sabe que le siguen, no levantes la mano... :-D)

... haya tenido cruces, cortes o interferencias en sus teléfonos.

... haya recibido llamadas raras en casa pidiendo no se que datos o preguntando por el/ella cuando no estaba...

... le haya visitado en una concentración alguien que ... ha llegado tarde y se ha perdido la concentración...

Casualidades... todo casualidades...

Pero que mal pensados sois...
4 Repasmao, día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:29
De ex-socialista a sociata, como la canción de Julio Iglesias:


http://www.debate21.com/articulos.php?id=4541&;


5 Lo_Apare, día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:31

La pregunta es ¿De donde sacaron las tarjetas de URITEL... más tarde aparecidas...?

6 erskine, día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:46

Luis, en ocasiones, te pones un poco "pesao".

A la primera pregunta. Qué es lo que encontraron en ese registro. Pues está bien claro.
"Comenzando el registro por la habitación donde se encuentra la barra, encontrándose en la misma los efectos que se intervienen y precintan en la bolsa número 1."

A la segunda.

No se pudo realizar el inventario del desprecinto hasta el día 14 por la noche, puesto que no se contaba con agentes suficientes, al disponer los agentes encargados del mismo de sus horas para ejercer el derecho de voto.

O algo así. Ya lo verás.

Entonces, damos por supuesto que Almallah ...

Y a la otra cuestión, era Zbakh o no era Zbakh. Naima. Chedadi, que estuvo en Valencia con Sabagh el mismo día 11 de marzo.

Un abrazo.

erskine
7 ArrowEco, día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:52
VV


Por completar un poco la información del hilo...

El robo en el locutorio de Zougam habría tenido lugar en la madrugada del 31 de marzo.

http://www.elmundo.es/papel/2004/04/01/espana/1615...
8 erskine, día 14 de Septiembre de 2007 a las 12:57

Lo apare (#5)

Tengo que comprobarlo. Pero nunca se dice "vendidas".

Parrilla dice "suministradas".

Y no estoy seguro si 18403 o 17814 dice: "facilitadas". (?).

Estaría bien que los transcriptores (gracias por vuestro inmenso esfuerzo) lo comprobaran. En este momento, no puedo.

Pues el que manejaba las tarjetas era Bakkali. El becario de la AECI.

belga. Ayer. Y no declaró en la vista oral. Me refiero a Bakkali. Cuando SSª le pregunta si era socio de ... dice que no. Bermúdez se queda sorprendido, pero no insiste y comienza el interrogatorio de Abascal.

Un abrazo.

erskine
9 TheFlash, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:12

Desconocía lo del lote de Uritel.

‘…En el acta de registro del locutorio, redactada en la noche del 13 al 14 de marzo, los números de esas tarjetas no constan. Cuando aparecen esos números telefónicos es al hacer el desprecinto, al día siguiente por la noche. Curioso, ¿verdad?...’

Más que curioso diría que empieza a ser una costumbre que en cada uno de los capítulos del 11M aparezcan este tipo de sortilegios y hechicerías.
O hay un jefe brujo con poderes mágicos o un director de orquesta que nos quiere hacer tragar con ruedas de molino.
¿Podrá la magia blanca de GB disolver tanta bruma?

Enhorabuena a Belga por su olfato implacable.
10 1132CPCF, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:13


¿Dónde ESTA… QUIEN TIENE EL LISTADO DEL TRAFICO TELEFONICO REGISTRADO EN LOS FOCOS DE LA MASACRE…?
(Lo_Apare)


vídeos relacionados con la investigación del 11M
por gentileza de Trico


Impresionante Documento Sonoro
Las mentiras vertidas por la SER del 11 al 14M
por cortesía de Melko1
11 marceloa, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:13
Mas sobre el 5

Brandaba


Mi interés sobre el 5 está fundado sobre el hecho de que si lo que había escrito era un 5 como reconoció el policía este numero no se había escrito en un entorno islamista pues en caligrafía árabe el numero 5 hubiera sido confundido por el dicho funcionario por el cero. Aunque nuestro sistema de numeración se llame árabe. nuestros números a excepción del uno no se parecen en nada, y repito el cinco es un circulito.

¿Que importancia puede tener esto?, pues a lo peor ninguna, pero podría indicar que el fabricante de la bolchila era occidental o el “paquete” iba destinado a occidentales.

En cualquier caso no olvidéis que esta es la quinta bomba asignada al tren de Pozo por el auto del juez;

Dos que explosionaron en los trenes,
La del policía Barredo
La que explotaron en el andén,
Y la quinta la bolchila.

¿Conocía el que la “confeccionó” esta secuencia?.

12 Repasmao, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:19
"Relató que la furgoneta le fue robada en la noche del 27 al 28 de febrero, cuando se encontraba aparcada frente a su taller, en el barrio de Bellasvistas del distrito madrileño de Cuatro Caminos."



Rogaría, por favor, que alguien facilitara el lugar EXACTO del robo de la Kangoo. Muchas gracias.
13 Rojo4, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:21
Aunque nuestro sistema de numeración se llame árabe. nuestros números a excepción del uno no se parecen en nada, y repito el cinco es un circulito. - marceloa

«No se pudo hacer el estudio caligráfico porque estaba escrito en árabe, sólo pudimos hacer el estudio de los números que están escritos, porque están en números latinos (sic)» - Perito de informes caligráficos sobre un par de papeles de Leganés.
14 calypso, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:26
1132

Disculpa si antes he metido la pata sin querer. Gracias.

------------
Aparte.

Astarloa y Zaplana tuvieron SENSACIONES EXTRAÑAS entre 11 y 14. Lo cual, no tiene nada de extraño.

Lo extraño es que Del Olmo no tuviera sensaciones extrañas esos días. Ningún fax le extrañó. Ningúnacontecimiento policial...., nada. Todo bien. TODO NORMAL. La Instrucción iba bien...
15 lupa, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:26
Repasmao #12

No tengo aqui ahora el lugar exacto, porque mis archivos se perdieron todos con mi antiguo PC, pero recuerdo que la Kangoo se robó supuestamente delante del taller-vivienda del saltamontes "Garzón".

Los demas blogueros con la documentación completa seguó que podran ampliar la información.
16 yeda, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:28
Repasmao

Calle Aranjuez, en doble fila delante del del taller del ebanista.

A pocos metros de Arconsa y de una comisaría.

Quién sabe mucho porque significó su bautismo como investigadora disfrazada es lat/ficus.
17 Repasmao, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:30
Lupa, muchas gracias. ¿Existe la posibilidad de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad de ese barrio? ¿O los contenidos se eliminan al cabo de X semanas o meses?
18 ArrowEco, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:30
VV

marceloa #11

Es un dato a tener en cuenta, otra cosa es conseguir una valoración acertada sobre el grado de relevancia, primero del hecho en sí, o sea, el de la necesidad operativa o práctica de la inscripción en el papel y éste, a su vez, en la bolsa y, después, la del tipo de grafía utilizada.

Es cierto que el árabe representa el número 5 con un círculo, pero los norteafricanos, mucho más occidentalizados y, sobre manera, los que desarrollan actividades comerciales en Europa, utilizan indistintamente ambos tipos de caracteres.

19 Repasmao, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:32
Yeda, ¿cerca de una comisaría? Interesante... si yo fuera a robar un coche, no lo haría cerca de una comisaría, desde luego. Claro que, en teoría, no lo robaron. ¿Es posible encontrar grabaciones de 2004? Bancos, tiendas, lo que sea.
20 swing, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:34
Yeda
¿Eso corresponde a la comisaría de Tetuan?
21 yeda, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:38
Repasmao

Ya se intentó en su día. No existía oficina bancaria en su cercanía.

Posteriormente el edificio fue derribado para construir viviendas.

En Arconsa trabajaba Serhane. Y recuerda en particular, que las llaves las habían robado 8 meses antes, que coincidió con la llegada de Jamal ahmidan y de su jefe a España, que la 'tecnología' kangoo era la preferida de Eta...

Serán o no casualidades...
22 ArrowEco, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:42
VV

Repasmao

Aquí tienes un plano de la zona de robo de la Kangoo...

http://i171.photobucket.com/albums/u289/arrowecho/...
23 yeda, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:42
Swing

En la de Tetuán se presentó la denuncia.

"OJO AL DATO

"dice que su comisaría tomó declaración a muchísimos testigos, entre ellos al portero de la finca de Alcalá, y de todos ellos dos son considerados importantes por su fiabilidad, con lo que gracias a estas declaraciones le pide a la policía científica que elabore dos retratos robot."

¿Quién dice ésto el 8 de julio en la Comisión de Investigación del 11-M?

Pues el Sr. Rancaño...Jefe Superior de Policía de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sita a 450 metros de la Calle Aranjuez, 15, donde se robo la kangoo....

¿A qué mola?"
24 swing, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:43
Lo de Tetuán no lo digo porque sepa nada de esa comisaría. Es por comprobar que le corresponde. O a lo mejor Garzón fue allí.
Santano presenta el Acta de la policía de Alcalá en la Comisión. Por cierto, Del Burgo quiere que conste que el gobierno obstaculizaba la investigación al no entregarla.

que actúa como instructor y secretario respectivamente para la práctica de la presente y hacer constar que la presente acta es ampliatoria a las diligencias 3614/04 de fecha 28/2/04 de la Comisaría de Tetuán de Madrid. Que siendo las 10:50 horas se recibe comunicación de la sala del 091 de esta comisaría informando del hallazgo de un vehículo en la calle Infantado de esta ciudad, marca Renault, modelo Kangoo, con placa de matrícula 0576BRX. Dicho vehículo figura como sustraído, según consta en el atestado 3614 de fecha 28/2/04, en la mencionada Comisaría de Tetuán. Dicha comunicación queda anotada en el libro oficial de entrada del grupo de Policía Científica, inspección ocular 194/04.


Y continúa con lo de Alcalá.
Desde luego si hablamos de un robo raro, raro, es éste. Sobre todo por la anticipación en el robo de las llaves.
25 yeda, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:44
Como ya está por aquí Arroweco no necesito recordar que el que escribió el comentario anterior fue él.

Estoy aprendiendo más de un asturiano y sus mapas, que de los años en donde vivo,:)
26 Repasmao, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:47
Arroweco, muchas gracias. No puede quedar más claro.
27 Peonfer, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:51
Los hechos conocidos con respecto a la secuenciación de las explosiones e los trenes son:
1) La primera explosión es la producida en el vagón 6 de Atocha a las 7.37.35
2) La segunda explosión se produce en el vagón 4 de Santa Eugenia a las 7.38.25
3) La tercera explosión se produce en el vagón 5 de Atocha a las 7.38.36
4) La cuarta explosión se produce en el vagón 4 de Atocha a las 7.38.40
5) Después se suceden explosiones en Téllez y en el apeadero del Pozo a partir de las 7.38.58

Me llamo mucho la atención esta frase realizada por un insigne participante “Esta secuenciación obedece básicamente a una táctica militar bien conocida: encaminar al enemigo a la zona de exterminio.” Y siguiendo este razonamiento preguntaría a los expertos en el arte militar, que sentido o ventajas tiene esta secuencia de explosiones en la que la primera explosión sea en primer tren (Atocha) y la segunda explosión en el último tren (Santa Eugenia), pues creo que la secuenciación de las explosiones no es algo improvisado y menos para unos profesionales, siendo una estrategia panificada en todos sus detalles.
28 Repasmao, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:53
¿Creéis que ETA dejaría en manos de unos pringados como Irkus Badillo Borde y Gorka Vidal Alvaro la caravana de la muerte si no fuera para venderlos? ¿No sospechó nada Acebes del nanoperfil de estos dos pringados? Estamos hablando de un atentado muy fuerte. Analizando el CV de esos dos mierdecillas, Interior tendría que haberse olido el truco.
29 ArrowEco, día 14 de Septiembre de 2007 a las 13:55
VV

Yeda

Gracias por tu comentario. Siempre he creído indispensable completar todas los informaciones con imagenes. Son muchos los que leen el blog y no disponen de referencias geográficas para analizar los datos que se les presentan. Por eso, hace ya algún tiempo, he tomado la determinación de currarme los gráficos que estimo más necesarios para cubrir esa carencia, que también es la mía.


E
30 yeda, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:04
repasmao

No es tan sencillo.
Y Chamartín? y ¿las trece bombas de Baqueira con los mismos protagonistas? Era un transporte para ser entregado a ¿?. ¿O alguien desde atrás siguió moviendo los hilos del engaño?

Volvemos al nombre de quien dejó en su mesa el 11M el mapa manchado de sangre con el plano del Corredor de Henares encontrado en la caravana etarra, ¿quiso informar o manipular?.

Y habían pertenecido a la brigada de euskalherria que viajó a Irak. Y eran amigos de Jamal Ahmidan...

Parrilla confirmó las declaraciones de Tras que curiosamente habían sido eliminadas del oficio policial.

Y Otegi pronunció eso de las "brigadas de resistencia árabes" después de los titubeos iniciales: "si es Eta me tengo que largar de mi pueblo".
31 belga197, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:04
No quiero estar mucho tiempo metido aquí pero me gustaría hacer varias puntualizaciones:

- La Kangoo no estaba aparcada en doble fila en la c/ Aranjuez.

- Como muy bien aclaró Liz (me lo había dejado), lo del número 5 en la bolsa de Vallecas lo declaró uno de los policías de Puente Vallecas, no el tedax Pedro. Estaba yo equivocado.

- Lo del día 23 no tiene ningún mérito. No es falsa modestia, es la pura verdad.

- Bakkali creo que no era socio, era empleado. Creo que los socios eran Chaoui y Zougam. Igual estoy equivocado.

- No está confirmado que las llaves de la Kangoo las robasen ocho meses antes. Las pudo perder su dueño. En cualquier caso en Madrid hay delincuentes comunes que utilizan ese "modus operandi", aunque suelen robar coches de lujo.

- ¿Y para qué registraron el bar de Mustafá? Por si alguien no se ha dado cuenta el piso de Jamal en la c/ Villalobos era el de Mustafá. Supuestamente éste vivía en ese tiempo en la c/ Torremolinos.
32 1132CPCF, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:04


calypso #14

perdona, antes tuve que salir... y ahora no me dejan leer con la atención necesaria, estoy repasando los hilos anteriores...
bueno, a tu pregunta te digo que ha sido un tiempo por e-spaña reflexionando y comprobando "cómo va todo"... la impresión es pobre, muy pobre... la gran mayoría de los españoles y "otros" están muy "bien informados" para favorecer los intereses de los GOLPISTAS ASESINOS... que no permitirán, de ninguna forma, que los "TRINQUEN"... les va la vida en ello...
mi penúltima e-speranza está puesta en el Juez que preside el tribunal 11-M y en sus compañeros...

Un abrazo camPeón
33 belga197, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:07
Repasmao,

Repasa el historial y las detenciones de miembros de ETA desde el 2000. De donde no hay no se puede sacar.
34 calypso, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:14
Yo siempre escucho a FELIPE. ÉL es todo un oráculo. ÉL dijo "...colaboración ETA/islamistas". Puede ser la Verdad. Pero NO toda la Verdad. ÉL NO dijo "...encaminada... colaboración ETA/islamistas...". Y eso es lo IMPORTANTE. Lo que NO dijo ÉL, el oráculo.
35 Repasmao, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:14
Es preciso resistir hasta 2012 (I)


http://www.debate21.com/articulos_4564.html


36 yeda, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:27
ArrowEco

Es a ti a quien hay que dar las gracias.

El esfuerzo que haces para situarnos en el mapa con sus leyendas y etiquetas, círculos y rayas de colores no tiene precio.

Verlo "desde el cielo" y comprobar casualidades nos da una visión muy distinta.

Belga,

¿Nos podrías dar la dirección exacta del robo?

(¿Tengo que felicitarte por la matrícula que vengo de leer hace unos minutos? De la nueva llegada al mundo ya lo hice.)

Un abrazo a ambos
37 trola, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:28
Magnífico hilo y también magnífico Belga.

11-M entira
38 ArrowEco, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:32
VV

Unos minutos musicales

Gimme fuel
Gimme fire
Gimme that which I desire

Turn on, I see red
Adrenaline crash and crack my head
Nitro junkie, paint me dead
And I see red

One hundred plus through black and white
War horse
War head
Fuck em, man
White knuckle tight
Through black and white

Oh, on I burn
Fuel is pumping engines
Burning hard
Loose and clean

Oh, and on I burn
Churning my direction
Quench my thirst with gasoline

So gimme fuel
Gimme fire
Gimme that which I desire

Turn on beyond the bone

Swallow futures
Spit out hope
Burn your face upon the chrome

Take the corner, join the crash
Headlights, headlines
Another junkie lives too fast

Yeah
Lives way too fast, fast, fast, fast, fast

Oh, on I burn
Fuel is pumping engines
Burning hard, loose and clean

Oh, and on I burn
Churning my direction
Quench my thirst with gasoline

So gimme fuel
Gimme fire
Gimme that which I desire yeah yeahe!!!!

white knukle tight

(Chorus)

Oh
Gimme fuel
Gimme fire
My desire

Oh, on I burn
Fuel is pumping engines
Burning hard, loose and clean

On I burn
Churning my direction
Quench my thirst with gasoline

Gimme fuel
Gimme fire
Gimme that which I desire

On I burn

http://www.debate21.com/articulos_4561.html

http://es.youtube.com/watch?v=NALDa2rh6V4&mode...
39 trola, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:38
Sobre lo que apareció en la Kangoo después de desaparecer de la Kangoo.

"La clave está en 'El Turco"

...

"2.- La única condición sine qua non para que un mago habilidoso haga aparecer determinados objetos en el lugar de su preferencia es que previamente los tenga a su disposición. Puesto que gran parte de las «61 evidencias» catalogadas en Canillas eran propiedad del dueño de la furgoneta y no estaban dentro del vehículo en Alcalá, eso sólo puede implicar que quienes los volvieron a introducir o bien habían robado y vaciado directamente la Kangoo o bien -y esto es lo más probable- tenían bajo control a los ladrones y pudieron incautarse sin mandamiento judicial alguno de toda aquella morralla con el único propósito de utilizarla de soporte y camuflaje de los elementos incriminatorios que querían hacer aflorar".

http://www.elmundo.es/papel/2006/05/07/opinion/196...

Bien. Ahí está lo que aquí defendió Ulises y a lo que me sume antes de conocer de la existencia de la tarjeta de la Corporación Mondragón que apareció en su salpicadero.

Sin esa tarjeta podrían decirnos algunos que se sumaron al golpe construyendo pruebas falsas para detener a tiempo a los verdaderos culpables y así evitar que el PP desapareciera después de ganar las elecciones culpando a ETA.

Pero no me lo trago. La tarjeta les delata. Más de uno sabía que algo iba a suceder antes de que sucediese. Creo que esperaban algo distinto a lo que sucedió, pero algo esperaban.

11-M entira
40 ELGURRI, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:49
Yeda #124 del hilo anterior

Por una vez tengo que darte la razón. La batalla se libra ahora en el ámbito del poder judicial.

Acebes sabe perfectamente quiénes se la pegaron el 11 de marzo de 2004 y los días siguientes. Entonces no lo sabía, no podía sospechar que la práctica totalidad de la cadena de mando había incurrido en la mayor de las deslealtades al engañar al gobierno, encubrir -como poco- la autoría de la matanza y tomar parte activa en un golpe de Estado.

Durante un tiempo pensé, como Repasmao, que el PP no daba la cara en lo que respecta al 11-M por vergüenza o porque, como consecuencia de sus errores, tampoco tenia la conciencia tranquila. Creía, como él, que si lo dejaba para más adelante, los españoles no sabríamos nunca la verdad.

Sin embargo, ahora opino que el objetivo primero del PP no puede ser montar una confrontación sobre la autoría de la matanza. Sería una estrategia suicida, encontrándose en minoría en los órganos de representación parlamentaria, y en abrumadora inferioridad en cuanto a respaldo de los medios de comunicación.

Lo que tiene que hacer el PP es aplicarse en ganar las elecciones. Si llegara a gobernar de nuevo, deberá acometer con urgencia la limpieza de los establos de Augías, para restablecer la confianza de los ciudadanos en el sistema.

Eso, suponiendo que los golpistas se lo permitan, que empiezo a dudarlo. ¿Quedará tiempo todavía para arreglar los trastos rotos, si es que tienen arreglo?

11-M = GALPE DE ESTADO
41 Repasmao, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:54
Claro, Elgurri, como lo hizo cuando Pedro J. y compañía tuvieron que ponerlo todo ellos para que saliera a flote toda la basura de Mister X y que el PP se encargó de esconder de nuevo.

Y eso fue sin tener nada que ocultar. Como para esperar que en el gobierno, y probablemente de la manita del PNV y o CiU, desvelen la verdad. Si hay algo que no van a aceptar los nacionalistas es que se aniquile a los socialistas.

El PP lo que tiene que hacer es ganar las elecciones, sí, pero, sobre todo, explicar TODO lo que sabe, AHORA. Hay 192 razones sagradas para ello.

42 Repasmao, día 14 de Septiembre de 2007 a las 14:56
Y, si tiene que saltar todo por los aires, que lo haga, caiga quien caiga. Mejor una catarsis que una catástrofe como la que vivimos en estos momentos.
43 bungo, día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:01
trola:

Como en el coche de Hicham Ahmidan, renault 19, se encontraron posteriormente pertenencias del Pequeño Saltamontes y su Kangoo, es consecuencia lógica pensar que quien colocó las evidencias en la Kangoo en Canillas también tuvo acceso a Hicham Ahmidan o que cuando encontraron el coche de Hicham por el mismo procedimiento de Canillas le colocaron los chalecos de fútbol y demás del pequeño saltamontes para implicarle a él y evidentemente a su primo Jamal.

"Nos cuentan que Jamal Ahmidan, ese fiero terrorista cruel y sanguinario, cuando bebía, que bebía bastante a menudo, durante la fase de exaltación de la amistad, se volvía tierno y se le saltaban las lágrimas recordando el episodio del supuesto asesinato que cometió en Marruecos."

Pa me..ar y no echar gota.

11-M entira
Cofradía del Clavo Ardiendo
Raúl Selección
44 trola, día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:06
bungo #43

por supuesto.
Muchos que tenían a tiempo a todo lo utilizaron a tiempo.
Un abrazo.
11-M entira
45 trola, día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:08
Disculpen.
En mi penúltimo post me faltó la palabra "acceso".

"Muchos que tenían acceso a todo lo utilizaron a tiempo".

11-M entira
46 bungo, día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:13
belga197:

Mohamed Bakkali era socio del locutorio de Tribulete junto a Jamal Zougam y Mohamed Chaoui.

11-M entira
Cofradía del Clavo Ardiendo
47 trola, día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:26
¿Qué podemos llegar a saber de la peluquería de Lavapiés?

¿Por qué un año antes del 11-M las eprdices quisieron que algún periodista mirase para esa peluquería?

11-M entira
48 trola, día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:29
Por qué las perdices, mucho antes del 11-M, quisieron llamar la atención sobre Abdelouahid Berrak Soussane?

11-M entira
49 trola, día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:32
1/2

En un atestado UCIE, el mismo 18 MAR 04, se decía que había un grupo que se reunía en la Peluquería Paparazzi, en la C/ Tribulete, 13, para hablar de la Jihad y realizar ritos de purificación. Según la UCIE, el grupo radical estaba formado por Jamal Zoughan, Said Serrouk, Said Berraj, Mohamed Bakali, Abderrahim Amate, Mohamed Chaoui, Abdelouahid Berrak Soussane, Mohamed Hadad, Abderrahim Zbakh, un tal Abderrazak y otro conocido como Rachid El Gordo; relacionados a su vez con otro grupo de personas que habían sido detenidas en otros países o vinculadas a personas procesadas en España.

Pongamos nuestro punto de mira en Abdelouahid Berrak Soussane:

El susodicho, propietario de la Peluquería “Abdou”, en la C/ Tribulete, 25, fue detenido el 18 MAR 04 (misma fecha que Trashorras) . La peluquería está muy próxima a la tienda de Zougam (Tribulete, 17).

En sus declaraciones revela el nombre de los asistentes a la casa de Faisal Allouch en Villaverde, donde también se hablaba de la Jihad: Saamir Mohamed Saf Saf, Abdenabi Chedadi, Rachid, Jamal Zougam, Mohamed Chaoui, Mustapha El Maymouni, "El Tunecino", Amer El Azizi y Driss Chebly (estos dos últimos pertenecientes a Al Qaeda y procesados en el sumario del 11-S) .

El 22 MAR 04 es dictada prisión incondicional para Berrak. El 27 MAR 04 se levanta la incomunicación y el 05 MAY 04 se le deja en libertad provisional con imputaciones.

Enviado por ArrowEco el día 18 de Diciembre de 2006 a las 12:31 (#26)

Sigue.
50 Bramavis, día 14 de Septiembre de 2007 a las 15:33
lloviend

Yo mismo:

-5 roturas de PC desde que leo el blog, como siempre lograba restaurarlo, terminaron atacándome la conección del sistema de red para no dejarme conectar, sin tener virus dentro (creo).
-Desconección de internet cuando sonaba el teléfono.
-Llamadas al teléfono de casa y al móvil.
-Ruido de radio sin sintonizar insoportable en el teléfono cuando se hablaba.
-Escuchar el eco de mi voz en el móvil.

Supuestamente se solucionó cuando llamé a telefónica para decirles que tenía el teléfono pinchado, que no podía hablar por el ruido y que con una ADSL de 3MB, se desconectaba cuando me llamaban al fijo. La señorita que me atendió me pidió el número de casa para ver como estaba la línea, y sabes que me dijo? que tenía una incidencia en la línea, que me enviaban a un técnico para saber si era una avería era de casa o de fuera. Al final me llaman para decirme que era de fuera pero no sabían de dónde. A las 4 horas de la denuncia a telefónica, ya no tenía ruido, podía hablar y navegar hasta la fecha sin problemas. Así que seguro que, ajustaron los cables mejor para que no les fallara más. Desde entonces, las perdices son más finas y casi ni me doy cuenta de que estoy pinchado. Que me sigan, no lo sé, lo que si sé es que, hacen falta como mínimo 3 coches y una o dos motos, para hacer un seguimiento sin que te des cuenta. Mucha gente y muchos medios para cada uno de nosotros los peones, pero todo puede ser, para evitar el ser descubiertos con el DNT y la nitro en las manos.

« 1 2 3 4 5 6 7 »
-

No hay comentarios: