viernes, 7 de octubre de 2011

11-M - RESPUESTA 1 A LAS 63 INCÓGNITAS DEL PP

-
1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE 
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html 
-

20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7636703998524824560

19- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.700 AL 2850) - L...

18- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.550 AL 2.700) - ...

17- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.400 AL 2.550) - ...

16- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (2.215 AL 2.400) - ...

10- MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1.358 AL 1.500) - ...

5 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (600 AL 750) - LARG...

1 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE (1-150) - LARGAS, A...

+
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/09/de-parte-del-sr-google-y-son-pocas.html  
-
-

-
Las 63 incógnitas del PP
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/11-m-las-63-incognitas-de-11-m.html

Respuestas 1
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/1-2-3-4-5-6-7-siguiente-cadaveres-sin.html

Respuestas 2
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com/2011/10/apuntes-sobre-las-63-preguntas-del-pp.html
-

Cadáveres sin Goma 2 y sin metralla terrorista

España Liberal, 2005-11-14

Ya queda menos. Lo que conocimos hoy es muy importante. Despacito. Sin PRISA, pero sin pausa; vamos deshilando la madeja asesina que idearon los que tal vez sin quererlo asesinaron a 192 inocentes. Todos quisiéramos ir más rápido, pero no podemos perder ni el ánimo ni la paciencia. Despacito, como se duerme a los niños. Con el paso del tiempo, valdrán más nuestras preguntas que sus embustes. Las urgencias no son buenas. Ya debe constarles a los que construyeron en la misma mañana del 11-M -después de que se desactivaran otros dos cebos falsos- la mochila-trampa que apareció sólo ellos saben cómo en la Comisaría de Vallecas. Y es que por más que se empeñen en tomarnos por imbéciles, no podrán evitar que como ya se ha demostrado con la bolsa que nos ocupa, una tras otra, todas las piedras de Pulgarcito se conviertan en algodón.
Leer más...

Las dos últimas preguntas de Luis del Pino

España Liberal, 2005-11-06

¿Y si la intención original del 11-M no hubiera sido causar víctimas? ¿Y si algunos de los actores pensaran que estaban participando en otra cosa?


No podía ser de otro modo. El pasado miércoles -cuando creyeron que ya lo necesitaban- Zapatero y Rubalcaba le recordaron a Rajoy el 11-M. El presidente del Gobierno acusó a la oposición de detenerse ahora en Cataluña -después de haber fracasado en su intención de servirse de todo tipo de dudas sobre la autoría de la masacre- poco después de que su portavoz acusara a los populares de mentir desde que volaron los trenes hasta la detención de Jamal Zougam.
Leer más...

¡Deprisa! ¡Deprisa! ¡Vamos! ¡Vamos!

España Liberal, 2005-10-14

Según fuentes de la Audiencia Nacional, el juez instructor quiere ultimar -nunca mejor dicho- el sumario del 11-M antes de que finalice este año. Si es cierto lo que se asegura desde tan alta instancia -y que ya adelantó el diario El País hace más de un mes- deprisa, deprisa, como torean los diestros medrosos que no son capaces de quedarse quietos delante del toro, Del Olmo cerrará en falso lo que no tiene cierre mientras no se explique lo que hasta hoy resulta inexplicable.
Leer más...

Demasiado arroz para un único pollo

España Liberal, 2005-09-07

Mientras que el confidente “Nayo” se “burla” una vez más de la policía asturiana y continúa fugado, Marruecos se niega a entregar al juez Del Olmo el perfil genético de Mohamed Haddad, un presunto integrante del comando que supuestamente asesinó a 191 inocentes.


Sean o no miembros de dos bandas que pueden no resultar más que sendas “tapaderas” para que no se juzguen a los verdaderos asesinos, lo cierto es que resulta imprescindible que tanto el asturiano como el marroquí declaren en la Audiencia Nacional.d
Leer más...

El mayordomo de Su Señoría

España Liberal, 2005-09-06

¿Será por pasta? Según El Semanal Digital, Bono tiene mayordomo. ¡Qué menos! A pesar de que a su juicio los soldados españoles están muy mal pagados, el ministro de Defensa cuenta con un -suponemos fiel- asistente que le sirvió calentitos los cafés que bebió en su última y larguísima comparecencia en el Congreso de los Diputados.


Lástima que tantos cafés y tan calientes no sirvieran para que Don José Bono nos informara de cómo y por qué murieron 17 militares españoles en Afganistán. Más que sus palabras, lo que causó sensación fue la presencia de su mayordomo. Fíjense en lo que asegura ESD:“Aunque la sala era pequeña y muchos tuvieron que quedarse fuera, sentado en primera fila estaba el hombre que le lleva el termo con los cafés al ahora ministro”.
Leer más...

¿Qué sabe Carmen Toro?

España Liberal, 2005-09-03

¿Dónde está? ¿Acaso con Kalaji? ¿Por qué no la detiene Del Olmo? ¿Lo sabremos cuando conozcamos la totalidad del sumario del 11-M? Esperemos. Según la Guardia Civil, sin la decisiva participación de la “protegida” del ex jefe de Estupefacientes de la Comisaría de Policía de Avilés, jamás hubiera llegado a manos de El Chino la dinamita que le ayudaron a robar de Mina Conchita. Sin embargo, Su Señoría no la ha encarcelado. Y es una pena. Primero porque estaría más segura en prisión; y segundo, porque aunque hoy muchos no lo recuerden, hace algunos meses Carmen amenazó con contar todo lo que sabía si volvían a molestarla.
Leer más...

¿Un encargo?

España Liberal, 2005-09-01

A pesar de que les aconsejo que lean el artículo en su totalidad -por su interés- reproducimos a continuación los pasajes más inquietantes del magnífico trabajo de investigación de Luis del Pino sobre el traslado de los explosivos que supuestamente sirvieron para cometer los crímenes de marzo. Pueden encontrarlo en Libertad Digital. Aquí tienen un brevísimo resumen:


-“…Tanto El Chino, como Otman, como los demás miembros del comando de Morata eran simples delincuentes de poca monta, que igual traficaban con droga que con coches... o transportaban explosivos por encargo…”
Leer más...

Los silencios de Rajoy

España Liberal, 2005-08-30

Don Mariano no es sólo un brillante parlamentario, es también un político que transmite confianza. Yo al menos le compraría un coche de segunda mano. Sin embargo, jamás entenderé por qué -siendo como es muy inteligente- se empeña en decepcionar a todos los que esperan de él que abandere las críticas al Gobierno por no investigar lo que vamos conociendo del 11-M.


El líder de la oposición se reunirá en los próximos días con Zapatero. A nadie debe sorprenderle. Si le llaman de Moncloa no puede no acudir. Lo que no se entiende es que ayer -cuando recordó los temas que más le preocupan y sobre los que pretende preguntar al presidente del Gobierno- no se refiriera a todo lo que se va sabiendo sobre los crímenes de marzo.
Leer más...

¿Qué se premia?

España Liberal, 2005-08-29

Al menos, y que sepamos, seis de miembros de las fuerzas de Seguridad del Estado que tuvieron alguna participación en las investigaciones del 11-M han cambiado de destino por decisión del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. En todos los casos su suerte ha mejorado.


Jorge Dezcallar, ex director del Centro Nacional de Inteligencia, es hoy nuestro embajador en la Santa Sede.


Mariano Rayón, ex responsable de la UCIE (Unidad Central de Información Exterior), fue designado agregado de Interior de la Embajada de España en Roma.


Pedro Laguna, ex jefe de la Guardia Civil de Asturias, ascendió a general poco después de que Zapatero jurara su cargo como presidente del Gobierno.


Juan Carretero, comisario jefe de la policía de Asturias, será el nuevo jefe de la seguridad de nuestra embajada en Lisboa.
Leer más...

A más víctimas más indiferencia

España Liberal, 2005-08-26

Acaso se pueda decir más alto, difícilmente más claro: “Cada vez hay más indicios de que el 11-M se gestó en los aparatos policiales del Estado”. Quien lo afirma con tan manifiesta rotundidad no es un extremista ni un joven periodista que pretenda llamar la atención, es uno de los hombres más influyentes de España y sin duda se encuentra entre los mejor informados. No en vano el director del diario El Mundo es quien más empeño ha demostrado en investigar los crímenes de marzo de 2004. Sabe lo que dice, por qué, cómo, para qué y cuándo. Tendremos que estar muy atentos a lo que en los próximos días publique el periódico que dirige.
Leer más...
-

No hay comentarios: